You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relatos de Cuarentena 1

Hola tanto tiempo!! La cuarentena me dio tiempo para seguir escribiendo. Asi que estare escribiendo ahora que tengo tiempo.

Como Sabrán estamos en Quarentena Obligatoria. Y todavia algunos tenemos labores de Home Office, caso que Mi mujer no, así que goza de su tiempo libre paseando en Tanga y en Tetas por todo el Depto, y me jode durante mi rato que laburo con la compu.

Despues de no laburar ni Domingo, Lunes y Martes (donde nos atendimos muy bien) estaba en una reunion con la compu. Y mi mujer no dejó de provocarme se paseaba en calza y ropa apretada. Me sonreía picaramente mientras yo trata de concentrarme en mi trabajo y en la reunion con mis jefes.

Desapareció un rato a lo que pude concentrarme en la reunion. Cuando empiezo a sentir caricias en mi miembro, era ella, trataba de mantener la vista y la compostura. Mientras ella quería jugar con mi amigo que ganaba dureza con sus caricias.

Para mi suerte la reunion ya iba terminando, ella ya pasaba la lengua muy lacivamente por mi pija, y le daba besitos a la cabeza, despues me chuponeaba los huevos y yo trataba de mantener la apariencia de hombre serio, ante la mirada de mis jefes y compañeros. Ella ya chupaba despacito. El problema fue cuando me empezaron a pedir opiniones y francamente no se que carajos dije, no se si me patinó la voz, no sé, escuché la risita de mi mujer mientras chupaba. Nos despedimos formalmente. Cerré la notebook de un golpe, y bajé la cabeza para verla chuparme la pija. -No te puedo creer lo que hiciste!!!- le dije tratando de bajar la tensión que me generó todo. Me escupió la pija y pajeandome con la manito -Bueno Relajá ahora y dejame todo a mí- se la metió en la boca y empezó chupar con mas ritmo, me miraba fijamente y me hace un -mmmmmmmmm- largo me mató con eso, yo estaba ya llegando a relajarme del todo. Ella se golpea la cara con la pija -Quiero Lechita!!! Dame toda la lechita mmmm dale!!! Me dijo con voz de nena. -Tomatela toda- ella sonrió y empezó a pajearme fuerte mientras con sus labios apretaba la cabeza y su lengua me daba tiernos puntazos la descarga no tardó en llegar 4 chorros bien potentes que ella atrapó en su boca y no dejó escapar una gota. Me desinflé en la silla y quedé unos minutos como en un estado comatozo mientras ella limpiaba mi pija y hasta le exprimia los restos de leche -mmm que rica toda toda para mi- ella dijo mirandome y pasandose la lengua por los labios.

Me terminé de transformar la levante con ambas manos y la tire sobre la mesa, no tenía la calza, solo una tanga azul empapada, voló por ahí y como un enfermo empecé a chuparle la concha toda jugosa, que ricura, ella empezó a gemir -ahhhh siiii amorcito- le metí la lengua hasta el fondo. Despues me encargue de su clitoris hinchadito y rico, la pude hacer acabar con mi boca, y me centré en el segundo plato. Tiré sus piernas para atras y me puse a chuparle la cola y jugar con los dedos en su conchita -Ay mas amor mas siii mas- ella se movía toda y su cuerpo transpiraba -Decime que estas duro, decime y cogeme!!!- dijo ella. Yo estaba bastante duro pero le quise hacer desear el momento y empecé a pasarle la lengua por el clitoris y le metí el dedo mayor en la cola. Unos pocos movimientos le hicieron pegar un alarido y acabó de vuelta -Estoy muy caliente!!! Cogeme!! Culeame!!! Pero ponemela ya!!!- estaba loquita. La acomodé mejor sobre la mesa -pedime donde la queres!!- le dije y empecé a apoyarle la punta en la entrada primero de la cola y despues de la concha -Metela donde sea!!!! Metela ya!!!- dijo desesperada le di un latigazo con la pija (me dolio) -Donde la queres??!! Elegí sino te la meto hasta la garganta y te lleno de leche!- creo q igual no le disgutó el castigo pero la pensó -En la concha cogeme toda!!!- le empecé a dar fuerte ella gemia y su cuerpo era un hervidero, transpiraba mucho y le daba con todo. Ella acabó de vuelta relajandose toda -ayy siii así dame mas!!!- se la saqué y la di vuelta y se la mandé en la cola -Ahhh que buen culito!!!- le dije mientras apretaba sus nalgas ella gemia a mas no poder yo le daba con todo y sacudía la mesa. -Amor dejamé a mi que me pongo loca mmmm- se dió vuelta y me besó así fue como me hizo acostar en el piso -Mirá!!- ella se puso sobre mí y me mostró como se clavaba mi pija en su cola y empezaba a cabalagar.

-Asi te gusta?? Asi de putita??- la verdad con la cuarentena está poseída, yo ya estaba muy comodo disfrutando sus saltos, ella acabó un par de veces y se puso la pija en la concha y empezó a saltar -Mmm si que buena pija!!! Bien dura!!!- me saltaba mas fuerte, los jugos de ella brotaban mucho -mmmm sí ya tenes mas lechita para mí?? Dame la toda que quiero mas lechita!!!- saltó mas fuerte y balbuceé -Ay Acabo acabo!!!- ella de un salto y se puso a chuparme la pija hasta que solté un par de chorros en la boca de mi amada que saboreara mi pija hasta la ultima gota, yo no daba mas, me había secado por ese rato. -mmm que rico como me complaces- ella se fue meneando el culo al cuarto y yo estaba destruido en el piso y con mas sueño que otra cosa. Despues de que me recompuse el día siguio su aburrida marcha


Espero que les haya gustado.

Saludos y Cuidense

3 comentarios - Relatos de Cuarentena 1

barnum77 +1
Eso de la mamada en vídeo conferencia....es muy rico...hasta ahí puedo leer...🤫