Tanto hombres como mujeres fantaseamos con la misma frecuencia pero a la hora de profundizar en el contenido, ellas se recrean mucho más: suelen adornar lo que están imaginando de forma mucho más detallista, más visual y por lo tanto muuucho más intensa. Suena a tópico pero así es, ellos van mucho más al grano. Sin embargo, a la hora de explicar lo que pasa por su mente, son ellos los que tienen menos pudor para compartir sus fantasías con el resto.
Las mujeres comienzan a fantasear ya desde la infancia. Las primeras fantasías suelen ser ideas más románticas y sensuales, pero con el paso del tiempo y el desarrollo sexual estas fantasías van evolucionando hacia ideas más sexualizadas.
La experiencia es un grado. Es importante también cómo influyen las experiencias que vives, la cultura, y toda la información que vas adquiriendo con respecto a la sexualidad con el paso de los años.
Así pues, una vez que el juego de fantasear comienza no hay quien pare el deseo y la sensación de cachondeo que se despierta al entrar a en contacto con quien es el motivo de la erección o de las tangas húmedas, las fantasías están hechas a tu medida al tiempo de respuesta que esperas, a lo que quieres ver o sentir aumentando la capacidad y el deseo.
Si tienes pareja, comparte con ella aquello que anhelas, es la base de una buena comunicación sexual y puede abriros las puertas hacia nuevas sensaciones. Hablar sobre vuestras fantasías os ayudará a entenderos y a mejorar. No os juzguéis el uno al otro, y tened presente que las fantasías de uno no tienen por qué gustaros a ambos.
¿Quien quita sean las mismas? y termines teniendo el trió que tanto quieres, os desee ver ser follada o por otro o quizás espere que puedan estar con mas mujeres en le mismo instante.
2 comentarios - Fantasías Eróticas