You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera vez, mi sueño hecho realidad

Mi primera vez. quizás sea un título acotado, para lo que viví en ese momento.
Han pasado muchos años, olvidarlo imposible, compartir con la comunidad esta experiencia quizás resulte placentero. Jamás escribí relatos que no los viví.
Tuve una primaria estricta, jamás una novia, cuando ingresé en la secundaria sentía que mis amigos estaban a cien años luz de mi. Ellos sabían lo que era transar, tener novios y yo nada. En Argentina esa época era EGB íbamos hasta noveno, pasaron años y yo nada de nada. Tenía ojos claros, alto, pero sin embargo nada. En ese año, teníamos teatro, parecía un chiste esa materia para la orientación de nuestra formación. Sin embargo había que aprobar. Tenía el mejor promedio. No lo cuento como algo bueno, decidí rechazar pero me dijeron que me correspondía una sanción nacional por rechazar un símbolo patrio. La profe era una docente exigente, novata, tenía 29 años, no sabíamos más. Con esa edad, las hormonas están a full, y que se presente ese monumento delante de nosostros la verdad sin palabras. No era gran algo impresionante, pero era muy sensual, como vestía, sus pechos, su cola. Pronto debido a mi fama de buen alumno empecé a hacer la diferencia. La verdad es que era responsable nada más, porque la secundaria no fue un esfuerzo para mi. Empezaron las obras de teatro y mi responsabilidad era notoria como en todas las materias. La Profesora empezó a marcar diferencias. Mis compañeros, me cargaban como me miraba, que me calentoneaba y cosas así. Yo siempre responsable no hacía más que cumplir con lo que indicaba. Fue pasando el año y se le ocurrió hacer otra obra. Tuve que ir en nombre de todos a hablar con ella en otra aula. Ahí noté algo raro. Mientras me hablaba  subía y bajaba mi cierre de la campera, eso me exitó muchísimo. A esa edad era la reina de mis pajas lo reconozco. Tuvimos ensayos en la escuela, en casa de una compañera, y luego no teníamos donde hacerlo. Ella sugirió en su casa pero un día viernes. Yo a las 18 hs estaba allí. Me atiende con una calza blanca, estaba super cogible. Me dice: Que raro vos, tan responsable. Nadie vino todavía por eso me estaba por ir al gimnasio. 

Le dije, y bueno profe esperamos a que venga alguien y vemos. En esa época no había whatsapp ni nada de eso. Yo la miraba como siempre, se me caía la baba pero siempre con respeto. Ella se sienta en la mesada de la cocina y me empieza a dar charla. Al principio me preguntaba sobre mi familia y yo hacía lo mismo. Ella empieza con preguntas más personales. Si tengo novia por ejemplo y yo hacía lo mismo. Me dijo que era separada y que ahora estaba sola haciendo un gesto de descontento. Me tiro a la pileta diciendo "Si Usted está sola que deja para nosotros". No me digas Usted me dice, aparte con esos ojos, vos debés tener muchas que te siguen (la verdad no tenía nada). En ese momento, escucho a un perrito ladrar, me paro y era su mascota en el patio, me cuenta sobre ese perrito, giro y la miro sentada en la mesada, me acerco y le digo, será que van a venir los demás?. Me responde, no creo pero a lo mejor llegan más tarde. Será? le contesto. Me dice: Que? Ya te querés ir?. Todo lo Contrario le respondo. Siempre vos tan responsable me dice. Me acerco más. Me toca el brazo y les juro el tipo más idiota en el mundo soy yo pero en ese momento no daba más. Me acerco más. Y ella me toma del cuello y empezamos a transar. Se imaginan esta situación? Me suelta y me dice, como me aseguro que esto queda acá? Ahí creo que valió la inteligencia. Le respondí: sabiendo que es algo que nos perjudica a los dos, ella pone la mejor cara de puta que vi en mi vida. Nos vamos a su dormitorio y seguimos, una petiza divina, teta y culo, yo con la pija a mil. 

Manoseándome la pija me dice, prometeme que esto queda acá. Obvio le digo. Me baja el jean y empieza a chuparme la pija. Por Dios era el mejor momento de mi vida. Me hizo de todo, se movía de una forma demostrando que disfrutaba en todo momento. Yo no tenía nada de experiencia y por supuesto que ella se daba cuenta. 

En un momento, me decía como me encantás pendejo, te voy a hacer de todo. 

Acabé dos veces ese día y durante dos año y medio nos veíamos en la intimidad. 

Hoy en día dirían que es estupro, sin embargo en ese momento fui la persona más feliz del mundo. 

Los años han pasado y la encontré en facebook, está en pareja con el hermano de un profesor, algo raro no? No se si escribirla o no, significó mucho para mi. Jamás le dije a nadie de esto, me cargaban por no mojar a nadie y yo me estaba comiendo a la profe, va ella a mi. 

Mi primera vez, mi sueño hecho realidadCómo se pronuncia

1 comentarios - Mi primera vez, mi sueño hecho realidad