En la emoción de comenzar a contarles nuestras primeras aventuras obvie decirles nuestras edades: Laura tiene 33 y yo 40. Desde chica ella tiene una figura llamativa así que eso fue lo primero que me impacto al verla. Nos conocemos de chicos, desde los 15 de ella y créanme que ya a esa edad tenia un cuerpo de una chica mas grande. Recién cuando cumplió los 20 años paso algo entre nosotros, después de venir jodiendo durante mucho tiempo.. fue en el cumple de una amiga en común.
Ya teníamos mucha confianza obvio, así que esa noche después de tomar mucho y ya siendo las 6 de la mañana nos fuimos y la iba a llevar a su casa. Pero aproveche el pedo que teníamos y le dije que me de un beso, que hace rato le tenia ganas. Y ella lo sabia, porque siempre le decía cosas, aprovechando que eramos amigos, no se enojaba, es mas, se reía siempre. Claro esta que lo que mas le elogiaba era el orto. Ya de chica usaba calzas o polleritas, que le marcaban terriblemente el culo, deseado por mas de uno del grupo. En fin, ya en el auto nos dimos el primer beso (que terminaría en una encamada infernal).
Tener por primera vez ese cuerpo y esa cola para mi solo fue algo soñado. En el auto mismo quería manosearlo un poco antes de llevarla a casa a garchar bien, como se debe. Asi que mientras nos besabamos tire su asiento para atrás y quedo recostada. Estábamos muy mareados, yo entre el alcohol y la calentura no podía casi estar parado, por suerte estábamos ahi sentados. Empece a tocarle las gomas, primero por arriba de la remerita, luego ya le mande mano por debajo de la remera y le levante el corpiño y tuve sus tetas en mi manos. Que delicia! Ella me acariciaba la espalda y se notaba empezaba a exitarse, si es que ya no lo estaba desde la fiesta o antes, anda a saber.Como estábamos estacionados bajo un sector de arboles no se veía para afuera ni pasaba nadie por ahí, así que la tocaba por encima de la calza, despacio, mientras con la otra le masajeaba las tetas. Me dice:
-para boludo, aca no. nos van a ver
-no boluda, ni se ve nada. No pasa nadie por la vereda porque el auto esta bien arriba, no pasa nada..
-no, nos van a ver (decía con los ojos cerrados por la claridad del dia y por el efecto de la bebida)
-dale, quedate tranquila que no se ve nada. Un poquito nomas, dejame verte un toque... quiero mirarte de cerca el culo, sabes que estoy re caliente con vos. Quiero ver que tenes puesto abajo. Y después vamos a casa. Mostrame un poco dale, a ver...
-que boludo, que queres ver? (y se da vuelta y queda recostada sobre el asiento boca abajo)
-este orto hdp... mira lo que es eso.. (se lo manoseaba y apretaba mientras ella se reía)
Fui bajando de a poco esa calzita y el espectacular culo de Lau empezó a asomar. No se como describir ese momento, pero no podía creer lo que veía. Una bombachita muy pero muuy chiquita bordeaba la parte superior de esas nalgas divinas. Ella arqueaba la cintura y se le paraba mas, como mi pija, que quería clavarla ya mismo. Se la baje hasta las rodillas y fui acariciando sus piernas despacio, subiendo hasta llegar a ese monumento, y lo apretaba, hasta que no pude evitar meter mi nariz ahí. Así que me agache y de una apoye mi cara en esa belleza. Al fin tenia el orto de Lau en mi cara, como tantas veces había esperado. Se lo empece a besar y a morder esos cachetes, y pasarle la lengua por la ralla, y ella se levantaba mas aun para que llegue lo mas abajo posible.
Recordarlo siempre hace que se me pare la pija, aunque haya pasado el tiempo ya no puedo evitarlo. Tengo adoración por esa parte de Lau. Le habría la cola con mis manos y enterraba mi cabeza cada vez mas.. le corrí el hilito que llevaba y con dificultad y esfuerzo llegue a rozar esa conchita hermosa por primera vez. Le pasaba la lengua así como estirándola para poder saborearla lo mas posible y ella estaba como loca. Ya estaba entregada. Le abrí mas la cola y vi el ahujerito del culo como diciéndome: chupame! Y asi lo hice. Lamia ese hoyo con unas ganas! Si, tenia a Laurita al fin, desnuda y entregada a mi, para hacerla mía, toda. Al oírla como comenzaba a gemir y mientras saboreaba ese monumento que despedía un hermoso olor increíble, que a pesar de haber estado toda la noche en la joda tenia un gusto especial, mis ganas de garcharmela no pudieron mas. El olor a sexo inundo el auto, pero quería disfrutarla bien, entera, así que le dije:
-que orto tenes Lau, no podes estar tan buena
-ay me encanta... seguí...
-vamos a casa boluda, te re quiero garchar
-no, para, lameme un poco mas, me encanta que me hagan eso..
-que hdp! si? a ver, abrimelo mas, mostrame como es esta colita desnudita..
Y ella levanta bien la cintura y se abre los cachetes con la mano para que lo vea bien y pueda meter mi lengua.
Si pasaba alguien por ahí iba a verla así y anda a saber que podía haber pasado. Se la iban a querer clavar seguro! Jaja. Pero no nos importaba nada ya.
-que hija de puta, que culo tenes! (y le pasaba la lengua por toda la raya de orto)
-ay así, hdp, dale. Chupamelo bien! Así, ahí, mas! Mmmmm... que rico!
Mi lengua empezaba a querer penetrar ese ahujerito y así fui intentando hacerlo. Y sentía como entraba un poquito. La metía y la sacaba y ella estaba prendida fuego por lo que se veía.
-ufff, como me gusta que me chupen el culo Marce, me moja mal. Me encanta como lo haces, como me manoseas toda. Por fin, hace rato tenia ganas que me lo hagas nene...
-en serio? yo sabes las veces que desie este culo así, en mi cara? Que rica estas!
-ay boludo, no aguanto mas. Quiero garchar!!!
-vamos a casa dale, yo también. La tengo echa una piedra boluda.
Me reincorporo y ella se sube el pantalón también acomodandose en el asiento. Justo que voy a encender el auto para arrancar veo que estira la mano y me la empieza a tocar mientras me da un beso de lengua
-de verdad estas re al palo, jaja mira como estas...
-mas vale boluda, como te quiero garchar hdp!
-a ver, permiso... ( y empieza a desabrocharme el pantalón, mientras se sonreía picaramente y con cara de deseo)
-que vas a hacer? (obviamente sabiendo lo que se venia, pero queriendo escucharla, porque si hay algo que me calienta es una mina hablando sucio, aunque ya estaba mas que caliente por lo había pasado)
-shh, callete y permiso....( esa voz de borrachita y putita me mata)
Me abre el cierre, estira el boxer y mete la manito debajo, sacándomela y dejándola libre, y como una experta en el tema me empieza a pajear y me dice:
-mmm, que linda la tenes. Sabes las veces que me la imagine??
-en serio? naa, no te creo...
-si tonto, que te pensas? Que no me daba cuenta como me mirabas siempre? Cada vez que te miraba tu vista estaba clavada en mi culo. Y eso me calienta, que me miren me re calienta...
Hablaba así y me la miraba mientras me la masajeaba muy bien con ambas manos. Ya estaba bien dura, cuando al fin llego otro de los momentos que tanto soñé: se empieza a inclinar y me agarra los huevos y deja libre todo el tronco, el cual se lo empieza a meter en la boca centímetro a centímetro... segundo sueño cumplido! La puta de Laura, mi amiguita, me la estaba chupando, y mejor aun, en el auto, en plena calle! Que calentura!
-Mmmm, que rica... mmm...
-Hdp, que bien la chupas...
-eso dicen todos. jaja
-jaja que guacha.. mmm, que lengua tenes, te gusta?
-me encanta, tal cual me la imagine. Mmmmm, si.....
Le agarre la cabeza y la hundía para que le entre toda en la boca y la agarraba de los pelos guiándola de arriba a abajo. Ella se notaba estaba muuy caliente, porque lo hacia como si hiciera mucho tiempo no lo hubiera echo.
-basta boluda, vamos a casa, te quiero re dar..
-Mmmm, es que esta re rica. (Y me miraba con esa carita de putita mientras me chupaba la cabecita de la pija) Esa mirada que te dice que esta entregada, para que le hagas lo que quieras.
-si seguís voy a acabar, no puedo mas...
-MMMM, SI? en serio? (y me la chupa con mas fuerza y velocidad) demostrándome que estaba sedienta y que cuando esta caliente no le importa nada)
-ufff, voy a acabar eh! No puedo mas de la calentura nena!
Sin decir nada ni parar el ritmo, al contrario, haciéndolo mas rápido aun sigue chupándola y ahí se termino de cumplir mi segundo sueño: Laura se iba a tragar mi leche?
Levanto la cabeza, sabiendo que ya se venia, y la agarro de los pelos y le digo:
-tomaaaa, tomaaaa hdp!!!
-Mmmmmm, si, damelaaaaaaa, dale, damela toda... mmmm siiii, que ricoooooo!!!!
Le acabe de una forma... nunca se la saco de la boca! Me chupaba la cabecita con la lengua sin sacarsela de la boca! Me tomo hasta la ultima gota. Yo volaba, era increíble lo que estaba pasando. La calentura por estar en la calle con la putita que tantas ganas le tenia desde hacia años era tremenda.
Se levanta, se sienta en su butaca bien, y me mira sonriéndose, pasándose la lengua por los labios, como saboreando lo que había tragado. Naa, no tengo manera de contarlo. Esa imagen quedo grabada en mi para siempre...
Me dice: vamos a tu casa dale, quiero que me cojas. Estoy re mojada. Hoy soy toda tuya, haceme lo que quieras.
Y me acomode la ropa y arranque, iba a cumplir mi tercer sueño, cogerme a la pendeja que vi desarrollarse y siempre me calentó. Y que tantos deseaban, pero iba a ser yo quien se la iba a garchar esa mañana.
Ahí íbamos, ella despeinada y con toda mi leche en su pancita.. y yo sintiéndome el mas capo de todos.
Les dejamos foto para que tengan una idea de como termino esa mañana en casa...
(Perdón, la intención era contar la segunda parte de nuestra historia en la costa, pero bueno, salio así, contarles esto que nos paso cuando iniciamos nuestra relación. En cualquier momento largamos a contarles como siguieron nuestras vacaciones en la costa, con una Laura suelta y decidida como nunca antes la había visto....y muchas gracias a todos por los mensajes que nos envían)
Ya teníamos mucha confianza obvio, así que esa noche después de tomar mucho y ya siendo las 6 de la mañana nos fuimos y la iba a llevar a su casa. Pero aproveche el pedo que teníamos y le dije que me de un beso, que hace rato le tenia ganas. Y ella lo sabia, porque siempre le decía cosas, aprovechando que eramos amigos, no se enojaba, es mas, se reía siempre. Claro esta que lo que mas le elogiaba era el orto. Ya de chica usaba calzas o polleritas, que le marcaban terriblemente el culo, deseado por mas de uno del grupo. En fin, ya en el auto nos dimos el primer beso (que terminaría en una encamada infernal).
Tener por primera vez ese cuerpo y esa cola para mi solo fue algo soñado. En el auto mismo quería manosearlo un poco antes de llevarla a casa a garchar bien, como se debe. Asi que mientras nos besabamos tire su asiento para atrás y quedo recostada. Estábamos muy mareados, yo entre el alcohol y la calentura no podía casi estar parado, por suerte estábamos ahi sentados. Empece a tocarle las gomas, primero por arriba de la remerita, luego ya le mande mano por debajo de la remera y le levante el corpiño y tuve sus tetas en mi manos. Que delicia! Ella me acariciaba la espalda y se notaba empezaba a exitarse, si es que ya no lo estaba desde la fiesta o antes, anda a saber.Como estábamos estacionados bajo un sector de arboles no se veía para afuera ni pasaba nadie por ahí, así que la tocaba por encima de la calza, despacio, mientras con la otra le masajeaba las tetas. Me dice:
-para boludo, aca no. nos van a ver
-no boluda, ni se ve nada. No pasa nadie por la vereda porque el auto esta bien arriba, no pasa nada..
-no, nos van a ver (decía con los ojos cerrados por la claridad del dia y por el efecto de la bebida)
-dale, quedate tranquila que no se ve nada. Un poquito nomas, dejame verte un toque... quiero mirarte de cerca el culo, sabes que estoy re caliente con vos. Quiero ver que tenes puesto abajo. Y después vamos a casa. Mostrame un poco dale, a ver...
-que boludo, que queres ver? (y se da vuelta y queda recostada sobre el asiento boca abajo)
-este orto hdp... mira lo que es eso.. (se lo manoseaba y apretaba mientras ella se reía)
Fui bajando de a poco esa calzita y el espectacular culo de Lau empezó a asomar. No se como describir ese momento, pero no podía creer lo que veía. Una bombachita muy pero muuy chiquita bordeaba la parte superior de esas nalgas divinas. Ella arqueaba la cintura y se le paraba mas, como mi pija, que quería clavarla ya mismo. Se la baje hasta las rodillas y fui acariciando sus piernas despacio, subiendo hasta llegar a ese monumento, y lo apretaba, hasta que no pude evitar meter mi nariz ahí. Así que me agache y de una apoye mi cara en esa belleza. Al fin tenia el orto de Lau en mi cara, como tantas veces había esperado. Se lo empece a besar y a morder esos cachetes, y pasarle la lengua por la ralla, y ella se levantaba mas aun para que llegue lo mas abajo posible.
Recordarlo siempre hace que se me pare la pija, aunque haya pasado el tiempo ya no puedo evitarlo. Tengo adoración por esa parte de Lau. Le habría la cola con mis manos y enterraba mi cabeza cada vez mas.. le corrí el hilito que llevaba y con dificultad y esfuerzo llegue a rozar esa conchita hermosa por primera vez. Le pasaba la lengua así como estirándola para poder saborearla lo mas posible y ella estaba como loca. Ya estaba entregada. Le abrí mas la cola y vi el ahujerito del culo como diciéndome: chupame! Y asi lo hice. Lamia ese hoyo con unas ganas! Si, tenia a Laurita al fin, desnuda y entregada a mi, para hacerla mía, toda. Al oírla como comenzaba a gemir y mientras saboreaba ese monumento que despedía un hermoso olor increíble, que a pesar de haber estado toda la noche en la joda tenia un gusto especial, mis ganas de garcharmela no pudieron mas. El olor a sexo inundo el auto, pero quería disfrutarla bien, entera, así que le dije:
-que orto tenes Lau, no podes estar tan buena
-ay me encanta... seguí...
-vamos a casa boluda, te re quiero garchar
-no, para, lameme un poco mas, me encanta que me hagan eso..
-que hdp! si? a ver, abrimelo mas, mostrame como es esta colita desnudita..
Y ella levanta bien la cintura y se abre los cachetes con la mano para que lo vea bien y pueda meter mi lengua.
Si pasaba alguien por ahí iba a verla así y anda a saber que podía haber pasado. Se la iban a querer clavar seguro! Jaja. Pero no nos importaba nada ya.
-que hija de puta, que culo tenes! (y le pasaba la lengua por toda la raya de orto)
-ay así, hdp, dale. Chupamelo bien! Así, ahí, mas! Mmmmm... que rico!
Mi lengua empezaba a querer penetrar ese ahujerito y así fui intentando hacerlo. Y sentía como entraba un poquito. La metía y la sacaba y ella estaba prendida fuego por lo que se veía.
-ufff, como me gusta que me chupen el culo Marce, me moja mal. Me encanta como lo haces, como me manoseas toda. Por fin, hace rato tenia ganas que me lo hagas nene...
-en serio? yo sabes las veces que desie este culo así, en mi cara? Que rica estas!
-ay boludo, no aguanto mas. Quiero garchar!!!
-vamos a casa dale, yo también. La tengo echa una piedra boluda.
Me reincorporo y ella se sube el pantalón también acomodandose en el asiento. Justo que voy a encender el auto para arrancar veo que estira la mano y me la empieza a tocar mientras me da un beso de lengua
-de verdad estas re al palo, jaja mira como estas...
-mas vale boluda, como te quiero garchar hdp!
-a ver, permiso... ( y empieza a desabrocharme el pantalón, mientras se sonreía picaramente y con cara de deseo)
-que vas a hacer? (obviamente sabiendo lo que se venia, pero queriendo escucharla, porque si hay algo que me calienta es una mina hablando sucio, aunque ya estaba mas que caliente por lo había pasado)
-shh, callete y permiso....( esa voz de borrachita y putita me mata)
Me abre el cierre, estira el boxer y mete la manito debajo, sacándomela y dejándola libre, y como una experta en el tema me empieza a pajear y me dice:
-mmm, que linda la tenes. Sabes las veces que me la imagine??
-en serio? naa, no te creo...
-si tonto, que te pensas? Que no me daba cuenta como me mirabas siempre? Cada vez que te miraba tu vista estaba clavada en mi culo. Y eso me calienta, que me miren me re calienta...
Hablaba así y me la miraba mientras me la masajeaba muy bien con ambas manos. Ya estaba bien dura, cuando al fin llego otro de los momentos que tanto soñé: se empieza a inclinar y me agarra los huevos y deja libre todo el tronco, el cual se lo empieza a meter en la boca centímetro a centímetro... segundo sueño cumplido! La puta de Laura, mi amiguita, me la estaba chupando, y mejor aun, en el auto, en plena calle! Que calentura!
-Mmmm, que rica... mmm...
-Hdp, que bien la chupas...
-eso dicen todos. jaja
-jaja que guacha.. mmm, que lengua tenes, te gusta?
-me encanta, tal cual me la imagine. Mmmmm, si.....
Le agarre la cabeza y la hundía para que le entre toda en la boca y la agarraba de los pelos guiándola de arriba a abajo. Ella se notaba estaba muuy caliente, porque lo hacia como si hiciera mucho tiempo no lo hubiera echo.
-basta boluda, vamos a casa, te quiero re dar..
-Mmmm, es que esta re rica. (Y me miraba con esa carita de putita mientras me chupaba la cabecita de la pija) Esa mirada que te dice que esta entregada, para que le hagas lo que quieras.
-si seguís voy a acabar, no puedo mas...
-MMMM, SI? en serio? (y me la chupa con mas fuerza y velocidad) demostrándome que estaba sedienta y que cuando esta caliente no le importa nada)
-ufff, voy a acabar eh! No puedo mas de la calentura nena!
Sin decir nada ni parar el ritmo, al contrario, haciéndolo mas rápido aun sigue chupándola y ahí se termino de cumplir mi segundo sueño: Laura se iba a tragar mi leche?
Levanto la cabeza, sabiendo que ya se venia, y la agarro de los pelos y le digo:
-tomaaaa, tomaaaa hdp!!!
-Mmmmmm, si, damelaaaaaaa, dale, damela toda... mmmm siiii, que ricoooooo!!!!
Le acabe de una forma... nunca se la saco de la boca! Me chupaba la cabecita con la lengua sin sacarsela de la boca! Me tomo hasta la ultima gota. Yo volaba, era increíble lo que estaba pasando. La calentura por estar en la calle con la putita que tantas ganas le tenia desde hacia años era tremenda.
Se levanta, se sienta en su butaca bien, y me mira sonriéndose, pasándose la lengua por los labios, como saboreando lo que había tragado. Naa, no tengo manera de contarlo. Esa imagen quedo grabada en mi para siempre...
Me dice: vamos a tu casa dale, quiero que me cojas. Estoy re mojada. Hoy soy toda tuya, haceme lo que quieras.
Y me acomode la ropa y arranque, iba a cumplir mi tercer sueño, cogerme a la pendeja que vi desarrollarse y siempre me calentó. Y que tantos deseaban, pero iba a ser yo quien se la iba a garchar esa mañana.
Ahí íbamos, ella despeinada y con toda mi leche en su pancita.. y yo sintiéndome el mas capo de todos.
Les dejamos foto para que tengan una idea de como termino esa mañana en casa...
(Perdón, la intención era contar la segunda parte de nuestra historia en la costa, pero bueno, salio así, contarles esto que nos paso cuando iniciamos nuestra relación. En cualquier momento largamos a contarles como siguieron nuestras vacaciones en la costa, con una Laura suelta y decidida como nunca antes la había visto....y muchas gracias a todos por los mensajes que nos envían)
9 comentarios - En la costa, primera experiencia exponiendo a mi mujer (II)
Magnífico y Laura una bomba !
No te tardes con la segunda de la costa !
Dejo mis puntos