LA PROPUESTA ESTA VEZ ES QUE USTEDES MISMOS, DESPUÉS DE HABERLO LEÍDO, LE PONGAN NOMBRE AL RELATO. EL NOMBRE QUE NOS PAREZCA MÁS ORIGINAL Y ATINADO, SERÁ EL DEFINITIVO PARA ESTE RELATO.
A DISFRUTAR!
- ¿De verdad queres que lo haga?,Posta te digo. Yo no tengo drama, pero ¿de verdad queres que te cornee? Mira que después no hay vuelta atrás eh…”
- Si, de verdad, quiero que cojas con otros tipos.
- Fua! Con “otros” jaja, no sé si conseguiré tantos…femme fatale sería…pero hay uno…Pero si, posta te pregunto,porque no sea cosa que sea un mambo que te pintó ahora, una fantasía ocasional que después te termines enojando o no te termine gustando…porque de verdad que lo hago…y no es joda…onda, me lo voy a coger enserio. Después no hay vuelta atrás.
- Lo sé. Y eso es lo que me calienta y me divierte del asunto…
- Claro, onda… vas a ser cornudo.Corta la bocha jaja.
- Es mi sueño que me llames así…me re calentaría
- Jaja ¿que te diga “cornudo”?, y bueno si, cuando ya lo seas te lo voy a decir, obvio.
- Uy porfa…ya de escucharte ahora me calienta una banda.
- Es que es lo que serías…es lo que vas a ser…más allá de que sea consentido, tu novia le va a abrir las piernas a otro tipo…eso te convierte técnicamente en un cornudo.
- Que bueno que te copes así. Cuando te propuse esto pensé que me ibas a mandar a la mierda.
- Ja! No te creas que no me sorprendió…al principio me quedé shockeada un poco, pero la verdad, sería una boludes mentirte, me tienta bastante la idea de cogerme a otro tipo. Y esta situación es divertida, me divierte verte así de caliente, ansioso y entusiasmado.
- Ni hablar. Contame del tipo.¿Quién es?
- El tipo es un colega. Se llama Felipe. El chabon me tiraba onda desde hace mil…¿Qué te cuente esto también te calienta, no? Jaja
- Si, ¡obvio! Jaja. Hasta preguntarte como cogías con tus ex me calienta. ¿Y qué onda? ¿Cómo se fue dando para que ahora sea tu principal candidato Felipe?
- Desde hace banda el tipo me merodeaba. Paula me carga con eso…siempre me dice cuando salimos a comprar el almuerzo “son las 12 y tengo más ganas de un Roll de pollo y caprese que las ganas de cogerte que tiene Guzmán a vos…”, Guzmán es el apellido de él, obvio.
- ¿Te tiraba palos a full?
- Si, nunca llegó a desubicarse,sino lo mandaba a volar. Pero si me hacía comentarios al pasar, ya de por sí como me mira es re evidente. Me morfa con la mirada el hijo de puta.
- ¿Y ahora?
- Ahora, desde que vos me propusiste que hagamos esto, dije “ya fue, está dable el tipo.” Me había invitado a tomar algo, al cine…
- ¿Ah, sí?
- Sí, yo en su momento no le di nicabida. No le daba entidad siquiera. Nunca lo traté mal, pero no le daba bola,le respondía chistosamente, lo evadía, que se yo…Desde que surgió el tema delos cuernos con vos, cambié 180 grados mi actitud. No sabes, no lo puede creerel chabon.
- ¿Te le insinuas?
- Claro. ¿Te acordas la semana esa que fui un viernes con esa remera re escotada?
- Si, obvio.
- Pobre muchacho…estaba desesperado…jaja…elya medio que se había dado por vencido, pero se dio cuenta de que yo le empezaba a responder de otra manera…
- ¿Le ponías voz de gata? Jaja
- ¡Obvio! y le empecé a seguir el juego e incluso redoblar la apuesta. No te imaginas la cara, la reacción de él.Una mañana entré al sector de él, me habían mandado a pedirle una nota, entré y dije “Vengo a pedirte algo…” “Qué necesitas?” me respondió él. “Una nota que quieren de gerencia. Eso…un polvo no te voy a pedir…”, comentarios así, en tono de chiste pero ya recurrentes.
- ¿Y el que te dijo después?
- Qué si quería un polvo se lo podía pedir sin problemas.
- ¿A lo que vos respondiste?
- “Mmm…bueno, no sé. Puede ser…”jajaja, ¿estás re al palo ya no?
- Si, mal. ¿Y cómo es que te tiene en WhatsApp ahora?
- Ese mismo día me pidió el teléfono.Me dijo que se moría por encamarse conmigo, que me llevaba a cenar a donde yo quisiera y demás…Primero me hice la histérica un poco, le dije que no. Después que lo iba a pensar. Y al final del día le dejé un post-it con mi número arriba de su escritorio.
- El momento más feliz de la semana para el tipo…
- Esa misma noche me escribió. Vos te estabas bañando. Ahí Le conté que yo estaba en pareja y que queríamos ser una pareja cuckold. Creí que se iba a espantar o no iba a entender un carajo,pero se copó más todavía. Le encantó la idea.
- ¿Sabía lo que era el Cuckold?
- Algo sabía si, y lo que no se lo terminé explicando.
- Genial, ¿Y después?
- Le empecé a mandar fotos mías.Primero vestida, con jeans ajustados. Le mandé fotos del escote que tanto le había gustado…el me mandó fotos de él. Primero fotos normales en sus vacaciones, después fotos en bóxer…
- ¿Te vio desnuda ya?
- Me vio en tanga, me vio las tetas. De hecho hace un par de días hicimos una videollamada y saqué las gomas afuera del vestido un toque. Casi se muere. “Te voy a buscar a tu casa ahora” me decía jaja
- ¿Ya sabes lo que te voy a preguntar, no?
- Cha chan cha chan! Jajaja, mmm…¿Me vas a preguntar si ya me la vio? (y se señala para abajo)
- Ah, no se… ¿si ya te vio que…? No sé…
- Jajaja queres que lo diga…la connnnnncha. Si Felipe ya le vio la connnnncha a tu noviecita…
- Mira vos, si eso mismo…a eso me refería justo…jaja
- Bueno, esa es la gracia del momento. Obviamente me pidió verla. Pero no, todavía no me la vio. Me divierte posponer ese momento. Y ya que estoy te puedo preguntar a vos. ¿Qué preferís?¿Qué le mande una foto o que tenga que esperar a verme en persona para verme laconcha por primera vez?
- (El lo piensa unos instantes) “Y ya fue, mandale foto”
- Siempre fuiste generoso, amor…ok. Pero lo vamos a hacer más interesante todavía…
(En ese mismo momento Julieta agarró su celular, abrió el Whatsapp, abrió la conversación con Felipe y presionó el botón para grabar audio: “Hola Feli. ¿Cómo estás? Espero que me hayas extrañado…bueno, mira, te cuento; tengo noticias lindas para vos. Estoy acá con mi novio tomando unos matecitos…y…tu deseo va a ser concedido…mi hermoso y amado noviecito con sus propias manos, me va a sacar una foto, un primer plano lindísimo…de mi conchita, y el mismo te la va a mandar. Que la disfrutes…”. Julieta cortó el audio, y ante la atónita mirada de su novio levantó una de sus piernas y la colocó sobre la silla, levantó su pollera y con su mano izquierda corrió la bombacha que tenía puesta dejando totalmente al descubierto su vagina depilada.
“Dale mi amor. Saca la foto y mándasela. ¿Queres que te diga “cornudo”? Ganatelo, dale.
“Click!”
Comentarios Destacados
33 comentarios - Nuevo Relato Cuckold
Van diez puntos.
Yo voto por “Click”.
Morboso y feliz
gracias por compartir
"NO HAY VUELTA ATRAS"
Nos gusta por lo fuerte que es la frase, y lo bien que define el momento en que una esposa o novia comienza a coger con otro y el cuckold ya no es solamente una mera fantasía.
el titulo podria ser "El camino del cornudo , El inicio "
felicitaciones Cuerno y un beso a Lore
😉👍