You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me gusta ser cornudo ......

Me obsesioné con verla coger con otro y conmigo al mismo tiempo, pero a pesar de que ella quería hacerlo no sabía como.
Una noche fuimos a bailar con unos amigos a una disco, después de varios alcoholes la novia de mi amigo se levantó al baño, como tardaba mi amigo la fue a buscar y la encontro besándose con un exnovio, el se puso como loco y lo comenzó a golpear, llegaron los de seguridad, y nos sacaron del lugar yo usaba en ese tiempo una camioneta  la recogí del estacionamiento y como mi amigo había llegado en el coche de su novia le dimos un aventón a su casa. Mi novia quedo sentada en medio de los dos y traía una mini muy pequeña, mi amigo lloro un rato lo consolamos, paramos en una vinatería y compramos unas cervezas y nos los fuimos tomando en el camino, cuando mi amigo me hizo detener para bajarse a orinar yo le dije a mi novia que esta era nuestra oportunidad para hacer el trío, ella se me quedó mirando con sorpresa y no le dio tiempo a decir nada ya que mi amigo regreso, pude ver que ella se sentó de tal forma que su falda se subió más y sus muslos estaban expuestos, yo le susurre al oído eres una puta, y se nota que esto la excito, ya que comenzó a coquetearle muy descaradamente, le decía que no se preocupara por su novia ya que era muy guapo y muy sexy y que pronto encontraría a alguien mejor, cuando de repente volteaba y veía a mi amigo mirando las piernas de Sandra. Luego nos invitó a otra disco para compensar que nos habían sacado de la otra por su culpa.
Nos sentamos los tres en una mesa y el se levantó a sacar a alguien a bailar, bailó un rato y regresó con nosotros, Sandra seguía enseñándole las piernas y cuando pusieron una canción tranquila ella sin dudarlo lo saco a bailar, mi amigo me volteo a ver y yo le dije que no había problema.
Me tuve que subir a un balcón para verlos desde arriba. Mi novia lo tomo por el cuello y a el no le quedó otra que tomarla por la cintura, ella se frotaba contra su pene, y el trataba de hacerse para atrás, pero termino por aceptar, hasta pude ver como de repente bajaba las manos para tocarle las nalgas, y de repente mi novia le acerco los labios y se comenzaron a besar. Luego regresaron a la mesa y yo seguí espiando desde arriba, el le frotaba los muslos y la besaba de vez en cuando.
Después de un rato volví a la mesa, lo note nervioso y evitaba mirarme a los ojos, mi novia propuso salir de ahí y así lo hicimos, mi amigo se bajo a comprar más cerveza, cuando regresó Sandra estaba montada sobre mi con la falda hasta la cintura y yo le estaba manoseando los senos, como si nada ella volvió a sentarse y el nos dijo que por el no nos preocupáramos que si queríamos podíamos seguir, yo la subí la falda a Sandra le icé a un lado la pantaleta y le metí un dedo mientras conducía lentamente por unas calles vacías, mi novia cada vez se excitaba mas y de repente puso su mano sobre el pene de mi amigo y lo acarició sobre el pantalón, mi amigo se animó a acariciar la pierna de Sandra, saqué la mano de la vagina y seguí conduciendo lentamente, mientras ellos se fajaban, Cuando pude voltear Sandra tenía las pantaletas en los tobillos y masturbaba el pene de mi amigo con las dos manos mientras se besaban. Ella se inclinó para mamarle la verga y su coñito quedo apuntando hacía mi, yo aproveche para meterle dos dedos, su vagina estaba muy dilatada y entraron fácilmente y le metí uno mas. Mientras ellos fajaban conduje la camioneta hasta uno de estos hoteles con garage, cuando vieron que éramos tres me cobraron doble pero no me importó yo estaba muy caliente.
En el cuarto disfrute mucho viendo todo lo que le hacía mi amigo a mi novia, se la cogio de a perrito, de misionero hicieron el sesenta y nueve y de repente yo también participaba pero me gustaba más verla llena de semen, también se la cogió por el culo.
A Sandra le encantó la experiencia y desde ese día empezamos nuestras experiencias 
Si les interesa les contaré la cantidad de cosas que he incitado hacer a Sandra, ella ahora es mi esposa y seguimos con nuestros juegos sexuales.

3 comentarios - Me gusta ser cornudo ......

reynoram +3
coincido en las mismas ideas... mi esposa tambien tiene ganas de experimentar, estamos esperando el momento y la persona indicada. saludos.