You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Garchando en la oficina 3

Hola cómo están? Seguimos con la saga garchando en la oficina. Como siempre cuando hay calentura , había que recurrir a la gran página de contactos para una buena culeada . Entro un rato comienzo a ver perfiles , y entre esos veo , una buena foto de un culo , se lo veía bien rico , y comienzo a tirar mensajes . Contesta ya que en mi perfil , yo tenía fotos en pija . Charlamos un rato , y quedamos en vernos , ya que estaba solo y el estaba cerca. Llega a la hora pactada y cuando lo veo no era wow , pero tampoco era incomible , además en la charla previo , tenía muy buena onda , y el Jean marcadaba un lindo culito. Y acá pasó algo que no había pasado , el calentón que siempre soy yo y apoyo o toco culo , se dio vuelta la tortilla , y se abalanzó me bajo el pantalón y se prendió de la mema, como con una hambre de mucho tiempo , luego de una linda chupada, le bajo el pantalón a ver qué le voy a comer . Y acá una sorpresa no era tan lampiño , ni estaba depilado , algo que mucho no me gusta, pero como tenía buena onda el flaco seguimos , y acá algo que despertó mi morbo, algo lo cual sigue , se da vuelta y tremenda pija tenía , y lo lindo que era re pasivo, así que no la usaba , claro menos mal , ya que soy activo yo . Seguimos con la nuestro , y le digo venite a cabalgar , les cuento me pego una culeada con ese culo , esa pija de movía para todos lados, y dios que buen polvo , les digo no me pude aguantar tanto , y salió el primero . Debo decirles culeaba como los mejores , cuando acabo me dice , pero tengo más ganas , a lo que le digo , no te hagas drama hay más de donde vino esto.
Lo cual después de otra chupada y correspondiente puesta al palo , metimos un patitas al hombro tremendo , gemía y gemía como loca , no paraba de pedir pija , me pide cambiar y hacemos una mezcla de cucharita y luego boca abajo , que culminó con una segunda explosión dentro de su culo . Pero como era golosa , cuando la saco , y ve que estaba todavía dura , me dice pero hay todavía hay lechita. Y se prendió de la mema , hasta que me la limpio toda con la boca. Terminado todo , nos limpiamos , nos despedimos y no volvimos a encontrarnos . Lo que si me dejo un nuevo morbo que es el gusto por culear putitos pijudos, con lo cual hay varios relatos por contar . Saludos , gracias por leer y comentar .

1 comentarios - Garchando en la oficina 3

MataderosClub
Muy bueno, así debe ser, cuando te garchan a pelo hay que limpiarle la pija con la lengua al activo
activo_caliente4
y lo hizo muy bien , ni que me hubiera duchado
MataderosClub
@activo_caliente4 además es una buena manera en que los pasivos aprenden a mantener el culito bien limpio, algo bueno para los activos que antes de garchar les encanta lamer el ojete