You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un fin de semana esperado (Sabado) Daniela.

Era un sábado algo soleado, gracias a mi reloj natural me desperté a las 9 am, me estiré un poco antes de salir de la cama y fui a la sala a quitar el pasador de la puerta y ha echar la típica meada mañanera. Regresé a la cocina por un plátano y de ahi a tirarme a la cama, para ver algunos videos. Al cabo de un rato decidí por ir a desayunar, preparé unos hot cakes y comí hasta que me harte. Después volví a mi habitación a seguir con lo mío.

Mientras miraba videos acostado en mi cama escuché ruidos en la sala, así que me quité los audifonos y fui a revisar que era lo que se escuchaba, pero al llegar a la sala no vi nada, tan desierta y aburrida como la había dejado, volví al baño y al regresar a mi cuarto me encontré con un hermoso culito esperándome. Daniela estaba acostada en mi cama con tu trasero levantado, mientras revisaba su celular. Cuando noto mi presencia me saludo.

-Hola guapo, ¿ Te gusta ? -Me dijo poniéndose de pie, mostrándome lo que traía puesto.

Estaba luciendo unas mayas negras muy pegadas las cuales hacían que se le marcara su lindo trasero y que se notara sus cacheteros bajo las mayas, además de eso llevaba un ombliguera algo escotada, dejando a la vista un par de sexys senos y (a mi gusto) su lindo abdomen.

-Me encantas!!! -Dije casi con la boca abierta.

Ella dio una vuelta mientras sonreía y luego se lanzo de nuevo a la cama.

-¿Cómo entraste? -Pregunte cuando me acerque a mi cama.
-¿Qué?¿ Acaso olvidaste que me diste llaves?
-Claro que no, me refiero al hecho de que no te vi cuando salí a revisar la sala.
-Oh!!! Hice ruido en la cocina, corrí al baño y mientras tu revisabas me vine a acostar. -Me conto mientras sonreía orgullosa de su hazaña.

Me tire en la cama a su lado y nos besamos un rato, sus labios eran tan suaves y húmedos como recordaba, y su lengua aunque algo inexperta, buscaba la mía con ansias en cada beso.
Al cabo de unos minutos ella subió montando mi espalda, y yo sentí que se movía pero podía ver nada, mas que su bolsa en el buro a lado de mi cama, al cabo de un rato se pego a mi oreja y me pidió que me desnudara, dijo que ella volvería en un momento.
Simplemente me di la vuelta, me quite la camisa y luego los pantalones junto con los calzones que traía puestos, gire en la cama hasta llegar a mi buro y saque los condones que había comprado, noté que había puesto a cargar su celular y lo dejo ahí, luego tome los condone y los puse bajo la almohada para tenerlos a la mano. Al cabo de unos minutos ella regreso solo luciendo sus cacheteros y un bra a juego. Eran distintos a los de ayer, estos eran de color Aguamarina(Yo pensé que eran azules). En sus manos llevaba un plato con 4 hot cakes, un vaso de leche y muchas fresas.
Un fin de semana esperado (Sabado) Daniela.


Yo estaba completamente desnudo en la cama mirándola sin entender que sucedía.

-Me dio algo de hambre. -Dijo mientras le daba un mordisco a un hot cake.

Esperé a que ella terminara un hot cake y después nos volvimos a acostar, ella sabio en mi y frotaba su pelvis contra mi miembro semi erecto sin despegar sus labios de los míos, estuvimos asi como por 15 min fajando, yo movía sus bragas para empujar mi erección entre sus labios vaginales pero ella me sujetaba de los brazos.
Al despegar sus labios de mi miembro y los otros de mis labios, se acerco al palto y tomo un trozo de hot cake y una fresa, la fresa la mordió y luego me dio el trozo que mordió pasándomela con la lengua y al acabárnosla ella se comió el trozo de hot cake, luego volvió a ir por mas comida, aproveche ese momento para bajarla de mi y contemplar su hermoso culo en 4 con esos cacheteros, así que ella comía mientras meneaba el culo, y yo me masturbaba viendo ese lindo paisaje.

-Quítalo y diviértete... Soy tuya guapo. -Dijo mientras seguía comiendo y bebiendo.

La tome de las caderas y nalguee su trasero, baje hasta donde pude sus cacheteros y volvi a nalguear, luego bese cada nalga.
Como no podía quitarlos por completo la tumbe de lado para que quedara boca arriba, solo pude escuchar un pequeño bufido y luego note que estaba con un trozo de pan en la boca, se veía tan tierna. Termine de arrancar su ropa interior, y ella tenia las piernas cruzadas, cuando las descruzó vi lo mas sexy y delicioso que había visto hasta esa parte de mi vida. Se había depilado completamente, no había ni un solo vello en toda su pelvis, labios o ano. Estaba super húmeda, babeaba.
sexo

En cuanto vi ese hermoso paisaje me hinque y comencé a beber de ese néctar, ella tomo mi almohada y se la puso en la cara. mientras comía su vagina me estaba masturbando, en 1 min ya estaba listo. Deje mi miembro sobre su clítoris y comencé a frotar.

-Pasame los condones estaban bajo la almohada que tomaste. -Dije mientras frotaba mi miembro.

Ella sin quitarse la almohada movió una de sus manos hasta alcanzar la caja y me la lanzo mientras sujetaba la almohada.

-No tan duro, recuerda que será mi primera vez. -Tome mi miembro y me forre, la sensación era extraña, inclusive creía que me apretaba, tome mi miembro por la base y lo puse en su vagina, frote un poco antes de entrar y empuje lentamente. Solo podía ver como ella apretaba la almohada contra su cara y jadeaba un poco mientras mi miembro desaparecía en ella.

-¿Lista?. -Empuje y entré, pude sentir como entraba profundo y pasaba una pequeña curva que me apretaba por la parte inferior del miembro, ella se quito la almohada, levanto la cara y me miro con sus ojos como platos, no dijo nada solo abrió grande la boca y al instante se dejo caer y se volvió a cubrir. Yo tome eso como un "Continua". Sali de ella y volví a entrar, para volver a sentir ese coño apretado. Era mi momento y empecé a repetir ese movimiento, empujar y sacar cada vez mas rápido y rápido.
En un momento tome sus piernas y las puse en mis caderas, saque el miembro y la puse en su vulva. Pude notar como su respiración estaba agitada, aunque no podía ver su rostro su abdomen se movía con un ritmo acelerado.

-¿Cómo estas ? ¿Continuo? -Ella solo movió la cabeza diciendo que si.

Volví a entrar, pero esta vez entre hasta el fondo y sentí como me apretaba a tal punto de sentirme ordeñado, aparté la almohada y ella tenia los ojos cerrado, la boca abierta y lamia sus labios mientras jadeaba, yo solo entraba y salía de ella, en ocasiones me mantenía adentro y cambia el ritmo de mis embestidas, estuvimos por un largo rato así, mientras yo embestía ella gemía cada vez mas rápido y fuerte a lo que yo aumentaba la fuerza y el ritmo.
Estaba a nada de correrme dentro de ella, cuando escuchamos que vibraba su celular, ambos nos concentramos en su celular.

-El celular!! -Sali de ella e intento ponerse de pie, pero no sentía las piernas y seguía jadeando, en ese momento note mi pulso, estaba super agitado.
Al cabo de un momento recuperó un poco la sensación en sus piernas y camino hasta el celular, se inclino un poco para ver unas llamadas perdidas.

-Tengo 2 llamadas perdidas, una de mi madre y otra del trabajo... van a ser la 1.
oral
Se tumbo en la cama, con el culo al aire y no me resistí. La sujete de las caderas, frote un poco y entre, lento, profundo, húmedo... Tenia algo en mente, follarla hasta correrme así que seguí con mi ritmo lento pero duro.
Ella curvo su espalda y se acomodo una almohada en su pecho y cara, mientras yo embestía ella seguía mordiendo la almohada, no dijo ni una sola palabra, solo gemía cada vez mas fuerte y eso me prendía mas. Continué así por unos 15 min subiendo el ritmo cada vez mas hasta que explote dentro de ella...



Me sentí tan extasiado que después de terminar seguí dentro de ella y me acosté, ella también se desplomo en la cama.
Cerré un poco los ojos y en seguida salí de ella, vi el preservativo algo lleno, luego mire el rostro de Daniela y ella seguía con los ojos cerrados, la acomode en la cama y la tape, salí directo al baño a orinar y revisar el preservativo. Todo bien, me quite el sudor y por segunda vez note mi pulso.
Al regresar al cuarto Daniela estaba sobre sus codos con la cabeza en alto observándome.

-Ven!! Duerme conmigo. -Entre a la cama con ella y se quedo dormida aferrada a mi brazo. No se que paso después ya que yo también me quede dormido.

A las 2 pm aproximadamente me desperté y noté que Daniela estaba al otro lado de la cama, cubierta con sabanas dejando al descubierto su lindo trasero, espalda y sus sexys piernas. Bese su hombro y camine a la cocina. Moria de hambre y ella al despertar también comería algo.


Sopa de arroz y huevos cocidos conformaban el plato de comida que esperaba en el comedor a Daniela.
Ella apareció radiante con todas sus cosas.

-Mierda! Te vez de maravilla, vente a comer. -Dije mientras servía un poco de agua para ella.
-Lo siento Guapo, debo irme.
-¿Qué? Vamos, juro que me quedó rico. -Se acerco a mi y me beso.
-Debo irme, mañana vendré, ¿va?
-Claro ¿Pero a qué hora?
-Es un secreto. -Volvió a besarme. -Te amo, creo que ya te había dicho que soy tuya... pero hoy se hizo realidad, ahora debo correr o moriré.



La tarde la pase viendo películas y mensajeando con compañeros de prepa y secundaria. Daniela me había entregado su primera vez y yo me sentía como en la mía por una extraña razón, Alondra ya no tenia ninguna oportunidad en contra de Daniela asi que deje sus mensajes para luego.




Aquí termina este relato... Gracias por esperar pacientemente, vaya esto me lleva mas de lo que puedo.
Espero que lo disfruten, y cualquier duda, comentario, apoyo, critica están los comentarios y los mensajes por privado.
Cuídense y coman bien.
Nos vemos Chao.

1 comentarios - Un fin de semana esperado (Sabado) Daniela.

may6369
Muy buen relato, quedé con las verga con ganas de Daniela