You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Luna de miel IV (final)

El agua me caia sobre mis hombros, mi mente no dejaba de pensar, que habia hecho!!!!! , estaba recien casada se suponia que esta luna de miel seria como la de todos, sexo desenfrenado y diversion, y el sexo desenfrenado lo tuve con mi vecino de habitacion, un colombiano que conoci hace dos dias. y fue maravilloso

Amaba a Carlos de eso estaba segura, era el hombre de mi vida,  años de novios, conociamos todos nuestros secretos, creia que mi vida sexual al lado de él era el sumun, hasta esa noche, noche loca que vivi, nuevos sentimientos, nuevas sensaciones afloraron en mi.

Bajamos a desayunar siempre en el limite del horario, aprovechavamos y era desayuno -almuerzo , entramos en el salon comedor , todavia lleno de gente, nos ubicamos en una mesa que ya estaba lista dejamos nuestras cosas en la mesa y fuimos a servirnos, cuando vuelvo me siento , y en la mesa paralela a nosotros y de frente a mi, ahi estaba, mi miron adorable, Angel con un sombrero por eso no lo distingui, estaba hermoso, ese gorro le quedaba muy bien. comi la fruta que me servi ya nerviosa porque el siempre supo que me sente a su lado me miraba y sonreia, me volvi a levantar y el atras mio, estoy haciendome y esperando unas tostadas, y lo siento de nuevo atras , tanto Carlos como su señora quedaron en las mesas....." van a la playa??" , si uds? ...."tambien cuando puedas metete al agua sola" otra ves locuras no fue suficiente con lo de anoche???...."no para mi niña acuerdate que es mi ultimo dia, y quiero estar contigo" nooo vamos hacer una locura Angel ........."te espero en el agua".
Y se fue , sin darme oportunidad de contestarle, todo el tiempo que estuvimos desayunando, no me saco la vista me miraba y sonreia, es tan lindo... ,

Cuando llegamos a la playa , ellos ya estaban en sus tumbonas, por lo tanto yo busque unas lo mas lejos posible, estaba aterrorizada que Carlos se de cuenta de algo. el dia espectacular, a la hora que estabamos, veo que Angel va al mar solo, le pregunto a Carlos si queria venir a nadar, el me dice en un rato , biennnn, me meti me acerque como a diez metros de él, y me quede jugando con las olas, una me tira por estar mal parada y cuando quiero volver siento unas manos que me tocan las piernas , era élll, mire asustada a la playa y nuestros respectivos por suerte estaban tomando sol.

Que haces, estas loco??? .." que piel suave" .. nos estamos arriesgando demasiado... " a las tres de la tarde subo siempre a recostarme una hora, Elena siempre se queda tomando sol , te espero a esa hora en mi habitacion" ni loca, que le digo a Carlos ..." solo un momento, di que vienes al baño, te espero".
Y sale de agua, sin esperar de nuevo mi respuesta. yo me quedo ahi pensando como hacer, ganas tenia y muchas, veria como......

Se hicieron las tres Carlos dormia despues de las dos cervezas que se tomo con algo que comimos, lo veo que Angel va al hotel y cuando esta llegando a la calle para cruzarla me mira nos miramos y ya sabia lo que tenia que hacer, me sente al lado de Carlos, y le digo, me cruzo al hotel Carly, voy al baño
te sentis mal? no no estoy mas comoda en el baño de la habitacion ya vuelvo.

Cruzo , subo y golpeo y ahi estaba mi colombianito hermoso sonriendome "viniste bella" estoy tan loca como vos, y nos fundimos en tu abrazo y de nuevo nuestras lenguas se buscaron ,se frotaban, ya iba a extrañar esto, esta calentura nueva no nunca habia sentido con Carlos,

Me tumbé y él a mi lado. No decía nada pero me eché sobre su hombro y acariciaba su pecho sin saber ni que hacer ni decir. Él me acariciaba el pelo. Lo besé. Me respondió. El besó se prolongó y mi mano lo acarició. No nos soltábamos. De nuevo estaba duro. No quería dejar de besarlo. Cada vez era más apasionado.

Aprovechando el momento se encajó entre mis piernas. Sentía su verga dura apretándome. Mi nivel de calentura también subía. Se incorporó y se bajó los calzoncillos y con habilidad empujó mi tanga penetrándome. Lo sentí suave, duro y caliente.¡¡No llevaba condón!!

Pero me gustaba sentirla así. Se lo dije. Me respondió que controlaba y empezó a follarme suave. Cuanto me gustaba. Ya había olvidado a nuestros esposos.Empezó con embestidas suaves pero profundas obteniendo un gemido mío en cada una de ellas. Su aliento en mi oreja y su hombro en mi boca mientras mis manos apretaban sus nalgas y arañaban su espalda. Al poco aceleró. Quería que me corriera. Yo quería más.

Lo paré y le hice tumbarse boca arriba. Quería controlar yo. Empecé a mover mis caderas sin subir y bajar apretando su pija contra mi pelvis. Le gustaba. Solté sus brazos y me apoyé en su pecho. Sentía latir su corazón. Sus manos buscaron mi culo y mis muslos. Empecé a cabalgarle dejandome caer con fuerza. Soltaba el aire de mis pulmones en cada caída y él también en una sinfonía de respiraciones y gemidos callados. Pedí que me avisara si se corría. No habló y continué con mi cabalgada. Ya me faltaba poco. Me olvidé del condón. Sólo sentía su verga. En breves instantes me llegaron las primeras contracciones dejandome caer pesadamente sobre su pecho mientras el movia las caderas para no dejar de friccionar en mi interior. Mordí su hombro por no hacer ruido. En cuanto terminé me desmonté. Él quería más aunque le faltaba poco. Me tumbé y le dije: "¿ qué esperas para darme mi leche?"

Se colocó con las piernas a los lados de mi cintura y empezó a pajearse mirándome mientras yo acariciaba su pierna y su culo. Pero él estaba impaciente y no llegaba. Yo sabía como hacerlo. Empujé su culo para que me acercara la pija a la boca y entendió el mensaje. Empezó a follarmela. Nunca la había probado con un sabor tan fuerte a mí. Acaricié sus pelotas y en instantes sin avisar empezó a correrse en mi boca con gemidos apagados hasta vaciarse y tumbarse a mi lado. trague todo y rapido como la primera noche en el balcon me beso apasionadamente. mesclando nuestras salibas y restos de su rica leche.

Ya no habia tiempo para mas, me arreglé y tenia que bajar, habian pasado mas de media hora y tenia miedo que vuelva Carlos. ..." tranquila ven asomate y los vemos" y nos asomamos a su balcon y los buscamos en medio de la playa cosa que fue facil por la ubicacion de las sombrillas del hotel todas de color amarillo, y ahi estaban tirados los dos en las tumbonas me abrazo por la cintura y me acariciaba la cola .." esto no me lo vas a dar????" estas loco nunca lo hice por ahi y ya te dije que seria para mi esposo.." mira como estoy ya solo dejame acariciarlo" me quede apoyada en el balcon mirando a nuestros conyugues, me besaba el hombro el cuello me gire y nuestras lenguas se encontraron de nuevo. este chico me estaba volviendo loca, recien habiamos terminado y el ya estaba duro de nuevo., se separa va hacia su mesa de cama, yo mirando para abajo, se agacha y me empieza a chupar el culo la concha , saque la colita para afuera para facilitarle el trabajo, todo era fuego , de golpe me pone un dedo como en la noche anterior, en la cola, nooooo le digo ahi noooo ....." un poquito solo el dedo" pero senti que ese dedo estaba muy resbaloso , que me pusiste, "una cremita para que no te duela" el dedo nada masss, empeso a jugar con el dedito y me gustaba y no dejaba de chuparme estaba loca y caliente, de golpe siento su verga en mi cola, nooooo eso no , "solo la punta asi me llevo un recuerdo" nooo Angel no seas malo me va a doler , eso es muy grueso "solo la punta si te duele la saco y ya" .Tranquila mi amor… relájate… lo vas a gozar

Sentí su lengua entrar en mi culo, me gustaba, me gustaba… después sentí uno de sus dedos que suavemente me acariciaba el agujerito, tratando de introducirse, di un pequeño saltito cuando venció la resistencia de mi esfínter y se introdujo, allí se quedo quieto un instante hasta que me acostumbre a él y comenzó un suave mete y saca que me encantaba, sentía algo muy distinto ¿Cómo no lo había probado antes? Estire mi mano buscando su verga y cuando la encontré la sentí solida entre mis manos, estaba lista otra vez.

-Dámelo… lo quiero ya…-

Fue lo único que dije y levante mi culo, quedando en cuatro o “el perrito” como había leído alguna vez.

Se acerco por detrás de mí y comenzó a recorrer toda mi vagina con su pedazo, me di cuenta que era para lubricarlo, con los jugos que brotaban y el semen del encuentro anterior.

Luego comenzó muy lentamente sentí la punta de su pene en contacto con mi orificio, solo me dijo.

-Relájate mi amor… así lo vas a gozar-

Le hice caso y sentí que entraba, primero su cabeza, me produjo dolor porque era la primera vez.

-Ay… Angel… me duele- dije y se detuvo.

Luego de unos instantes siguió empujando, mientras acariciaba mi vulva para humedecer su mano y con ella lubricar su pene.

Lentamente y con mucha paciencia se fue introduciendo, sentía que me dolía pero era un dolor diferente, era una sensación totalmente distinta, un dolor en la entrada y otro dolor muy distinto adentro, esa cabezota grande que dilataba todo mi interior, el dolor se trasmitía a todo mi cuerpo y lo sentía recorrer mi espalda y llegar hasta la raíz de mis cabellos.

-Ay… me duele mi amor… me duele Angel… pero seguí… seguí… lo quiero todo… todo… -

-¿Te gusta darle por el culo a la puta mas puta de todas las mujeres?- casi gritaba.

-Siii… me gusta el culo de esta puta…- grito- Mío… mío… mío…-

Ya lo tenía todo adentro, sentía sus testículos apoyados en mi vulva.

Hizo un movimiento para sacarlo… -Ay… mi macho…- fue mi gemido

Lo metió de nuevo hasta el fondo y ya no dolió tanto.

Lentamente comenzó a incrementar la velocidad… un mete y saca que me hacia gemir, gritar de dolor, pero pedir mas y mas

Entraba y salía con una facilidad que me asombraba y un gozo que me transportaba a lo más alto del placer.

Yo metía mi mano en mi vagina amasaba mi clítoris, él con sus manos en mis caderas me cogía con violencia esta vez.

De nuevo sentí el estremecimiento en todo mi ser… me invadió hasta lo más honde de mi ser y sentí también sus gemidos y bufidos de placer… sentí su leche caliente que se derramaba y llenaba todo mi culo… había entregado lo último que me faltaba… había caído la última barrera.

Nos quedamos tendidos uno al lado del otro, sentía que me ardía la cola.

Angel me puso una crema para mitigar el ardor, pero más que mitigar me excitaba sentir su dedo con crema en mi culo, continuamos acariciándonos, hasta que vi que Carlos se levantaba de su tumbona y venia para el hotel
Mi marido viene, pero no solo se levanto y camino por la arena para despues irse al mar, tenia mas tiempo para estar con el.
Te saliste con la tuya ..."te gusto mi niña?" si pero estoy nerviosa por si suben pero me encanto. me desvirgaste ,Nos volvimos a besar, y le dije esto en malo porque te voy a extrañar "y yo a ti, lastima que estemos tan lejos" lo dejamos como un hermoso recuerdo Angel con algo que estara siempre ahi y seras para mi inolvidable ......"la vida no siempre es justa, " y me volvio a besar no nos queriamos separar, me habia enamorado como una niña, como me decia , tenemos que despedirnos ya ........"no esta noche a las 3 nos despedimos te parece" es que no se si podre salir esta noche por las dudas nos despedimos no antes dame tu telefono y nos comunicamos por wasapp, te parece?? " le di mi telefono que ya grabo en el suyo, y despues otro beso apasionado por si era el ultimo nos prometimos salir a nuestro balcon a despedirnos,
Luna de miel IV (final)
Esa noche tenia que cumplir con mi marido pero el culo me ardia a pesar de la cremita que me puso Angel, habia sido mi primera ves, me habia encantado, tuvimos sexo con Carlos de la forma rutinaria que soliamos hacerlo, y nos dormimos, yo no, esperaba nuestra hora para decirle adios al amor de mi vida.
A pesar que tenia la tanga puesta para salir al balcon me la saque como la primera noche , y ahi estaba esperandome. rapido me hizo seña con la mano para que hacerque la silla y en un minuto estuvo de mi lado. fueron mimos, abrazos besos mordiscos, pasion, me habia enamorado perdidamente de una persona que no volveria a ver nunca mas , solo fueron dos dias.. mi adorable miron,.

No volvimos a tener sexo esa noche a pesar de que estabamos con muchas ganas pero estuvimos abrazados ,hablando de lo nuestro, nos prometimos volvernos a ver, nos contamos muchas cosas de nosotros que no conociamos, el trabajaba en un banco en Bogota, su esposa era compañera de trabajo hacia mas de 4 años que estaban de novios, y convivian hace 2, y mientras tantos nos besabamos no nos separamos nuestras bocas en todo ese tiempo , un ruido en mi habitacion nos alerto, me asome rapido y Carlos solo se habia dado vuelta, sentí panico, y solo tuvimos tiempo para despedirnos, no nos queriamos soltar las manos de balcon a balcon.

Al dia siguiente en el desayuno ya no estaba, una tristesa infinita me invadió, me pregunto Carlos que me pasaba, le dije que algo me hizo mal y me sentia molesta del estomago. Nunca mas vi a Angel, solo nos escribimos muy de ves en cuando, siempre recordamos nuestras noches en San Andres, en ese balcon maravilloso. Tenemos la promesa de que un dia volveremos a encontrarnos............Dios dira.

3 comentarios - Luna de miel IV (final)

barnum77
Una saga de lo más excitante!!!me encanto!
Guiyote07
muy bueno amigo....te dejo puntos.
Pregunta que paso con la zaga que comenso en Florianolpolis? ......nos dejaste en cambio..jaja