Llevo tiempo con ganas de cumplir una fantasía...
Hace 18 años que estoy en el mundo de la dominación,cuckold, tríos, intercambios pero hace tiempo que una idea me ronda la cabeza yno puedo dejar de pensar en ella. Hice muchas mezclas de estilos, probé muchascosas, pero siempre lo que más me calentó fue la dominación. Lo practicocotidianamente en mi vida y hasta en mi trabajo. Gerencio un sector de unaempresa y aplico la dominación tanto con la gente que tengo a cargo como conlos directivos de la empresa. Eso me hace sentir vivo y hasta me calienta. Noquiero ahondar mucho en esto pero si pienso en la dominación y mi trabajo se mevienen instantáneamente tres personas a la cabeza, dos directores y una personade mi equipo. Los directores son una mujer y un hombre, aplico la dominación alpunto de que el hombre me muestra fotos de su señora desnuda. La relación conla directora llego a otro nivel, me comenta como la falta de carácter delmarido le baja el lívido y como mi carácter dominante le da seguridad. Sé queella quiere más, pero no se lo voy a dar por el momento. Otro caso es un alfa,quien trabaja en mi equipo y está a cargo mío. Chocamos habitualmente pornuestro carácter pero me gusta tenerlo en el equipo porque me resulta decompetencia y demuestro dominio al resto incluso sobre un alfa.
Bueno pero la dominación en mi trabajo es para otro capítuloque me encargare de contar en otro post, solo quería ponerlo de ejemplo paraque me conozcan y entiendan mi manera de pensar.
La idea que me ronda la cabeza es algo simple pero nunca me habíallamado la atención hasta ahora. Tuve MUCHOS encuentros con parejas, más de losque puedo contar. Parejas sumisas, parejas en que el hombre es el amo y soloquiere mirar a su sumisa, parejas en que ella es la ama, parejas en que elhombre no podía satisfacer a la mujer, hasta estuve con una pareja de mujeres quela fantasía de una de ellas, era que un hombre le de sexo anal a su mujer.
El encuentro que nunca tuve y hoy me pone dura y húmeda lapija es con dos parejas juntas, ellos sumisos y ellas sumisas mías.
Vayamos a los primero pasos de mi fantasía:
Chat:
Quisiera dos parejas que no conozca aun, sacados en una páginacomo esta. Chateando y dándoles indicaciones de que fotos quiero que me pasen ylas cosas que quiero que mis sumisas hagan. Comenzando desde el día cero aponer penitencias y castigos si algo no me gusta. El chat es glorioso, losprimeros pasos, el momento en que no nos conocemos, pero aun así me tienen queobedecer. Entregándose a un desconocido, dándole su voluntad para que el hagalo que quiera con ella. Delegando toda posibilidad de acción y respirando unaespecie de alivio por no tener que decidir por ellas mismas. Ese momento que unhombre que conocieron hace una hora, un día, o un poco más, tiene más autoridadque el hombre que vive con ellas.
Soy una persona que le gusta dedicarle tiempo a las cosas,pero no me gusta perder tiempo. Por eso me gusta conocer bien a las parejas quedomino, saber sus fantasías, conocer bien a mi sumisa, saber los planes de supareja, las ideas que rondan en sus cabezas y sobre todo conocer el límite decada uno. No es algo que tome mucho tiempo pero es algo que ahorra tiempo afuturo y asegura un placer como ninguno.
Luego de haber chateado lo suficiente y haber elegido a misparejas comenzaría una serie de encuentros... encuentros tan calientes que laleche se me escaparía sola de mi pene. Una vez que haya elegido a estas dosparejas por separado comenzaría con una serie de salidas para poder conocernos,de a poco... siempre de a poco.
Encuentros:
Me imagino situaciones previas, calentando el ambiente, conociéndonosy entendiendo que la dominación no solo es hacer caso, no es algo inmediato. Ladominación se construye, se trabaja y no es solo la sensación de omnipotenciaen un encuentro, eso es fácil. La dominación es un arte y sabiéndolo hacer mojalas bombachas y pone dura la pija de quienes la practican.
Yo con ellas individualmente:
Comenzaría ordenándole a uno de ellos que me pase a buscarcon la sumisa en la parte de atrás del auto. Nos pasee por la ciudad solo paraque ella me la chupe y me saque la leche, tragándosela y escupiéndose en sustetas los restos de semen que le quedan en la boca. El sumiso no puede mirar,tiene que estar atento al volante. Tampoco puede tocarse, ni desnudarse.
Al otro sumiso lo haría llevarla al cine para que nuevamentela otra sumisa me la chupe y me saque la leche. Pero esta vez, escupiéndose ensus manos los restos de semen que le quedan en la boca y pasándoselo por todoel rostro. Le daría la instrucción de que no puede limpiarse el semen de surostro hasta llegar a su casa. El sumiso no puede mirar, tiene que estar atentoa la película. Tampoco puede tocarse, ni desnudarse.
Entre ellas:
Un gran paso es que se conozcan entre ellas, me calientamucho imaginar lo que pasa por sus mentes el primer día que se miran frente a frente.En el medio del sexo, es fácil mirar a otro a los ojos o dejarse llevar por elmomento. Pero en un bar, en una misma mesa sentadas frente a frente, la situaciónes más difícil y mucho más morbosa...
Primero les ordenaría a los cornudos que las lleven a tomaralgo. Les consigan una mesa para que ellas se sienten junta, se hablen, seconozcan y se miren... Pero sobre todo, para que vayan sabiendo que se van atener que lamer hasta lo más profundo y húmedo de su ser. Que van a sersometidas hasta que las piernas se les aflojen y el agotamiento las dejedormidas. Que sepan que están juntas en esto pero, que a veces, van a tener quesometer e incluso (según sus límites) humillar a la otra sumisa. Cuando yo lodiga, irán al baño a intercambiar bombachas y volverán a la mesa para seguirhablando pero esta vez sintiendo en su intimidad la humedad de la otra.
Los sumisos se sentaran juntos en otra mesa, mínimo a dos otres mesas de distancia de las sumisas. Ellos no pueden hablar y no pueden usarsus celulares. Solo tienen que estar mirándose el uno al otro hasta que lassumisas vayan a buscarlos para dar el siguiente paso. Ellos también tendrán queintercambiar la ropa interior pero lo harán en el auto al momento del irse delbar delante de las sumisas.
Luego de eso, y cuando yo lo diga, los sumisos las tendránque llevar a un hotel donde me harán una video llamada. En ese momento yo lesdiré que hacer paso a paso, quien besa a quien, quien desnuda o baña a quien,quien queda atada y quien hunde su lengua en la humedad de quien. No podránacabar si yo no lo permito.
Los sumisos, pueden estar desnudos, pero no pueden tocarse.Si quieren masturbarse tienen que pedirle al otro que lo haga por él. De comúnacuerdo pueden masturbarse el uno al otro o solo uno al otro pero no puedenacabar si mis sumisas no lo permiten y aunque ellas lo permitan, no puedenacabar primero que ellas.
Ellas y yo:
Llegado a este punto en el que todos nos conocemos, empezaríanlos encuentros donde ellas y yo estaríamos juntos los tres teniendo sexo. Perode a poco, muy de a poco, como comiendo una conchita virgen en su primer oral.
Primero les pediría a los cornudos que las llevaran a algúnbar solo para que ellas me chupen juntas la pija en el baño y compartan mileche. No les dejaría limpiarse la leche con las manos ni papel, de la únicamanera que pueden limpiarse la leche de sus rostros y cuerpo es que la otrasumisa use su lengua. Luego de que la otra sumisa les limpiara el rostro con lalengua, tampoco les permitiría limpiarse ni secarse... deberán salir con lapiel húmeda de sexo a sentarse en la mesa. Antes de salir del baño me tendránque regalar sus bombachas.
Luego de este primer encuentro los 3 juntos, les ordenaría alos sumisos un segundo encuentro. Donde tendrían que llevarlas de paseo los dosal mismo lugar (un club o una pileta por ejemplo) a pasar el día, donde ellas yyo tomemos algo, nos riamos, nos calentemos tocándonos, y hasta tal vez, dándonosplacer (sin penetración) en algún rincón del club mientras los sumisos nosatienden. Ellos siempre manteniendo la distancia que mis sumisas y yoconsideremos necesaria.
Un lugar que no podría dejar de visitar en mi fantasía porser uno de mis lugares favoritos son los autobares. Les ordenaría a los sumisosque nos lleven, estacionen sus autos juntos, dejen a las dos sumisas en un autoconmigo y ellos se encierren en el otro auto. De vez en cuando tendrían quehacernos de mozos, sirviéndonos bebidas cuando lo deseemos. A las sumisas las haríapelearse por mi pija, sabiendo que como regla solo pueden usar su boca paraquitarle la pija a la otra. La que acabe con mi leche en su boca gana, comopremio le hare sexo anal a la ganadora mientras la perdedora le lame sus labioshúmedos y el clítoris hasta que acabe. La que pierde no podrá acabar y tendráque pasarse desnuda con la bombacha de la ganadora en la boca al auto de lossumisos hasta que yo nuevamente la autorice a volver a nuestro auto.
Por último el encuentro en una habitación con mis dossumisas y sus dos sumisos. Con una cama grande para poder acabarles todo elcuerpo y que entremos los tres sin pensar en otra cosa más que cogernos. Haríaque ellas se arrodillen frente mío y me chupen juntas la pija. Las ataría, las castigaría,les haría que se cojan entre ellas luego de cada acabada mía, que una le chupeel culo a la otra mientras yo se la pongo a ella, que una me lama los huevosmientras la otra cabalgue arriba mío. Que una mire mientras me cojo a la otra,que se pasen la leche mía con un beso blanco y que no dejen de hacerlo hastaque yo lo ordene. Terminando con el encuentro las sumisas deberán bañarme a míy los sumisos a ellas.
Los sumisos nuevamente pueden estar desnudos, pero no puedentocarse. Si quieren masturbarse tienen que pedirle al otro que lo haga por él.De común acuerdo pueden masturbarse el uno al otro o solo uno al otro pero nopueden acabar si mis sumisas no lo permiten y aunque ellas lo permitan, nopueden acabar primero que ellas.
Obviamente en este último encuentro las sumisas deberánregalarme sus bombachas y los sumisos deberán volver sin ropa interior a sushogares.
Esto es solo un resumen de mi fantasía porque seríademasiada larga para un solo post, pero el que guste puede escribirme porprivado y le puedo relatar con más detalle la situación de mi relato que quieraprofundizar, como por ejemplo los castigos que les aplicaría a los sumisos olas instrucciones/sometimiento que les daría a mis sumisas en algunos de losencuentros.
Saludos
Hace 18 años que estoy en el mundo de la dominación,cuckold, tríos, intercambios pero hace tiempo que una idea me ronda la cabeza yno puedo dejar de pensar en ella. Hice muchas mezclas de estilos, probé muchascosas, pero siempre lo que más me calentó fue la dominación. Lo practicocotidianamente en mi vida y hasta en mi trabajo. Gerencio un sector de unaempresa y aplico la dominación tanto con la gente que tengo a cargo como conlos directivos de la empresa. Eso me hace sentir vivo y hasta me calienta. Noquiero ahondar mucho en esto pero si pienso en la dominación y mi trabajo se mevienen instantáneamente tres personas a la cabeza, dos directores y una personade mi equipo. Los directores son una mujer y un hombre, aplico la dominación alpunto de que el hombre me muestra fotos de su señora desnuda. La relación conla directora llego a otro nivel, me comenta como la falta de carácter delmarido le baja el lívido y como mi carácter dominante le da seguridad. Sé queella quiere más, pero no se lo voy a dar por el momento. Otro caso es un alfa,quien trabaja en mi equipo y está a cargo mío. Chocamos habitualmente pornuestro carácter pero me gusta tenerlo en el equipo porque me resulta decompetencia y demuestro dominio al resto incluso sobre un alfa.
Bueno pero la dominación en mi trabajo es para otro capítuloque me encargare de contar en otro post, solo quería ponerlo de ejemplo paraque me conozcan y entiendan mi manera de pensar.
La idea que me ronda la cabeza es algo simple pero nunca me habíallamado la atención hasta ahora. Tuve MUCHOS encuentros con parejas, más de losque puedo contar. Parejas sumisas, parejas en que el hombre es el amo y soloquiere mirar a su sumisa, parejas en que ella es la ama, parejas en que elhombre no podía satisfacer a la mujer, hasta estuve con una pareja de mujeres quela fantasía de una de ellas, era que un hombre le de sexo anal a su mujer.
El encuentro que nunca tuve y hoy me pone dura y húmeda lapija es con dos parejas juntas, ellos sumisos y ellas sumisas mías.
Vayamos a los primero pasos de mi fantasía:
Chat:
Quisiera dos parejas que no conozca aun, sacados en una páginacomo esta. Chateando y dándoles indicaciones de que fotos quiero que me pasen ylas cosas que quiero que mis sumisas hagan. Comenzando desde el día cero aponer penitencias y castigos si algo no me gusta. El chat es glorioso, losprimeros pasos, el momento en que no nos conocemos, pero aun así me tienen queobedecer. Entregándose a un desconocido, dándole su voluntad para que el hagalo que quiera con ella. Delegando toda posibilidad de acción y respirando unaespecie de alivio por no tener que decidir por ellas mismas. Ese momento que unhombre que conocieron hace una hora, un día, o un poco más, tiene más autoridadque el hombre que vive con ellas.
Soy una persona que le gusta dedicarle tiempo a las cosas,pero no me gusta perder tiempo. Por eso me gusta conocer bien a las parejas quedomino, saber sus fantasías, conocer bien a mi sumisa, saber los planes de supareja, las ideas que rondan en sus cabezas y sobre todo conocer el límite decada uno. No es algo que tome mucho tiempo pero es algo que ahorra tiempo afuturo y asegura un placer como ninguno.
Luego de haber chateado lo suficiente y haber elegido a misparejas comenzaría una serie de encuentros... encuentros tan calientes que laleche se me escaparía sola de mi pene. Una vez que haya elegido a estas dosparejas por separado comenzaría con una serie de salidas para poder conocernos,de a poco... siempre de a poco.
Encuentros:
Me imagino situaciones previas, calentando el ambiente, conociéndonosy entendiendo que la dominación no solo es hacer caso, no es algo inmediato. Ladominación se construye, se trabaja y no es solo la sensación de omnipotenciaen un encuentro, eso es fácil. La dominación es un arte y sabiéndolo hacer mojalas bombachas y pone dura la pija de quienes la practican.
Yo con ellas individualmente:
Comenzaría ordenándole a uno de ellos que me pase a buscarcon la sumisa en la parte de atrás del auto. Nos pasee por la ciudad solo paraque ella me la chupe y me saque la leche, tragándosela y escupiéndose en sustetas los restos de semen que le quedan en la boca. El sumiso no puede mirar,tiene que estar atento al volante. Tampoco puede tocarse, ni desnudarse.
Al otro sumiso lo haría llevarla al cine para que nuevamentela otra sumisa me la chupe y me saque la leche. Pero esta vez, escupiéndose ensus manos los restos de semen que le quedan en la boca y pasándoselo por todoel rostro. Le daría la instrucción de que no puede limpiarse el semen de surostro hasta llegar a su casa. El sumiso no puede mirar, tiene que estar atentoa la película. Tampoco puede tocarse, ni desnudarse.
Entre ellas:
Un gran paso es que se conozcan entre ellas, me calientamucho imaginar lo que pasa por sus mentes el primer día que se miran frente a frente.En el medio del sexo, es fácil mirar a otro a los ojos o dejarse llevar por elmomento. Pero en un bar, en una misma mesa sentadas frente a frente, la situaciónes más difícil y mucho más morbosa...
Primero les ordenaría a los cornudos que las lleven a tomaralgo. Les consigan una mesa para que ellas se sienten junta, se hablen, seconozcan y se miren... Pero sobre todo, para que vayan sabiendo que se van atener que lamer hasta lo más profundo y húmedo de su ser. Que van a sersometidas hasta que las piernas se les aflojen y el agotamiento las dejedormidas. Que sepan que están juntas en esto pero, que a veces, van a tener quesometer e incluso (según sus límites) humillar a la otra sumisa. Cuando yo lodiga, irán al baño a intercambiar bombachas y volverán a la mesa para seguirhablando pero esta vez sintiendo en su intimidad la humedad de la otra.
Los sumisos se sentaran juntos en otra mesa, mínimo a dos otres mesas de distancia de las sumisas. Ellos no pueden hablar y no pueden usarsus celulares. Solo tienen que estar mirándose el uno al otro hasta que lassumisas vayan a buscarlos para dar el siguiente paso. Ellos también tendrán queintercambiar la ropa interior pero lo harán en el auto al momento del irse delbar delante de las sumisas.
Luego de eso, y cuando yo lo diga, los sumisos las tendránque llevar a un hotel donde me harán una video llamada. En ese momento yo lesdiré que hacer paso a paso, quien besa a quien, quien desnuda o baña a quien,quien queda atada y quien hunde su lengua en la humedad de quien. No podránacabar si yo no lo permito.
Los sumisos, pueden estar desnudos, pero no pueden tocarse.Si quieren masturbarse tienen que pedirle al otro que lo haga por él. De comúnacuerdo pueden masturbarse el uno al otro o solo uno al otro pero no puedenacabar si mis sumisas no lo permiten y aunque ellas lo permitan, no puedenacabar primero que ellas.
Ellas y yo:
Llegado a este punto en el que todos nos conocemos, empezaríanlos encuentros donde ellas y yo estaríamos juntos los tres teniendo sexo. Perode a poco, muy de a poco, como comiendo una conchita virgen en su primer oral.
Primero les pediría a los cornudos que las llevaran a algúnbar solo para que ellas me chupen juntas la pija en el baño y compartan mileche. No les dejaría limpiarse la leche con las manos ni papel, de la únicamanera que pueden limpiarse la leche de sus rostros y cuerpo es que la otrasumisa use su lengua. Luego de que la otra sumisa les limpiara el rostro con lalengua, tampoco les permitiría limpiarse ni secarse... deberán salir con lapiel húmeda de sexo a sentarse en la mesa. Antes de salir del baño me tendránque regalar sus bombachas.
Luego de este primer encuentro los 3 juntos, les ordenaría alos sumisos un segundo encuentro. Donde tendrían que llevarlas de paseo los dosal mismo lugar (un club o una pileta por ejemplo) a pasar el día, donde ellas yyo tomemos algo, nos riamos, nos calentemos tocándonos, y hasta tal vez, dándonosplacer (sin penetración) en algún rincón del club mientras los sumisos nosatienden. Ellos siempre manteniendo la distancia que mis sumisas y yoconsideremos necesaria.
Un lugar que no podría dejar de visitar en mi fantasía porser uno de mis lugares favoritos son los autobares. Les ordenaría a los sumisosque nos lleven, estacionen sus autos juntos, dejen a las dos sumisas en un autoconmigo y ellos se encierren en el otro auto. De vez en cuando tendrían quehacernos de mozos, sirviéndonos bebidas cuando lo deseemos. A las sumisas las haríapelearse por mi pija, sabiendo que como regla solo pueden usar su boca paraquitarle la pija a la otra. La que acabe con mi leche en su boca gana, comopremio le hare sexo anal a la ganadora mientras la perdedora le lame sus labioshúmedos y el clítoris hasta que acabe. La que pierde no podrá acabar y tendráque pasarse desnuda con la bombacha de la ganadora en la boca al auto de lossumisos hasta que yo nuevamente la autorice a volver a nuestro auto.
Por último el encuentro en una habitación con mis dossumisas y sus dos sumisos. Con una cama grande para poder acabarles todo elcuerpo y que entremos los tres sin pensar en otra cosa más que cogernos. Haríaque ellas se arrodillen frente mío y me chupen juntas la pija. Las ataría, las castigaría,les haría que se cojan entre ellas luego de cada acabada mía, que una le chupeel culo a la otra mientras yo se la pongo a ella, que una me lama los huevosmientras la otra cabalgue arriba mío. Que una mire mientras me cojo a la otra,que se pasen la leche mía con un beso blanco y que no dejen de hacerlo hastaque yo lo ordene. Terminando con el encuentro las sumisas deberán bañarme a míy los sumisos a ellas.
Los sumisos nuevamente pueden estar desnudos, pero no puedentocarse. Si quieren masturbarse tienen que pedirle al otro que lo haga por él.De común acuerdo pueden masturbarse el uno al otro o solo uno al otro pero nopueden acabar si mis sumisas no lo permiten y aunque ellas lo permitan, nopueden acabar primero que ellas.
Obviamente en este último encuentro las sumisas deberánregalarme sus bombachas y los sumisos deberán volver sin ropa interior a sushogares.
Esto es solo un resumen de mi fantasía porque seríademasiada larga para un solo post, pero el que guste puede escribirme porprivado y le puedo relatar con más detalle la situación de mi relato que quieraprofundizar, como por ejemplo los castigos que les aplicaría a los sumisos olas instrucciones/sometimiento que les daría a mis sumisas en algunos de losencuentros.
Saludos
3 comentarios - Fantasía - Pareja de sumisos x 2