You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Se fue de las manos el UNO

El día del amigo fueron de visita a mi casa la amiga de mi novia muy linda, ojos celestes y flaquita pero tetona; además también vino mi cuñadita de 19 cumpliditos hace un mes. Trajeron cosas para tomar, pedimos unas pizzas y nos pusimos a jugar al UNO BORRACHO.

A todo esto la amiga de mi señora se estaba poniendo en pedo y era la primera vez que le pasaba porque no era de tomar mucho. Mi cuñada si tomaba pero también estaba en un estado similar.

Yo tengo muy buena relación con las dos chicas, con ambas puedo hablar hasta de sexo así que vergüenza por mi presencia ninguna sentía, así que luego de algunos chistes subidos de tono y por la influencia del alcohol propusieron que, además de jugar como veníamos jugando, el que perdía debía sacarse una prenda. Mi mujer estuvo de acuerdo y los cuatro jugamos.

El primero en perder fui yo, entonces mi cuñada que estaba a la derecha mía me saco la remera y se la tiró en la cara a mi esposa. Luego perdió su amiga (desde ahora Flor) y se sacó primero el corpiño dejándose la remera puesta supongo porque no se animaba al todo. A continuación perdió mi cuñada y eligió sacarse su pantalón cortito y nos sorprendimos al ver que no tenía ropa interior, cabe aclarar que tiene una de las mejores colas que he visto.

Luego de muchas manos terminamos muy borrachos y desnudos, y yo como podrán imaginarse con la verga a punto de estallar por la situación y no la pude esconder más. Mi mujer la vio y sin pensarlo se vino directo a chuparmela de una manera muy rica, nunca lo había hecho así y me decía que estaba muy exitada por lo que la veían. Mientras tanto mi cuñada (Zoe desde ahora) y Flor se empezaron a tocar solas, miraban como yo gozaba y como mi mujer se comía mi verga hasta el fondo.

Yo no podía creer lo que estaba pasando en mi casa, tenía antes mujeres desnudas muy calientes, era un sueño hecho realidad. Después de unos 10 minutos de estar chupándome la verga mi esposa se sentó sobre ella dándome la espalda y comenzó a cabalgar. Yo tocaba el cielo en ese momento pero no imaginaba que podía llegar aún más lejos todo. En un momento escuché más gemidos y sonidos como de besos, era Flor comiéndole la conchita depiladita a Zoe, en ese momento no pude aguantar más y le llene la concha a mi mujer de leche. En eso se acerca Flor y mirándole la cocha a mi esposa toda con semen me preguntó "¿Puedo?" A lo que asentí con la cabeza, ella se agachó y se la chupó. Pocas veces la vi a mi esposa tan caliente, cuando se le escapa a Flor lo siguiente "extrañaba chupartela". Mi esposa me miró y se rió (ahí comprobé mis sospechas).

Era tanta mi calentura que fui directo a Zoe y le puse mi verga en su boca para que me la chupara y al parecer mucha práctica tenía porque en un ratito me hizo acabar de nuevo. De ahí me fui detrás de Flor y le empecé a comer el culo pensando en cogerme a las dos en frente de mi esposa en forma de "venganza", a lo que ella me dijo "destrozale el culo como a mi amor". Yo no podía estar más caliente y como soy muy obediente le termine llenado el culito apretado de leche a Flor que después vino a tomárselo desde su culo Zoe.

Luego me volví a coger a mi mujer por el culo mientras Zoe y Flor comenzaron a coger entre ellas. Después de un rato largo estamos a punto de acabar pero les dije que se arrodillarán ante mi para llenarlas a las tres de mi leche. Entonces las tres caritas hermosas quedaron llenas de mi leche caliente y se empezaron a comer entre ellas.

Esa noche pase el mejor día del amigo de mi vida, me entre que mi esposa y su mejor amiga cogían de vez en cuando, mi cuñada me chupo la pija, le hice la cola a la mejor amiga de mi esposa y desde ahora tengo trío asegurado de por vida.

Gracias por leerme y que viva el buen sexo y la amistad! XD

1 comentarios - Se fue de las manos el UNO