_Aun tenía la verga parada y bien dura por la buena cogida que me estuve dando con Gloria hace un momento y trataba de ocultarlo de Yenni, no sabría que responderle si me viera así con la pija flameante sin motivo en el momento que ella acababa de llegar. Jamás me había sentido tan excitado por una mujer... para alejarla lo más que se pueda del lugar y que así Gloria aproveche la oportunidad de salir sin complicaciones de mi casa pregunté a Yenni si necesitaba algún tipo de ayuda en la cocina pero ella me respondió que aún no, que primero se daría una ducha antes de empezar los preparativos de la cena para recibir a su madre y presentarme como su yerno. -¡Ok.! le digo mientras ella va subiendo lentamente las escaleras para nuestra habitación.
_Aprovecho ese instante y voy corriendo para el baño de mi oficina a ver qué sucedía, si ya se había marchado la mujer que me cogí... entro y abro la puerta del baño pero ya no veo a nadie, así respiro profundamente y claro, muy aliviado ya que todo había terminado bien para mi. Empiezo con una limpieza veloz para que nada parezca sospechoso y ya casi al terminar me encuentro en un rincón con la tanga roja que tenía puesto Gloria, -¡Jah! Sonreí en mi mente y dije... esa mujer se fue sin ropa interior además de que no llevaba ningún sostén cuando llegó. Ya terminando y yo aún caliente subo a mi habitación para que Yenni termine lo que Gloria empezó, Ahí estaba Yenni duchandose, entro a la ducha con ella para darle unas clavadas de pija a esa rica y rosadas nalgas que tiene mi hermosa chica, sonriéndome ella me dice que le pasara el jabón por la espalda y yo que no dudo un segundo, le ayudo con gusto.
_Le enjabono la espalda y con las espumas creadas le meto el dedo entre sus nalgas, le voy clavando en el agujero del culo, le excitó bastante el jueguito que le hacía con mis dedos que puso sus manos en el piso, y levantando las nalgas me pidió que le juegue el culito con la lengua bien rico pero que solo sería un jueguito corto, nada de cogida por que ya se estaba haciendo tarde y ya debía estar cocinando para la cena, le doy ese placer cortito y salimos de la ducha pero yo seguía descontento así que termino haciéndome una pajajaja... 😄 para saciar mi calentura, nos vestimos y fuimos a la cocina para preparar la cena.
_En una de esas mientras cocinamos se me viene a la mente que nunca pregunté a Yenni de cómo era el otro nombre de su madre, quería saberlo para así cuando tuviera una charla con mi suegra pareciera que la conozco lo suficiente como para entrar en confianza... solo vendría ella por que Yenni nunca conoció a su padre, yo solo conocía a mi suegra como Elisabeth. -Se llama Gloria Elisabeth; me dijo ella. -¿Por qué justo Gloria debía llamarse? me dije en la mente mientras recordaba mi infidelidad reciente. Terminamos de cocinar y fuimos a cambiarnos para esperar y recibir a mi suegra Yo aún sin ninguna idea de quién era la madre de Yenni me pongo bien facha para agradar y dar buena impresión a la suegra. Así pasaron una hora y media aproximadamente de esperar hasta que suena el timbre de la puerta principal, -¡Voy yo! gritó Yenni... Hola mamita hermosa te he extrañado un montón estos últimos meses, perdón por no ir a visitarte... le decía ella mientras la abrazaba y besaba muy feliz.
_Yo sin ninguna puta idea de nada, quería impresionar a mi suegra como sea, recibiendola con unos ramos de flores fue mi idea... ya que ella no sabía que su hija estaba en una relación de pareja con alguien, ellas seguían conversando de camino a la sala. -Madre te quiero presentar a alguien muy especial para mi, en realidad no vivo con compañeras de la universidad... estoy viviendo con mi novio y este es su casa y la casa en la que vivo ahora. Antes de que Yenni y su madre lleguen a mi, salgo yo a sorprenderlas, pero el sorprendido fui yo que casi muero de un paro de corazón 🤯😱. Sin saber que la Gloria que me cogí esta tarde sería mi propia suegra, me quedo helado y sin palabras, mi mente estaba en blanco.
_Manu, ¿qué pasa? Me pregunta Yenni, ella me llama con cariño Manu... Yo sin poder responder. -Hola Manu, sonriendo sin pena y como si no nos hubiéramos visto nunca me saluda la suegra con un beso en la mejilla y suzurrandome al oído me dice que quería recuperar lo que había perdido, ella estaba con la misma vestimenta de la tarde, resulta que solo estaba oculta en un depósito que está detrás de mi casa, fue a esperar allí para luego venir a la sita que tenía con su hija.
#Yenni: Voy por el vino, los dejo un momento para que se conozcan mejor.
#Gloria: Ok. Muchas gracias cariño.
_Apenas Yenni fue por el vino y que Gloria se me lanza ensima, con sus delicadas manos me aprieta ambos brazos y con un cambio de expresión en su rostro, muy asustada y llena de culpa me dice...
🙍♀️Gloria: Te das cuenta de lo que acabamos de hacer, eres un idiota, por qué nunca mencionaste que tenías novia, y peor aún, que esa novia sería mi propia hija.
🙎♂️Yo: Espera un segundo Gloria, digo, suegra... antes que nada, que quede claro que fuiste tú quien me llevó a mi oficina y me sedujo, así que la culpa no es toda mía, creía que eras una compañera universitaria de Yenni, con la edad que se llevan y el cuerpo que te mandas, esas tetas y ese culito ni imaginaba que serías mi suegra, además que no tenía idea de que Yenni te había invitado para presentarnos.
🙍♀️Gloria: Y ahora que haremos, como yo podría volver a mirar a los ojos de mi hija, la amo demasiado y no soportaría mirarla con el remordimiento de culpa. Me comporté como una puta en la casa de un extraño, no sé que pasó por mi cabeza para actuar de esa forma. Yo no soy así, también creí que eras un compañero universitario de mi niña ya que ella me había dicho que vivía con compañer@s en una casa particular pagada por ellos mismos. Llegué, te vi, me pareciste muy atractivo y sexci y con la casa sola y solo nosotros... Confieso que ya hace tiempo no tenia relaciones sexuales y cuando me tocaste el talón empeze a excitarme, fue ahí que ya no me importó nada y me dejé llevar por el momento.
🙎♂️Yo: Ok. Suegra, creo que comenzamos mal, que tal si empezamos de cero y hacemos como si esto nunca había ocurrido, ¿qué te parece? Aún que me cueste un poco olvidar que me cogí a una tremenda mujer como tú.
🙍♀️Gloria: ¡Ya basta! Ahora cambiando de tema, quiero que me devuelvas mi tanga roja que no tuve tiempo de ponérmelo, salí huyendo a esconderme, luego volví a buscarla pero no estaba donde lo había dejado ahora me siento desnuda con solo este vestido y sin ropa interior puesto.
🙎♂️Yo: Lo tengo escondido, vamos, acompáñame y te lo daré.
🙍♀️Gloria: ¡Estas loco! No pienso ir contigo a ningún lugar fuera de aquí, solo tráeme apenas tengas la oportunidad. Y ya cállate que allí viene mi niña.
_Así continúo nuestra velada familiar, comimos, bebimos y conversamos reímos, pero mi suegra bebió mucho más que Yenni y yo, mientras conversabamos ella y yo cruzábamos miradas pero ella sonrojada desviaba la mirada hacia su hija para evitar el contacto visual directo conmigo. Mientras ella hablaba yo observaba sus labios moverse y me imaginaba mi verga dura dentro de esa garganta una vez más, imaginaba que me lo chupaba bajo la mesa mientras yo conversaba con su niña. Me juré que esa noche volvería a coger a mi suegra cueste lo que cueste y no me importaba poner en juego mi relación con su hija. Tuve que idear un plan para sacar del juego a Yenni, pero primero debía hacer que mi suegra beba un poco más y esperar a que Yenni se duerma.
_Ya había pasado la media noche y mi suegra estaba empeda total sin poder sostenerse sentada y así Yenni me pide que la llevemos a la habitación de invitados, ella la toma del hombro y yo avivado la tomo de las nalgas 😁. La tumbamos en la cama y salgo fuera por qué Yenni le cambiaría su ropa por un pijama de ella. Pero mi suegra consiente de que no llevaba nada bajo su vestido despierta y le pide a Yenni que lo deje allí y que ella lo haría sola. -Ok. Dijo Yenni y salió de la habitación. Intente emborrachar de la misma manera a Yenni así que le propuse seguir bebiendo un poco más y así tomamos un poco más hasta que también ella cayó rendida en la mesa, dormida. Tuve que llevarla a nuestra habitación y esperar un poco a ver qué no despertara.
_Paso una hora y ya estaba dispuesto para ir a la habitación donde dormía mi suegra, con la pija bien parada y preparada voy hasta su cuarto y la puerta que está entreabierta se logra oír el sonido de la ducha en el baño y sin hacer ruido habro la puerta del cuarto, me quito toda la ropa y con la tanga de mi suegra en la mano "vine a devolverlo" era mi escusa para acercarme a ella... me acerco al baño que tiene una puerta de vidrio y podía verla en su nudez y bañándose empiezo a masturbarme hasta que habro la puerta que es deslizable, mientras ella se pasaba el jabón por los pies y con una postura de cuatro patas con las nalgas arriba se las clavo de una y deja ir un grito que tuve que cerrarle la boca además del culo.
_Estaba seguro que Yenni lo había oído y tal cual, como lo pensé si lo oyó, despertó y no me vio a su lado y vino hasta la habitación de su madre a ver qué ocurrió, entra a la habitación y no ve a su madre en la cama y grita -MAMÁ DONDE ESTÁS-. Su madre con una pija en el culo y la boca cerrada me quita la mano de sus labios carnosos y le dice a Yenni... aquí estoy hija, solo estoy tomando una ducha por que no puedo dormir.
👩💼Yenni: ¿No sabés donde está Manu?
🙍♀️Gloria: No, acabo de entrar bajo la ducha, creí que estaba contigo.
👩💼Yenni: No lo está, parece que me quede dormida en la mesa y me llevo a la cama, pero no está allí ni abajo, donde pudo haber ido, tampoco llevó su celular para llamarlo y preguntar qué ocurrió de él.
🙍♀️Gloria: Seguro solo fue por más bebida hija mía, mejor solo ve a esperarlo en tu habitación que seguro llega en breve, si no llega en 30 minuto llamaremos a la policía. -DECÍA LA PUTA DE MI SUEGRA MIENTRAS DISFRUTABA DE MI PIJA DENTRO DE SU DULCE CULITO-
👩💼Yenni: ok mami, esperaré abajo.
_Tanto le excitó estar en peligro de ser descubierta por su hija que me dijo que no piense en parar ahora, quería que termine lo que empeze, que no me eche atrás si regresa Yenni.
🙍♀️Gloria: Dame bien duro, como hace rato por la tarde, me encantó y lo seguía deseando tanto que en la mesa me imaginaba cosas sucias haciéndolo contigo, Manu, cogeme bien cogiado, coge a este culito lujurioso y pecaminoso que no merece perdón, lléname con tu leche, haz que se derrame de mi ano tu leche espesa y caliente, déjame aplastar tus bolas, déjame dejarlas secas.
🙎♂️Yo: Siii... Gloria, asiii..., no hay nada mejor que coger a una chica buena y a su madre que está aún mejor que la hija. Voy a disfrutar del culo de amabas. Suegra si quiere puede venirse a vivir en casa, tenemos suficiente espacio para todos, así estaríamos más cerca y disfrutaría de tu culito cada vez que tu hija va a trabajar. ¿Qué te parece?
🙍♀️Gloria: No me parece una mala idea.
Hasta que a lo lejos se escucha las sirenas de la policía y tuve que salir rápidamente por la ventana lanzandome del segundo piso de mi propia casa como un ratero, con mi ropa en la mano me vestí rápidamente como pude, abro la puerta y veo a Yenni preocupada y corre hacia mí para abrazarme y darme unos golpes por salir sin avisar y no llevar el celular para preguntar dónde fui, y así tuve que inventar la historia de que fui a buscar bebidas...
_Llegan los polis y luego de una charla terminamos diciendo que fue un mal entendido así que se tuvieron que marchar, subimos arriba para avisarle a Gloria que ya había llegado para que deje de preocuparse, pero resulta que ya estaba bien dormida... Yenni consigue calmarse, yo con la pija contenta y mi suegra por fin consigue dormir. Todos felices.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.😎🤙

2 comentarios - ME COGÍ A MI SUEGRA. 😅 (Segunda Parte)