You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La colita de mi novio II (venganza o premio?)

La colita de mi  novio II (venganza o premio?)

Buen día, pensaron que nos olvidamos de ustedes? Andábamos desaparecidos practicando escenas para luego escribirlas para ustedes.

Recuerdan la historia la colita de mi novio?
[ ] https://m.poringa.net/posts/relatos/3639778/La-colita-de-mi-novio.html
En el relato siguente que les contamos como sigue
Que lo disfruten!.


El día seguía transcurriendo de lo más normal, almuerzo, trabajo, limpiar y desinfectar. Cada vez que nos cruzábamos por algún lugar le daba alguna nalgada, el tratando de reivindicarse como el amo de siempre y no perder su lugar privilegiado en el sexo se rozaba por mi cola y me apretaba de pasada.

Llega la noche, nos acurrucamos en la cama y nos enganchamos a nuestra serie, que a parte del sexo se volvió la segunda actividad preferida en el confinamiento. Acostados abrazados le pregunto si repetiría la experiencia de ser mi putita alguna vez, suelta una risa no me responde, volvemos a concentrarnos cuando de repente empiezan sus caricias y besos apasionados.

La idea de que la serie siga su curso sin los espectadores no era buena asique pausa y volvemos a llenarnos de besos. Caricias apasionadas intentando descubrir nuevos lugares de plaser y volviendo a los sitios de aprobación asegurada, de repente las caricias se detienen y me mira fijo, si, me encanta ser tu putita, responde, pero ahora viene la mejor parte, termina diciendo.

Se pone de pie y desaparece de mi visual, al rato vuelve con un lubricante y guantes de Latex que últimamente tienen mucho uso cuando salimos al exterior por provisiones, y por sobre todo la sonrisa de oreja a oreja que me hacían predecir que lo que tenía en mente seguro iba ser fuera de serie.

Se acerca a mi, vuelve a besarme apasionadamente, baja sus boca a mis pezones, que descaradamente se hacen notar a pesar de ser parte de un confinamiento cómodo bajo una remera colgada sin sujetador, porque si, toda forma de libertad en estos tiempos de encierro son válidos.

Me da una mordida a cada lado y como botón de encendido mis pezones empiezan a endurecerse y entre las piernas siento como un juguito rico empieza a mojarme. Me saca la remera y su lengua húmeda se encarga de saborearme, llegandp a mi cuello mis pechos, mi costado, mi abdomen y volviendo a mis pechos, su lengua sabe los movimientos que más me elevan la respiración que hasta ahora son poco perceptibles aún, mientras con la mano me pincha estirandolo hacia adelante.

Su lengua busca seguir el recorrido llegando a mi tanga que empieza a evidenciar mis juguitos. Me pasa la lengua por sobre mi ropa interior, y como leyendole la mente me pongo de cuatro para él.

Me lame la planta de pos pies y pasa su lengua por mis dedos, sube por mis tobillos y mi pierna, Me muerde la nalga y me da una paliza firme y segura, como me gusta, me estira del pelo acercando mi oído a su boca y me dice "Yo puedo jugar a ser tu putita unos minutos, pero eso no cambia que sea tu amo". Le contesto con un suspiro involuntario que me provocó sentir que tiene el poder sobre la situación en ese momento. Mi excitación se había disparado y solo buscaba que me de duro y sin piedad.

Vuelve a mis nalgas, los separa y me dan nuevamente unas nalgadas, y me desviste la tanga humedecída, con las dos manos una vez que me encuentro en su poder me Jala del pelo se acerca a mi oído me susurra "ahora la putita es otra" en la mano que estaba libre la cual posee mi ropa interior la exprime cayéndose mis fluidos a mis labios.

Su boca busca rápidamente mis jugos y lo saborea con sed, Extasiado por mis propio fluidos sigue susurrando al oído sos tan rica putita. Su lengua inquieta intenta ingresar por cualquier abertura que encuentre primero. Para ese entonces mis gemidos se vuelven intensos, y siento que mi vagina pide a gritos ser penetrada, cojeme por favor le suplico y a pesar de escuchar sigue trabajo eficiente con la boca.

Usando mi propia ropa interior me la coloca en la boca y dándome nalgadas me recuerda mi posición "Hoy sos mi juguete mientras me muerde las nalgas, de este día no te vas a olvidar.

Para sorpresa mía no me penetra, se coloca un guante y se pasa lubricante, de repente siento como introduce dos de sus dedos con fuerza en mi vagina. Me encuentro más lubricada que antes en cambio el decide parar, "Te voy a coger como nunca te lo han echo" exclamó mientras siento el frío del lubricante humedecer mi vagina la sensación de frío calor el cual estreme a cualquiera

Vuelvo a sentir los dedos ahora ingresando con facilidad en mi, mi amo exclama yo siempre quiero más e introduce el tercer dedo y me muerde la espalda se acerca sigilosamente a mi oído me dice "querés más no putita?" Y me introduce un dedo más.

Siento 4 dedos penetrandome, las manos gigantes de mi hombre de 190. Con los 4 dedos realiza abertura para dilatar mi vagina el lubricante ayuda mientras muerdo mi ropa interior para envitar gritar de un placer tan nuevo que hace estremecer mi cuerpo

Doy por hecho que no puede ser más placentera la sensación pero el exclama, "te gusta que te cojan con el puño putita?". En ese acto ya mi vagina se devoro el puño de mi amo y mientras me muevo poseída por el plaser me corro en sus manos ensuciando así nuestras sábanas nuevas.

Nos besamos sintiendo mi olor en su barba, se tumba en la cama y en agradecimiento le chupo el pene, llenandole de baba paso mi lengua por su glande rojo y caliente que se rosa con mi garganta mientras me coge la boca con brutalidad, que rico como sus líquidos seminales se mezclan con mi saliva y se escapan de mi boca juntándose en sus testículos, intentado recogerlo los le chupo estirando a piel con mis labios, vuelvo a tragarme su pene hasta el fondo sintiendo como su mano empuja mi cabeza atragantandome. Lo saco de nuevo y los líquidos biscoso se estiran de mi boca a su pene, ya no resiste y mi cara se llena de semen calentito, le saco las ultimas gotas con la boca, me subo sobre el y mi amo recoge su semen con su boca, eso volvió a ponerme a mil, me agarra del cuello y nos besamos compartiendo su leche rica, quedándome con la cara pegajosa.

Me acuesto a su lado, sobre la sabana nueva empapada aún por mi chorro sorpresivo, estamos locos? Le pregunto, demasiado pero que rico, me responde y nos reímos. Juega con mis pezones un rato me da un beso y se levanta de la cama, lo veo de pie cerca de mi pasándome la mano invitandome a que lo acompañe a no se donde. Cansada pero curiosa le paso mi mano, me lleva al baño, nos besamos y acariciamos creidisima que nos íbamos a bañar. Me agarra del cuello y me dice "estás sucia putita sabes cómo te voy a limpiar?", con agua y jabón? Le respondo Sonriendo. "No, está es parte de tu sorpresa, arrodíllate, obedezco curiosa mientras veo que sostiene su pene apuntandome y empieza a orinar "Te quedas ahí hasta que termine" dijo

Todo fue tan rápido que no tuve el tiempo de sorprenderme, entonces, como buena sumisa obedecí, un chorro tan potente y tibio de orina, venia a mi cara y se deslizaba por mis pechos haciéndome sentir que me estaba dando una duchita caliente.

Nunca llegué a imaginar que ese chorro podría ser tan placentero, mientras sentía el orín de mi amo recorrer mi cuerpo. De mi cara bajando a mis pechos y mi abdomen. Era tanto aquel néctar prohibido que llegó a mi vagina a mezclarse con mi fluidos Era tanta la adrenalina de lo prohibido que sentí la fusión.

Me masturbe frente a mi amo, quizás fue la calentura del momento, la locura, la excitación, la fascinación de lo que no restringido o una mezcla de todas las opciones pero hicieron que llegue al orgasmo más rápido de mi vida. Exhaltada por el momento mi amo me obliga a limpiar su pene con la boca mentras me acercaba a el dos gotas de su orín llegaron a mi boca.

Me mira desde arriba, admirando mi cuerpo mojado, arrodillada y sin poder creer todo lo que había pasado. Sonríe y me dice "A vos te queda mejor el apodo de perrita sucia". Me tiende la mano, me levanta y sostiene mi rostro frente a él, y me dice "sos de mi propiedad con ese olor ningún otro perro se te acercara", nos abrazamos y besamos sintiendo como el olor a orina nos invade.

Nos damos un baño calentito juntos, esta vez con agua real, y el se dedica a limpiarme cada parte de mi cuerpo. Cansados y felices vamos a la cama, acostados abrazados, me susurra un "gracias", te amo, le contesto buscando su boca una vez más, esta vez nos hundimos en un beso cómplice y romántico y nos planchamos a descansar.....


Subimos el siguiente relato cuando este post supere los 480puntos. Espero que hayan disfrutado tanto como nosotros, se aceptan sugerencias ya que estamos iniciandonos.
Cuéntennos en comentarios que creen que pasa después. 
sexo

Culo

parejas

5 comentarios - La colita de mi novio II (venganza o premio?)

masomenos10 +1
Premio xq le hiciste muy bien la cola, con mi señora es asi tambien
Gissi24 +2
@masomenos10 para mo también fue un premio, inesperado pero premio en fin.
hijodelnegro +1
Jejej premio!!!
Gissi24 +1
😋😋 opino lo mismo, gracias por el comentario
carlotopanch +1
si te comes esa pija ,,,dichosa de vos
Gissi24
😋😋😋 lo se.
delbajonivel +1
La proxima nalguealo ,culealo y mealo .
Gissi24
😋😋😋😋 eso suena muy rico
josegroso +1
ufff que caliente...segui contando
van 10
Gissi24 +1
Muy pronto seguimos 😋