You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un Viaje Lleno de Amor con Mama Parte 1

Me llamo Jake, tengo 24 años y soy soltero. Desde siempre he tenido una gran confianza con mi madre, he hablado con ella de muchos temas sin tapujos. Hemos llamado las cosas por su nombre. Anotar que siempre he encontrado a mi madre, muy hermosa y atractiva.

Una noche descubrí que mi madre se masturbaba. La vi desde el pasillo, escondido, con el corazón a punto de salirse de mi pecho. Pillé a mi madre masturbándose en el sofá del comedor mientras veía la tele. Ella nunca me vio, aunque después supe que lo sospechaba, pero para mi, desde ese día, todo cambió. Mi vida cambió.

Ver a tu madre en pleno orgasmo te puede cambiar la vida. Desde entonces veo a mi madre de una manera diferente, desde aquella noche la vi mujer, la vi sexual, deseada y la vi, en parte, necesitada de ese sexo.

Yo contaba con apenas 15 años, y pensaba que la masturbación iba unido a la soltería, y que una mujer u hombre casado ya no se masturbaban. Por supuesto, me equivocaba . Por eso me chocó tanto ver como mi madre se metía una mano entre las piernas para desahogarse. Y no fue una vez, fueron varias las veces que vi aquello.

Vuelvo a repetir que luego me enteré, por ella misma, que sospechaba que yo la espiaba. Se aseguraba que las puertas de los dormitorios de mi hermana y del mío, estuvieran cerradas. Me acuerdo de como miraba hacía el pasillo cuando estaba a punto de masturbarse, pero miraba a un pasillo oscuro. Y en esa oscuridad estaba yo con el corazón a mil por hora y con la polla a punto de estallar.

Aquello me trastocó. Me hizo crecer y madurar de golpe. Aquella primera noche escuché, literalmente, los latidos de mi corazón. Estaba excitado y acojonado, quería ver más. Cuando mi madre alcanzó el orgasmo y separó las piernas para luego unirlas de nuevo rápidamente a mi casi me da un infarto. Juntó sus piernas y dejó su mano dentro, sobre su sexo. Nunca podré olvidar la imagen de sus muslos desnudos moviéndose entre las sombras, el comedor a oscuras iluminado por la luz de la tele, fue una imagen que me ha estado acompañando toda mi vida.

Me excitaba muchísimo, pero lo repudiaba también. Me sentía culpable por espiarla y por tener aquellos deseos. Era una dualidad que iba a días. Había días que me mataba a pajas por mi madre y había otros que no quería ni acercarme a ella, había un rechazo brutal. Pobre mama, ella no tenía la culpa de nada. Era yo el que no lo tenía nada claro. La culpa y el deseo se repartían los días de mi adolescencia.

Siempre me han atraído las mujeres altas, con grandes pechos, pecas, nariz alargada, morenas y con el pelo corto. Casualmente así es mi madre, desde siempre ha sido así, en la actualidad cuenta con 39 años y continua teniendo la misma apariencia física. Carmen, mi madre, se conserva guapísima. Con algunos kilos de más, pero es una mujer muy guapa y atractiva.

Tuve una novia de cabello rubio y largo, con pechos pequeños y mucho más baja que yo. Todo lo contrario a mi madre. Supongo que me atraen mucho las mujeres que se parecen a mi madre de una manera inconsciente, pero conscientemente hay cierto rechazo a esa preferencia, por eso mismo, porque se parecen a mi madre. Es una lucha interna, de la que no soy consciente, pero que existe. Siempre ha existido.

Aunque tardé en terminar con mi novia, siempre supe que no era la mujer de mi vida. No eran pocas las veces que me imaginaba que era mi madre la que estaba conmigo en la cama para poder mantener una buena erección y poder follar medianamente bien. Después, claro está, llegaban los arrepentimientos por pensar así.

 Por eso desde que mantengo relaciones sexuales con mi madre he leído todo lo que ha caído en mis manos sobre el incesto, el complejo de Edipo y el amor filial, sobre todo en internet. He aceptado mis preferencias con ese fenotipo de mujer y los efectos que producen en mi, sobre todo a nivel sexual, porque me doy cuenta y soy consciente de todos los efectos que produce mi madre en mi. Como dice mi madre soy carne de su carne, y he salido de ella. Alguna atracción debe de haber.

Ahora que ya me conozco, ya no hay rechazo, todo lo contrario. Lo admito y lo busco. Y sobre todo, me gusta.

 

Nuestra historia empezó hace ahora dos años, en el 2018. En un viaje que hicimos a Madrid. Llevábamos mucho tiempo planeando aquel viaje. Se nos había metido en la cabeza de hacer un viaje a Madrid los dos solos y por fin lo íbamos a hacer. No es que hubiera una razón especial para ello, pero a mi madre le apetecía mucho ver el museo del Prado y mi padre no era muy dado a museos ni a paseos largos, así que siempre dijimos que iríamos nosotros dos. Yo había viajado solo en un par de ocasiones, a diferentes puntos del mundo, y supongo que a mi madre le proporcionaba seguridad viajar conmigo.

Tengo que admitir que había fantaseado con mi madre y con aquel viaje a Madrid, alguna paja había caído pensando en ella, pero siempre lo tomaba como lo que era, una fantasía, un recurso fácil para masturbarme. La culpabilidad se apoderaba de mi en cuanto me corría, pero esa idea del incesto materno la tenía dentro de mi, no podía sacarla.

Nos pillamos un hotel en el centro y estaríamos una semana, de otoño, visitando la ciudad. Al hacer la reserva por internet nos dieron una habitación suite, con cama de matrimonio. Tanto a mi madre como a mi nos daba igual. Incluso hacíamos bromas, con mi padre, de que pudiéramos pasar por novios, ya que mi madre se conserva muy bien. Mi madre se caracteriza por tener mucho sentido del humor, y ser muy optimista. Siempre está riendo y esa actitud le quita años y la muestra mucho más joven de lo que es.

Llegamos a Madrid por la tarde, después de un viaje en Ave desde Barcelona. Vivimos en la ciudad condal, pero mis padres son naturales de Andalucía. Nos dirigimos al hotel y lo primero que hicimos es acomodar las maletas y darnos una ducha para salir a cenar.

Mi madre siempre ha sido una mujer que no se ha escondido de mi, ni de mis hermanos, se ha mostrado tal cual y se ha paseado en bragas por casa sin tapujos. Le habré visto sus grandes pechos innumerables veces y lo hemos visto como algo normal. Pero yo ya no vivía en casa de mi padres, hacía algunos años que me había mudado a vivir solo, y hace 5 años que vivía solo. Así que no me extrañó que mi madre se mostrara tan natural como siempre. Se desnudó y se quedó en bragas para luego meterse en el cuarto de baño. Por cierto, llevaba puestas unas bragas que recordaba como las bragas típicas de mi madre. Unas bragas altas que le tapaban todo el trasero.

Después de la ducha salimos a cenar por los alrededores del hotel y nos volvimos al hotel a descansar.

-Que lado prefieres?- me dijo mi madre mientras se quitaba la ropa, señalando la cama.

-Me da igual mama … elije tu la que más te guste- le dije yo mientras me quedaba en calzoncillos.

Mi madre se quedó en bragas, al más puro estilo de “bragas de mi madre”, blancas y altas, de las que tapan todo lo que hay que tapar, pero que marcaba un pubis oscuro totalmente apretado a la braga. Se puso un camisón blanco de tirantes que apenas tapaban sus enormes pechos, semitransparente y largo.

Yo me quedé en calzoncillos tipo slip, ya que hacía calor en la habitación. Mamá se acomodó en el lado izquierdo de la cama y yo en el derecho. Estábamos medio sentados y echados sobre las almohadas dobladas viendo pasar los canales de la tele, mi madre no tardó en adueñarse del mando a distancia de la tele. Teníamos la luz de la habitación apagada, y solo nos iluminaba la luz que desprendía el televisor.

Dimos con un canal de esos de debate de famoseo, donde salía una conocida actriz que se había operado los pechos.

-Mira esta … se ha operado las tetas … que redondas las tiene- dijo mi madre.

-Demasiado exageradas, no? … esas tetas parecen balones ...- dije yo.

-Pero si es que no podrá ni agarrárselas de lo tensas que las tiene … las tiene muy redondas, verdad?-

-Si mama … a mi no me gustan esas tetas … yo soy más de teta normal y caída- le dije yo

-La Ana las tenía levantadas … - afirmó mi madre refiriéndose a mi ex novia.

-Si … pero eran pequeñas, las tenía levantadas pero no eran muy grandes, eran chiquitillas-

-Te gustan como estas … como las mías- me dijo mama mientras reía y se cogía la teta izquierda y la movía como quien calcula su peso, de arriba a abajo.

-Pues si … mama … tu tienes unas tetas bien hermosas-

-Vaya … y naturales, aquí no hay relleno … y bien que te gustaba cuando eras pequeño-

-Pues imaginate si me gustaba … me has criado con ellas … como para no gustarme … si les debo la vida a esas tetas ... mama … esas tetas son sagradas - le dije con un tono de broma, mientras se las miraba en aquella oscuridad iluminada por la tele.

-Vaya con mi Jake … que está piropeando las tetas de su madre … jajajajajajajaja … pues por mi que no sea … si quieres te doy tetica - me dijo mi madre riendo.

-Serías capaz de darme teta?- le dije yo.

-Yo ??? … pues claro … y tu? Serías capaz de tomar teta?- me dijo mi madre muy divertida entre risas.

-Pues claro que sería capaz … - le dije a mi madre.

-Uuuhhh … pues venga … a ver ...-

Mi madre se sacó el enorme pecho derecho del camisón y recogió la areola, con un pezón color rosado y varias protuberancias pequeñas que lo adornaban a su alrededor.

Entre risas, mi madre me dijo – anda … aquí tienes tetica -

Ni corto ni perezoso me acerqué al pezón materno y me lo metí en la boca, lo abarqué con mis labios y lo sentí crecer dentro de mi boca, sentí como se endurecía. Mi madre dejó escapar un siseo y arqueó la espalda, lo que hizo que se moviera por completo, que sus manos sujetaran su teta con más determinación y que se metiera más en mi boca, lo que yo aproveché para lamer y chupar con más ganas e ímpetu.

-Chiquilloooo … jajajajajaja- se rió mi madre, mientras yo chupaba el pezón de mi madre con auténtico frenesí. Estaba absorto en ello, la risa de mi madre la tomé como una invitación a que dejara salir mi condición de hijo y de hombre ante aquellos pechos sagrados.

-Madre mía... Jake … uuuhhh … como me estas dejando el pezón- fue entonces cuando comencé a golpearlo con mi lengua, a cogerlo con mis labios y tirar de él, fue cuando comencé a excitar a mi madre. Mamá dejaba escapar siseos y su respiración se hacía más sonora, estaba respirando casi encima de mi cabeza, y no paraba de moverse, de estirarse y de mover las piernas.

El pezón derecho de mi madre estaba irreconocible. Más grande y duro, totalmente ensalivado y brillante … no recordaba haber chupado unas tetas de aquella manera nunca en mi vida.

Mi madre entonces se sacó el pecho izquierdo, yo tuve que incorporarme un poco y echarme hacia delante, abarcando con mi cuerpo casi la totalidad del cuerpo de mamá. Pasé un brazo por su cintura y esta vez agarré yo la teta, mi mano se cogió a la de mi madre, ambas manos sostenían la areola con su pezón en el centro. Lamí, chupé y mojé toda la teta de mi madre. Noté una mano sobre mi cabeza, sobre mi nuca, que me acariciaba. No me empujaba pero me animaba a que siguiera con aquello. Yo estaba totalmente excitado, y sin querelo mostré el paquete de mi calzoncillo cuando me doblé para abarcar el pecho izquierdo de mi madre.

Mi madre no tuvo más remedio que verlo, si me hubiera echado sobre ella un poco más, tal vez me hubiese frotado con su pierna, pero me dio mucha vergüenza.

-Sssshhhhh … Jakeee … uuuhhhh … hijo … que me vas a sacar los pezones ... madre mía como me los estas dejando ...- me dijo mi madre mientras me acariciaba el pelo con una mano y con la otra sostenía su teta, en contacto directo con la mía.

-Te duele … te he hecho daño?- le pregunté separándome de las tetazas de mi madre. Me dí cuenta de que tenía la cara de mamá muy cerca, a menos de un palmo. Por eso era tan evidente su respiración acelerada, sus siseos, sus leves quejidos y sus pequeños temblores corporales. Estábamos una encima del otro, prácticamente.

-Noooo … daño no me haces … pero que barbaridad, Jake … vaya ganas de teta que tenías, hijo-

-Mama … tienes unas tetas maravillosas, me pasaría horas así-

-Noo … si no hace falta que lo jures … ya se nota que te gustan mis tetas ya … anda que de pequeño no te pasabas rato ...-

Me separé del pecho materno y me incorporé en mi lado de la cama.

-Mira … como me has dejado los pezones … uuuhhhh … jajajajajaja … parecen dedales … anda que vaya repaso le has dado ...-

Las areolas de mi madre estaban encendidas, brillantes y mojadas, con unos pezones grandes que sobresalían erectos marcando, más si cabe, esas protuberancias rugosas que adornan toda la areola.

-A ti también se te ha puesto grande … ehhh- dijo mi madre señalándome con la cara mi paquete, mientras me acomodaba, medio sentado y medio tumbado, sobre la almohada doblada. Mi slip marcaba todo el contorno de mi erección. Se me había puesto dura mientras le chupaba las tetas a mi madre, y no tenía que decir … salvo que me había excitado, la verdad sea dicha.

Me dio mucha vergüenza, y esa vergüenza hizo que mi erección bajara, y dejara de marcarse.

Supongo que mi subconsciente lo tomó como un regaño de mi madre y mi cuerpo tomó nota al instante.

-Pues si mama … parece que tus tetas me la han puesto grande … ... pero ya está … ves ? ya está bajando y no pasa nada- le dije avergonzado.

-Vaya … pues no hace tiempo que no te veo la pistola … buuff … pero tiempo… ...- dijo mi madre mientras se metía las tetas en el camisón.

-Pues si quieres te la enseño ...- dije yo en uno de esos momentos en que no piensas muy bien lo que dices.

-Ahh … siiii ?? … - soltó mi madre con sorpresa – Uuuhhh … que mi Jake me va a enseñar la pistola … a ver … a ver ...- y diciendo esto se incorporó más en la almohada, quedó sentada y encendió la luz de la mesita de noche … - uufff … esto no me lo pierdo yo … jajajajaja – rió mi madre.

Sin pensármelo dos veces me bajé el slip y dejé al aire toda mi polla rasurada. Primero me coloqué la goma de la cintura del slip por debajo de los huevos y aparté las manos.

-Pues mira … aquí la tienes ...- dije yo nervioso. No estaba empalmado, en absoluto, de hecho la tenía pequeña y encogida, supongo que por los nervios, pero cuando escuché a mi madre lanzar su característico y andaluz – Uuuuuhhhhhhh … la pistola de mi Jake – mi polla empezó a crecer y a levantarse delante de ella.

-Chiquillooooo … Uuuuhhhh … que se está poniendo grande ...- gritó mi madre mientras mi polla se iba endureciendo y se iba irguiendo ante sus ojos. Mi madre se puso roja, la noté nerviosa y su voz algo quebrada .

– Madre mía … Jake … que se te está poniendo en forma … y aquí delante de tu mi … -

Yo no sabía que decirle, estaba empalmado y la tenía como pocas veces la había tenido de dura. Tiré de la goma del slip y acabé por bajármelo a medio muslo.

-Pues si mama … se me ha puesto grande … - le dije como a modo de disculpa, aunque no sabía que decirle, la verdad.

-Vaya … y tan grande …- noté como mi madre tragaba saliva y me preguntó.

-Y se te pone así con tu madre?-

-No sé mama … de pensar que te la estaba enseñando y tu mirando pues … se ha puesto así.-

-Vaya con mi Jake … vaya como se le pone con su madre … - dijo - … que barbaridad … no me lo puedo creer-

Yo tenía la polla totalmente erecta. Mis 19cm se levantaban orgullosos ante los ojos de sorpresa de mi madre. No podía quejarme de polla. Nunca lo había hecho, pero esa noche la tenía como nunca. Y me enorgullecía aún más. Acabé por quitarme los calzoncillos y estiré las piernas con fuerza, parecía que de esta manera ayudaba a mostrar mejor mi erección.

-Mama … esta tampoco es de mentira … es de verdad … - le dije cogiéndome el pene por la base y tirando un poco de él hacia abajo, ese efecto hizo que mi polla se enderezara aún más.

-No … no … si ya se ve que es de verdad … madre mía … que dura debe de estar … - dijo mi madre.

-Pues mira … tócala tu misma … y ya verás como está- le dije con una voz claramente victima del nerviosismo.

Mi madre se echó hacia delante y con el rostro colorado y con la voz rota de la vergüenza me dijo

- … a ver … - y alargó su mano derecha para tocarme la polla con los dedos. El primer contacto con su piel actuó como resorte y mi polla se levantó un poco más – Uuuuhhhh … … jajajaja- rió mi madre mientras palpaba con las yemas de los dedos el tronco del pene.

-Chiquillooo … pues si que está dura si … - dijo mi madre a la vez que agarraba mi polla con sus dedos … - Oooohhhhh … Jake … hijoooo … como se te pone … uuffff – entonces mi madre se fue a la base de mi polla y tiró con fuerza hacía abajo - … a ver … - sentí un tirón en todo el tallo de mi pene, un tirón que fue como un pellizco en la base del glande, haciendo que este se hiciera más grande.

El borde de mi glande casi dobló su tamaño convirtiéndolo en una enorme seta con sus bordes doblados hacía arriba. Mi polla sufrió un estirón, doloroso y placentero a la vez.

-Ooohhh … mama !!- dije yo asustado y viendo como mi polla se había convertido en otra.

A mi madre se le escapó un grito – Uuuhhhh … chiquillo … que barbaridad … uuuhhhh Jakeeee… como se te pone … que barbaridad -

Yo nunca había tenido mi polla así, ni en el más ardiente momento.

Lucía un miembro grande y largo, gordo y duro, con unas gruesas venas que marcaban todo el tallo. Se exhibía totalmente recto, con un glande grande y brillante, con unos bordes ensanchados que dibujaban en relieve un capullo como nunca me lo había visto. Tenía una polla enorme.

Yo estaba experimentando algo que nunca había sentido, un extraño nudo en el estómago, debido a los nervios, y una fuerte excitación, pero una excitación diferente a la que podría sentir con otra mujer.

Joder … me estaba excitando de la manera más brutal que jamás hubiera pensado, y era con mi madre. Con la boca del estómago encogida por los nervios, con una taquicardia de excitación que la sentía en mi pecho, y con un miembro que apuntaba al techo desafiante.

-Madre mía … hijo … que pistola se te ha puesto … que barbaridad ...- mi madre no soltaba mi polla. Ahora la agarraba con toda su mano - bbuufff … y se te ha puesto más grande cuando te la he tocado ...ehh??-

-Mama … a mi nunca se me había puesto así … eres tu la que me la pones así-

-Uuuhhh … chiquilloooo … jajajajaja … no me digas … no me digas que yo te la pongo así- dijo mi madre mientras apretaba mi pene.

-Pues a ver … - le contesté.

-Vaya con mi Jake … que sorpresa … como se le pone de grande … y de dura … con su madre- decía mama, claramente afectada por lo que estaba sucediendo.

-Mama … no se que me has hecho … pero me la has puesto más grande que nunca- dije mientras observaba como mi madre estaba empezando un suave sube y baja con mi polla.

-Uuuhhh … jajajajajajaja … pues vaya… resulta que se la pongo gorda a mi Jake- dijo mamá.

-Pero si me has pegado un tirón que ...-

-Vaya … yo quería ponértela tensa y mira … tensa que se ha puesto-

-Joder mama … pero si ha crecido y todo-

-Vaya … jajajajaja … ni que lo digas … que barbaridad … como se te ha puesto … vaya cacho pistola tienes … no se podría quejar la Ana no … que bien servida iba - dijo mi madre en referencia mi ex novia.

-Mama … la Ana no me la ha visto así nunca … vamos … pero ni de cachondeo-

-Ahhh nooo? … entonces tampoco la Ana te la ponía así?- me preguntó mamá.

-No mama no … con la Ana se me ponía grande pero no tanto … -

-Vaya … y eso que solo me has visto las tetas … que si te enseño el culo … que?- dijo mi madre soltando mi pene, se acababa de dar cuenta de que me la estaba meneando.

-Pues no se mama … pero si me la pones así con solo dar tetica … pues imagínate- le dije en tono bromista.

-Pues si que le gusta a mi Jake la tetica … esto no me lo esperaba … jajajajaja … -

-Pues si mama … yo tampoco me esperaba que se me iba a poner así-

-Vaya con mi Jake … jajaja … pues ya puedes presumir de pistola, hijo- me dijo mi madre mientras se echaba hacia atrás, hacia la almohada.

Me puse el calzoncillo de nuevo y me tapé el paquete. Mi madre me dijo:

-Ten cuidado esta noche, a ver si te crees que soy alguna amiga tuya y me tocas el culo-

-No mama … se perfectamente que no eres ninguna amiga mía … - le contesté – además … mama … ninguna amiga mía me la ha puesto así...-

-Jajajajaja … bueno … que soy tu madre … a ver si me vas a meter mano- me replicó mamá como dando por zanjado el asunto.

Volvió apagar la luz de la mesita y subió el volumen del televisor. Se le notaba acalorada, nerviosa, no sabía que decir ni que hacer para volver al momento previo a que le chupara las tetas.

Es mi madre y por ninguna circunstancia quería hacerle daño o hacer que se sintiera incómoda, así que también intenté olvidar el tema. Algo totalmente imposible, después de lo ocurrido.

Al rato nos dispusimos a dormir. Yo no quise molestar a mi madre así que me eché todo lo posible hacía mi lado de la cama, y no me dormí.

Yo no podía dormir. Decidí esperarme un rato para masturbarme, yo no podía dormirme de aquella manera, con mi madre dándome la espalda y con la calentura que sentía. Así que esperé, con los ojos como platos, esperé un buen rato. Mi madre se movía en la cama y yo rezaba para que no se diera la vuelta, no quería hacerme una paja con mi madre de cara.

Pero no fue así, todo lo contrario. Mi madre se estiró y al hacerlo se acercó mucho más a mi. De hecho casi pegó su cuerpo al mío. Nos separaban escasos centímetros, calculaba yo. Mi madre de espaldas a mi, con su culo en pompa, y yo boca arriba con la polla tiesa a punto de masturbarme.

Esperé un rato más.

No dejaba de darle vueltas al tema, me palpaba la polla y la notaba muy gorda, con un glande muy hinchado, “que me habría hecho mi madre, para tenerla así?”. Muchas ideas contradictorias me venían a la cabeza, “¿me hago la paja ya?¿me espero?¿me doy la vuelta y me coloco detrás de mi madre con la polla tiesa?” …

Me coloqué el miembro bien puesto en el calzoncillo y me dí media vuelta. Me puse mirando a mi madre, a sus espaldas. Aún no la estaba ni rozando, me esperé a ver que pasaba, mi corazón comenzó a latir al compás de una taquicardia que estaba acelerando mi respiración.

Poco a poco moví mi cintura hacía mi madre, esperando tocar su cuerpo con mi paquete, pero no tocaba nada. Estaba más separado de lo que creía. Me moví un poco más y nada, tampoco.

Me iba moviendo muy poco a poco, con mucho cuidado. Lo último que quería es que mi madre se despertara y me avergonzara allí mismo. Durante un rato no me moví, pensé en dejarlo pasar, en volver a darme la vuelta y en hacerme mi paja e intentar dormirme.

Venga … un último intento. Pero cuando iba a mover mi cintura hacia delante mamá se movió, al principio pensé que se alejaba de mi, pero resultó ser todo lo contrario. Sentí como su trasero se pegaba a mi paquete, casi me da un infarto allí mismo. El culo de mi madre se colocó casi encima de mi, yo no me moví. Sentía su culo caliente contra mi polla.

Así que poco a poco me fui moviendo y coloqué mi paquete justo en lo que yo creía que sería la línea divisoria de sus glúteos, en la separación de sus nalgas. Coloqué mi calzoncillo empalmado sobre sus bragas blancas.

Para ser sincero no se que esperaba yo de aquello, supongo que excitarme lo suficiente para poder masturbarme, porque estaba allí sin saber que hacer. ¿Me movía y me frotaba contra mi madre? ¿y para qué? Nunca pensé en follar con mi madre. Una cosa eran fantasías y otra bien distinta la realidad. Y aunque mi madre me hubiera tocado la polla un rato antes, no estaba en mis planes, ni en mis deseos, follar con ella.

Así que empujé mi polla contra mi madre, lo hacía por excitación, simplemente. Como si me estuviera masturbando y fantaseando con ella. Empujé otra vez sintiendo la presión de su culo, apretando mi paquete contra ella. Siempre podía decir que estaba soñando. Así que me envalentoné y empujé otra vez, frotándome contra ella con lentitud. Por unos momentos pensé que se me iba a salir la polla del calzoncillo del recorrido que hacía contra mi madre.

Yo dudaba que no se diera cuenta, tendría que sentirme si o si. En esos instantes sentí la respuesta de mi madre, su trasero se levantó contra mi y se frotó tímidamente contra mi paquete. Yo estaba alucinando, no podía ser. De nuevo el culo de mi madre se pegó a mi y se movió descaradamente hacia arriba y luego hacia abajo.

Todo el roce se lo llevó mi polla de lleno, que estaba colocada entre sus nalgas. ¿Y si mi madre estaba soñando?¿lo estaba haciendo a propósito? Estábamos en absoluto silencio, mi respiración ya comenzaba a acelerarse, entonces respondí a mi madre con otro frote contra su culo. Me froté a conciencia esta vez, me hice hasta daño, ya que estaba empujando mi polla atrapada en el calzoncillo contra otra prenda textil, sus bragas. Mi glande se estaba llevando unos intensos roces bestiales, pensé en sacármela para liberar por lo menos el glande, pero me daba miedo correrme sobre el culo de mi madre, o dejarle algún resto de mis líquidos.

Yo estaba demasiado excitado para aguantar lo que vino después. El culo de mi madre se volvió a frotar contra mi, subió y bajó su culo, sentí la separación de sus nalgas a la perfección en mi polla, aun dentro del calzoncillo. Sentí como mi polla se acomodaba entre sus glúteos, se colocaba para soportar el frotamiento. Mi madre se frotó con fuerza, y volvió a frotarse otra vez, ahora hacia los lados.

En ese momento yo también empujé y sentí como una sensación de aplastamiento contra mi madre, su trasero se quedó unido con fuerza a mi paquete, apretándolo. No pude aguantar más y en ese momento sentí los borbotones de mi esperma, me estaba corriendo dentro del calzoncillo como un adolescente. Mi polla palpitaba sobre el culo de mi madre mientras descargaba una leche que llevaba tiempo queriendo salir.

Me quedé quieto, sin moverme, sin hacer ruido. Aquella sensación de tener el culo de mi madre tan pegado a mi me gustaba. Me estaba corriendo sin tocarme, sin moverme.

Cuando acabé la eyacular mi madre se separó, su culo bajó dejando libre mi paquete. Mamá se movió un poco y se apartó más de mi. Yo me volví y me quedé boca arriba. No daba crédito a lo ocurrido. No me levanté para ir al lavabo ni para cambiarme. Me quedé boca arriba respirando plácidamente. Intentando dormir algo.

 

Me levanté antes que mi madre, sin apenas sueño y me fui a la ducha. Necesitaba lavarme con urgencia y para cuando mi madre se despertara. Mamá continuaba en la cama dormida. Con la luz del cuarto de baño vi la realidad. Mi polla era otra. Mi madre me había hecho una mini operación de fimosis. El tirón para verla más tensa me había separado, más aún si cabe, el glande del resto del tronco. El pellizco que sentí en el capullo fue algo que mi madre me despegó. No sé el qué … pero algo me despegó. Tenía la polla más grande y gorda, me colgaba más larga, y el glande lo tenía mucho más gordo y alargado. Tiré los calzoncillos a ese cubo de basura pequeño que hay en todos los lavabos de hotel. Estaba perdido de semen medio seco.

Me duché con agua medio fría, necesitaba espabilarme, necesitaba quitarme esa neblina que cubría mis ojos y mi mente. Me lavé con esmero la polla y me la puse tiesa. No tuve que hacer mucho esfuerzo, la he tenido morcillona toda la noche. Ahora con la luz blanca del cuarto de baño pude verme la enorme polla que mi madre me había puesto. Es grande, fue la única palabra que me vino a la cabeza. Escuché a mi madre desde el otro lado de la puerta del baño llamándome.

Salí del cuarto de baño con una toalla alrededor de la cintura. Mi madre estaba sentada en la cama.

-Buenos días cariño … - me dijo mi madre sonriente. Se estaba quitando el camisón.

-Buenos días mama … - le dije – … sabes una cosa mama … … que soy un hombre nuevo … me has hecho un hombre nuevo … mira – le dije mientras me quitaba la toalla y le mostraba mi miembro.

4 comentarios - Un Viaje Lleno de Amor con Mama Parte 1

xavimysk +1
Coger el relato de otro, cambiarle los mombres a los protagonistas con el word, la edad de los personajes y cuatro detalles más para publicarlo como propio y sin citar al autor viene a ser plagio. ¿Verdad?
El original en todorelatos se titula Desparpajo y por cierto qure resulta más creible.
brandondomenzain +1
Técnicamente si, pero como los relatos e historias eróticas no tienen copyright, no se puede hacer NADA.
brandondomenzain +1
También hay diferentes tipos de reacciones por parte de los autores originales. Y a la mayoría le da igual.
Maeztred +3
De echo varias veces ya dije que yo no escribo los relatos si no que saco los que mas me gustan y los publico.
TillMarqueze +1
Fantástico 👏🏻👏🏻👏🏻
Estoy esperando la continuación.
jorvac164 +1
esperando la continuación.Van 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!