Hola buen día hoy les traigo un relato de la Poringuera @beatryss toda una puta que me contó de esta aventura que tuvo y ahora se la traemos en relato con algunas imágenes de ella.
Pónganse cómodos que comenzamos
Hoy les traigo este relato de como pase a ser una simple niñera a la puta de esa familia.
Primero para los que no me conocen tengo unos 35 años de tetas medianas un buen culo (es lo que los hombres más me miran)
Mi experiencia sexual empezó a los 14 años a partir de allí ya el sexo lo vi como algo fundamental en mi vida.
Pero bueno a lo que íbamos yo pues estaba trabajando en una casa ya varios años cuidando a un peque que tenia unos 8 años, con el pasar de los años y la confianza que tenían en mi usaba la pileta que tenían en casa y una vez el abuelo del niño me decía cosas de que bello cuerpo tienes y que linda cola te gastas pero yo ni sé me ocurriría estar con el abuelo del peque ni muy necesitada que estuviera de sexo aunque me daba gracia y me levantaba el ánimo.
Ya el pequeño (Carlos) tendría para ese entonces unos 13 años y pues yo muchas veces me cambiaba de ropa cuando llegaba o ponía el bañador para usar la pileta, muchas veces dejaba la puerta del cuarto un poco abierta sin pensar en nada malo que pudiera pasar total estaba yo sola con Carlos, muchas veces usaba remeras holgadas y un poco escotadas sin brasier y estaba muy a gusto así.
Un día que me cambiaba me di cuenta de que Carlos estaba mirando a través de la puerta entre abierta y no se si se dio cuenta que lo vi y quedaría como una estatua o si estaba tan embobado viéndome desnuda que no se quito, pero dije bueno nada ya está en la edad de la curiosidad no le di mayor importancia pero me calentaba un poco el saber que posiblemente las primeras pajas de Carlos fuera pensando en mi.
Y pues ya dejaba la puerta por completo abierta y el pasaba yo sabía que estaba allí pero no decía nada, después Carlos siempre me llamaba para preguntarme cualquier cosa incluso sin sentido, imagino que para tener la excusa de pasar y verme en bolas o en ropa interior y yo pues le decía que pasará sin problemas.
Un día decidi empezar a jugar a calentarlo y lo llame y me empecé a quitar todo me inclinada dejándole mi cola a la altura de su cara solo con una diminuta tanguita que solo me cubría el ojete y poco mas de mi Conchita al darme la vuelta ya era muy evidente que el pobre estaba con su pija toda dura y que no la podía disimular.
Y le pregunté que si nunca había visto a mujeres desnudas y me dijo que si de algunas revista que tenía el papá guardadas.
Le pregunté que qué hacía con cuando veía esas revistas y se puso re Colorado sin saber que decirme, le agarre la mano y me senté a su lado solo con la tanguita puesta le dije ya te has realizado algunas pajas viendo esas revistas? Y para que tomará en confianza le dije no pasa nada es normal en tu edad puedes decirme con toda la confianza será nuestro secreto.
Enseguida me dijo que si pero que le daba pena conmigo le dije que no tuviera pena que incluso yo lo hacía a veces(casi todos los días que no cojia).
Le dije hagamos un trato yo te ayudaré hacerte una paja pero tu no puedes decir nada, la cara de felicidad no le cabía en el rostro si decir nada solo moviendo la cabeza asistía diciendo que si al trato. Se sacó su pija que pensé que sería más chica pero en verdad tenía buen tamaño le empecé a realizar una paja no duro mucho seria por la emoción y exitacion que tendría que a los pocos minutos tenía la mano ya llena de leche y si que tenía lechita en sus huevos.
Pues realizarle una paja y dejar que me tocará las tetas incluso le fui enseñando a como tocar una mujer en su Conchita era parte de nuestra semana que lo cuidaba un día decidí pues realizarle un Pete se emociono mucho cuando le dije que le haría una mamada y tal cual como la primera paja que le hice se corrió a los pocos minutos en mi boca muy apenado me pedías disculpa y yo para no hacerlo sentir mal le dije no te preocupes mira me la tomo todita. Debo decir que no me a grabada mucho la idea pero no quería frustrar su ilusiones pero le dije que otro día tiene que avisar porque no a todas las chicas les gusta eso y me decía que ok que lo sabría para otro momento.
Con el paso de unos meses ya Carlos que en su mente no estaba tan de niño inocente me sorprendió cuando aparece desnudo en el cuarto pidiéndome que si lo ayudaba porque tenía muchas ganas de que le hiciera un Pete, pero como ya eran costumbre no le di mayor reparo y me arrodille y empecé dándole un rico pete cuando de repente me dice con voz muy segura incluso intimidante quiero cogerte puta, enseguida me levante y le dije que así no era la forma de pedir las cosas(puta no es que me molestara ya me lo habían dicho y yo me condiseraba una puta) a lo que Carlos me dijo no creo que mi mamá esté de acuerdo en lo que me haces siendo yo un niño, obviamente trate de mantenerme firme pero sabia que eso me podía causar un problema, trate de mantener todo a mi favor le dije que si pero porque yo quería no porque el me lo impusiera (realmente estaba llena de pavor que dijera algo pero por dentro estaba tan caliente por toda la situación) así que me acosté y se puso encima mio y empezó a cogerme no hacia falta más preámbulo mi Conchita estaba un mar de jugos estaba toda mojadita y pudo meterlo con mucha facilidad estuvo así un rato hasta que ya le dije para cambiar de posición me puse en 4 y le dije que lo metiera empezó a buscar pero como principiante que era no atinaba bien así que con una mano entre mis piernas tomé su pija y la llevé a mi Conchita me la metí y allí empezó a cogerme le dije que avisara cuando fuera acabar porque no teníamos preservativo a los pocos minutos lo saco y sentí mis nalgas y mi espalda llenarse de leche.
Ese día Carlos dejó de ser un niño y pasó a ser un hombre. Ya deje de ser su niñera y pase a ser su puta personal. Todos los días que podía me llamaba y yo muy obediente iba a ser cogida como una puta.
Un día después de mucho insistir dejé que me cogiera por mi ogete (no sería mi primera ni mi última vez que mi culo es cogido por una buena pija) ese día Carlos no quizo cogerme por ningún otro lado solo por allí. Quedo tan fascinado que al rato de ya yo estar vestida llego y me dice putita ponte en 4 que ese culo está muy sabroso yo me sentía muy deseada y saber que era su putita me calentaba mucho y obedecía placenteramente.
Al paso de unos años ya Carlos tenía 17 años y era costumbre todos los viernes yo llegaba y apenas se iban sus papa a sus trabajo yo me desnudaba y me metía en su cuarto a coger enseguida me calentaba mucho y con los años Carlos me hacía acabar de maneras inimaginables para mi, me sentía toda una hembra al ser penetrada por Carlos por donde quisiera, pero ese día viernes al ir a su cuarto me llevó la sorpresa que al quitar la cobija no era Carlos quien estaba allí era un amigo de el que se había quedado a dormir el día anterior y nadie me había dicho nada yo toda en bolas y el igual al verme su cara fue de total asombro al igual que yo, enseguida me repuse y me fui al otro cuarto donde estaba Carlos y le reclame y se disculpo por no avisarme, pero ya estaba allí toda desnuda y Carlos tenía como un roble su pija y empezamos a coger y me dice al oído y Ariel te vio toda desnudita y yo le dije que si, me dice debe estar pajeandose ese es muy pajero y me reí y le dije quieres invitarlo??? Y Carlos me dice y tu crees que puedas con 2 así que me reí y lo llame a los pocos segundos estaba Ariel en la puerta con su pija toda parada debo decir que no tenía el mismo tamaño pero igual se veía muy bonita y le dije que se acercara todo esto mientras Carlos seguía cogiendome al llegar agarre su pija y me la metí a la boca y empecé a chuparle la pija a veces bajaba y le chupaba los huevos y Carlos le decía verdad que lo chupa muy rico es toda una puta, enseguida Ariel le dice que se quitara que también quería cogerme y Carlos se paro yo me acomode en 4 y Ariel empezó a cogerme mientras le chupaba la pija a Carlos, se fueron alternando hasta acabarme ambos en la carita. Y así pues todos los viernes era la puta de Carlos y Ariel. En la 3 vez que cogíamos los 2 me pidieron hacerme la doble penetracion
Llevaba ya tiempo sin que me cogieran por ambos lados al mismo tiempo que ni lo pensé y enseguida se pusieron primero Carlos por mi culito y Ariel en mi Conchita así estuvieron y cada rato estaban pidiendo cambio ambos no querían de dejar de cogerme por el culo y cosa que me encanta.
A partir de allí ya era costumbre todos los viernes ser cogida por 2 adolescentes donde sus palabras más cariñosas eran chupalo puta, eres una ramera y yo feliz.
Un día cogiendo con Carlos en su cuarto sentí que abrían la puerta y salí corriendo a mi cuarto y pude ver que era el abuelo de Carlos y me vio o eso pensé yo, pero el lo único que hizo fue pasar al cuarto de Carlos y ya luego salí yo vestida aunque sin tanguita, lo salude toda nerviosa pero el viejo no me dijo nada al no decirme nada y a los días siguiente no hubo ningún comentario por parte de nadie en la casa pensé que el abuelo no me había visto, cuando un día mientras Carlos estaba en clase llegó el abuelo y yo lo salude y lo primero que me dijo el abuelo fue mira se que eres una putita que se la está cogiendo Carlos que hasta la tanguita habías dejado en el cuarto de Carlos, obviamente pensé que ese ya sería mi último día allí pero el viejo me dice pero si te dejas coger por mi yo seré una tumba incluso puedo darte un dinerito extra, yo enseguida sin pensarlo 2 veces le dije que si.
Enseguida el viejo saco unos billetes y me dice empezemos con algo que tal si te desvistes frente a mi y veo lo que me pienso coger pronto.
Así que muy obediente y sin protestar lo senté en una silla y empecé con un pequeño baile donde fui de manera muy sexy quitándome la remera y quedó en corpiño con una falda y una tanguita en eso el viejo me dice que me quite el corpiño y enseguida ya estaba con las tetas al aire y me dice que me detenga me dice que me acerque me agarra de la cintura y sus manos recorren mis muslos hasta llegar a mis nalgas y me decía yo sabía que algún día tendría estas nalgas en mi manos, se te nota que eres una puta y me da media vuelta quedando de espalda a él y le levanta mi falta corrió a un lado mi diminuta tanga y empezó a introducir en mi concha sus dedos me bajo la falda y me pidió que me arrodilladara frente a él en eso se sacó su pija(cabe destacar que no la tenía completamente erecta y que no tenía gran tamaño) enseguida sabía lo que el viejo quería y empecé a pajearlo con mi mano buscando que tuviera una mayor ereccion cuando ya estaba más empalmado procedí a chuparle su pija dándole besitos en la punta y viéndo su cara de satisfacción y me tomaba de la cabeza y me lo introducía completo me decía chupa maldita puta como sabes hacerlo, pero entre que ya no se le paraba al completo y que tardaba mucho en acabar me ayudaba con las manos para pajearlo hasta que me dijo que ya se venía y me hizo introducirlo otra vez en mi boca para acabarme en la boquita aunque no me gustó mucho el sabor de su lechita algo trague y el resto dejé que cayera en su pija. Se levantó y fue a limpiarse yo me levante me vestí y al rato sale el viejo del baño y me dice que me prepara que ya me avisaría cuando tenía que vernos.
Al paso de una semana me llamó el viejo y me dijo putita te espero hoy en un hotel me dio la dirección y fui al salir de trabajar, no vimos y cuando entre el viejo no lo pensó y se me lanzó a agarrarme el culo, tocarme las tetas y sin más me empujó a la cama diciendo puta desvistete y enseguida procedí a quitarme todo cuando me quedaba la tanguita me dijo solo déjate eso total eres una puta con o sin ropa y me puso a chuparsela enseguida al rato me dice que me acueste boca arriba y abra mis piernas como una perra se acerca y empezó a chuparme la concha que me daba un poco de gracia ya que no lo hacía muy bien pero no me importaba total era una puta a la que se iban a coger y me pagaría por ello. Al Rato ya el viejo me puso en 4 y empezó a meterlo pero no lo disfrutaba solo estaba haciendo mi trabajo de puta ya que no se le paraba por completo incluso quizo meterlo por mi culo pero fue tarea imposible para el pobre al final el viejo siguió cogiendome por la Conchita y llenandome de leche mi nalgas y espalda. Enseguida me soltó un dinero en la cama y me dijo por tus servicios puta la semana que viene nos vemos. Y así pues pasaba de estar siendo cogida por Carlos en el día, los viernes por partida doble ufff como me encantaba que llegara los días viernes y unas 3 veces por semana me cojia el abuelo en el telo y me ganaba un dinerito.
Pero bueno había un tío(Mario) de Carlos que con solo verlo me ponía la Conchita mojadita me encanta ese hombre.
Un día en un cumple pues no aguante más y le dije que si no quería ir a un lugar más cómodo no tuve que decirle más nada ni para qué era solo me dijo OK esperame afuera, entonces me despedí de todos y salí al rato salió el y nos fuimos al telo y allí enseguida me tomó y me empezó a besar a tocarme toda y yo le acariciaba su pija por encima del pantalón y no hacia falta que el me lo dijera yo misma le dije sacate tu pija que la quiero saborear quiero que me hagas tu puta.
Enseguida se la saco y empecé muy suavemente a recorrer su pija con mis manos (esta si era más grande que la de Carlos Ariel y bueno obvio el abuelo).
Mis ojos brillaban por fin tenía esa pija para mí sólita y como me la iba a disfrutar (varias veces me masturbe pensando en ella).
Despues de recorrerla con mi manos y hacerle una pequeña pero pausada pajita procedí a darle un besito en la puntica de su cabeza mirándolo a los ojos le dije por fin esta puta se comerá esta pija, y le empecé a recorrer con mi lengua y me lo iba metiendo y sacando de mi boca poco a poco y cada vez me lo iba metiendo más adentro hasta llegar a un punto que estaba completamente adentro, le besaba sus bolitas y el estaba deleitado con esa mamada que le estaba dando y le decía te gusta como está puta te lo chupa y enseguida cuando me lo estaba otra vez metiendo en mi boca me dice pues ya que tanto lo quieres puta me tomo del cabello y empezó literalmente a cogerme la boca, era tanto que por momentos me daban arqueadas como de vomitar y estaba babeandome encima, procedi a quitarme la remera a lo que enseguida siento que me toma del cabello y me dice no no aquí la puta se desviste cuando su amo se lo ordena y procedió a seguir cogiendome la boca tomándome otra vez del cabello me levanta y me indica que me podía quitar la remera allí enseguida empezó a tocarme las tetas y chuparlas mi calentura estaba a su máximo nivel y le decía que me cogiera que se cogiera a su puta el lo único que me dijo fue que no me desesperara que a la ramera se le cogía cuando el quisiera y que me callara que fuera obediente, enseguida me quita mi Jean y me lanza a la cama me ordena ponte en 4 zorra y obedeci. Me corrió la tanguita a un lado y empezó a chuparme la concha y empezó a jugar con ella metia sus dedos y alternaba con su lengua estaba muy caliente que no tarde en acabar y aún no me cogía.
Cuando siento que se levanta y se termina de quitar el pantalón y ya estaba soñando que me metiera su pija en mi Conchita cuando siento que me da una nalgada y me abre mis nalgas y empecé a sentir su cabeza en mi culo y cuando le pensaba decir que no lo metiera ya tenía la cabeza adentro y me dice shhhh zorra querías ser cogida por mi pues te daré lo que quieres y este culo ya llevo tiempo queriendo romperlo. Y me la termino de meter me queje un poco y me dijo te duele? Le dije si un poco y fue como invitarlo a moverse dentro de mi culo como quisiera me lo metía con mayor fuerza y el dolor que estaba sintiendo pasó a ser de puro placer gemia como una perra cada vez quería que me diera más y más duro enseguida lo saco y me lo metió en mi Conchita que estaba muy mojada y me seguía cogiendo me decía al oído mientras me jalaba del cabello que era una maldita puta y yo lo único que decía era que si que era la más puta de todas y alternaba entre mi culo y mi concha, después me dijo que me levantará se acostó y me dijo ahora súbete y empieza a cabalgar maldita zorra.
Enseguida obedeci y tome su verga con mi mano y me la metí y empeze a moverme enseguida me decía que bien te mueves puta y así estuvimos un rato hasta que me hizo levantarme y arrodillarme frente a él para que enseguida me llenará la carita de leche la cual iba restregando por toda mi carita. Esa noche lo hicimos como 4 veces más y realmente me dejó impresionada lo bien que me cogió eso si al al otro día me dolía mi culito y me costaba caminar.
Y así pues termine siendo la puta de esa familia cabe destacar que aún sigo siendo la puta de ellos
Espero les gustará mi relato los invito a visitar mi perfil
https://m.poringa.net/beatryss
Pónganse cómodos que comenzamos
Hoy les traigo este relato de como pase a ser una simple niñera a la puta de esa familia.
Primero para los que no me conocen tengo unos 35 años de tetas medianas un buen culo (es lo que los hombres más me miran)
Mi experiencia sexual empezó a los 14 años a partir de allí ya el sexo lo vi como algo fundamental en mi vida.
Pero bueno a lo que íbamos yo pues estaba trabajando en una casa ya varios años cuidando a un peque que tenia unos 8 años, con el pasar de los años y la confianza que tenían en mi usaba la pileta que tenían en casa y una vez el abuelo del niño me decía cosas de que bello cuerpo tienes y que linda cola te gastas pero yo ni sé me ocurriría estar con el abuelo del peque ni muy necesitada que estuviera de sexo aunque me daba gracia y me levantaba el ánimo.
Ya el pequeño (Carlos) tendría para ese entonces unos 13 años y pues yo muchas veces me cambiaba de ropa cuando llegaba o ponía el bañador para usar la pileta, muchas veces dejaba la puerta del cuarto un poco abierta sin pensar en nada malo que pudiera pasar total estaba yo sola con Carlos, muchas veces usaba remeras holgadas y un poco escotadas sin brasier y estaba muy a gusto así.
Un día que me cambiaba me di cuenta de que Carlos estaba mirando a través de la puerta entre abierta y no se si se dio cuenta que lo vi y quedaría como una estatua o si estaba tan embobado viéndome desnuda que no se quito, pero dije bueno nada ya está en la edad de la curiosidad no le di mayor importancia pero me calentaba un poco el saber que posiblemente las primeras pajas de Carlos fuera pensando en mi.
Y pues ya dejaba la puerta por completo abierta y el pasaba yo sabía que estaba allí pero no decía nada, después Carlos siempre me llamaba para preguntarme cualquier cosa incluso sin sentido, imagino que para tener la excusa de pasar y verme en bolas o en ropa interior y yo pues le decía que pasará sin problemas.
Un día decidi empezar a jugar a calentarlo y lo llame y me empecé a quitar todo me inclinada dejándole mi cola a la altura de su cara solo con una diminuta tanguita que solo me cubría el ojete y poco mas de mi Conchita al darme la vuelta ya era muy evidente que el pobre estaba con su pija toda dura y que no la podía disimular.
Y le pregunté que si nunca había visto a mujeres desnudas y me dijo que si de algunas revista que tenía el papá guardadas.
Le pregunté que qué hacía con cuando veía esas revistas y se puso re Colorado sin saber que decirme, le agarre la mano y me senté a su lado solo con la tanguita puesta le dije ya te has realizado algunas pajas viendo esas revistas? Y para que tomará en confianza le dije no pasa nada es normal en tu edad puedes decirme con toda la confianza será nuestro secreto.
Enseguida me dijo que si pero que le daba pena conmigo le dije que no tuviera pena que incluso yo lo hacía a veces(casi todos los días que no cojia).
Le dije hagamos un trato yo te ayudaré hacerte una paja pero tu no puedes decir nada, la cara de felicidad no le cabía en el rostro si decir nada solo moviendo la cabeza asistía diciendo que si al trato. Se sacó su pija que pensé que sería más chica pero en verdad tenía buen tamaño le empecé a realizar una paja no duro mucho seria por la emoción y exitacion que tendría que a los pocos minutos tenía la mano ya llena de leche y si que tenía lechita en sus huevos.
Pues realizarle una paja y dejar que me tocará las tetas incluso le fui enseñando a como tocar una mujer en su Conchita era parte de nuestra semana que lo cuidaba un día decidí pues realizarle un Pete se emociono mucho cuando le dije que le haría una mamada y tal cual como la primera paja que le hice se corrió a los pocos minutos en mi boca muy apenado me pedías disculpa y yo para no hacerlo sentir mal le dije no te preocupes mira me la tomo todita. Debo decir que no me a grabada mucho la idea pero no quería frustrar su ilusiones pero le dije que otro día tiene que avisar porque no a todas las chicas les gusta eso y me decía que ok que lo sabría para otro momento.
Con el paso de unos meses ya Carlos que en su mente no estaba tan de niño inocente me sorprendió cuando aparece desnudo en el cuarto pidiéndome que si lo ayudaba porque tenía muchas ganas de que le hiciera un Pete, pero como ya eran costumbre no le di mayor reparo y me arrodille y empecé dándole un rico pete cuando de repente me dice con voz muy segura incluso intimidante quiero cogerte puta, enseguida me levante y le dije que así no era la forma de pedir las cosas(puta no es que me molestara ya me lo habían dicho y yo me condiseraba una puta) a lo que Carlos me dijo no creo que mi mamá esté de acuerdo en lo que me haces siendo yo un niño, obviamente trate de mantenerme firme pero sabia que eso me podía causar un problema, trate de mantener todo a mi favor le dije que si pero porque yo quería no porque el me lo impusiera (realmente estaba llena de pavor que dijera algo pero por dentro estaba tan caliente por toda la situación) así que me acosté y se puso encima mio y empezó a cogerme no hacia falta más preámbulo mi Conchita estaba un mar de jugos estaba toda mojadita y pudo meterlo con mucha facilidad estuvo así un rato hasta que ya le dije para cambiar de posición me puse en 4 y le dije que lo metiera empezó a buscar pero como principiante que era no atinaba bien así que con una mano entre mis piernas tomé su pija y la llevé a mi Conchita me la metí y allí empezó a cogerme le dije que avisara cuando fuera acabar porque no teníamos preservativo a los pocos minutos lo saco y sentí mis nalgas y mi espalda llenarse de leche.
Ese día Carlos dejó de ser un niño y pasó a ser un hombre. Ya deje de ser su niñera y pase a ser su puta personal. Todos los días que podía me llamaba y yo muy obediente iba a ser cogida como una puta.
Un día después de mucho insistir dejé que me cogiera por mi ogete (no sería mi primera ni mi última vez que mi culo es cogido por una buena pija) ese día Carlos no quizo cogerme por ningún otro lado solo por allí. Quedo tan fascinado que al rato de ya yo estar vestida llego y me dice putita ponte en 4 que ese culo está muy sabroso yo me sentía muy deseada y saber que era su putita me calentaba mucho y obedecía placenteramente.
Al paso de unos años ya Carlos tenía 17 años y era costumbre todos los viernes yo llegaba y apenas se iban sus papa a sus trabajo yo me desnudaba y me metía en su cuarto a coger enseguida me calentaba mucho y con los años Carlos me hacía acabar de maneras inimaginables para mi, me sentía toda una hembra al ser penetrada por Carlos por donde quisiera, pero ese día viernes al ir a su cuarto me llevó la sorpresa que al quitar la cobija no era Carlos quien estaba allí era un amigo de el que se había quedado a dormir el día anterior y nadie me había dicho nada yo toda en bolas y el igual al verme su cara fue de total asombro al igual que yo, enseguida me repuse y me fui al otro cuarto donde estaba Carlos y le reclame y se disculpo por no avisarme, pero ya estaba allí toda desnuda y Carlos tenía como un roble su pija y empezamos a coger y me dice al oído y Ariel te vio toda desnudita y yo le dije que si, me dice debe estar pajeandose ese es muy pajero y me reí y le dije quieres invitarlo??? Y Carlos me dice y tu crees que puedas con 2 así que me reí y lo llame a los pocos segundos estaba Ariel en la puerta con su pija toda parada debo decir que no tenía el mismo tamaño pero igual se veía muy bonita y le dije que se acercara todo esto mientras Carlos seguía cogiendome al llegar agarre su pija y me la metí a la boca y empecé a chuparle la pija a veces bajaba y le chupaba los huevos y Carlos le decía verdad que lo chupa muy rico es toda una puta, enseguida Ariel le dice que se quitara que también quería cogerme y Carlos se paro yo me acomode en 4 y Ariel empezó a cogerme mientras le chupaba la pija a Carlos, se fueron alternando hasta acabarme ambos en la carita. Y así pues todos los viernes era la puta de Carlos y Ariel. En la 3 vez que cogíamos los 2 me pidieron hacerme la doble penetracion
Llevaba ya tiempo sin que me cogieran por ambos lados al mismo tiempo que ni lo pensé y enseguida se pusieron primero Carlos por mi culito y Ariel en mi Conchita así estuvieron y cada rato estaban pidiendo cambio ambos no querían de dejar de cogerme por el culo y cosa que me encanta.
A partir de allí ya era costumbre todos los viernes ser cogida por 2 adolescentes donde sus palabras más cariñosas eran chupalo puta, eres una ramera y yo feliz.
Un día cogiendo con Carlos en su cuarto sentí que abrían la puerta y salí corriendo a mi cuarto y pude ver que era el abuelo de Carlos y me vio o eso pensé yo, pero el lo único que hizo fue pasar al cuarto de Carlos y ya luego salí yo vestida aunque sin tanguita, lo salude toda nerviosa pero el viejo no me dijo nada al no decirme nada y a los días siguiente no hubo ningún comentario por parte de nadie en la casa pensé que el abuelo no me había visto, cuando un día mientras Carlos estaba en clase llegó el abuelo y yo lo salude y lo primero que me dijo el abuelo fue mira se que eres una putita que se la está cogiendo Carlos que hasta la tanguita habías dejado en el cuarto de Carlos, obviamente pensé que ese ya sería mi último día allí pero el viejo me dice pero si te dejas coger por mi yo seré una tumba incluso puedo darte un dinerito extra, yo enseguida sin pensarlo 2 veces le dije que si.
Enseguida el viejo saco unos billetes y me dice empezemos con algo que tal si te desvistes frente a mi y veo lo que me pienso coger pronto.
Así que muy obediente y sin protestar lo senté en una silla y empecé con un pequeño baile donde fui de manera muy sexy quitándome la remera y quedó en corpiño con una falda y una tanguita en eso el viejo me dice que me quite el corpiño y enseguida ya estaba con las tetas al aire y me dice que me detenga me dice que me acerque me agarra de la cintura y sus manos recorren mis muslos hasta llegar a mis nalgas y me decía yo sabía que algún día tendría estas nalgas en mi manos, se te nota que eres una puta y me da media vuelta quedando de espalda a él y le levanta mi falta corrió a un lado mi diminuta tanga y empezó a introducir en mi concha sus dedos me bajo la falda y me pidió que me arrodilladara frente a él en eso se sacó su pija(cabe destacar que no la tenía completamente erecta y que no tenía gran tamaño) enseguida sabía lo que el viejo quería y empecé a pajearlo con mi mano buscando que tuviera una mayor ereccion cuando ya estaba más empalmado procedí a chuparle su pija dándole besitos en la punta y viéndo su cara de satisfacción y me tomaba de la cabeza y me lo introducía completo me decía chupa maldita puta como sabes hacerlo, pero entre que ya no se le paraba al completo y que tardaba mucho en acabar me ayudaba con las manos para pajearlo hasta que me dijo que ya se venía y me hizo introducirlo otra vez en mi boca para acabarme en la boquita aunque no me gustó mucho el sabor de su lechita algo trague y el resto dejé que cayera en su pija. Se levantó y fue a limpiarse yo me levante me vestí y al rato sale el viejo del baño y me dice que me prepara que ya me avisaría cuando tenía que vernos.
Al paso de una semana me llamó el viejo y me dijo putita te espero hoy en un hotel me dio la dirección y fui al salir de trabajar, no vimos y cuando entre el viejo no lo pensó y se me lanzó a agarrarme el culo, tocarme las tetas y sin más me empujó a la cama diciendo puta desvistete y enseguida procedí a quitarme todo cuando me quedaba la tanguita me dijo solo déjate eso total eres una puta con o sin ropa y me puso a chuparsela enseguida al rato me dice que me acueste boca arriba y abra mis piernas como una perra se acerca y empezó a chuparme la concha que me daba un poco de gracia ya que no lo hacía muy bien pero no me importaba total era una puta a la que se iban a coger y me pagaría por ello. Al Rato ya el viejo me puso en 4 y empezó a meterlo pero no lo disfrutaba solo estaba haciendo mi trabajo de puta ya que no se le paraba por completo incluso quizo meterlo por mi culo pero fue tarea imposible para el pobre al final el viejo siguió cogiendome por la Conchita y llenandome de leche mi nalgas y espalda. Enseguida me soltó un dinero en la cama y me dijo por tus servicios puta la semana que viene nos vemos. Y así pues pasaba de estar siendo cogida por Carlos en el día, los viernes por partida doble ufff como me encantaba que llegara los días viernes y unas 3 veces por semana me cojia el abuelo en el telo y me ganaba un dinerito.
Pero bueno había un tío(Mario) de Carlos que con solo verlo me ponía la Conchita mojadita me encanta ese hombre.
Un día en un cumple pues no aguante más y le dije que si no quería ir a un lugar más cómodo no tuve que decirle más nada ni para qué era solo me dijo OK esperame afuera, entonces me despedí de todos y salí al rato salió el y nos fuimos al telo y allí enseguida me tomó y me empezó a besar a tocarme toda y yo le acariciaba su pija por encima del pantalón y no hacia falta que el me lo dijera yo misma le dije sacate tu pija que la quiero saborear quiero que me hagas tu puta.
Enseguida se la saco y empecé muy suavemente a recorrer su pija con mis manos (esta si era más grande que la de Carlos Ariel y bueno obvio el abuelo).
Mis ojos brillaban por fin tenía esa pija para mí sólita y como me la iba a disfrutar (varias veces me masturbe pensando en ella).
Despues de recorrerla con mi manos y hacerle una pequeña pero pausada pajita procedí a darle un besito en la puntica de su cabeza mirándolo a los ojos le dije por fin esta puta se comerá esta pija, y le empecé a recorrer con mi lengua y me lo iba metiendo y sacando de mi boca poco a poco y cada vez me lo iba metiendo más adentro hasta llegar a un punto que estaba completamente adentro, le besaba sus bolitas y el estaba deleitado con esa mamada que le estaba dando y le decía te gusta como está puta te lo chupa y enseguida cuando me lo estaba otra vez metiendo en mi boca me dice pues ya que tanto lo quieres puta me tomo del cabello y empezó literalmente a cogerme la boca, era tanto que por momentos me daban arqueadas como de vomitar y estaba babeandome encima, procedi a quitarme la remera a lo que enseguida siento que me toma del cabello y me dice no no aquí la puta se desviste cuando su amo se lo ordena y procedió a seguir cogiendome la boca tomándome otra vez del cabello me levanta y me indica que me podía quitar la remera allí enseguida empezó a tocarme las tetas y chuparlas mi calentura estaba a su máximo nivel y le decía que me cogiera que se cogiera a su puta el lo único que me dijo fue que no me desesperara que a la ramera se le cogía cuando el quisiera y que me callara que fuera obediente, enseguida me quita mi Jean y me lanza a la cama me ordena ponte en 4 zorra y obedeci. Me corrió la tanguita a un lado y empezó a chuparme la concha y empezó a jugar con ella metia sus dedos y alternaba con su lengua estaba muy caliente que no tarde en acabar y aún no me cogía.
Cuando siento que se levanta y se termina de quitar el pantalón y ya estaba soñando que me metiera su pija en mi Conchita cuando siento que me da una nalgada y me abre mis nalgas y empecé a sentir su cabeza en mi culo y cuando le pensaba decir que no lo metiera ya tenía la cabeza adentro y me dice shhhh zorra querías ser cogida por mi pues te daré lo que quieres y este culo ya llevo tiempo queriendo romperlo. Y me la termino de meter me queje un poco y me dijo te duele? Le dije si un poco y fue como invitarlo a moverse dentro de mi culo como quisiera me lo metía con mayor fuerza y el dolor que estaba sintiendo pasó a ser de puro placer gemia como una perra cada vez quería que me diera más y más duro enseguida lo saco y me lo metió en mi Conchita que estaba muy mojada y me seguía cogiendo me decía al oído mientras me jalaba del cabello que era una maldita puta y yo lo único que decía era que si que era la más puta de todas y alternaba entre mi culo y mi concha, después me dijo que me levantará se acostó y me dijo ahora súbete y empieza a cabalgar maldita zorra.
Enseguida obedeci y tome su verga con mi mano y me la metí y empeze a moverme enseguida me decía que bien te mueves puta y así estuvimos un rato hasta que me hizo levantarme y arrodillarme frente a él para que enseguida me llenará la carita de leche la cual iba restregando por toda mi carita. Esa noche lo hicimos como 4 veces más y realmente me dejó impresionada lo bien que me cogió eso si al al otro día me dolía mi culito y me costaba caminar.
Y así pues termine siendo la puta de esa familia cabe destacar que aún sigo siendo la puta de ellos
Espero les gustará mi relato los invito a visitar mi perfil
https://m.poringa.net/beatryss
7 comentarios - Beatryss la puta de la familia
@beatryss +10