You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera doble penetración anal.

Hola a todos.
después de mucho tiempo vuelvo por aquí y con la intención de relatarles mis aventuras sexuales.
Quisiera contarlas todas desde el principio pero quiero comenzar con esta que fue especial:
hace tiempo que me encuentro registrado en otro sitio web de encuentros sexuales donde tengo un perfil como crossdresser.
No suelo tener encuentros seguidos porque estoy casado y muchas veces salen en el momento y sin planearlos porque es muy difícil planificar de trampa y no me gusta usar el WhatsApp para evitar problemas con mi esposa.
esa tarde conectado comienzo a hablar con un chico más joven que yo, de alrededor de 22-25 años. (Yo tengo 37)
El era morochode alrededor de 1,85 y en las fotos se veía que tenía una pija muy grande.
charla va y viene me dice que no tenía tenía lugar y yo estaba tan caliente que le pregunto si conocía otro activo para que me cojan juntos en la casa del segundo.
me menciona a otro usuario del sitio (llamémoslo Carlos por darle un nombre)
Carlos es un daddy activo de 50 años que según el morocho lo habia cogido una vez (ya que el era versátil) que vive muy cerca de mi trabajo y ya me había cogido muchas veces desde hace unos años que estoy en esa página.
Carlos es algo petiso, también morocho y con una buena pija venosa y cabezona. No muy larga, digamos promedio y gordita Algo así como 16x5 y que es muy bueno como activo, muy cogedor.
hablamos los tres y quedamos en ir a lo de Carlos.

Esa tarde tuve la suerte de ir solo al trabajo y que mi esposa trabaja conmigo así que salí antes con la excusa de ir a comprar unas cosas para el local que tenemos.
nos encontramos primero con Carlos que era nuestro conocido en común y fuimos a buscar al morocho que aún no conocía personalmente.
fuimos a la casa de Carlos que ya conocía muy bien de nuestros encuentros previos.
ni bien entre fui a la pieza y me saqué la ropa de una.

Carlos se acostó y el morocho se acostó al lado.
me puse en cuatro y comencé a chúparles las pijas. La de Carlos la conocía bien y estaba deliciosa como siempre, la del morocho era más grande de lo que aparentaba en la foto gorda de unos 6 cm por unos 21 de largo, con la cabeza del mismo diámetro sin ninguna variación. Parecia un enorme cilindro de carne y enseguida se puso muy dura, tanto que comenzó a mojar su punta. Me subí a besar a Carlos y me le subí para montarlo.
Lo dejé apoyarme el culo a pelo un rato mientras el morocho se paró en la cama y me tragué toda su verga
Tenia un hambre de pija inesperada y estaba muy caliente.
y es que, mientras coordinaba para hacer el trío, le comente al morocho que mi fantasía era una doble penetración. Hacia varios días que venía viendo porno de gangbangs y grupales con doble y triple penetracion y la idea de atorarme con pija por todo agujero posible me volvía loca.
El morocho empezó a cogerme la boca y Carlos se puso un forro y con mucha dulzura me metió su rica pija en la cola.

Su experiencia siempre va por delante de su calentura y jamás me hace doler.
una vez que la tuve adentro lo comencé a cabalgar yo como la buena puta alzada que soy. Hacia mucho que no hacía un trío y era el segundo que hacía con dos hombres y el éxtasis de sentir esas dos hermosas vergas dentro de mi cola y mi boca me estaba enloqueciendo.

Mi pija estaba durísima y goteando fluido pre seminal y no podía dejar de coger a Carlos con mi culo abierto que se devoraba su pija entera hasta los huevos.
En un momento el me dice que pare para no acabar y la saca.
Se toma un minuto para ir al baño a limpiarse ya que lo había manchado un poco (recordemos la poca planificación)
El morocho se acostó y comencé a chuparle la pija y se la trago hasta hacer arcadas y hacer que me coja la garganta. Es tan grande que no lograba meterla entera en mi boca. Así que me concentré y comencé a tragarla hasta que entra entera en mi garganta.
las lagrimas me caían de los ojos pero me obligaba a seguir tragándola mientras tuviera aire.
Mi cola ya estallaba de ganas y la tenía abierta como una flor
Carlos volvió y me subí a cabalgar al morocho y Carlos me mira como diciéndome “que hago?”

- “Veni acá atrás” le digo “quiero las dos juntas adentro”
el me miro con cara de saber lo que hacía y mientras se colocaba el forro juntó saliva y me untó la cola y su verga.
Acomodó la cabeza del morocho y su pija arriba y comenzaron a puertearme lentamente pero sin sacarlas
Dos veces se salieron sin llegar entrar mientras yo buscaba una posición cómoda.
finalmente en el tercer intento Carlos las mojó bien y mi cola también. Las apoyo bien en la puerta de mi ano y comenzaron a empujar firme.

Comenzaron a entrar las cabezas juntas y dolía muchísimo pero no como cuando entra una pija grande adentro. Sino en los bordes de la piel de mi ano, que se estiraba a más no poder.
Una vez lo había hecho con dos consoladores (y les dejo la foto de regalo)
pero esto era distinto.
Podía sentir el calor de las vergas, la diferencia de tamaños y texturas y la del morocho era más grande que mis consoladores!
Finalmente entraron las dos y con miedo pregunté si habían entrado. Me dolía tanto que creí que no podían haber entrado del todo.
Para mi sorpresa me dijo Carlos que si y entonces le dije “cojanme fuerte”
Carlos pego la primera embestida y luego el morocho sin mucho movimiento ya que ambos estábamos sobre el, pero al estar abajo y tenerla grande tenía la ventaja de no necesitar moverse mucho.
Finalmente coordinaron el ritmo y comenzaron a cogerme muy fuerte Mi cola no daba más pero cada embestida dolía menos y me daba más placer!!!
creo que me cogieron unos 5 minutos pero mi culito sentía que había pasado una hora de placer y dolor
Finalmente me dice Carlos que quería acabar y sentí que el morocho se le estaba bajando por aguantar nuestro peso así que les dije que las saquen y le dije al morocho que se quede acostado. Se saco el forro y me puse en cuatro para mamarsela de nuevo y que se pare bien. Mientras Carlos me cogia en cuatro con mucha fuerza ya pero yo estaba tan abierto que no la sentía. Me entregue del todo y le pare bien el culo para que haga con el lo que desee y al morocho que me iba a acabar le pedí por favor que me acabe la cara.

Carlos me daba cada vez más fuerte hasta que finalmente acabó tan fuerte que con forro y todo sentí el estallido adentro de mi cola y cómo latía su verga gorda adentro mío e inmediatamente el morocho me lleno toda la cara de leche. Era tanta que me cubrió la mitad del rostro
y yo estaba loca de placer!

Soy tan puta que generalmente me da mucho morbo y disfruto de atender a un macho sin que me deje acabar a mi. Me calienta mucho que me garchen toda y me acaben, usándome solo para dejarme su leche y descartarme sin que yo acabe.

Me vuelve loca que me usen de puta, pero esta vez, que me cumplieron la fantasía y me habían cogido tan pero tan bien quería acabar y acabar con todo.

Con la cola destrozada y la garganta destruida a vergazos me acostée boca arriba en la cama sin limpiarme toda la leche del morocho de la cara. Así que mientras se iban a limpiar me quede esperándolos así con la cabeza colgando del borde de la cama.

Volvieron con la pijas algo muertas y les pedí que me cojan la boca así acostada.
Lo hicieron mientras yo me pajeaba metiéndome cuatro dedos juntos en la cola.
y les costaba mantenerla parada pero yo no podía dejar de pajearme con tan hermosas pijas y toda la cara llena de leche de macho!

Les dije que me apoyen la pijas en la cara e intenté meterme toda la mano en la cola.
me metí los cinco dedos hasta los nudillos y con esas enormes y hermosas pijas y toda la cara llena de leche estallé acabando sobre todo mi pecho y panza.
comencé a mamarlas de nuevo cómo loca y me saqué mi leche del pecho con la mano chupándomela toda de los dedos mientras me ponían las pijas y los huevos en la cara.

Finalmente nos vestimos, me limpie y nos despedimos y me fui a trabajar con el ojete destrozado y más que feliz.
espero que les haya gustado.


Todos mis relatos son y serán siempre historias reales, y espero que les gusten.
les dejo unas fotos de regalo y espero que me dediquen muchas pajas y me manden por privado las fotos de la lechita que me dedican y sus pijas hermosas.

Mi primera doble penetración anal.
relatos
anal

3 comentarios - Mi primera doble penetración anal.

luciomoon +1
Impresionante! Me super excito! Espero mas relatos tuyos!
derekmis34 +1
dejame decirte que tu historia la primera vez que la lei me exite tanto que tuve una gran corrida de solo imaginarmelo, me exite tanto que desee en ese momento dos bergas en mi culo igual que tu😛😛, muy deli ,deli, y por cierto que rico culo tienes eh💋❤❤😋😋