You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La noche de la Sucubo - The nigth of Sucubo | by LaressSama

   Eran las 3 de la madrugada, caminaba tambaleante entre las muros de las calles despues de una gran estimulación de alcohol y bastantes zorras; es la ley del hombre, de que sirve ser un sacerdote cuando te restringes de la carne femenina y el buen alcohol, aunque es de esperarse que me expulsaran del convento solo por ese echo...si aun recuerdo bien el gran culo de aquella monja...pero olvidando el pasado.
   Ahora solo importa una cosa, la carne, el alcohol y la lujuria, si creia ya ser un ser afortunado, las cosas parecian mejorar; habia acabado de satisfacerme con una de las putas del burdel, pero frente a mi, entre la espesa niebla y el viento helado mis vista se cruzó con la de una mujer.

La noche de la Sucubo - The nigth of Sucubo | by LaressSama


    No parecía ser una de las zorras, de echo vestia un ropa muy simple, tal vez seria solo una madre frustrada por el marido buscandl placer a su histeria, o quizas una joven que intentaba dar sus primeros pazos por la senda de la lujuria. No lo se...con su pelo largo y suelto en la oscuridad es dificil de saberlo, pero no tanto como para saber quien será ella quien me satisfaga nuevamente.
   "Hey linda, ¿que haces aqui afuera tan tarde?
    ". . . . "
    " ¿Las noches son peligrosas a estas horas, o es que esperás a alguien en especial?." 
Ella no contestó, pero empezó a lamerse los labios de forma seductora, lo cual a mi ingenio interpreté como preza facil.
     " Vaya...parece ser que si vas en busca de algo ¿cierto? Por suerte para ti, estoy aqui." - Empezé a acariciarlo el muslo y pegarme mi miembro por detrás, el típico estereotipo de demostrar el grande y grueso miembro entre mis piernas.
      " Si...asi es como debe ser, no se por que estás aqui pero solo se ambos podemos ayudarnos mutuamente"
      ". . . ."
 Ella no contestó, pero tampoco parecia negarse, asi que la envolvi su cintura y caminamos juntos hacia una habitación de un viejo motel.
      
    Ya era la hora, disfrutaria nuevamente el placer, aunque mis deseo van en busca de algo nuevo, la dominació  y el placer de inflingir dolor...todo valdria la pena aun si me desisiera de ella con tal de consumirme en el deseo. 
     Me acoste encima de la cama desnudo mostrando la erección de mi pene, entonces ella empezó a lamerse nuevamente y se quitó la ropa, no podia ver su rostro por el largo pelo que caia por sus hombros, pero eso no importaba ya que tenia un cuerpo que jamás pense encontrar; sus curvas se deleitaban desde sus muslos hasta su abdomen, los senos resolandecían en un movimiento hipnótico, entonces ella empezó a subirse y lamerme el miembro con su lengua, era increible, me la habian chupado bastante pero ella no tenia comparación, tras esa apariencia simple realmente era una zorra, no pude aguantar bastante ante tal placer que sin darme cuenta eyaculé en dentro de su boca, ella se trago todo el liquido sin dudarlo, se lamio de nuevo los labios pero mi pene seguia erecto. Lo cual no me extrañaba ya que tambien era un profesional en esto.
 " Vaya...realmente lo haces bien , vamos, el juego apenas comienza...."
Ella empezo a levantarse y se sentó en mi miembro, su voz angelical era cautivadora , sumergiendose en el placer en sentones que aumentaban la fuerza constantemente, su trasero rebotaba entre mi pierna, era increible, su interior erá lo más placentero que de cualquier otra puta que habia estado, sin duda ella era la indicada, seguimos cogiendo bastante, el placer seguia y seguia y mientras ellá daba gemidos fuertes la sangre asesina empezó a calentarse, hoy sería perfecto, sentir el placer del sexo y la muerte al mismo tiempo; sin dudarlo empezé a embestir con una fuerza y rapidez que podria dejar sin resistencia a cualquiera y en ese instante lleve mis manos a su cuello empezando a ahorcarla...si...el placer aumentaba constantmente, sin dudarlo empezé a ahorcarla con toda la fuerza posible hasta escuchar un sonido de algo rompiendose a la vez que el climax se desvordaba en todo su interior. Lo habia logrado, el placer fue único...ahora convertido en un asesino empezaba a hacerme aun lado, pero entonces algo exraño sucedio, no podia moverme, el cuerpo seguia en mi encima, pero entonces lo inesperado comenzó. 
   Ella volvio a galopar con sentones fuerte, pero eran cada vez más fuertes, su voz empezaba a reirse a la vez que gemía de una placer distinto, no podia moverme mi pene quien deberia estar normal empezó a erectarse como si no resistiera el placer; pero lo peor acababa de empezar, la vox empezó a cambiar de aqurlla voz bella a u  gutural, parecia ser como los rugidos de varios animales en su interior, el miedo me llenó, empezé forcegear para hacerla a un lado pero en ese instante ese ser empezó a dar sentones que empezaban a pesar como una piedra, exclamé un grito de dolor, mis huesos de la cadera parecian romperse a cada senton que daba, su lengua empezó a recorrer mi cuerpo y mi rostro, habia crecida de forma espeluznante.
 A medida que el dolor recorría mi cuerpo y la desesperación, entonces su pelo empezó a elevarse mostrando lo que tanto ocultaba en las sombras al mismo tiempo que los truenos empezaban a manifestarse en el cielo nocturno.
  Entonces la vi...sin darme empezé a gritar de desesperación.
  Frente a mi no habia una mujer, erá algo desconocido, su piel parecía chamuscarse como si fuera el color del carbon encendido, sus ojos erán aterradores, no erá  humanas parecian ser ojos de una bestia pero no eran 2 aparecieron cada vez más, asi como el orificio de su boca empezaba a salir una sustancia asquerosa parecía ser la mezcla del semen que se trago hace poco pero tambie  estaba la sangre y de algo que parecía haberse podrido con demasiado tiempo, pensar que eso habia estado lamiendome empezó a llenarme de nauseas, aquello era una atrocidad para cualquier hombre...en ese momento esa criatura con risa gutural y grave empezo a deslizar su mano en mk cabeza y la otra en mi boca, sus garras se clavaron y....el trueno de la noche solo rezonó con el sonido de carne y los huesos rompiendose.
terror




  ¿Ha pasado bastante tiempo?....no lo se, no sentia nada, pero a la vez podia sentirlo todo, un periodico yaciá en el suelo, que titulaba "Muerte...la dama de la noche cobró una nueva víctima."
   Y yo yacia aquí, parado enmanillado como un esclavo, junto a otros hombres que parecian conllevar las mismas deformidades de su muerte...al igual que yo.
   Y ahi, en la misma calle, tres sujetos empezaban a acercarse ebrios, tontos sin saber que serían parte de este infierno...los tres se detuvieron hablando entre si y lanzado piropos y silvidos.
   Frente a ellos se encontraba ella, ahi parada asi como la vi, la vieron, la devoradora...la esclavista de almas...lista para deborar a sus nuevas presas, si te encuentras alguna vez frente a ella, es mejor volver por donde veniste....asi como ahora ella empieza a lamerse los labios, es el indicio de que el final de placer llegá  con el sufrimiento.




    

2 comentarios - La noche de la Sucubo - The nigth of Sucubo | by LaressSama

galanter
Muy bueno me fascina tu forma de escribir, te invito a mi ultimpo post, no es de miedo pero es un canto al dolor, El placer del dolor, y el dolor del pacer II, todo en uno,

http://www.poringa.net/posts/relatos/4582103/El-placer-del-dolor-y-el-dolor-del-pacer-II-todo-en-uno.html
galanter
Muy bueno me fascina tu forma de escribir, te invito a mi ultimpo post, no es de miedo pero es un canto al dolor, El placer del dolor, y el dolor del pacer II, todo en uno, van 10 puntos aunque mereces mil,

http://www.poringa.net/posts/relatos/4582103/El-placer-del-dolor-y-el-dolor-del-pacer-II-todo-en-uno.html