You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cornudo con Cecilia por primera vez (01 - Introduccion)

Pasaban mis 27 años y comenzaba una relación con mi novia actual. Ella con 32 años me mostraba un mundo distinto, pensamientos libres, y mayor apertura mental que me costaba y aun me cuesta asimilar.Al finalizar el periodo de calentura de cualquier relación y bajar el deseo empezamos a experimentar la etapa de aceptar los defectos del otro y de entender las diferencias.En la actualidad mi novia tiene 42 años y yo 37. Es delgada, mide aproximadamente 1,60 de alto, con un look sencillo y austero, pelo lacio castaño. De senos grandes (95 de talla), algo caídos, y cola pequeña y piel bien blanca, se destacan sus hermosos pezones rosados al igual que su hermosa zona púbica, perfectamente depilada, también rosada.



Como les explicaba anteriormente mi novia siempre fué bastante liberal en sus pensamientos, en su proceder y en la libertad sexual de la gente, en cuanto a sus elecciones. Por mi parte siempre me agrado la humillación sexual, la dominancia de la mujer sobre el hombre, la posibilidad de experimentar la sumisión, pero al planteárselo timidamente no recibí una respuesta positiva porque a ella le agrada mas la idea de ser dominada en lo sexual y no de dominar. El tema quedó ahí.


El año pasado empezó a rondar por mi cabeza la fantasía de verla con otro hombre, pero por otro lado el miedo y la inseguridad, como les dije no soy muy abierto y no me animaba a planteárselo. Un día medio en risa medio en serio, le tiré la posibilidad de un intercambio de parejas, a lo que ella, muy celosa por cierto, me dijo: "Ni loca dejo que te toque otra mujer". Creo que es una cuestión lógica que uno quiera estar con otra persona, o que tenga deseo por otra persona, pero no quiera que su pareja este con otra persona. Estaba seguro que Cecilia tenia mil fantasías con otros hombres, de hecho muchas veces discutimos porque ella cruzaba miradas (a mi entender o, por celos eso interpretaba) y a la inversa pasaba lo mismo.Después de plantear la posibilidad de un intercambio le dije:
-Y si yo te dijera que podés estar con otro hombre y yo no estaría con otra mujer
-Ah si? –me dijo desafiante- y vos te bancarias eso? Como se que no me vas a hacer lo mismo?

-Te estoy hablando de un supuesto - dije temeroso e inseguro – si yo te dijera que si, que pensarías?

-No sé, no me interesa estar con otro hombre, y no te veo a vos bancándotela tampoco.

-Supongamos que yo te aseguro mi fidelidad y vos tenes la posibilidad de estar con “ese” tipo que siempre te gustó, por ejemplo un actor, estarías con el?

-Es que no sé

-Vos siempre fuiste liberal, estoy haciendo un esfuerzo por serlo, y contestá tranquila porque yo empecé este juego, no me puedo enojar.

-Si que se yo, si es así claro, pero estas planteando algo imposible, como un actor me va a dar bola de la nada?

-Sigamos con los supuestos, un tipo que esta bueno y que te atrae, y se te tira, si yo lo acepto, estarías con el?

-Si vos lo aceptás y no te molesta no sé, capaz que si, igual no entiendo porque me preguntás esto?

-Es un juego nada más Ceci, que se yo vi una película del tema y se me dio por preguntarte.



Esa noche, vi videos de cuckold (como tantas otras noches) y fantaseé con la idea, pero no me animaba a dar el paso. Le pregunté a una hotwife en un foro como abordar el tema y me recomendó que le dejara abierto en la pc cosas de cuckold, o que directamente le mostrara videos y sitios, pero para eso debía estar decidido porque si a ella le agradaba la idea quedaría todo expuesto.
Pasaron varios días y finalmente me decidí, le comenté que había mirado algunos videos del tema y que por eso le preguntaba si a ella le gustaba la idea:

-No me siento seguro totalmente con la idea, pero la fantasía está. Se que vos jamás permitirías que yo este con otra mujer, y yo lo entiendo y si algún día se da algo por tu lado quiero que sepas que voy a serte fiel siempre.

-Ezequiel yo te importo a vos?, porque si no te importa que este con otra persona, quizás dejé de importarte.

-Si me importás mucho y precisamente por eso tengo dudas, porque se que es un paso importante.

-Si vos querés hacerlo y te gusta lo hacemos, si te hace feliz.

-No Cecilia no se trata de mi. Vos sabés que a mi siempre me gusto la sumisión y me llamó la atención, pero esto es distinto. Vos tenés que tener el deseo de estar con otro hombre. Necesito que seas sincera…no voy a cuestionarte.

-Mirá si querés que sea sincera voy a ser sincera: el deseo siempre está, a mi hay flacos que pasan y me gustan pero por respeto a vos no estoy, ni estaría con ellos. A vos te pasará lo mismo supongo, es natural y es parte de lo que se trata de reprimir estando en pareja. Siempre dije que no hay que reprimir, y vos no lo entendías, y es que en algún momento o reprimís o te separás si no querés ser infiel.

-Bueno me quedó claro. Yo quiero estar con vos, y si vos tenés ese deseo presente me gustaría que lo satisfagas. Te voy a pasar unas paginas e info para que leas y vamos despacio.

-Mirá no sé, dejame leer, investigar un poco y hablamos.



Pasamos unos días sin vernos y al encontrarnos no le saqué el tema. Salimos a cenar y en medio de la charla me dijo:

-Sabés que estuve leyendo sobre lo que hablamos el otro dia, vos querés ser cornudo? – me dijo con media sonrisa entre dulce y picara –

-No sé, me llama la atención Ceci, que se yo. No se si me la bancaria, pero si a vos te gusta y hablamos del tema….

-Mirá Eze, el tema está sobre la mesa, si avanzamos no sé si hay vuelta atrás.

-Entiendo pero…

-Esperá – me interrumpió- Que te genera dudas?, hablé con una “Hotwife” y me guió un poco sobre el tema, como ir avanzando. Te soy sincera, quiero estar bien con vos, pero desde que averigüé del tema me gusta la idea. Estoy ansiosa.

-Que te dijo esa “Hotwife”?

-Lo básico que leí, pero sobre todo que la libertad que me generaría es inigualable, poder disponer de mi cuerpo para estar con otra persona y disfrutar sexualmente sin mentiras en el medio debe ser increíble. Y si vos me lo contaste te debe gustar la idea y te debe dar vueltas hace mucho, más con lo conservador que sos…de la ultima persona que me esperaba que me plantees algo asi es de vos: conservador y celoso – dijo con los ojos abiertos sorprendida gesticulando-

-Me sorprendés, no me imaginaba que tan rápido te ibas a embalar, pero no voy a cuestionar nada como te dije. Me dá inseguridad pero si, hace tiempo que fantaseo y pensé que nunca pasaría de ahí.

-Bueno ahora ya pasó de ahí, ese es el tema. Hagamos algo: empecemos!! con lo que leí y con lo que voy hablando te voy a guiar. Libérate, me gusta la idea y creo que si salió de vos mejor, va a renovar la pareja.



Terminamos de cenar y yo notaba un cambio en ella, la veía más desinhibida, liberada, feliz. No sé si es mi cabeza o que pero pasó un flaco y después de mirarlo juraría que le miró la entrepierna. Cecilia se había encontrado con algo que ni esperaba ni conocía, y su sonrisa y felicidad la mostraban contenta. Por mi parte me encontraba con dudas, pero ya metido en esto que acababa de iniciar y ahora debía avanzar, sabiendo que no me iba a ser fácil. La noche estaba fría y Ceci abrazándome me dijo:

-Vamos a tu depto.?, quiero hablar del tema, preguntarte cosas, estoy re ansiosa amor.

Llegamos a mi depto:

-Eze: a partir de ahora no quiero que te enojes más si miro a alguien, es parte de esto. Tampoco voy a andar como desesperada, no soy asi. Pero si reconozco que me gusta si un flaco está bueno mirarlo, andá acostumbrándote a la idea y entendiéndolo.

-Está bien Ceci, tampoco vas a andar conmigo al lado mirando a todo el mundo.

-No dije eso, solo que si pasa alguien que me llama la atención lo voy a mirar! No quiero reproches.
-Ok está bien
- Me gustaría que algunas cosas de sumisos las tomemos para que esto funcione.

-Estuviste con todo Ceci, de nada a todo? Ja – sonreí tímidamente en tono ironico-

-Es que hay cosas que necesitamos hacer. Vos no podés acabar cuando quieras de ahora en más, sino como me vas a complacer? Es mi herramienta para que esto sea profundo y dure. Me gustaría que seas cornudo con ciertas cosas de sumiso, bueno es lo que querías antes no?

-Si, quería ser tu sumi pero no sé si a diario y en todo.
-Buenos charlemos de tus limites, o si te propongo algo que no lo harias me lo decís. Pero si vamos a empezar en esto ahora no te cierres, probemos, vos me despertaste todo esto no? –sonrió-
-Está bien.

Me sentía resignado porque el cambio era grande, no me lo esperaba, pero sabia que después de lo emocionada que estaba ella no tenia retorno al polvo de amor de 8 minutos. Ella había leído, hablado con otras mujeres, el interés y sus ganas se notaban claramente.

-Sabés que nunca fui de vestirme provocativa, pero quiero que acompañes y comprarme algo de ropa más…sexy, que me resalten más las tetas, levantarlas. Esto te lo puedo decir ahora, quiero llamar más la atención y sabés que tengo con que no? – dijo riéndose-

-Eso seguro, pero cual es tu idea?

-Y Eze…que si se dá que me cruzo con alguien que me gusta, llamarle la atención, seducirlo.

-Pero vos ya querés de una, en la calle?

-Y si claro es linda la situación, ya te dije que no te cierres. Te voy a hacer unas preguntas y quiero que me contestes lo mas sincero posible:


-En los encuentros estarías presente?

-Si, quisiera estar.

-Ok pero sabe que si soy libre, si tengo ganas de estar con alguien a solas puedo hacerlo.

-Ok pero quiero que nos mantengamos comunicados, y me lo digas antes

-Bueno al principio si me parece bien, pero después si se dá algo y me acuesto con alguien no quiero sentir que te tengo que pedir permiso. Eso es ser libre para mi.

-Ok veremos, pero si quiero que después me cuentes.
-Me parece bien.
-Algo clave Ceci: si se dá y tenés sexo con alguien siempre con protección, sobre todo lo que es penetración. Y si tenés sexo oral sin preservativos, tenés que conocer con quien.

-VOY A TENER SEXO CON OTROS, mentalízate. Y si eso no se negocia, preservativos si o si. Tampoco voy a acostarme con alguien desconocido y chupársela en el primer encuentro….ayyy perdón jaja se me escapó el “chupársela”

-Sabés que nunca imaginé que tuvieras tanto entusiasmo tan rápido, y menos que me lo mostraras así de una.

-Es que me sentía reprimida ya Eze, se que sos celoso, pero ahora bancatela, además se generó un morbo con eso en mi tremendo.


Nos fuimos a la cama y por un lado pensaba en la que me había metido, y por otro me sentía excitado. No todo me gustaba pero siempre la idea de verla con otro la tuve, entonces me convencí que estaba bien lo que había hecho.


CONTINUARA

12 comentarios - Cornudo con Cecilia por primera vez (01 - Introduccion)

Nicolaspiaggio60 +2
bienvenido al Club !, nada como unos buenos cuernos.
morbo_cuernos +1
Gran relato! Muy bien escrito y llevado el ritmo. La historia me trae recuerdos, te invito a pasar por mi perfil donde también cuento los orígenes de una relación cuckold. +10 para vos.
qoqopelado +1
Ansioso por la continuación
parejacba16 +1
Qué lindo amigo estoy deseando tener esa charla con mi esposa espero que pronto se decida Como hizo Ceci