You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

5 Fantasías prohibidas.

 

Las fantasías sexuales pueden ser fuente de pasión para reanimar la rutina de las relaciones, pero también son en gran medida temas de tabú y miedo. Conforme vamos creciendo nos vamos dando cuenta de lo aceptado y lo no aceptado, por ello, nos vamos creando complejos, estigmas, tabú, etc. Y a eso le agregamos el pudor que va creciendo de forma simultánea con los cambios del cuerpo entonces nosotros en sí mismos nos volvemos fuente de tabú. 


Nos volvemos entonces cuerpos llenos de prohibición, tanto para otras personas como en nosotros, el hecho de tocar ciertas partes de nuestro en público ya representa esta prohibición, el hecho de tener alguna relación carnal con ciertas personas también representa esto. Pero muchas veces estas líneas divisorias se rompen y se transgreden las "reglas", algunas con buenos resultados y otras con resultados desastrosos.  


De esta forma las "fantasías sexuales" se mantienen entre los dos lugares; lo prohibido y la liberación, es decir que de forma imaginaria estamos rompiendo estas cadenas pero al mismo tiempo no se está  generando esta liberación total, pues el hacerlo representa el transgredir lo que desde pequeños (as) vamos aprendiendo de lo aceptado/no aceptado. Y con ellas van un montón de otras cuestiones como las enseñanzas religiosas, las censuras de los medios, y no menos importante la expansión de la industria porno en el Internet.


Las fantasías entonces pueden ser formas de mantenernos dentro de lo que es aceptado, pero qué pasa cuando una fantasía se hace realidad, ¿qué pasa cuando lo irreal se hace real?


Las respuestas pueden ser infinitas, pero es cierto que el pasar estos límites puede traer consecuencias graves en los (as) involucrados (as), por ello es importante distinguir estas líneas en el juego y tener cautela cuando se van traspasando.


Dese hace años he creído y lo creo aún que las FANTASÍAS son unas de las formas en que las relaciones carnales se van avivando pero también es como especie de droga, pues te genera la necesidad de seguir buscando historias para reavivar la pasión de una relación larga, por decir algo.


Así que acá les dejo algunas fantasías más recurrentes y muchas de ellas proporcionadas por las personas que escriben al chat. Liberen entonces las cadenas de la imaginación y disfruten del siguiente post.




 
1 - Voyerismo: El acto de que te contemplen desnudo (a), muchas parejas
 fantasean con tener relaciones carnales en lugares públicos, o desnudarse frente a conocidos o desconocidos. Algunas veces suelen ser amigos (as), miembros de la familia, como primos (as), cuñados (as), suegro (as).  Este suele ser una de las fantasías más recurrentes pues involucran a diversas situaciones.

2 - Incesto: El incluir a miembros (as) de la familia es muy recurrente, involucran a actores como primos (as), hermanos (as), suegro (as), padres, etc. Estas fantasías suelen ser más peligrosas, pues el hacerlo representa el estigma dentro y fuera de la familia, pues no sólo se pasan la línea de lo no permito y toca las "reglas" de la familia y la biología. 

Por ello esta también tiene un potencial muy grande porque precisamente presenta dos formas de prohibición y debido a la cercanía y la convivencia suele crear situaciones más reales. Así que digan. ¿a quién o quiénes ocupan en sus fantasías?


3 - Con un amigo (a): El hacer un trío o ser infiel con el amigo (a) de tu novio (a), esta fantasía suele también ser buena fuente de pasión pues por la cercanía y las situaciones reales que presenta. Por tal motivo, estas es unas maneras de expresión del romper esta línea de la fantasía y a veces representa la "llave" para abrir la puerta de la realidad. 
El llevarla a la realidad también genera estragos en la convivencia de todas las partes involucradas, pero es más aceptable, y con la liberación sexual de los últimos ya suele ser más frecuentes el intercambio entre amigos (as). Aunque el tema de la infidelidad suele ser un poco más complicado debido a que en muchas ocasiones representa la ruptura emocional, pero al igual que sucede con el incesto, por este acercamiento personal se generan mayores situaciones en que se pudiera llevar a cabo el acto, y digan, ¿con qué amigo (a) fantasean ustedes?


4 - Juego de roles: Estas fantasías muchas veces no representan a personas concretas, sino a situaciones que se han vivido o se pueden vivir, por ejemplo el encuentro con alguien en la etapa escolar, profesor (a), alumno (a), compañero (a), o con algún médico (a), masajista (a), etc. Esta suele ser menos "peligrosa" debido a la lejanía de las personas además dentro de esta recaen acciones que ya pasaron y que tal vez no puedan volverse a presentar, por ello muchas de estas no rompen con esa línea de la fantasía.
 


5.- Con un desconocido: La idea de tener relaciones carnales con un desconocido (a) también es frecuente y esta representa una infinidad de situaciones, pues no se refiere a personas especificas o una historia específica suele ser esto lo que permite entender a esta acción como "sexo casual", es decir, que debido a su lejanía no presenta mayores problemas, es sólo un acto rápido y tal vez nunca se volverá a tener otro tipo de contacto o relación y el pasar a la puerta de la realidad no representa mayores problemas si se toman las medidas necesarias. 


Estas son las cinco fantasías más comunes, gracias por leer este post que fue muy diferente a los otros, que son casos que mayormente me comparten, pero debido a lo múltiple de las historias y fantasías que he recibido me di a la tarea de tomar las más frecuentes. Así que espero que les haya gustado y escriban cuáles son sus fantasías.

1 comentarios - 5 Fantasías prohibidas.