You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Dónde se come no se cag@, pero así se coge! Un nuevo comie

Saludos a todos, es otra vivencias mia, pero esto ya es en otra empresa, cómo dije anteriormente, cambio detalles y nombres para no quemarme ni mandar al muere a nadie, espero que les guste!
Está historia comienza cuando cambie de empresa, al ser nuevo me tienen de aquí para allá, salió un puesto en una obra de calle/ruta, a mi me toca en el puesto de oficinas y cobranzas, al tener experiencia me ubicaron ahí.
Ahí conocí a la personal de limpieza, Andrea, señora de unos 30 y picos de años, culona y tetas redondas, pero tenía su pancita de señora de casa, la típica tanquecito de guerra.
Ella entraba una hora antes que el personal de oficina para dejar todo ordenado y oficinas limpias, era la primera en entrar, al tener el personal de obra en otro lado, las mañana éramos solo nosotros hasta las 8:30 que entraba personal de oficina.
Fuimos tomando confianza, llegaba tomábamos mate hasta que se terminaba el termo, le gustaba tomar mate como a mí. Hablábamos de todo, así unos meses formar una amistad.
Pero un día llega bajoneada, triste, tomo un par de mates y arranco a trabajar, eso ya estaba muy raro, la quise hacer reír durante todo ese día, hasta que no me di por vencido y no quería meter la pata, mi parecer cargoso, se dió cuenta que también estaba serio y me dijo que no me ponga mal, solo un problema con el marido.
Termino el día, un día bajoneado.
Al otro día, llega también triste, no se podía disimular esos ojos brillosos y le pregunté, no quiera parecer metido, pero me hacía mal también, ella tenía una linda sonrisa, estaba siempre alegre, se le notaba lo más que estaba.
Hasta que contó ... el marido no la tocaba ya hace dos meses!, lo primero que se le vino a la mente era que ya tenía un amante, lo peor para ella era pensar que seguro eras más flaca.
Le expliqué que seguro es por otra cosa, que seguro es temporal, me miró y me preguntó si me pasó, yo le conté que hubo una semana que no tenía relación con mi mujer por el cansancio, pero ella me retruco que eran 2 meses y no sabía que decirle. Lo único que sabía del marido es que trabajaba con autos, tenía muchas clientas y era decido a su trabajo.
Pasaron semanas y un día llega contenta, se compró su primer teléfono táctil, antes ni tenía porque no le daba bola, tenía uno simple, pero era la primera época de WhatsApp, así que me pidió que la ayude para hacerse un email y descargar WhatsApp, cuando termine enseguida me pide mi número, para tenerlo por si acaso en el camino le pase algo y por si le pasa algo con el celular, se lo di.
Los días pasaban y ella en la hora de comida me escribía contando uno que otro chisme de trabajo. Imágenes chistosas, charlabamos mucho. Hasta que una noche, tipo 23 me llega uno...
-Que tengas buenas noches!
Era raro que ella me mandará algo a esa hora, por si acaso no conteste, no sea que el marido este probando para saber si hay algo entre nosotros.
Al otro día, llega rápido pidiendo disculpas, porque pensó que al no contestar ya me metió en problemas con mi señora, le expliqué que no había drama, mi señora no me revisa el celular, es que tengo amigos, compañeros, ex compañeros de otra empresa, mi familia que mandan mensajes para avisar que tienen WhatsApp o cambiaron de número que ya no le presta atención, yo tampoco le reviso el de ella, aparte ella sabe cómo desbloquear el mío y yo el suyo, sin decir que lo de ella era un saludo nomás, nada raro y como tenía la foto de su marido con los hijos que tranquilamente puede ser un compañero. Se tranquilizó y nos reímos.
Paso una semana, ya me escribía desde la casa, pero una noche me escribe...
- Otra noche sin nada, el tipo ya se durmió...
Y yo le contesto que es un bajón, pero me llega una foto... Era de ella, pelo suelto con una remera escote en V , larga hasta un poco bajo de la cintura, era ajustada, se notaba los pezones de punta, las piernas que eran dos jamones de primera y esa pancita que hacía que se acorte un poco la remera, abajo escrito "me prepare al pedo, vestida y alborotada"
Dónde se come no se cag@, pero así se coge! Un nuevo comie
Algo como es foto, salvando la distancia que era todo remera y no había shorts y que ella era blanquita y pelo teñida de rojo.
Yo estaba como loco, así que fui al baño, cómo estaba en boxer tuve que amasar al muñeco para que tomara forma y medida, me puse unas remera más corta así se notará más lo de abajo y se la mandé, me tire de cabeza a la pileta, de última me hacía el boludo y que no me di cuenta, solo le puse : "yo también justo por dormir" ... No contestaba, paso 15 minutos y dije, ya fue, la cagué otra vez, veo que le digo mañana, me fui a dormir, hasta que cae otro mensaje...
- bueno, por lo menos a alguien le gustó cómo estaba preparada, gracias "cabezón" por la ayuda. Buenas noches.
Y quedé pensando, tildado, le escribí preguntando que me quería decir con "gracias por la ayuda", hasta que cae otra foto...
relatos

Se entendió de una, estaba como loco, luego me pone "buenas noches, que disfrutes de tu mujer"... Se fue a la mierda, le tuve que hacer caso, me fui a la cama, la negra estaba durmiendo y le llévante la remera y le empecé a chupar las tetas, mientras con la otra mano la bajaba el shortcito, ya se estaba calentando también porque se lo termino de sacar ella, mientras le seguía chupando eras tetas con pezones de punta, me arrodilló para sacarme la remera y ella se me prende de la chota y la empieza a chupar, la va mojando bien mientras yo le voy humedeciendo la concha con mis dedos. Veo como se traga la pija, la deja bien mojada de saliva, le quiero dar una buena chupada de concha, pero no quiere, la quiere adentró rápido, así que se da vuelta y llévante el culo, no se deja por el orto pero igual sabe que me gusta en esa pose, se la meto y le empiezo dar con ganas, imagino el culo gordo de Andrea, así que le doy con ganas, ya tenía la cabeza de la chota muy hinchada, la negra pidiendo que le acabé, yo no tenía el forro puesto, pero me dijo que le diga cuando faltará poco, ya sabía que lo venía, si que le di con más ganas, ese culo ya aplaudia, no daba más, la saco y la negra se da vuelta rápido y la empieza a chupar, cabecea rápido, yo estaba ya por acabar, ella haciendo sopapa con la boca a la cabeza de la pija, no doy más, le largue todo, uuuff! Tremendo, y la negra tragando, cómo Me gusta eso, nos limpiamos, le alcanzó su vaso con juguito para el sabor amargo y a dormir.
Al otro día, ya en el trabajo, llega Andrea, media avergonzada, yo no pude aguantar reírme un poco, otra vez pide disculpa, es que estaba mal y necesitada y como me vio como me puse aprovecho, todo bien le dije, lastima que no estaba justo con ella para ayudarla, se ríe nerviosa y pregunta si la veía linda aunque esté gorda, le contesté que mi señora es igual o un poco más que ella, así me gustan las mujeres, aparte verla así era imposible no ponerme como loco, entonces ella contesta...
- Ponerte como loco, o sea asomando al cabezón?
(Uuupaaa!) Le digo que si, era una mujer muy linda, sino fuera por el respeto que le tenía ya le hubiera comido la boca...
- Estaría bueno que me faltes el respeto, no?
Las lleve hasta la guardia, le pegue una chuponeada, no podía hacer mucho, estaba en el trabajo, solo nos metimos manos y nos besábamos, pero se notaba la ganas de ella, es cuando me dice que yo le gustaba, no escucho en ningún momento que le diera a entender que ella era gorda, hiciera chiste o hablara con otro, al parecer escuchaba las conversaciones que tenía con algún arquitecto o administrador, ellos la llaman "la gordita de limpieza" cosa que yo no decía y le recalcaba que se llamaba Andrea.
En eso siento que me agarra la pija y me dice que tenía ganas de conocer "al cabezón", no lento no perezoso le saco las tetas afuera, tenía los pezones de punta, la aureolas grandes, casi toda la punta de las tetas cubría, me las metí en la boca, mientras siento como desabrocha el cinto y me baja el cierre sacando la pija y empezando a pajearme, estábamos como loco, hasta que se rescata y dice que paremos un poco porque tenía que trabajar. Me dejó así, todo duro, pero estuvo bueno.
Pasamos el resto del día escribiendo que nos haríamos en la cama, yo quiera ver ese culo grande, de boludo no le baje el pantalón, con la calentura que tenía se hubiera dejado aunque solo sea para verlo, pero ya llegaría el momento.
La cosa cambio a la otra mañana, ella llega más temprano de lo normal, nos fuimos al vestuario de ella, nos comíamos la boca, nos sacabamos la ropa a media, por si acaso, verle el culo grande que tenía despertaba cualquier muerto, era grande, redondo, un papo! Encima todo hinchado
trabajo
Cómo le metí mano a ese culo, ella se arrodilló y se la metió en la boca, lo que me gustaba de ella era que si chupar hacía ruido como quien tomara sopa caliente, ruido de sorbo, me gustaba, me lo lamía, se metía toda las bolas en la boca, jugaba con la lengua, de solo pensar en ese momento ya me pone al palo!
Con toda la cara mojada me besaba, yo le di vuelta, le abrí bien el culo hasta que se vea bien es concha y la comencé a lamer, estaba toda hinchada y estaba mojada, metía bien la cabeza y apretaba sus nalgas en mi cara, no podía tomarme mi tiempo, me puse el forro y a darle.
Cómo hacía aplaudir ese culo y esas tetas, tenía que ser rápido, estaba en el trabajo, así que la deje en 4 arriba de la banqueta, veía como se apretaba las tetas y se pelliscaba el pezón, la agarre del pelo, le di una vuelta en la mano y la jale para atrás, me miró con cara de " te gusta hijo de puta, no?" , Facilitó el trámite, dos enojones fuertes y le largue la leche, sentía como apretaba la concha, cómo exprimiendo para que salga toda las gotas, se paró y nos comimos la boca mientras sacaba pañuelos húmedos y me limpiaba la pija, que hermosa que era y detallista.
No comíamos todos los días, obvio que no, solo cuando ella quería, tampoco era como corresponde, era a las apuradas, hasta que un día arreglamos para ir a un telo y hacerlo bien.
Ese día le pido a mi compañero que me saque antes, avisé por teléfono a mi casa que tuvo un inconveniente mi compañero y vendría otro pero lo tengo que esperar y saldría tarde, ya me había pasado así que no pasaba nada.
La onda era salir e ir a la parada del bondi que tomaba que ella pasaba por ahí, resulta que aparece un auto al lado mío y veo una mina que me dice; " vos sos seguridad 39? " ( Mi nombre en realidad) , la quedé mirando y recalculando, en eso se asoma atrás Andrea que me dice que es una amiga y estaba todo bien, bueno, resulta que las dos estaban de trampa, le dijo que la amiga pasaba a buscarla para ir a tomar mate y ayudarla hacer unas cosas de la casa y la del auto le dijo a su marido que iban a ver una película al cine, buscamos al chongo de la otra, nosotros nos bajamos a una cuadra del telo y la amiga sigue hasta la casa del chongo, y no, no querían partuza.
Ya en el telo era otra cosa, nos comimos la boca, nos sacamos todo, ya era sentir nuestra piel, caricias , besos, me acostó en la cama, me abrió las piernas y fue a los huevos, los lamió despacio, jugando con la lengua, lamía desde abajo hasta arriba, se metía todos los huevos en la boca y tironeaba para atrás, después lamía el tronco de la pija hasta la punta de la pija, me latía ya en esos momentos...
coger

Entonces empieza a tragar haciendo ese ruidito que ya me gustaba mucho, todo sin dejar de mirarme, veía los hilos de baba salír de su boca pegados a mi pija, y sonreía de lo perversa que era, cómo chupaba esa pija...
historias

Se la saco de la boca y la pongo en 4 , le abrí bien ese culo gordo y le lami ese ojete cómo si fuera el último helado de la tarde, ella parecería que nunca se lo lamieron porque le hacía cosquillas, pero bien que se abría bien de gambas y se abría el culo ella, lo tenía bien cerrado, no se dejaba por el culo, chau chance, pero le lami bien la cajeta, la cogía con la lengua, le chupaba todo, que rico momento y glorioso, más cuando es otra mina, estaba bien caliente y ella también. Así que me acuesta y ella se sienta en la pija, le dijo que no me puse el forro...
-Ya lo sé, Pero déjame sentirla primero...
Luego de verle la carita de placer cuando se va colando la pija dentro suyo, primero lentamente hasta que empezó agarrar velocidad, cada vez más, y más, ya estaba a full.
Pegaba unos sentones tremendo, se escuchaba en toda la habitación y los gemidos de ella, yo solo le podía chupar esas tetas grandes, concentrándome en no acabar, sentía como mojaba mi cintura, estaba a punto caramelo, la agarro y la doy vuelta, la acuesto boca arriba y la sigo cogiendo más, solo que yo le hago los choques y que se escuche bien los ruidos...
-Daleee! Cojeme toda! Méteme bien era pija cabezona!!!
Estaba caliente, muy caliente...
empleada

Me metía toda la teta en la boca y lo mojaba todo, se movían para todos lados, sentía esa conchita bien mojada, ya patinaba muy bien, ella apretaba el cada empujón, tenía que cambiar de posición, quería ver ese culo en cuatro parado delante mío.
anecdota
Y lo tenía ahí, delante mío, no dude y se lo metí bien adentro, la agarre de la cintura como garrapata y la empecé a coger otra vez, que lindo ojete, cómo se movía y ella gemía como gata alzada, se movía para todos lados esos cachetes , la sacaba y se la pasaba por el orto a ver si tenía suerte...
- te gustaría no? Pero me va a doler, ya lo intente y le lastimo, no te enojes, papi, pero no.
Ya fue, lo intente, tuve que seguir en esa cajeta mojada y encantadora.
muy caliente
No daba más, quería acabar, le dije que me iba a poner forro, la sacaba y dijo que no, que siga...
- Déjame tu leche adentro, me estoy cuidando, dale no pares!
Para que me dijo eso!?!?!?!?
No sabes cómo le entre a esa concha, ya le puse turbo y olvídate, le pegue una cogida, y ella gosaba como toda una puta!!!
paja segura
Hice tripa corazón para disfrutar más, pero me ganaba ese culo y esas tetas grandes, le di todo lo que pude y aguante. No doy más...
-Te largo la leche!. Le digo
-Lléname la concha de leche, papu, llenala, es tuya. Me dijo
Hace mucho que no se me aflojaban las piernas, así paso, toda la leche adentro y ella se desploma en la cama conmigo arriba.
Estuvimos así como 10 minutos, hasta que se salió la pija de lo que se me bajo, ella me agarra y me come la boca, sin dejar de acariciarme la pija, cómo dándole las gracias.
Nos bañamos juntos, mis vestimos. Comimos algo y cada uno a su casa.
Estuvimos así unos meses, a ella la cambiaron de lugar de trabajo, uno de oficina se la quiso cojer y no le salió bien, la mandaron a otro lado y trajeron a un viejo.
Nos mandabamos mensajes un tiempo, nos vimos dos veces más hasta que se arregló con su marido, hizo vida sana. Ya no nos vimos más.
Ni mensaje, ni facebook, ni nada, "no se quería tentar" , fue lo último que me dijo.
Espero que les allá gustado, comenten, critiquen, dejen puntos, los saludos a todos y cuidense.

2 comentarios - Dónde se come no se cag@, pero así se coge! Un nuevo comie