You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La novia de mi amigo de viaje con nosotros😈

Me llamo Carlos un tipo bastante normal en todo, somos un grupo de amigos muy cerrado...
Somos Luis, Robert y yo, somos muy unidos...tenemos las misma edad de 19 años.
Al llegar el verano planeamos desde un año que iriamos a Brasil a conocer sus playas y deleitarnos con algunas garotinhas (si me entienden)...
En la semana previa, nos mensajea al grupo de whatsapp Robert diciendo que iría con nosotros al viaje con la única opción de que su novia vaya con nosotros ( era el único que tenía novia y era muy celosa), le dijimos en tono de burla que nos estaba jodiendo...pues no era así era muy en serio todo.
No tuvimos de otra que aceptar para que nuestro tan ansiado viaje no se vaya a la mierda, llegó el día nos encontramos en el aeropuerto con Luis y a lo lejos veíamos venir a Robert con su novia Luisa.
Luisa es una hermosa mujer por cierto con 18 añitos recién cumplidos, con unas curvas de locura que no dirías que tiene esa edad...ella se cuida bastante todos los días entrena en el gym y hace crossfit.

La novia de mi amigo de viaje con nosotros😈

Nos saludamos como siempre, y aguardamos para subir al avión e ir de fiesta con mis mejores amigos, quién no desea eso! ahhhh y con la intrusa de su novia claro...
Por fin llegamos!! nos trasladamos hasta el hotel que habíamos reservado, y se vino el primer problema, ya que queríamos abaratar gastos habíamos reservado solo una habitación con cama matrimonial para los 3 en un principio! y ahora que está Luisa nos descompaginó todo...
Robert es celoso también así tras pensar bastante no tuvo de otra que aceptar así que nos fuimos a la habitación, era una cama bastante grande y decidimos repartirnos así a la hora de dormir Luisa, Robert, Luis y yo en al misma cama, era algo Lógico...
Nos acomodamos en la habitación, y queríamos ducharnos para ir a cenar algo en el restaurant del hotel, otro problema más COMPARTIRÍAMOS EL MISMO BAÑO!
Así que Luisa se baño primera luego el resto, luego la vimos toda lista y coqueta era una locura de mujer!
No estaba usando sostén y se le marcaban los pezones...

puta

no sabiamos para donde mirar con Luis para que Robert no se moleste con nostros...además el sabe bien que Luis y yo andamos muy urgidos ya que hace meses no la mojamos, debido a que no somos muy atractivos para la mayoría de las mujeres...
En fin fuimos a cenar y Luisa atraía bastante las miradas de todos los hombres, y Robert no estaba muy cómodo con eso. En fin fuimos a dormir ya que era tarde y mañana recién iriamos a la playa, nos acostamos los 4 en la misma cama en el orden que les había contado.
Solo estaba la mesita de luz prendida, se veía una luz tenue y vimos a Luisa antes de acostarse estaba tan solo con una tanguita color piel parecía que estaba desnuda...

tetas
 Le codee a Luis que estaba mirando mientras Robert no se de cuenta, los 2 estábamos con la pija tiesa de meses sin coger!

Tuvimos que turnarnos para ir al baño a clavarnos unas pajas para poder dormir o no había caso...
PUTOS URGIDOS! nos gritaba Robert y Luisa se reía a carcajadas...en fin dormimos como bebés.
Amaneció y nos preparamos para la playa y una vez más nos dejo babeando la Luisa estaba con un bikini de infarto una puta locura,

Culo

pija

tuvimos que sentarnos un rato hasta que se nos baje la erección, a Robert no le gustaba para nada pero no tenía de otra.

LLegamos a la playa como siempre todos babeaban por Luisa apesar de que habia hermosas garotinhas también...pasamos a mas de 30 erecciones fuimos al mar para que no se notara tanto...
Robert y Luisa se acercaron a nosotros y nos golpeo una ola bastante grande, salimos a flote y que vimos, las tetas salidas de Luisa por el brusco golpe del agua QUEDAMOS MUDOS Y TODA LA SANGRE DE VUELTA A LA PIJA!!

infiel
Roberte se enojó tanto que dio por terminada la tarde y se fueron discutiendo mientras se alejaban de nosotros...pero nosotros chochos por ver semejante tetas!

No te enojes Robert pero también somos hombres!
Por la noche quedamos que iríamos a bailar,  nos preparamos y una vez más como de costumbre Luisa nos dejó erectos!
Tenía una blusa ultra transparente que dejaba poco a la imaginación, que locura casi nos dio un ataque al corazón al ver esas tetas así que mas temprano vimos en su máximo esplendor...

cornudo

Robert se puso colorado de la rabia pero no quería pelearse más con ella así que la agarró de su mano y dijo "nos vamos!"
llegamos al boliche y nuestro plan era levantar algo para poder coger por fin después de bastante,
la noche transcurrió y lo único que agarramos fue una peda! todo mal Robert y Luisa que también estaban muy borrachos nos dicen que ellos primeros irían al hotel ya sabemos para que , y que luego de una hora recién nos pidió que vayamos.
esperamos esa hora mientras seguíamos tomando...
LLegamos abrimos despacio la puerta, todas las luces prendidas lo primero que miramos fue la cama..
y que vieron nuestros ojos??

La novia de mi amigo de viaje con nosotros😈
 A LUISA DESNUDA, TREMENDA YEGUA CON LAS TETAS AL AIRE Y ESA HERMOSA Y DEPILADA VAGINA QUE CHORREABA SEMEN...ESTABA RECIÉN COGIDA! PERO RECONTRA DORMIDA!

No podíamos creer lo que estábamos viendo, como que nos hizo pasar el efecto del alcohol y la pija a reventar como nunca antes!
Robert por otro lado tirado en el piso como esos callejeros, parece que no pudo llegar al baño y se quedó dormido por el camino...
Lo priemro que nos vino a la mente es que está mal estar viendo a la novia de nuestro amigo así, pero no ganó la calentura, somos hombres como dije antes.
Luis me dice que quiere sacar fotos para el recuerdo y le dije que era buena idea entonces saca su celular y se pone e tomarle fotos de todos los ángulos a ese cuerpo de diosa amazona!

puta
 "PERO MIRÁ LO QUE ES ESE PRIMER PLANO DE LA CONCHA DE LUISA!" LE DIJE A LUIS "UFF NECESITO SABER COMO SE SIENTE DENTRO!" ME DIJO LUIS...

No ahí ya pasaríamos todos los limites pensamos, pero esta oportunidad no se daría nunca más!
así que nos desvestimos y me recosté a su lado con la pija dura en mi mano apuntando a su concha y Luis seguía sacando las fotos...

tetas

y cuando me dispuse a profanar esa concha que pertenecía a Robert se me pasó mil cosas por la cabeza, pero la otra cabeza me ganó..la cabeza de mi pija quería volver a sentir lo que era una deliciosa concha y esa era mi oportunidad...
Además iba a ser más fácil aún ya que estaba bien lubricada por el semen de Robert!
Le dije "ya para y ve si Robert sigue dormido"...fue hasta él lo abofeteo despacio y ni sintió el borracho de Robert...
Acerqué mi pija en la entrada de esa concha, iba entrando la cabeza, logré meter aunque sea la punta

Culo

...no se como describirlo

Continuará...

3 comentarios - La novia de mi amigo de viaje con nosotros😈

babalu23
espero la continuación
Tartanico
Mmmmm por dios! El sueño del pibe
correntinito43 +2
Me hace acordar a los videos de Prestico - COSAS QUE NO TE VAN A PASAR EN TU PUTA VIDA