You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

cogiendo siempre al limite

El tema de coger con otros hombres surgió desde antes de casarme, un día fui al teatro con mi entonces novio -ahora esposo, y en la obra hubo un desnudo masculino, me puse muy inquieta y él me preguntó que tenía, le dije que ver un cuerpo masculino desnudo me ponía muy cachonda y que tenía ganas de estar así con hombres, dejarlos verme y acariciarme desnuda para su placer
Me encantó la idea! Poco a poco cambie mi manera de vestir dejando cada vez más ver mis piernas y pezones, poco tiempo después de casarme se dio mi aventura con Israel y él fue quien acabo de despertar a la mujer cachonda que soy hoy día, empecé a vestirme para él, mi marido pensaba que era él quien me estaba liberando y enseñando a ser más sexy, pero lo que yo quería era excitar a mi amante, me hice adicta a su semen, buscaba mamarlo en todos lados, le he mamado en el estacionamiento del trabajo, antes de entrar a trabajar, en mi descanso, a la hora de la comida , afuera de mi casa estando mi esposo ahí sin que él supiera, hasta que un día teníamos una reunión con los amigos de mi esposo en casa y mi macho Israel me llevó de regreso a casa de la oficina y antes de entrar me dejo mamarlo hasta venirse, 




Un día, en una de tantas reuniones en casa con amigos de ambos, en plena fiesta con muchos invitados ya medio borrachos, fui a la cocina a buscar más hielos y cuando me di cuenta ahí estaba uno de sus amigos viéndome las nalgas parado cerca de mí…
Riendo le dije: ‘con permiso, pero justo al pasar junto a él me jaló y me plantó un beso  Me metió
La lengua en la boca mientras me acariciaba las nalgas…
Después de besarlo me separé sorprendida y le dije: ‘que haces? Los demás nos van a ver!’




La reunión continuó con mucho que tomar y brindis, acababan de promover a mí esposo en su trabajo y todo era felicidad, ya avanzada la noche algunos de los invitados empezaron a irse y se quedaron los más íntimos amigos de ambos.
Cerca de las 3 am el único invitado que quedaba era el amigo de él que me había besado en la cocina, mi marido insistió en que se quedará a pasar la noche porque no quería que manejará de regreso a su casa así borracho, el acepto intercambiando miradas conmigo de complicidad y aproveché el momento para excusarme y subir a mi recamara a cambiarme y ponerme algo más cómodo.
Me puse solamente una camiseta grande que me llegaba al inicio de los muslos y , baje de nuevo y los encontré brindando y riendo, me uní a ellos y me di cuenta de que su amigo Manuel no dejaba de verme las piernas, decidimos terminar la reunión y subir a dormirnos, mi esposo se fue directo a la cama y yo llevé a su amigo a la recámara de junto a darle ropa para la cama.
Le entregué las frazadas y al decirle "buenas noches" Manuel se acercó de nuevo a mí abrazándome intensamente y dándome otro beso que está vez correspondí ampliamente…
-Sabes lo que estás haciendo? -Le pregunté sin dejarlo de abrazar… Mira que soy muy caliente…
Dándome la vuelta para salir de la recámara y regresar a la mía…
-Ya me di cuenta! -Alcancé a oír que decía él mientras cerraba su puerta, entre a mi recámara y mi esposo estaba ya acostado esperándome para dormir…
Me acosté con él y dejé que se quedará dormido mientras escuchaba atenta los ruidos de Manuel preparando la cama…
En cuanto sentí que mi esposo dormía me levanté lentamente y salí rumbo a la recámara donde estaba Manuel, estaba rompiendo descaradamente el pacto entre nosotros pero mi calentura pudo más y abrí con cuidado la recámara de huéspedes…
Entré y cerré la puerta detrás mío acercándome a Manuel que estaba boca arriba durmiendo -pensaba yo-, con mucho cuidado me quite la camiseta quedando totalmente desnuda, no llevaba nada debajo.
Lentamente destapé a Manuel y empecé a besarle el pecho con mucho cuidado, delicadamente, Manuel era un hombre de más de 1.85 contra el 1.55mío, se veía enorme en la cama!
Me subí junto a él y seguí besando su cuerpo hacia abajo acariciando su musculoso frente con lujuria y al levantar la vista un momento me di cuenta de que me estaba observando completamente despierto.
.Te gusta verme desnudo? -preguntó mientras sus manos acariciaban mi cabeza…
-Sí, siempre me has sido atractivo pero eres amigo de mi esposo, por eso no he iniciado nada contigo… Hasta ahorita, y yo? Te gusto?
-Siempre me has parecido muy atractiva,
Manuel bajándose el calzón y dejándome ver su verga por primera vez…

Ufff… La tenía totalmente erecta ya y estaba muy cabezona, guiñando un ojo seguí besando su estómago bajando cada vez más rumbo a su pene mientras él me acariciaba la cabeza, cuando llegué a su tolete lo besé despacio y él empezó a gemir…
-Shhh! -Dije poniéndole un dedo en sus labios- no hagas ruido papi, no vayamos a despertar a mí esposo y entonces si se arma…!
te gusta mi concha  -Dije frotándola contra su verga…



 metiéndome toda su verga en la boca deseando sentir su semen llenarme…

Seguí mamando mientras él me acariciaba y me jaló para ponerme sobre él en posición de 69…
Lentamente baje mis caderas para poner mi raja directamente sobre su boca y cuando me tomó de las nalgas y metió su lengua en mi concha  se me salió un gemido de placer intenso!, baje la cabeza y empecé a mamar su verga rápidamente.
-Ahhh ahhh! Me vengo! Me vengooo!! - gimiendo de placer al sentirme derramar mis entrañas respondiendo a la lengua de Manuel…
Al terminar de venirme, Manuel me levanto de nuevo en vilo y me puso en la cama boca arriba, abrí mis piernas recibiéndolo y mientras me la metía profundo le dije:
-no sabes cuánto deseaba esto, desde que te conocí me gustaste pero no me atrevía a ofrecerme por ser amigo de mi esposo…
Penetrándome profundo me contestó:
-yo también! Siempre me has gustado mucho y poderte coger finalmente es muy caliente! -empezamos a movernos con ritmo intenso y luchaba por hacerlo venirse con mi vagina apretándolo fuerte mientras nos besábamos con lujuria…
-Sí, sí, cógeme duro Manuel, cógemeee!! -Gemía sintiendo su verga entrar y salir potentemente en mi vagina 
Nuestras miradas se encontraron justo cuando comenzó a venirse en espasmos intensos derramando su semen dentro de mí.


Dándole un beso tierno en la boca me levanté para regresar a mi recámara con mi marido 
Regresé a la cama con mi marido, acababa de coger con su amigo en la otra recámara!... La verdad, me gustó la situación y me calienta mucho estar siempre al limite

cogiendo siempre al limite

2 comentarios - cogiendo siempre al limite

pantera2393
como siempre excelente siempre m dejas caliente con tus relatos m gustaria partipar en uno
keten1976
Para cuando fotos o videos tuyos de tus aventuras?