You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primera vez en otro país (Mi primer post)

Este es mi primer post, aprovechando la cuarentena me dieron ganas de compartir algunas de mis historias y quizá calentar a alguien tanto como me calentaron a mi. Para mi primer post se me hizo bastante apropiado hablar de la primera vez que cogí fuera del país (soy Mexicano).

Esto sucedió hace dos años, era el 2018 y tenía medio año de haber terminado la universidad y sin trabajo y con unas decepciones amorosas decidí vender mi auto, un bello VW Polo, y viajar de mochilero. Decidí comprar un boleto directo a Japón (uff ya se, que rico hacerlo con una japonesa, "lastima" que la historia no va por ahí). Algo que deben de saber es que cuando viajas solo y a lugares donde no conoces a nadie, una herramienta muy útil es Tinder, pero para mi mala suerte no me funciono en Japón. Después de dos semanas decidí moverme a Corea del Sur, donde ya había conseguido trabajo en una granja (aclararé que en Corea también hubo historias ricas, pero nada llegó a que pudiera coger, dependiendo de que tal le vaya a esta historia puede que las cuente). De vuelta a la historia, en Corea pasé aproximadamente 2 meses, entonces decidí comprar un viaje a Filipinas, cabe mencionar que allá los vuelos son bastante baratos, entonces es fácil cambiar de lugar. Pasados dos días llegado a Filipinas me llegó un match interesante en Tinder. En Filipinas y el resto del sudeste asiático se da bastante la prostitución y las chicas trans o "ladyboys" como les dicen allá. Pero entre tantas propuestas de parte de prostitutas y dichos ladyboy hice match con una chica, que para fines prácticos llamaremos Luna. Su perfil decía (en inglés): "Amo conocer gente nueva y salir a bares, algo gordita, NO soy prostituta ni ladyboy"(algo muy importante) por lo que decidí iniciar la plática. Nos saludamos de manera normal y pues la conversación llevo a que le dijera que si podía enseñarme algún lugar para hacer algo divertido.

Para no hacer el cuento largo saltaré a el momento de la cita. Ella me citó afuera de un hotel, yo pensé que ibamos directo a coger, pero no, sólo era el punto de encuentro. Cuando llegó ,sere honesto no me sentí muy atraido hacia ella. Era bajita, aprox 1.58 o 1.60. morena clara, cabello lacio y negro, un rostro bastante lindo y tetas medianas. Logicamente decidí seguir con la cita, no soy un patán y quien sabe, seguro me la pasaría bien, fue entonces cuando avanzo y vi su culo. Oh dios, era un culo tan pero tan delicioso, grande, bastante redondito y algo ancho, y apricionado en unos pantalones negros entubados.

Inmediatamente decidí seguir con la cita, fuimos a un bar donde tuvimos una platica bastante agradable (ya saben, como es mi país, en que trabajamos, etc.) coqueteamos, tomamos una cerveza y como el bar iba a cerrar decidimos movernos a otro, cuando nos paramos la deje ir delante de mi para poder mirar ese tremendo culo enfrente de mi. Habíamos acordado ir a otro var, entonces tomamos un taxi y siguió la plática. En este momento recibe un llamada de unos amigos, ellos iban al mismo bar a festejar a su mejor amiga, ella lo había olvidado por completo. Yo supuse que era una táctica que había usado porque para ella la cita no iba bien y quería bajarme los ánimos con sus amigos ahí. Decidí seguir con la cita y no ser grosero, puede ser por educación, por ese tremendo culo o simplemente por que quería seguir pasándola bien, no se cual era la razón pero que bueno que decidí seguir.

Llegamos al bar y pedimos una cerveza para mi y un coctel para ella, teniamos hambre así que pedimos una pizza. No pasó mucho para que llegaran sus amigos. Hay que mencionar que este bar tenía servicio de terraza, pero nos habíamos sentado en una mesa adentro del restaurante, por lo que fue una agradable sorpresa que cuando sus amigos llegaron decidieron irse a la terraza y dejarnos adentro. Ahí supe que si había sido una total coincidencia el que sus amigos fueran al bar. Pasó la noche, convivimos con sus amigos, salíamos a la terraza y regresábamos a la mesa. Para ese entonces ambos ya estabamos un poco tomados y nos agarrábamos de la mano y fue cuando le di el primer beso de la noche. Poco después me volteo a ver asustada por que me dijo que su hermano estaba en el bar, por lo que de nuevo creí que está noche no iba a terminar en sexo, hasta que de repente ella me beso y puso mi mano en su culo (ufff que rico culo) y me dijo que su hermano ya se había ido. Seguimos fiesteando con sus amigos hasta que me dijo que se quería ir. Tomamos otro Grab(una especie de Uber que usan allá), en el Grab nos empezamos a besar muy intensamente, yo intentaba agarrarle las tetas, pero ella era bastante timida y no quería que nos tocaramos enfrente del conductor. Cuando llegamos a su casa me dijo "Voy a ver como te puedo escabullir a la casa", y como comedia romántica gringa, espere afuera de su casa mientras ella se asomaba por la puerta y me hacia señas para seguirla.

Llegamos a su habitación, la agarré de la cintura y le dí un beso, baje mi mano y comencé a jugar con sus nalgas, esta vez noté que le gustaba y que ya no tenía esa pena que había mientras íbamos en el Grab. Fuimos derechito a su cama, yo comencé a quitarme las botas(bastante tardado, porque eran difíciles de quitar) y la camisa. Para este entonces ella ya se había quitado casi todo, sólo estaba en ropa interior. Estábamos de rodillas sobre su cama, me acerque y la besé mientras agarraba su culo, que ahora sin pantalón era increíble, ese apretón de culo me puso súper caliente y duro. Entonces le quité el bra y empece a lamer sus pezones, eran morenos y pequeños, los mordía suavemente y ella pasaba sus dedos por mi cabello, lo que me hacia entender que le encantaba lo que estaba haciendo. Ella se acostó en la cama mientras yo le quitaba la pantaleta. Hasta la fecha ha sido la única chica con la que he cogido que tiene la concha completamente afeitada. empecé a jugar con sus labios e introdujé mis dedos en su vagina, ella gemía muy bajito pero se tocaba las tetas y jugaba con sus pezones, ya no era tan tímida como antes.

Recordé que aún tenía el pantalón puesto, dejé de masturbarla para quitarme el pantalón, lo desabroche y me lo baje junto con el boxer. Voltee a verla y vi que me miraba la verga pero volvía a ser tímida , entonces tomé su mano y la puse en mi verga, no tardo dos segundos en quitarse lo tímida y me empezó a masturbar bastante rico. Entonces decidí masturbarla de nuevo, metía dos dedos en su concha mientras que con el pulgar acariciaba su clitoris. Ella estaba tan entretenida masturbándome y disfrutando que se le escapaban algunos gemidos de esos que en un principio intentaba callar para no hacer ruido. Entonces dejo de masturbarme, me beso y me pregunto si traía un condón(Traía 3, hombre precavido vale por dos), le dije que si mientras sacaba mis dedos de su vagina. Aproveche para quitarme el pantalón junto con el boxer y busque un condón, mientras me lo ponía ella se acomodaba en la cama y se masturbaba. Ya con el condón puesto me acerque, la bese mientras ella tenía sus piernas al rededor de mi cintura, con mi mano derecha tocaba su vagina que ya estaba ultra mojada y metí mi verga, ella me estaba abrazando y escuche un pequeño gemido junto a mi oido. Comenzamos a coger delicioso mientras se la metía y sacaba, jugaba con sus tetas, nos besábamos y nuestras lenguas jugaban. a veces me dejaba de besar y yo comenzaba a besar su cuello, sólo escuchaba como intentaba no gemir tan fuerte para no despertar a nadie en su casa.

Llevábamos cogiendo unos 5 o 10 min cuando le dije que si se quería dar la vuelta, ella me sonrió con una cara en donde veía que estaba súper caliente. No pasaron dos segundos y ella ya estaba en cuatro, con su culo exquisito en alto, esperando a que se la metiera. Primero volví a jugar un poco con su concha, acariciándola con mis dedos. Ella estaba tan mojada que cuando metí mi verga, sentí la humedad en la base de mi pene. Sólo escuchaba como hundía su cabeza en su almohada para no hacer ruido. Estabamos cogiendo tan rico, en eso voltee al lado opuesto de la cama y ella tenía un espejo donde claramente podiamos ver nuestro reflejo, y me di cuenta que ella estaba viendolo mientras acariciaba su clitoris y a veces acariciaba mis huevos. Me prendió tanto ver que le gustaba que la agarré del pelo, pude ver que le encantó. Después se levantó, pegó su espalda a mi pecho y nos comenzamos a besar mientras yo la seguía cogiendo por detrás y jugaba con sus tetas. Al poco rato bajé mi mano para acariciar su clitoris mientras ella gemía al mismo tiempo que me besaba. Ella regreso a cubrir su boca con la almohada, pero seguía viendo el espejo, entonces decidi jugar con sus nalgas y darle unas tremendas nalgadas, esto le gusto pero me dijo que no lo hiciera para no hacer ruido(hasta ahora lo mas gracioso que me han dicho al coger) entonces decidí acariciar su ano con mi pulgar. esto la volvió loca, ahora ella no podía mirar el espejo por hundir su cara en la almohada. Estabamos en plena cogida cuando se me rompió el condón, afortunadamente nos dimos cuenta al instante y nos detuvimos.

Saqué otro condón, recuerden siempre llevar más de uno, me lo pusé y seguimos cogiendo. Al poco rato ella quizo estar encima, entonces cambiamos de posición a cowgirl. Me acosté bocarriba y ella agarro mi verga y empezó a cabalgarme, yo estaba a punto de explotar, pero quería que durara un rato más. Entonces la tomé del cuello y la acerqué a mi para besarla, al mismo tiempo sacaba mi verga lentamente. Cuando ya estaba listo volví a meterle mi verga, pero esta vez ella se quedo pegada a mi pecho mientras yo agarraba sus nalgas y comenzaba a cogerla. Ella me besaba el cuello y se detenía para gemir, esto me prendió tanto que empecé a cogerla más rápido. Dimos vuelta para volver a la posición de misionero, pero ahora ella tenía sus piernas en mis hombros. Cogiamos mientras yo jugaba con sus tetas y ella me abrazaba, gemía tan rico que yo ya no podía, tenía que venirme. Le dije y me dijo que quería que me encima de ella. Cuando ya no pude más saque mi verga, me quite el condón y llene su abdomen de mi leche. Tuve un orgasmo delicioso, pero sabía que no podía hacer ruido, así que lo tuve que contener. Ella se fue a limpiar y nos quedamos un rato dormidos, desnudos. Me despertó para correrme de su casa, porque su hermana ya iba a despertar, ya eran cerca de las 5am. Salimos, pedí un Grab, me despedí con un buen beso, volví a mi hostal y nunca volvimos a hablar ni a saber el uno del otro. Esa es la magia de usar Tinder en el extranjero, nadie espera una relación sólo coger y ya.


Espero les haya gustado mi relato, es mi primer post y espero les sirva para esta cuarentena, haganme saber si quieren más historias de este viaje o de otros encuentros que he tenido.

2 comentarios - Primera vez en otro país (Mi primer post)

typhlosi
Uff excelente relato amigo, aunque habiar estado mejor con un par de fotos de la chica.

Espero pronto subas mas.
typhlosi
Uff excelente relato amigo, aunque habiar estado mejor con un par de fotos de la chica.

Espero pronto subas mas.