You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La furgoneta

Salimos un día mi marido y yo a un pub que solemos ir siempre, estábamos en la barra cuando le dije que tenía que ir al baño. El se quedó allí con unos amigos. De la que entre al pasillo que une el baño de mujeres con el de hombres me lleve una grata sorpresa allí estaba un exrollo mío de alguna noche suelta, el se llamaba pedro, que siempre a sido feo tirando a simiesco pero manejaba la pistola de miedo. 



Comenzamos a hablar, me dijo que había comprado una furgoneta y que había venido con otros cuatro amigos más el, se fue arrimando y me tocó el culo. Le dije que tuviera cuidado que estaba mi marido por ahí, me dijo que si quería ver la furgoneta. Le dije que si, que donde la tenía y que me esperara al lado de ella.Yo que siempre e sido muy viva se me ocurrió darle un toque a una amiga que vivía por allí cerca que estaba enferma, para que cuando saliera del baño me llamará delante de mi marido y asi fingir ir a hacerle una visita y sé que mi marido no iba a querer ir. 



Llegué a la barra esperando la llamada que no tardó mucho en producirse, oye Juan que así se llamaba mi marido, que me llama Lucía voy a salir para hablar con ella por telefoni, hablé con ella cinco minutos y entre al pub, le dije que me había dicho Lucía, que como iba a verla que estando tan cerca, mi marido me dijo que fuera que el se quedaba ahi, ya estaba medio borracho. 



Me largué y en dos calles paralelas tenía la furgoneta aparcada el estaba afuera, tardaste un poco me dijo, entramos en la parte de atrás de la furgoneta en la cual tenía un colchón, pase señorita. Me senté el se sentó a mi lado yo era un poco rellenita con los pechos grandes, el empezó a tocarlas siempre le habían gustado mis grandes y gruesos pezones, empezó a besarme el cuello mientras me metía las manos por debajo de la blusa tocándome las tetas. Me desabrochó el sujetador yo me quite la blusa, me recosté hacia atrás, el bajo de mi cuello asta mis tetas que empezó a mordisquear y lamer, mientras que con una de sus manos me tocaba el clítoris, yo le agarraba por el cuello arrimandolo contra mis tetas mientras yo cerraba los ojos. 



Derrepente siento el portón lateral abrirse, y llegan los amigos amigos de Pedro, llegamos tarde a la fiesta preguntaron, entraron los cuatro a la vez, vaya tetas que te gastas tía, yo quedé un poco cortada, ya nos comentó Pedro que te va la marcha, conocimos a tu marido antes un tipo muy majo, bueno como lo hacemos, nos turnamos, todos a la vez? 



Yo no sabía que hacer, yo estaba acostada boca arriba, vemos que no te decides, te vamos a ayudar se puso uno a cada lado, otro por encima de mi cabeza y Pedro entre mis piernas, los tres se sacaron la polla uno me dijo que era una cortada me cogió la mano para que agarrara su pollon, el del otro lado hizo lo mismo, empezé a pajearlos mientras que el que estaba encima de mi cabeza me daba golpes en la frente con su polla y aveces en la boca, yo peleaba por lamersela sacando la lengua, pero la situación era muy complicada, por su parte Pedro apartó mi braguita a un lado y empezó a metermela entro bien ya estaba muy húmeda, el quinto intentaba mordisquearme las tetas como podía. 



En pleno acto le dije a Pedro que ni se le ocurriera correrse dentro, el bombeaba yo chorreaba y mientras intentaba chupar una polla o otra, me dice Pedro que por qué no me pongo a cuatro patas le hago caso mientras los otros se siguen pajeando, Pedro me la inserta en el culo poco a poco, le digo que cuidado que me hace daño, pero sigue asta que al final entra, qué gusto uno enculandome otro tocándome el clítoris, dos chupandoselas y otro mordisqueandome las tetas, Pedro empieza a bombear fuerte y me duele pero me da mucho placer, cuando me doy cuenta tengo la boca llena de semen uno de los dos se había corrido ya, que es reemplazado por otro, Pedro derrepente eyacula en mi culo, de los tres que quedan uno se tumba boca abajo y me siento encima introduciendo su pene en mi vagina otro viene a toda velocidad y me la endiña en el culo haciéndome daño, el otro se pone para que se la chupe, empiezan a bombear los tres a la vez el primero de los tres en correrse es el de la boca, cuando iba a moverme para decirle al que me estaba trabajando la vagina para que se cambiara, en ese mismo instante se corre cuando lo noto me pongo de mala leche, intentando moverme pero el que me estaba dando por el culo no me suelta asta que descarga dentro de mi. 



En todo esto me suena el móvil un wasap de mi marido diciendome a qué va para casa de mi amiga a buscarme, le dije que acaba de salir de la casa que había ido a una máquina expendedora que estaba cerca, más bien estaba al lado de la furgoneta me vestí lo más rápido posible, me chorreaba el semen por casi todos los orificios de mi cuerpo las bragas empapadas, salí de la furgoneta, se quedaron quietos en la parte de atrás para no levantar sospecha. 



Fue posarme, adecentar la ropa y mi marido doblo la esquina fuy caminando hacia donde el y le di un morreo, el me dijo y esa efusividad, es que te quiero mucho, caminamos hacia el coche mientras hablábamos de como estaba mi amiga

1 comentarios - La furgoneta