Si queres leer la primera parte:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3700936/La-Sobrina---Parte-1.html
Bueno, como seguir después de haber encontrado a tu sobrina asi. Como pasar a verla como una niña de vuelta. Ahora era una mujer q le gustaba gemir, coger, ponerse en cuatro. Lo hace a uno dudar si esta bien o mal. Pero ya era demasiado tarde.
Al otro dia de haber visto a mi sobrinita en bolas cogiendo se me acerco y me dijo
F- Tio, perdón de nuevo, no quise …
- No te preocupes, todos lo hicimos, algo de una noche. El bajon fue q te interrumpi en el medio.
F- Noo, para nada, menos mal q caíste porq era malo para eso.
- Para coger?
F- Si – se sonrojo-.
Los demás días siguieron la rutina, con sus idas y venidas. Facu, laburo, depto, ejercicio de muy en vez cuando, salir con la sobri a pasear por ahí. Todo era igual pero al mismo tiempo no lo era. Esos pezones me taladraban la cabeza, ese culo paradito me dejaba despierto por las noches. Asi q decidi empezar a espiar a mi sobrina, si, asi de mucho habían cambiado las cosas, no me juzguen.
La mirilla del baño daba justo a una perfecta vista de la ducha, y como nunca compre una cortina de baño era perfecto. Nunca me había dado cuenta de lo sencillo q era verla desnuda el tiempo q estuvo conmigo pero bueno, nunca me puse a pensar en mi sobrina desnuda.
Un viernes estábamos en el living viendo una peli. Me había hinchando las bolas toda la semana para q salgamos a correr y finalmente accedi. De haber sabido como iba a ir vestida hubiera ido antes.
Estaba con uno de esos top deportivos color fluor apretando esas tetas hermosas y con una calza negra marcando toda esa conchita. Ese culito brillaba. Corrimos y volvimos, miento si digo q no vi de vez en cuando esas tetas rebotar arriba y abajo, todas transpiradas. Se me vino a la mente la imagen de esos pezones marrones oscuros. Me sorprende que hayan sido de esos, pensé q los iba a tener pezones rosa o marrones claros. Tenia pezones marrones oscuros, pero no de esos puntiagudos de national geographic, eran chiquitos con una areola también chiquita. Para lamerlos enteros toda la noche.
Bueno, el caso es q llegamos, me siento en el living como para descansar, ella también y empezamos a ver una peli. A mitad de la peli, se levanta y dice q se va a bañar. Esta es mi oportunidad, pensé.
Se fue a su pieza y escuchaba como empezaba a separar su ropa, pensaba en las tanguitas y los culotes q tenia, unas ganas de sacárselos. Me hacia el boludo viendo la peli y esperaba. No aguantaba mas, quería ver ya ese cuerpo desnudo, todo enjabonado. Si bien pude ver claramente ese culito y sus pechos anteriormente, solo fueron unos 2 segundos. Fue todo muy rápido. Queria verla como se sacaba esa ropita humeda, esas calzas todas transpiradas, quería ver como se bajaba la tanguita y ver esa bella conchita abriéndose. Queria ver si estaba depilada y se podían ver esos labios, o si tenia pelitos. Queria verla bajándose el cierre del top y ver como caian esas tetas hermosas, quería ver esos pezones de los q no podía dejar de pensar.
Escuche como abria la ducha, y quería verla como se desnudaba, pero pensé q era muy arriesgado. Ir a verla y justo q salga porq se olvido algo, iba a quedar como el tio enfermo. Decidi esperar a q se meta a la ducha. Cuando sentí el agua caer sobre ella, me levanto del sillón, camino por el pasillo todo agitado, no por haber corrido antes sino por la situación. Estaba mal, lo sabia pero quería ver ese cuerpo moviéndose bajo el agua todo desnudo. Llegue a la puerta y se me empezó a poner dura la pija sin haber visto nada, me agacho para ver por la mirilla con una gran expectativa. Me doy con que había puesto una remera o una toalla o algo y no me dejaba ver. La desilusion fue grande pero me trajo alivio. No la iba a ver a mi sobrina desnuda.
Me volvi al sillón todo un manojo de nervios, pensando q todo esto estaba mal. Cuando me siento, algo me hinco en la espalda. Era su teléfono. Yo sabia que no tenia contraseña. Todas esas reflexiones morales y éticas de ver a tu sobrina en bolas se fueron muy rápido. Lo primero q hago, abro la galería y busco, tenia como 10 mil fotos la culiada, pero sus baños eran largos asi q iba a tener tiempo. Busque y busque por las fotos y nada. Todas fotos de amigas, salidas y familia, lo cual no ayudaba la situación. Me vi toda la galería y no encontré nada. Ya había fallado dos veces, algo me decía q no tenia q ver a mi sobrina desnuda.
Cuando cierro la galería, vi esa app q almacena cosas en la nube. Entre y había mas fotos de eventos mas importantes y nada. Hasta q llego a una carpeta en el lugar mas recóndito. Decia FOTOS XXX y pensé, ahí esta.
Abri y estaban las fotos. Mi sobrina desnuda, q alegría. Pero la cagada era q eran fotos softs. Estaba siempre tapándose los pezones o viéndose muy poco, de perfil, con ese culito justo tapado con algo. Me desilusione. Estaban buenas, no me malentiendan, pero era un retroceso. Si tenía una pancita para darle besitos por todos lados, esas piernas para agarrarlas con las dos manos, una espalda suave para verla en cuatro, un cuello largo parar morderlo. Muy sensuales.
Cuando de repente…
F- Tiooooo!!!
- Si, q pasa?
F- Me podes traer el teléfono, quiero escuchar música.
-Dale ahí te lo llevo.
Mientras caminaba ni pensé q ya llevaba como 20 min y el agua esta cara. Toco la puerta.
F-Abri apenitas y déjalo ahí en el piso, tenes q comprar una cortina de baño sino mojo todo jajaja
En un movimiento rápido, muevo el picaporte fuerte, abro la puerta apenas y dejo el teléfono en el piso. Me agacho para ver si mi plan funciono y si, en efecto, la remera se había caído y podía ver por la mirilla. Me pare rápido y me puse todo agitado de vuelta. Se me había puesto dura la pija de vuelta en un segundo. Cuando me agacho, pongo mi ojo en la mirilla y la vi.
Ese cuerpo. Era un cuerpo sencillo, pero quizás el hecho de q sea mi sobrina me excitaba muchísimo. Pude ver esa silueta desnuda, toda empapada, enjabonada. Ese culito, ya lo habré descrito varias veces a ese culito q ya deben tener en claro como era pero dios mío, era perfecto, q ganas de morderlo entero, q ganas de tenerlo en cuatro y todo abierto ese asterisco, poder enterrar la pija en ese culito redondito debe haber sido hermoso. Y esos pechitos, esos pezones marroncitos pedían a gritos ser chupados, lamidos, mordidos. Masajearle esas tetas, ponerle la pija en medio de esas tetas.
Pero la frutilla fue esa conchita. No la había visto antes, solo en mis sueños. Pero ya el vapor me estaba jugando una mala pasada, vi q tenia pelitos, no se habrá afeitado de la ultima vez q estuvo con el flaco. Pero era preciosa, chiquitita, todos los labios parejos, con unos pelitos despeinados. Unas ganas de entrar a la ducha para culiarmela entera. Sacar la pija afuera, ponerla de espalda hacia a mi, abrirle las piernas y penetrarla toda. Me conformaba con entrar para chuparle esa conchita, pasarle la lengua por ahí hubiera sido hermoso.
Justo cuando me iba a clavar una paja justo ahí, cerro la ducha.
Me fui a mi pieza, todo agitado por lo q había vivido, me clave una paja y quede mas tranquilo. Pero ya era obvio que mi sobrina era algo mas. Era una mujer y ahora quería mas…
To be Continued
Fotos de la App
8 comentarios - La Sobrina - Parte 2 (con fotos)
Van 10