You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Posible Sissy? (III)

Hola de nuevo, viernes otra vez, ya no se cuanto de 2020 y seguimos de cuarentena.
Me he ausentado un tiempo de la página porque (si han leído los post anteriores) he roto el juego. 

Luego de depilarme, ponerme tanguita y dejar que mi parte femenina tome control de cuerpo mente y acciones, me puse a recorrer paginas como esta, chats, o similares.
Algunos hombres escriben, quieren algo, pero no tienen foto, o son incoherentes y no te permiten formar un perfil, y eso da para dudar. como dije, soy discreto y no me interesa cambiar eso.
Sin embargo, conecté con alguien de mi ciudad, con el cual parecimos buscar cosas similares ( a ver, el la tenia como un fierro y quería sacarse las ganas, yo...yo tenía la cola necesitando exactamente eso).

Después de charlar un rato, intercambiar fotos y eso, quedamos de vernos en su casa. Fumé lo que me quedaba de una punta y me fui a higienizar ( no es agradable el contarlo, pero esa zona del cuerpo es propensa a emitir sustancia si se le da mucha bomba....o sea, te cagas). 
Hecho todo el proceso, tanguita bien calzada en la cola y a su vez esta bien paradita, me fui.

Llegué a su casa, bla bla, la charla habitual y pasamos a la habitación.

No la tenia enorme, la tenia normal, como para disfrutarla si la saben usar. Nos besamos un poco hasta que suavemente me hizo descender con su mano en mi hombro (a lo que para nada me resistí).
Estar de rodillas sacando colita, con una pija dura frente a la boca es algo que muy disfrutable mentalmente, es el antes de, vos sabes que con ese juguete que tenes en frente, te van a hacer disfrutar, te va a gustar, te van a hacer puta por un rato.

Que contar, solo cierren los ojos e imaginen, tener un pedazo de carne duro y caliente en la boca, la pija de un macho que me estaba dando terrible mema, y yo como la putita que soy, me llenaba la boca a su gusto.
Pero todo lo rico se termina, y le la sacó de la boca, solo para acomodar mi dosil cuerpo a la cama, apoyadita en los brazos, piernas abiertas y cola levantada.
Entregada a ser poseída por un macho, aceptar que quiero ser la puta de alguien, que lo disfruto como nada...y sentí el primer contacto de su lengua. La excitación se disparó desde mi culito hacia todo el cuerpo, cada caricia de su lengua me llenaba de placer. 
Cuando se detuvo, no quería que lo hiciese, pero sabia lo que se venia, y me mordí los labios.

la cabecita...me puso solo la cabecita y me hizo estremecer, me encantó, pero no me dio tiempo de disfrutar, siguió avanzando abriendo mi "conchita", agarrándome de la cola, empujando firme. Cuando la tuve toda adentro (momento en el que te entregas del todo) me besó el cuello y me dio unas palmadas. Eso permitió que mi culito se adaptara a tan rico pedazo de carne. 

Y ahí si, una vez que me la sacó para tomar impulso, empezó a cogerme divinamente, o sea, divinamente!
no era enorme como para que me doliera, y había empezado perfectamente, mi cola era suya, podía ponerme en la posición que quisiera que mi culito no se quejaba, era su juguete ( al punto que cuando se paró, me levantó de las piernas como  se hace con los niños, y me dejó caer enzartada sobre su verga, el dolor que senti fue la cosa mas rica de la noche).
En determinado momento, me llegó la sensación orgásmica que proviene de la estimulación anal, todo mi cuerpo se tensionó, una electricidad me recorrió y exploté en placer, pero no eyaculé (cosa que hubiera querido).

Después de cojerme x tiempo (ni idea cuanto tiempo pasó, estaba en otra, ja), me empujó en la cama, se subió  en mi espalda y me acabó toda.

Hubiese querido que me negáse el baño: " ahora andáte sucia de leche, como la putita que sos", pero no, me prestó su baño y pude ducharme.

Al llegar a casa, fue mirarme la pija y acabar, estaba a punto caramelo, y con eso se durmió mi parte femenina, por eso no volví a ser Jess, pero en estos días, bueno, será tema de otro post. Besitos!!

2 comentarios - Posible Sissy? (III)

Osval2233 +1
Me gusto como disfrutaste t van los 10