You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Trébol - Vacaciones - la última noche parte 3

Ya eran más de las 3 de la mañana. Lo recuerdo porque habíamos decidido pasar de largo teniendo en cuenta nuestra energía y que nos pasaban a buscar a las 7 para ir al aeropuerto.
Ya estábamos los 5 sentados en el living tomando unas birras y pasando el faso de Javi que nos contó que fumaba todos los días al menos un par. Esta tercera fase de la noche fue muy hablada. Estábamos saciados de nuestra fantasía y los chicos intrigados de saber nuestra historia. Empezaron una versión que no me favorecía demasiado contando la historia de dos universitarias inocentes que fueron abordadas por un depravado mayor que ellas en un boliche y que con el tiempo las obligó a pervertirse para satisfacer sus deseos sexuales.

Yo: jaja sii. Si yo te obligué a que me la chuparas la primer noche en la montaña! - le dije a Pili
Pili: obvio! Uds me convencieron estando ebria! 
Sole: cállate puta! Si te volviste loca con lo de cara de princesa llena de leche - así la jodiamos siempre

Seguimos contando la historia. Nuestras peleas (Sole y yo en realidad) y ellos estaban intrigados de como hacíamos para estar así después de más de 4 años.

Sole: nadie me hace sentir como ellos dos - decía mientras fumaba y con Pili hicimos un gesto de ternura - no es solo sexo. Nos cagamos de la risa juntos y nos apoyamos en lo que hacemos. Fueron los que más me apoyaron en mi cambio el año pasado - estaba siendo sincera y emotiva. El porro le había pegado
Pili: aay que tierna amiga! - y le dió un abrazo. Siguió ella contando su versión - yo tengo una familia muy sobreprotectora. Siempre me han cuidado demasiado y con los novios que he tenido me ha pasado lo mismo. El trébol es lo que le ha dado adrenalina a mi vida
Yo: jaja bueno... Podrías haber hecho ala delta.. - le dije jodiendo
Pili: tarado
Javi: bueno a ti ni te pregunto - dijo mirándome - es el sueño de casi todo hombre. No debes quejarte 
Sole: bueno para! Que tampoco somos fáciles eh! Bastante nos banca!
Javi: obvio.. eso no lo dudo. Pero la recompensa es alta - e hizo una seña mostrando a las chicas
Sole: recompensa! Él es nuestra recompensa. Los pibes se creen que es fácil estar con dos minas o que es la cima del placer porque tenés a dos haciéndote lo que vos querés
Antonio: bueno si claro. Tiene que también dejar contenta a las dos - habló por primera vez.
Sole: el no tiene que "dejarnos contentas" - hizo movimiento de comillas en el aire - los tres satisfacemos a dos personas. Por eso el trébol - mostró los tres dedos e hizo un guiño - yo estoy con ellos dos y quiero que tanto Fer cómo la Rubia tengan la mejor noche cada vez que estamos juntos.
A este tema ya lo habíamos hablado ente nosotros. Sole había reflexionado mucho en sus días de exilio. Este sentimiento la llevó a pedirnos estás vacaciones. Ella tenía claro lo que pensaba y cómo disfrutarnos (no sé si nosotros lo teníamos tan claro). La conversación empezó a ponerse buena cuando la rubia sorprendió con una pregunta

Pili: y es difícil cargar con eso? - si. Miró a Antonio y apuntó con sus ojos al la serpiente que tenía entre sus piernas. Yo escupí la cerveza al escucharla
Sole: esaaa! Dale! Conta vos ahora como es la vida de un pijon? - el flaco estaba rojo y no sabía que decir mientras Javi y yo nos reíamos
Antonio: esteemm pues no sé... - no sabía cómo contestar - es la única vida que he vivido - gambeteo como un campeón
Pili: jaja buenooo... Pero a las chicas... Les gusta? O les asusta?
Antonio: pues bueno... No tengo mucha experiencia
Sole: no te hagas el humilde! Cuántas? - hizo una seña con la palma abierta como preguntando si eran 5
Antonio: bueno... La realidad es que solo he estado con una chava - recuerdo que lo dijo con mucha vergüenza - fue mi pareja durante 4 años - claro. Debería tener el unos 23 o 24 años
Sole: quee? Me estás diciendo que la rubia fue la segunda en probar esa verga y yo la tercera?? - A sole se le notaba el efecto del alcohol y el porro al hablar
Antono: pues si...
Pili: ay que honor! Bueno... Y con esta chica. Le gustaba le dolía? Probaron por atrás? - esa! Que curiosa mi princesa
Antonio: pues al principio le dolió mucho. Yo era su primer hombre también. Después fue mejorando. Pero no fue una locura como esto - e hizo una seña recordando lo que habíamos cogido hace media o una hora.
Pili: y vos Javi?
Javi: bueno... Un poco más de experiencia pero no tanto. La verdad es que el amigo no trajo los más experimentados - e hizo una seña con la cara hacia mi
Yo; no sé preocupen que esto superó nuestra fantasía no?

Luego me preguntaron por qué los elegí y conté todo el relato de mi caminata ebria. Javi volvió a insistir en que yo era un afortunado y Sole volvió a enojarse y a provocar un poco también.

Sole: a ver... Sácate eso - le señaló el short a Javi
Javi: jaja por qué?
Sole: te vamos a hacer igual de "afortunado" no amiga?

Pili se movió de forma poco elegante hasta donde estaba Javi. El flaco estaba nervioso más por el tono de Sole que por otra cosa. Sacó la pija y la tenía a medio parar. Sole se la agarró mientras le hablaba.

Sole: mmm ahora vas a tener que bancarnos

Sin dar muchas vueltas la morocha bajo a chuparle la verga. Las dos se habían puesto solo las remeras y la tanga después del polvo anterior. Asi que cuando Sole se agachó nos dió un espectáculo hermoso de su cola.

Yo: nunca me voy a cansar de verlo - le dije Antonio que me acompañaba en primera fila

Pili acariciaba a Javi por el cuerpo. Le agarraba la cabeza a su amiga y luego bajó para ayudarla en el Pete. Se besaron en la cabeza de la poronga y empezaron lamerla.

Sole: estás disfrutando?
Javi: mmm si - decía Javi que tenía la cabeza mirando al techo
Sole; bueno. Nosotras no. Fer que debería hacer el mientras nosotras laburando aca?
Yo: jajaja y... No quedarse inmóvil. Empezar a calentarlas. Con las manos o hablándoles

El flaco reaccionó y empezó a estirar sus dos brazos para alcanzar la cola de las dos y poder pajearlas un poco. Por supuesto que fracasó. Le recomendé que vaya de a una a la vez. Estuvieron así por unos minutos. La escena hizo que se me ponga dura a mi. La morocha estaba en actitud provocadora y le agarraba la pija a Javi y se la pasaba por la cara. Pili estaba un poco mas tranquila pero le hacia la segunda a su amiga y lamia por donde podia. El flaco volaba, no podia coordinar sus dedos.

Sole: A ver… acostate - y lo tiró boca arriba

Mientras la rubia se encargaba de seguir chupandosela, Sole se levantó sobre su cola pero de rodillas unos centímetros atrás del flaco. Desde ahi estiraba la mano para controlar a la rubia y lo acariciaba a él. Javi trataba de hacer algo con las manos pero no sabia qué, las estiraba para atrás para tocarle la cola a la morocha y rubia para acariciarla.

Sole: Subite amiga - le dijo a Pili indicando que se siente arriba de la pija de Javi

El flaco no lo podia creer, Pili se subió y se la enterró sin demasiado esfuerzo, se empezó a mover lentamente y el mexicano empezó a gemir. Sole estiró sus manos y le sacó la remera a su amiga para liberar a las gemelas. Hermosa escena. Antonio y yo seguimos de espectadores, yo dejé que Sole liderara todo. El flaco estiraba sus manos para agarrarle las tetas a la rubia cuando Sole hizo un movimiento de gateo hacia adelante y besó intensamente a su amiga. Yo intuía lo que venia pero creo que los chicos no, la morocha se sacó la tanga y empezó a bajar la cola para dejar su conchita en la cara de Javi.

Antonio: Ella si sabe lo que hace - lo dijo con esa corrección de los mexicanos

Supongo que Javi empezó a mover su lengua porque la morocha empezó a cambiar su cara pero a los minutos se hizo un poco atrás y lo miró desde arriba.

Sole: Sacá tu lengua - el flaco lo hizo - acá mirá - y le señaló un lugar que no podíamos ver desde nuestra posición.

Volvió a sentarse sobre Javi mientras besaba a la rubia y ahi empezaron los gemidos. Las chicas se movían con intensidad, era obvio que el tipo no iba a durar mucho, estiró sus manos apretando la cola de Pili bien fuerte y acabó ahi adentro. Las chicas se reían mientras seguían moviéndose sobre él. 

Pili: Listo amiga.. esto se ablandó dijo
Sole: mmm y aca se le esta cansando la boca - dijo con voz de decepción

Se salieron las dos de arriba. El flaco estaba molido y con toda la cara mojada y olor a concha.

Javi: Ok. Si… es mas difícil de lo que uno imagina. Pero igual me ecantó
Sole: Y mas vale! Si hicimos todo nosotras. Ni a una hiciste llegar - Lo seguia cargando con ese tono de fumada
Pili: Siguiente? - dijo riéndose y mirándonos
Sole: Vení Antonito - le dijo con voz dulce

Antonio se levantó timido y se acercó a ellas mientras su amigo volvía arrastrado hasta donde estaba yo. Con Antonio fueron mas piadosas, se les notaba el favoritismo por el tamaño de su verga. Se arrodillaron frente a él y desenfundó a su amigo. Lo tenia completamente dormido y así y todo se veía grande.

Sole: Uh… vamos a tener que trabajar aquí? - le dijo con cara de puta
Antonio: Bueno… es que estoy cansado - daba explicaciones, era un tierno

Pili lo agarró desde la base mientras la morocha se bajó a chuparle las bolas. Sole usó de nuevo su técnica de hablar para calentarlo.

Sole: Decinos Antonio a quien te imaginabas mas cogiendote. A Pili o a mi?
Antonio: mmm… no te enojes… pero a Pili - La rubia hizo una sonrisa tímida
Sole: No me enojo… y que te imaginabas
Antonio: Bueno… que la desnudaba
Sole: Dale Antonito… mostranos tu lado mas salvaje, que querías hacerle? Que te imaginabas? - la morocha se puso atrás de Pili como exhibiendo
Antonio: Que… le besaba… las tetas - dijo tímido - y.. bueno… que me la chupaba, porque la vi haciendolo en la playa
Sole: Ah cierto Fer!! Este nos agarró en plena acción - recordó la morocha
Yo: ujummm - yo miraba como la nutria de Antonio iba cobrando vida
Sole: y hoy te has sacado las ganas o queres hacerle mas cosas?
Antonio: jaja he superado mis fantasias y contigo ademas
Sole: Que te gusta de mi? - le lamia la pija
Pili: Ay nena que puta que estas!! - decia riéndose
Antonio: Tu actitud, como te moves, tu cuerpo, me gusta todo
Sole: mmm que lindo se esta poniendo esto
Antonio: Me gustó mucho cuando estuviste con los tres 
Sole: Ah si? Te gustó que Fer me cogiera la cola mientras vos estabas dentro mío
Antonio: ujummm
Yo: Querés probar vos Antonio? - le dije desde mi lugar para molestar a Sole también
Sole: Shhh ud no se meta! - me dijo estirando el cuello - Es eso? Queres meterme esto en la cola?
Antonio: mmm si - dijo con los ojos cerrados
Sole: Y a la rubia?
Pili: Ni eenn pedooo!! - se atajó antes de que el otro contestara
Antonio: No… a ti
Sole: Bueno… si la pones dura probamos. Me parece que me vas a partir

Ya era un 1 a 1 entre Sole y Antonio. Pili seguia ayudando a su amiga pero se la notaba mas dispersa. Así que me levanté y la fui a buscar. Yo estaba listo para otro round. Le di la mano y la levanté. Estaba en tanguita y con las tetas al aire. Hermosa. La apreté contra mi cuerpo.

Yo: Hola preciosa. Como estas? - le dije y bailábamos tiernamente
Pili: Hecha mierda - me dijo y apoyó su cabeza en mi pecho
Yo: uhh me estas rechazando yo que venia así para vos - le apoyé mi pedazo
Pili: jaja obvio que no, pero me duelen las piernas, los brazos, la boca, la concha, todo
Yo: Bueno.. todo no - le dije con cara de hijo de puta
Pili: jaja sos guacho!
Yo: Se van a pasar estas vacaciones y no la vas a entregar - yo la besaba y la acariciaba
Pili: mmm… te la mereces?
Yo: Hay alguien que se la merezca mas que yo? - hizo una seña diciendo que no - yo soy el único que te la he hecho no? - asintió - Quizas sea la ultima oportunidad que tenga
Pili: Ay no digas eso! Que suena a despedida!
Yo: jaja bueno… uno no sabe… volves alla con el boludo ese - el tipo con el que salia - no tiene idea las cosas que has hecho conmigo
Pili: jaja nooo. Con uds soy diferente
Yo: Y cual te gusta ser? La de Mendoza o esta? - yo estaba ya tocándole la concha
Pili: la de acá obvio
Yo: Por?
Pili: Como por? Porque puedo hacer lo que quiero… porque disfruto mucho, porque nadie me juzga, porque me gusta ser… - y se quedó en silencio
Yo: ser?
Pili: Puta… obvio

Sabia que habia entrado en calor por la forma en la respiraba asi que le hundí mi lengua y la levanté conmigo. Dejamos a Sole atrás en su pete de resurrección y la llevé al sillón. La acosté boca arriba y le abrí las piernas. Si estaba roja esa concha. La besé lentamente y ella empezó a gemir y agarrarme los pelos. A los minutos me levantó.

Pili: Bueno…
Yo: Bueno que?
Pili: Bueno asi… hacemela - dijo con cara de trola - pero atame como a Sole el otro día - Eso me volvió loco

La deje ahi y fui rapido a buscar los elementos. Traje las cuerdas de tela, esposas, juguete de plastico, mordazas y el rebenque. Me metí en personaje y la levanté de los pelos. Javi se movió de donde estaba para obsérvanos a nosotros. Le saqué la tanga y la esposé atrás. La dejé caer boca abajo, ella estaba rendida. Destruida. Con la tela le até los tobillos y empecé y a enroscar sus piernas y antes de llegar a su cola llevé hasta su cuello y la até ahi. Quedó embalada literalmente. 

Yo: Esto querias? - movió la cabeza para indicar que si - ser tratada como una puta por ultima vez?
Pili: ujum

Me le acerqué hasta su cara con la pija y se la metí a la boca. Mientras yo desprendía la mordaza se la metí hasta al fondo. Movía su lengua adentro. A unos metros Sole seguia chupando con la boca muy abierta. Estaba crecida pero no tan dura.

Sole: mmmm que lindo eso - dijo al vernos

Amordacé a la rubia y me fui atras de ella. Me agaché y empecé a jugar con su concha y su ano. Le tiré lubricante en el culo mientras le metía la lengua… escuchaba que gemía pero todo se perdía en la mordaza que tenia en su boca. Me subí para empezar a probar con mis dedos. Metí uno despacio y entró bien. Ahi le metí mi pija en la concha para que disfrute y se distraiga de lo que iba a venir. Jugué un poco con mis dedos y con mi pedazo adentro suyo yo notaba que ella se movía también como disfrutando.

Yo: Te gusta? - movió la cabeza de arriba a abajo - Queres mas fuerte - de nuevo dijo si

Metí dos dedos y adentró hice fuerza. Ya estaba lista para recibir mi pija. Tenia su cabeza contra el sillón, la acomodé y le puse la punta en la puerta del ano.

Yo: Estas segura que lo queres? - hizo con la cabeza que si

Empecé a hundirla despacio… ella hacia movimiento de dolor pero respiraba cada vez con mas fuerza. Cuando vi que su cola ya se habia comido todo mi pedazo empecé a moverme despacio. Le toqué la concha para que se mojara mas y disfrutara.
La pija de Antonio nunca llegó a su maxima dureza pero Sole no aguantó mas y lo montó. Se escuchaba como se movía y por ahi se salía. Yo empecé a darle un poco mas fuerte a la rubia por el orto y le pegaba unos chirlos en la cola. Se me cansaron las piernas así que me salí. Le desaté la tela y la acosté boca abajo… le hundí la pija de nuevo en la cola y me tire sobre ella y empecé a moverme suave mientras le decia cosas al oido

Yo: Nunca nadie te va a hacer la cola como yo
Pili: huuuhhhh - hacia reaccionando a mis palabras
Yo: Esta semana cuando estes en tu casa te va a doler la cola y te vas a acordar de este momento - ella seguia gimiendo - lo queres mas fuerte? - hizo con la cabeza que si

Me senté arriba de ella y aceleré mis embestidas. Después puse un pie al lado y le di con mas potencia. Estaba sacado… Sole seguia saltando arriba del flaco.
Cuando escuché que los gritos de la rubia eran muy fuerte me salí.
La deje boca arriba en el sillón y le abrí las piernas. Le saqué las esposas y le até los tobillos y las muñecas dejándola bien abierta. Tremenda imagen de la rubia con las tetas frente a mi, amordaza y atada bien abierta. Me miraba con cara de lujuria.

Yo: que linda te ves asi - le dije con tono pervertido

Primero me arrodillé y le comí la concha sin medirme. Agarré el juguete y se lo empecé a meter de a poco. Ella estaba como loca. Gritaba mucho… le tuve que sacar la mordaza porque la quería escuchar

Pili: Ay no parés… metemelo todo - decia

Le enterré el consolador y cuando estaba casi en el final le apunté mi pija de nuevo en la cola. Se la enterré sin tener piedad

Pili: aaaaaay aaaaahaha - Hacia un grito y respiraba,.. otro grito y respiraba. 

Cerraba los ojos como sintiendo todo, abría la boca y ponía cara de sufrimiento. Le tapé la boca y le di mas fuerte. Javi estaba a unos metros y se tocaba… la escena era muy impactante para estos flacos. Antonio y Sole seguían cogiendo pero miraban para nuestro lado. La rubia no paraba de gritar y eso me encendía… yo tenia las piernas abierta y agachado y le daba con envión. De vez en cuando paraba para moverle el juguete.
Se sintió que Antonio estaba por acabar y Sole le dijo… “Toda en la boquita”.. se arrodilló y trago todo la hija de puta.
Pili estaba por llegar… blanqueaba sus ojos y gemía sin parar. Yo aproveché para incitarla

Yo: Vas a llegar con mi pija en tu cola?
Pili: ay siii siii
Yo: decime que te gusta que te abra la cola
Pili: ahh sii.. me gusta! Que me la abras! Dale dale - estaba poseída

Sole ya se habia venido a sentar al lado nuestro y le acariciaba las piernas a su amiga mientras recibía mis pijazos… en ese momento acabó en un grito tremendo. La morocha la tocaba y la besaba acompañando su orgasmo. 

Sole: hijos de puta… no me pueden calentar tanto - decia

Yo seguia dandole a la rubia pero habia bajado el ritmo y quería desatarle las piernas… lo hicimos con Sole y se desplomó. La morocha se paró al lado mío, me besaba y me hablaba supongo que para hacerme llegar.

Sole: No hay pija que disfrute como la tuya. Mirá como se lo estas abriendo
Yo: Ponete acá - La agarré de la mano y la acosté encima de peli boca abajo. 

Yo todavia tenia la verga en la cola de la rubia pero veia el culo de Sole en frente mio. No pude resistirme, puse lubricante, se la saque a la rubia y se la metí a Sole sin calentamiento previo.

Sole: aaaayy que dura la tenes

A Sole le di sin piedad, algo hay en ella que hace que le de con toda la furia. Los dos mexicanos nos miraban coger y gritar como locos. Nosotros nos habíamos olvidado de ellos casi. No aguanté mucho viendo el culo de Sole comerse mi chota.

Yo: Vengan las dos y se arrodillan

Me obedecieron y después de dos pajas cortas saltaron unos chorritos que supongo que era todo lo que quedaba en el cargador esa noche. Me arrodillé y las abracé. Necesitaba descansar y también eternizar ese momento. 

Les dijimos a los chicos que se habia acabado el show porque teníamos que prepararnos para partir. Hicimos cafe para aguantar hasta que la traffic nos viniera a buscar y las hora ya estábamos en el avión de vuelta. Las chicas aprendieron que no habia sido buena la idea de entregar la cola la noche anterior a un viaje de 9 horas pero lo poco que pudimos descansar fue con ellas dos durmiendo sobre mis hombros. 
Al llegar al aeropuerto en Mendoza sus familias las estaban esperando y yo pasé a ser un desconocido. Habíamos vuelto a este lugar donde éramos clandestinos. Sole aprovechó los pocos días que le quedaban para verse con la familia y amigos y partió de nuevo hacia Suecia.
Los meses siguiente fueron difíciles. Pili le pegó un voleo en el orto a Brad y empezó a salir con un nuevo grupo de amigas y algunos que otro pretendiente. Sole entró a trabajar en proyectos mas desafiantes y que le llevaban mas tiempo, casi que ni nos cruzábamos por chat. Yo seguí con el estudio como siempre y al poco tiempo conocí a Romi que empezó siendo mi polvo semanal y luego tuvimos aventuras mas interesantes que seguro cuento.

Ahi no se terminó el trébol pero si fue el pico de extasis que tuvimos. Sin dudas va a quedar siempre en nuestra memoria. Pasó mas de un año para que nos volviéramos a encontrar. Pero eso lo voy a contar otro día...

5 comentarios - El Trébol - Vacaciones - la última noche parte 3

Gran_OSO +1
Otro relato impresionante, gracias por compartir!!
garcheskikpo
Muy buena historia! Me re enganché, mis respetos para vos si es que realmente paso todo eso.
eltikipapa
Excelente historia, me cautivaron desde el primer relato.