You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Dos en mi boca

Hola. Primero que nada les agradezco todos sus mensajes, me calienta mucho saber que se excitan con mis relatos y fotos.

Este relato sucedió cuando yo tenía 20 años. Era 15 de Septiembre, y para festejar el grito (independencia de México) fui a una fiesta con unos amigos.

Yo llevaba una blusita de tirantes roja, sin bra, unos Jeans y botas de tacón.

Estábamos tomando, comiendo, etc. Yo estaba en la sala con otra chica, y 4 chavos, platicando, cuando iniciaron una ronda de preguntas. En eso uno de los chicos, llamado Gabriel, me pregunto. ¿Cuánto es lo máximo de tiempo que has dado un oral? 20 minutos le conteste. La platica siguió. Pregunte donde estaba el baño, me indicaron que en la parte de arriba y me dirigí a el. No me di cuenta Gabriel venia de tras de mi.

Al abrir la puerta del baño, me empujó hacia adentro, cerró la puerta detrás de él y empezó a besarme. Repega su miembro en mi pierna, ya estaba erecto. Mis manos fueron hacia el, por encima del pantalón, y buscaron liberar su verga mientras el bajaba los tirantes de mi blusa y acariciaba mis tetas. Saqué su verga, era enorme, y sin pensarlo me hinque y la empecé a lamer, la Recorrí toda con mi lengua hasta sus testículo, la metía toda en mi boca mientras volteaba a verlo, con la carita linda que ponemos las mujeres en esa situación. Él presionaba mi cabeza contra si, y yo seguía.

En eso se abrió la puerta del baño, era su amigo Armando, al vernos no se fue, se quedó extrañado pero de inmediato se prendió. Cerró la puerta tras de sí, esta vez con seguro. Empezó a tocarse por encima del pantalón. Yo incada y con las tetas de fuera me acerque a él, desabroche su pantalón y saque su verga, de inmediato la puse en mi boca, mientras con mi mano masturbaba a Gabriel. Iba turnando sus vergas en mi boca. Yo me sentía en la gloria, y sentía mi tanguita super mojada.

Gabriel no podía más, se empezó a masturbar y puso su verga en mi boca, llenándola de leche, aun con su semen caliente en mi boca, Armando hizo lo mismo y termino en mi boca. Les mostré a los dos mi boquita llena de leche y como me la tomaba toda. Nos arreglamos la ropa y bajamos a la fiesta nuevamente.


Espero disfruten este relato, tanto como yo ese día.

XOXO

2 comentarios - Dos en mi boca

darz_
que buen relato, te imagine con las tetas afuera y arrodillada...
Te metiste las 2 pijas en la boca al mismo tiempo en algun momento?
pantera2393
muy buen relato corto pr bueno
sigo pensando en conocerte y hacer un relato de ambos