Hola! Este relato es de mi autoría!
Desde ya muchas gracias por leer!
Agradable confusión I
Mi nombre es Pablo, tengo 20 años, soy alto y flaco, se puede decir que me mantengo. Lo que paso a contar sucedió en 2019 en plenas vacaciones de invierno.
Mi hermana y yo nos fuimos a pasar unas semanas a la casa de nuestra tía en Bariloche por las vacaciones. Mi hermana Dai tiene 19, siempre nos llevamos bien, pero hasta ahí. De chiquitos hicimos algunas macanas y nos dimos besos para "explorar" pero no pasó de eso y ambos hicimos como si nunca hubiese pasado. Su contextura física es similar a la mía, nada mas que es mujer, no es una bomba pero es linda chica, de esas que uno se enamora.
Nuestra tía Barbara nos había invitado a su casa para pasar tiempo con los primos. Mi primo Juan esa semana se fue a otra provincia con compañeros de la facultad, pero mi prima Noelia iba a quedarse con nosotros. Noelia tiene 17, es una chica bajita, linda cola, tetas que se ajustan a su cuerpo y una cara angelical acompañada de su pelo color cobre.
Al llegar a la casa de nuestra tía, nos recibió con un almuerzo muy rico, en donde pudimos ponernos al día entre todos. Solo destaco lo que viene al caso. En un momento mi hermana le preguntó a Noe:
- Y Noe? Algún chico lindo por acá?
Noe se puso toda colorada y sin saber a donde mirar contestó.
- Ehh si algunos hay.
- Y no tenes un noviecito? - Le dijo mi hermana.
- Noooo jaja, no - Contestó Noe con una risa nerviosa.
A todo esto pude notar que Noe era muy tímida, yo no la conocía muy bien, ya que la vi muy pocas veces y siempre fue la prima chiquita.
- Bueno chee, no pasa nada, ya vas a encontrar a alguno! - Le dije.
- Jaja sí, bueno - Contestó Noe de manera tímida.
La tarde transcurrió normalmente, fuimos charlando mas y mas para ir conociéndonos. Mi hermana de tanta charla sacó a flote que Noe es virgen y no se anima a hablar mucho con los chicos. Yo todo esto me lo tome muy normal y las vacaciones siguieron su rumbo.
Ya habían pasado 5 días de convivencia, a todo esto mi ultimo encuentro sexual había sido hace meses y yo estaba desesperado por encontrar algún amor barilochense y sacarme esas ganas, idea que perdí al poco tiempo ya que no tenía manera de salir y conocer a alguien por ahí.
En los días que pasaban, yo empezaba a ver a mi hermana como una posible solución a mi problema, no se porqué pero algo me llamaba, algo me decía que por mas que esté mal, podía intentarlo. Entonces me dije a mi mismo "Empecemos tranqui" para mentalizarme, por la tarde empecé a pegarme más a mi hermana, a fluctuar mas la charla. Al otro día me puse más jugeton, la agarraba del brazo, la tocaba en la espalda, hacía como si le hiciera "masajes", todo para ir ablandando la situación.
Día siguiente, viernes, les propuse a mi hermana y a mi prima ponernos en pedo con cerveza o fernet a lo que me dijeron que sí, mi hermana feliz y Noe con vergüenza asintiendo con la cabeza.
La noche empezó tranquila, fuimos tomando hasta ponernos a punto y jodimos un rato. Luego de varias rondas de fernet, vodka y cervezas, mi hermana quiso jugar al "Yo nunca" para entretener la cosa, a lo que accedí. Arrancamos a jugar los tres en ronda, las preguntas venían normales, hasta que a mi hermana se le fue la cabeza.
Dai: - Yo nunca... besé a un chico.
Mi hermana y Noe toman.
D.: -Ahora Pablo.
Yo: - Yo nunca... besé a una chica. - Mi hermana se ríe.
Dai y yo tomamos.
Yo: -Ahhh mirá vos picarona jaja.
D.: - Fue cosa de una vez con amigas, tampoco es para tanto.
Yo: - Jaja no le metas ideas a Noe que se nos pone en pedo eh.
Noe: - Buenoo jaja es que no salgo mucho como ustedes.
D.: - Hay pero para dar besos no es necesario "Salir". Se da el momento y le das, mirá.
Dai se inclinó hacia Noe y le empezó a comer la boca despacio, la cosa empezó a calentarme.
Yo: - Ahhh la mierda jaja.
D.: - Ves, no es nada Noe.
Yo: - Bueno vas vos Noe.
N: - Yo nunca... envié una foto desnuda a alguien, o desnudo jaja.
Dai y yo tomamos.
Yo: - Se despertó y empezó a preguntar esta? jaja. - Noe suelta una risita "picara".
D.: - Parece... Me toca.
La actitud de Dai fue medio sospechosa, como si planeara algo.
D.: - Yo nuncaaa... le dí un pico a mi primo.
Dai sola toma, mientras Noe y yo nos quedamos con la boca abierta.
D.: - Jajaja quee fue un piquito con Juan, no es la gran cosa che.
Yo: - Mira de lo que me vengo a enterar eh estas en todas.
Noe estaba coloradisima y no sabía que decir.
D.: - Y vos Noe, no le diste un piquito a Pablo en la semana? - Con tonito de burla.
N: - Quee?! No, yo no le di nada!
Dai y yo nos empezamos a reir a carcajadas de lo colorada que se había puesto Noe.
N: - Bueno ya está chicos, ya fue, no jugamos más.
Yo: - Buee no te enojes, es un chiste nada mas, si queres hacemos otra cosa!.
D.: - Jajaja tranqui primi ya te va a divertir este juego cuando seas mas grande.
Dejamos el juego de lado y arrancamos a charlar, Noe a los 15 minutos se fue a dormir y quedamos solos con Dai. Charlamos de unas intimidades, que no vienen al caso y después me dijo que se iba a pegar una ducha y a dormir.
El tiempo pasó, yo seguía boludeando con el celu en la sala de estar con casi todas las luces apagadas, eran como las 4 AM y empecé a babosearme con pendejas del instagram. Escuché que se abrió la puerta de la pieza de mi prima, en donde estaba durmiendo mi hermana, seguido a eso, pasos y la puerta del baño cerrarse.
Muy fuera de mi mismo se me pasó por la cabeza la idea de espiarla, solo un vistazo para ver que se guardaba abajo de la ropa. Espere unos minutos hasta escuchar la ducha prendida y me acerqué lo mas sigiloso posible.
Para mi sorpresa la puerta no estaba cerrada del todo, como si le hubiese faltado el golpecito final, aproveché, la entreabrí un poco más y entre todo el vapor, no podía creer lo que estaba viendo.
El cuerpo de Dai era realmente tremendo, su contextura física era igual a la mía, pero la verdad nunca le ví las tetas y que par de tetas tenía! Su cuerpo era muy sexy, pero eso no fue lo que me impactó tanto, lo que mas me petrificó fue que luego de unos minutos de espiarla, agarró un desodorante que yo había dejado en el baño esa misma tarde (Muy fálico para su conveniencia ) y empezó a masturbarse con el mismo. Parada abajo de la ducha, recorría todo su cuerpo con el desodorante, se rozaba las piernas y subía hasta sus tetas para luego bajar a sus labios inferiores y excitar su clítoris.
Mi pantalón explotaba, tuve que hacerlo, ahí nomas me empecé a masturbar con lo que veía, me calentaba mucho como movía su cuerpo y los gemitditos que se podían escuchar entre el ruido de la ducha. Estaba al borde de acabar, cuando justo Dai se dió cuenta de que estaba ahí, del susto largó un grito y cerró la cortina. Yo salí corriendo a la sala de estar y me hice el boludo. Pasaron 10 minutos y escuche que Dai terminó de ducharse, se abrió la puerta del baño y se fue directo a la habitación, me puse pálido ya que pensé que iba a venir a putearme y decirme que estaba loco, esa situación no se fue de mi cabeza en toda la noche.
Ya era tarde, fuí a mi habitación y intenté dormir, lo que no salió bien ya que tenía en mi cabeza el cuerpo de mi hermana y la cagada a pedos que podía llegar a comerme al día siguiente.
Al día siguiente me levanté tarde, al instante me preocupé por lo sucedido, fuí al comedor y ví todo con normalidad, mi tía preparando el almuerzo, Noe mirando la tele y Dai charlando con mi tía mientras ayudaba con cosas en la cocina. Todas me saludaron y tiraron algún bardo por despertarme tarde, almorzamos con normalidad, igualmente no le podía ver mucho a la cara a Dai porque no quería que salte la ficha justo en el almuerzo.
Terminamos la comida, nos distendimos un rato y ya después de un tiempo, cuando Dai estaba en el sillón de la sala de estar me acerqué a confrontar lo que pasó.
Yo: - Que onda ayer?
Dai: - Que??
Yo: - Ayer en la ducha...
Dai: - Ahh, sí, olvidate no pasó nada.
Yo: - Seguro?
Dai: - Dale boludo, nunca te hiciste una paja?
Yo: - Bue sí, pero que se yo, te vi justo ahí.
Dai: - Y que? Queres ver más?
Yo: - En serio me decís?
Dai: -Mira que sos pajero ehh jaja.
Desde la cocina se escucha que mi tía llama a Dai para hacer algunas algunas cosas.
Dai: - Ya voy tía!! Después hablamos.
Yo: - Ok...
Me quedé medio confuso, la tarde pasó y no tuve chances del "después hablamos". Cayó la noche, todos estábamos en la nuestra y después de cenar se empezaron a ir a dormir. Yo como siempre me quedaba hasta tarde en el sillón de la sala de estar haciendo tiempo porque no solía dormirme temprano.
Otra vez cerca de las 4 de la mañana escucho que alguien entra al baño y prende la ducha. Es mi momento me dije a mi mismo. Esperé unos minutos nuevamente y me acerqué hasta la puerta del baño. La puerta no estaba cerrada, como la otra vez, entonces lo tome como una invitación.
Abrí muy despacio como para pasar y cerré levemente, el vapor llenaba el baño, la cortina estaba cerrada y se podía ver a través de la cortina su silueta. Mi desodorante no estaba, por lo que pensé que podría estar usándolo en ese momento. Entonces me acerqué lentamente sacándome la ropa hasta quedarme desnudo y al estar cerca pude escuchar unos gemidos tenues desde la ducha. Para darle más diversión a la cosa, espere a que suelte algún gemido fuerte, alguna señal de que estaba caliente y que haría cualquier cosa por tener una verga ahí mismo.
Y eso pasó, escuche que se le escapó un buen gemido entonces, con mi verga bien erecta, corrí un poco la cortina del baño y pasé mi verga solamente, sin que vea mi cara y sin ver la de ella.
Se escucho un susto del otro lado, lo que me asustó a mi también porque pensé que la había cagado, pero unos segundos después sentí una mano que empezó a masturbarme lentamente y a recorrer cada centímetro de mi verga. Después de que la toco bien con sus manos, sentí unos labios en la punta, unos labios muy carnosos y suaves, que besaban lentamente toda la punta y de a poco se atrevía a más. Apartó sus labios un momento y sentí su lengua, con ella recorrió desde las bolas hasta la punta ida y vuelta, eso me volvió loco. Volvió a la punta con su boca y empezó a comerse muy lentamente la cabeza, parecía inexperta en esto, lo que me pareció raro, pero continué.
Con una mano en la base de mi verga empezó a chuparla despacio y a medida que chupaba mas aceleraba el ritmo, estaba por explotar pero no quería acabar todavía. Me entraron ganas de tomar el mando entonces pasé una mano por la cortina y la agarre de la nuca, sentí un pequeño susto o resistencia pero se dejó, la lleve a mi ritmo, despacio para disfrutar mas pero con ganas. Seguí controlando la situación por unos minutos hasta que la cosa se fue de control, empecé a "ahogar" con mi verga a mi hermana. En ese momento, mientras presionaba su cabeza contra mi cuerpo, una mano me quiso empujar, pero con poca fuerza, mi respuesta fue un poco brusca por el momento, la corrí con la otra mano y por la euforia del momento la agarré con ambas manos y mi verga explotó. Al hacer eso, moví la cortina y pude ver su cara, ahí fue cuando se derrumbó todo, no era mi hermana, era Noe.
Ví la cara de Noe mirándome fijo con los ojos rojos y lagrimosos por el ahogo. Al ver que era Noe mi morbo por alguna razón hizo que la potencia del semen que estaba eyaculando le llene la garganta y se le escape por la nariz.
Al instante saqué mis manos y mi verga, lo que hizo que empiece a toser y a escupir semen para todos lados.
Yo: - Noe! La puta madre no pensé que eras vos! Perdón! - Le dije gritando en voz baja.
Noe: - Shhh callate! - Mientras tosía y se recomponía de la chupada de verga.
Yo: - Estas bien? Te lastime? Decime que estas bien por favor! - Le dije desesperado.
Noe: - Si, estoy bien. - Me respondió cortante.
Yo: - Perdoname, pensé que eras Dai. - Le dije sin pensarlo dos veces.
Noe: - Ah le ibas a hacer esto a Dai?
Me puse pálido y no sabía a donde disparar.
Noe: - Tranqui, ella me contó que ayer la viste haciéndose la paja.
Yo: - Te contó? y que haces acá entonces? Porque dejaste la puerta abierta?
Noe: - No se, quería ver si a mi me ibas a espiar también, pero veo que hiciste más.
Yo: - No lo pensé bien, se me fue la mano.
Noe: - Estuvo bueno igual.
Yo: - Pero vos no sos virgen?
Noe: - Y eso que tiene que ver estúpido? Miro porno y me hago la paja también.
Yo:- Ah mal que boludo.
Nos miramos mientras había un silencio incomodo.
Yo: - Bueno, vos acabaste?
Noe: - Casi, faltó un poquito más.
Yo: - Queres que te devuelva el favor?
Noe: - Bueno, pero ni una palabra de esto.
Yo: - Y no, a quien le voy a contar? Jaja.
Noe se recostó sobre la bañera y me dejó entrar a la ducha, ella se acomodó y abrió sus piernas levantando las rodillas y agarrándoselas con los brazos para dejar al descubierto una concha muy hermosa. Me acerqué despacio acariciándole los muslos con las puntas de mis dedos y viendo como se le ponía la piel de gallina, hasta que llegué con mis manos llegué a sus labios y empecé a tentarla acariciando alrededor de su vagina para crearle tensión. Podía ver como su cuerpo se estremecía y lo pedía con cada movimiento. Con la palma de la mano le excité el clítoris y al ver su reacción se me puso durisima devuelta. Empece a penetrar con dos dedos mientras seguía masajeando el clítoris, Noe estaba mojadisima para ese entonces. Aproveché de mis conocimientos y con los dos dedos que estaban empecé a masturbarla presionando el punto g y le apliqué presión en el clítoris, de repente Noe se tapó la boca y empezó a temblar de arriba a abajo. La mantuve así durante unos minutos, pasando de intenso a lento y intenso nuevamente, hasta que acabó, soltando un gemido que se escuchó aunque se tapara la boca.
Yo: - Y? Listo?
Noe: - Ahh hijo de putaa, enseñame a hacer eso por favor.
Yo: - Bueno, puede que te enseñe, pero otro día, ahora rajemos porque si nos llegan a ver nos matan.
Noe: - Dale.
Agarré una toalla, me sequé un poco volando, atajé mi ropa y dejé que Noe se termine de bañar.
Cuando llegué a mi habitación tuve que hacerme una buena paja porque no podía sacarme de la cabeza la idea de coger con Noe, después caí muerto, dormí como un bebé.
Continuará...
[/align]
[/color][/font][/size]
Desde ya muchas gracias por leer!
Agradable confusión I
Mi nombre es Pablo, tengo 20 años, soy alto y flaco, se puede decir que me mantengo. Lo que paso a contar sucedió en 2019 en plenas vacaciones de invierno.
Mi hermana y yo nos fuimos a pasar unas semanas a la casa de nuestra tía en Bariloche por las vacaciones. Mi hermana Dai tiene 19, siempre nos llevamos bien, pero hasta ahí. De chiquitos hicimos algunas macanas y nos dimos besos para "explorar" pero no pasó de eso y ambos hicimos como si nunca hubiese pasado. Su contextura física es similar a la mía, nada mas que es mujer, no es una bomba pero es linda chica, de esas que uno se enamora.
Nuestra tía Barbara nos había invitado a su casa para pasar tiempo con los primos. Mi primo Juan esa semana se fue a otra provincia con compañeros de la facultad, pero mi prima Noelia iba a quedarse con nosotros. Noelia tiene 17, es una chica bajita, linda cola, tetas que se ajustan a su cuerpo y una cara angelical acompañada de su pelo color cobre.
Al llegar a la casa de nuestra tía, nos recibió con un almuerzo muy rico, en donde pudimos ponernos al día entre todos. Solo destaco lo que viene al caso. En un momento mi hermana le preguntó a Noe:
- Y Noe? Algún chico lindo por acá?
Noe se puso toda colorada y sin saber a donde mirar contestó.
- Ehh si algunos hay.
- Y no tenes un noviecito? - Le dijo mi hermana.
- Noooo jaja, no - Contestó Noe con una risa nerviosa.
A todo esto pude notar que Noe era muy tímida, yo no la conocía muy bien, ya que la vi muy pocas veces y siempre fue la prima chiquita.
- Bueno chee, no pasa nada, ya vas a encontrar a alguno! - Le dije.
- Jaja sí, bueno - Contestó Noe de manera tímida.
La tarde transcurrió normalmente, fuimos charlando mas y mas para ir conociéndonos. Mi hermana de tanta charla sacó a flote que Noe es virgen y no se anima a hablar mucho con los chicos. Yo todo esto me lo tome muy normal y las vacaciones siguieron su rumbo.
Ya habían pasado 5 días de convivencia, a todo esto mi ultimo encuentro sexual había sido hace meses y yo estaba desesperado por encontrar algún amor barilochense y sacarme esas ganas, idea que perdí al poco tiempo ya que no tenía manera de salir y conocer a alguien por ahí.
En los días que pasaban, yo empezaba a ver a mi hermana como una posible solución a mi problema, no se porqué pero algo me llamaba, algo me decía que por mas que esté mal, podía intentarlo. Entonces me dije a mi mismo "Empecemos tranqui" para mentalizarme, por la tarde empecé a pegarme más a mi hermana, a fluctuar mas la charla. Al otro día me puse más jugeton, la agarraba del brazo, la tocaba en la espalda, hacía como si le hiciera "masajes", todo para ir ablandando la situación.
Día siguiente, viernes, les propuse a mi hermana y a mi prima ponernos en pedo con cerveza o fernet a lo que me dijeron que sí, mi hermana feliz y Noe con vergüenza asintiendo con la cabeza.
La noche empezó tranquila, fuimos tomando hasta ponernos a punto y jodimos un rato. Luego de varias rondas de fernet, vodka y cervezas, mi hermana quiso jugar al "Yo nunca" para entretener la cosa, a lo que accedí. Arrancamos a jugar los tres en ronda, las preguntas venían normales, hasta que a mi hermana se le fue la cabeza.
Dai: - Yo nunca... besé a un chico.
Mi hermana y Noe toman.
D.: -Ahora Pablo.
Yo: - Yo nunca... besé a una chica. - Mi hermana se ríe.
Dai y yo tomamos.
Yo: -Ahhh mirá vos picarona jaja.
D.: - Fue cosa de una vez con amigas, tampoco es para tanto.
Yo: - Jaja no le metas ideas a Noe que se nos pone en pedo eh.
Noe: - Buenoo jaja es que no salgo mucho como ustedes.
D.: - Hay pero para dar besos no es necesario "Salir". Se da el momento y le das, mirá.
Dai se inclinó hacia Noe y le empezó a comer la boca despacio, la cosa empezó a calentarme.
Yo: - Ahhh la mierda jaja.
D.: - Ves, no es nada Noe.
Yo: - Bueno vas vos Noe.
N: - Yo nunca... envié una foto desnuda a alguien, o desnudo jaja.
Dai y yo tomamos.
Yo: - Se despertó y empezó a preguntar esta? jaja. - Noe suelta una risita "picara".
D.: - Parece... Me toca.
La actitud de Dai fue medio sospechosa, como si planeara algo.
D.: - Yo nuncaaa... le dí un pico a mi primo.
Dai sola toma, mientras Noe y yo nos quedamos con la boca abierta.
D.: - Jajaja quee fue un piquito con Juan, no es la gran cosa che.
Yo: - Mira de lo que me vengo a enterar eh estas en todas.
Noe estaba coloradisima y no sabía que decir.
D.: - Y vos Noe, no le diste un piquito a Pablo en la semana? - Con tonito de burla.
N: - Quee?! No, yo no le di nada!
Dai y yo nos empezamos a reir a carcajadas de lo colorada que se había puesto Noe.
N: - Bueno ya está chicos, ya fue, no jugamos más.
Yo: - Buee no te enojes, es un chiste nada mas, si queres hacemos otra cosa!.
D.: - Jajaja tranqui primi ya te va a divertir este juego cuando seas mas grande.
Dejamos el juego de lado y arrancamos a charlar, Noe a los 15 minutos se fue a dormir y quedamos solos con Dai. Charlamos de unas intimidades, que no vienen al caso y después me dijo que se iba a pegar una ducha y a dormir.
El tiempo pasó, yo seguía boludeando con el celu en la sala de estar con casi todas las luces apagadas, eran como las 4 AM y empecé a babosearme con pendejas del instagram. Escuché que se abrió la puerta de la pieza de mi prima, en donde estaba durmiendo mi hermana, seguido a eso, pasos y la puerta del baño cerrarse.
Muy fuera de mi mismo se me pasó por la cabeza la idea de espiarla, solo un vistazo para ver que se guardaba abajo de la ropa. Espere unos minutos hasta escuchar la ducha prendida y me acerqué lo mas sigiloso posible.
Para mi sorpresa la puerta no estaba cerrada del todo, como si le hubiese faltado el golpecito final, aproveché, la entreabrí un poco más y entre todo el vapor, no podía creer lo que estaba viendo.
El cuerpo de Dai era realmente tremendo, su contextura física era igual a la mía, pero la verdad nunca le ví las tetas y que par de tetas tenía! Su cuerpo era muy sexy, pero eso no fue lo que me impactó tanto, lo que mas me petrificó fue que luego de unos minutos de espiarla, agarró un desodorante que yo había dejado en el baño esa misma tarde (Muy fálico para su conveniencia ) y empezó a masturbarse con el mismo. Parada abajo de la ducha, recorría todo su cuerpo con el desodorante, se rozaba las piernas y subía hasta sus tetas para luego bajar a sus labios inferiores y excitar su clítoris.
Mi pantalón explotaba, tuve que hacerlo, ahí nomas me empecé a masturbar con lo que veía, me calentaba mucho como movía su cuerpo y los gemitditos que se podían escuchar entre el ruido de la ducha. Estaba al borde de acabar, cuando justo Dai se dió cuenta de que estaba ahí, del susto largó un grito y cerró la cortina. Yo salí corriendo a la sala de estar y me hice el boludo. Pasaron 10 minutos y escuche que Dai terminó de ducharse, se abrió la puerta del baño y se fue directo a la habitación, me puse pálido ya que pensé que iba a venir a putearme y decirme que estaba loco, esa situación no se fue de mi cabeza en toda la noche.
Ya era tarde, fuí a mi habitación y intenté dormir, lo que no salió bien ya que tenía en mi cabeza el cuerpo de mi hermana y la cagada a pedos que podía llegar a comerme al día siguiente.
Al día siguiente me levanté tarde, al instante me preocupé por lo sucedido, fuí al comedor y ví todo con normalidad, mi tía preparando el almuerzo, Noe mirando la tele y Dai charlando con mi tía mientras ayudaba con cosas en la cocina. Todas me saludaron y tiraron algún bardo por despertarme tarde, almorzamos con normalidad, igualmente no le podía ver mucho a la cara a Dai porque no quería que salte la ficha justo en el almuerzo.
Terminamos la comida, nos distendimos un rato y ya después de un tiempo, cuando Dai estaba en el sillón de la sala de estar me acerqué a confrontar lo que pasó.
Yo: - Que onda ayer?
Dai: - Que??
Yo: - Ayer en la ducha...
Dai: - Ahh, sí, olvidate no pasó nada.
Yo: - Seguro?
Dai: - Dale boludo, nunca te hiciste una paja?
Yo: - Bue sí, pero que se yo, te vi justo ahí.
Dai: - Y que? Queres ver más?
Yo: - En serio me decís?
Dai: -Mira que sos pajero ehh jaja.
Desde la cocina se escucha que mi tía llama a Dai para hacer algunas algunas cosas.
Dai: - Ya voy tía!! Después hablamos.
Yo: - Ok...
Me quedé medio confuso, la tarde pasó y no tuve chances del "después hablamos". Cayó la noche, todos estábamos en la nuestra y después de cenar se empezaron a ir a dormir. Yo como siempre me quedaba hasta tarde en el sillón de la sala de estar haciendo tiempo porque no solía dormirme temprano.
Otra vez cerca de las 4 de la mañana escucho que alguien entra al baño y prende la ducha. Es mi momento me dije a mi mismo. Esperé unos minutos nuevamente y me acerqué hasta la puerta del baño. La puerta no estaba cerrada, como la otra vez, entonces lo tome como una invitación.
Abrí muy despacio como para pasar y cerré levemente, el vapor llenaba el baño, la cortina estaba cerrada y se podía ver a través de la cortina su silueta. Mi desodorante no estaba, por lo que pensé que podría estar usándolo en ese momento. Entonces me acerqué lentamente sacándome la ropa hasta quedarme desnudo y al estar cerca pude escuchar unos gemidos tenues desde la ducha. Para darle más diversión a la cosa, espere a que suelte algún gemido fuerte, alguna señal de que estaba caliente y que haría cualquier cosa por tener una verga ahí mismo.
Y eso pasó, escuche que se le escapó un buen gemido entonces, con mi verga bien erecta, corrí un poco la cortina del baño y pasé mi verga solamente, sin que vea mi cara y sin ver la de ella.
Se escucho un susto del otro lado, lo que me asustó a mi también porque pensé que la había cagado, pero unos segundos después sentí una mano que empezó a masturbarme lentamente y a recorrer cada centímetro de mi verga. Después de que la toco bien con sus manos, sentí unos labios en la punta, unos labios muy carnosos y suaves, que besaban lentamente toda la punta y de a poco se atrevía a más. Apartó sus labios un momento y sentí su lengua, con ella recorrió desde las bolas hasta la punta ida y vuelta, eso me volvió loco. Volvió a la punta con su boca y empezó a comerse muy lentamente la cabeza, parecía inexperta en esto, lo que me pareció raro, pero continué.
Con una mano en la base de mi verga empezó a chuparla despacio y a medida que chupaba mas aceleraba el ritmo, estaba por explotar pero no quería acabar todavía. Me entraron ganas de tomar el mando entonces pasé una mano por la cortina y la agarre de la nuca, sentí un pequeño susto o resistencia pero se dejó, la lleve a mi ritmo, despacio para disfrutar mas pero con ganas. Seguí controlando la situación por unos minutos hasta que la cosa se fue de control, empecé a "ahogar" con mi verga a mi hermana. En ese momento, mientras presionaba su cabeza contra mi cuerpo, una mano me quiso empujar, pero con poca fuerza, mi respuesta fue un poco brusca por el momento, la corrí con la otra mano y por la euforia del momento la agarré con ambas manos y mi verga explotó. Al hacer eso, moví la cortina y pude ver su cara, ahí fue cuando se derrumbó todo, no era mi hermana, era Noe.
Ví la cara de Noe mirándome fijo con los ojos rojos y lagrimosos por el ahogo. Al ver que era Noe mi morbo por alguna razón hizo que la potencia del semen que estaba eyaculando le llene la garganta y se le escape por la nariz.
Al instante saqué mis manos y mi verga, lo que hizo que empiece a toser y a escupir semen para todos lados.
Yo: - Noe! La puta madre no pensé que eras vos! Perdón! - Le dije gritando en voz baja.
Noe: - Shhh callate! - Mientras tosía y se recomponía de la chupada de verga.
Yo: - Estas bien? Te lastime? Decime que estas bien por favor! - Le dije desesperado.
Noe: - Si, estoy bien. - Me respondió cortante.
Yo: - Perdoname, pensé que eras Dai. - Le dije sin pensarlo dos veces.
Noe: - Ah le ibas a hacer esto a Dai?
Me puse pálido y no sabía a donde disparar.
Noe: - Tranqui, ella me contó que ayer la viste haciéndose la paja.
Yo: - Te contó? y que haces acá entonces? Porque dejaste la puerta abierta?
Noe: - No se, quería ver si a mi me ibas a espiar también, pero veo que hiciste más.
Yo: - No lo pensé bien, se me fue la mano.
Noe: - Estuvo bueno igual.
Yo: - Pero vos no sos virgen?
Noe: - Y eso que tiene que ver estúpido? Miro porno y me hago la paja también.
Yo:- Ah mal que boludo.
Nos miramos mientras había un silencio incomodo.
Yo: - Bueno, vos acabaste?
Noe: - Casi, faltó un poquito más.
Yo: - Queres que te devuelva el favor?
Noe: - Bueno, pero ni una palabra de esto.
Yo: - Y no, a quien le voy a contar? Jaja.
Noe se recostó sobre la bañera y me dejó entrar a la ducha, ella se acomodó y abrió sus piernas levantando las rodillas y agarrándoselas con los brazos para dejar al descubierto una concha muy hermosa. Me acerqué despacio acariciándole los muslos con las puntas de mis dedos y viendo como se le ponía la piel de gallina, hasta que llegué con mis manos llegué a sus labios y empecé a tentarla acariciando alrededor de su vagina para crearle tensión. Podía ver como su cuerpo se estremecía y lo pedía con cada movimiento. Con la palma de la mano le excité el clítoris y al ver su reacción se me puso durisima devuelta. Empece a penetrar con dos dedos mientras seguía masajeando el clítoris, Noe estaba mojadisima para ese entonces. Aproveché de mis conocimientos y con los dos dedos que estaban empecé a masturbarla presionando el punto g y le apliqué presión en el clítoris, de repente Noe se tapó la boca y empezó a temblar de arriba a abajo. La mantuve así durante unos minutos, pasando de intenso a lento y intenso nuevamente, hasta que acabó, soltando un gemido que se escuchó aunque se tapara la boca.
Yo: - Y? Listo?
Noe: - Ahh hijo de putaa, enseñame a hacer eso por favor.
Yo: - Bueno, puede que te enseñe, pero otro día, ahora rajemos porque si nos llegan a ver nos matan.
Noe: - Dale.
Agarré una toalla, me sequé un poco volando, atajé mi ropa y dejé que Noe se termine de bañar.
Cuando llegué a mi habitación tuve que hacerme una buena paja porque no podía sacarme de la cabeza la idea de coger con Noe, después caí muerto, dormí como un bebé.
Continuará...
[/align]
6 comentarios - Agradable confusión I