You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Noche con mi profesora de historia

Bueno,empecemos con el relato.

Mi nombre es Francisco, y tengo 32 años, voy alas escuelas para adultos, para lograr terminar mi escuela secundaria, estoscursos son nocturnos, aproximadamente de 7:30 hasta las 11 de la noche, pero elhorario puede variar... En mi clase no somos muchos alumnos, creo que somos uno14 alumnos, la mayoría todas personas mayores de 50 años, solo yo y otra chicasomos menores de 50, pero ella tiene 29 y esta casada, así que esta fuera demis posibilidades.

Las clases la verdad no las disfruto mucho, solovoy para poder terminar y tener el titulo secundario, pero si hay una clase queme gusta y no precisamente por el contenido, es la de historia, con la profeDaiana, ella tiene 27 años, acababa de terminar el profesorado y empezó adarnos clases a nosotros, es la única clase donde me concentro, y no en loscontenidos, sino en Daiana. Ella tiene 1,65 de altura (si, bien bajita) unosojos azules hermosos, una cabellera negra muy hermosa, y su color de pielbronceado, pero si hay algo que destaca a Daiana es su cola, muy hermosa, capazde volarle la cabeza cualquiera, bien redondita y trabajada en el gimnasio, ysus tetas, que no son la gran cosa, pero puede hacerte una paja con esas gomas.

Todo empezó un día de lluvia, cuando de las 14que somos, solo fuimos 4, y de esos 4, yo era el único hombre, el resto eranmujeres viejas... Entonces entro Daiana, con su movimiento de culo particular,yo me sentaba bien adelante en su clase, para poder verla mejor.
Pero a medida que la clase transcurrió, lasotras señoras se fueron porque la lluvia era cada vez mas fuerte, a eso de las11 menos 10, estábamos ella y yo en el aula, y Daiana me dijo, que si no podíaalcanzarla en auto hasta la casa, porque no había ido en auto y su paraguasestaba roto, yo con mucha alegría accedí a esto, y le lleve hasta su casa, unlargo camino.
Durante el viaje, hablamos de mi, y mis notas,que me estaba yendo mal, y que asi, no iba a aprobar nunca, entonces le dijeque ahora iba a empezar a estudiar mas.
Cuando llegamos a la casa, me invito a pasar, yme dijo que si no quería quedarme a comer, por el buen gesto de llevarla, perole dije que era tarde, y que no podía, entonce regrese a mi casa, con unasganas de cojer, que me tuve que hacer una paja para poder dormirme, porque mehabía dejado re caliente.

La semana paso y no nos vimos mas, hasta la otraclase, no se porque casualidad, ese día no había ido nadie mas que yo a suclase, y cuando eramos pocos, o solo 1 la clase no se daba, entonce me dijo quesi no quería llevarla a la casa otra vez, yo obviamente le dije que si, yfuimos.
Durante el viaje empezamos a hablar, una charlaun poco mas personal, sobre nuestras vidas, pero yo no iba muy concentrado enlo que me decía o en el camino, mas bien iba prestando mucha atención a suvestimenta, llevaba una calza, bien encarnada, que desde mi asiento, me dejabaver su tanga, era una tanga negra, hermosa pensaba yo, y su corpiño, blanco, yaque había ido de musculosa, yo estaba re excitado, de solo imaginarme cojer conesa bestia.

Hasta que llegamos a su casa, y nuevamente meinvito a pasar a cenar, esta vez dije que si, y pase a su casa, una casa muybonita, de 2 pisos.
Ella me dijo que si no me molestaba se iba acambiar de ropa, y empezaría a cocinar, yo en mi mente pensaba, que no secambie esa ropa, quiero verla así como esta, pero fuera de eso le dije, si,cámbiate tranquila, yo me quedo mirando tele.
Pero en el momento que bajo, me había equivocadoal pensar eso, bajo, con un caminar tan hermoso, vestida con un short que ledejaba la mitad del culo afuera, y un top deportivo. Yo me sentía en el cieloen ese momento

-Que quieres que cocine? me pregunto
Lo que tu quieras, yo como de todo, le respondí.

Entonces se puso a cocinar una lasaña. Luego demedia hora mas o menos, me dijo,- Fran, ayúdame a sacar los condimentos de alláarriba-
Entonce fui y la ayude, luego de eso, me quedemirando como cocinaba, hasta que en un momento no aguante mas, fui y la agarrede atrás, apoyándole mi verga bien parada sobre su cola, a esto su reacción fuede asombro, y me dijo, - que estas haciendo pelotudo?
Yo entonces le respondí:-cállate Daia, me tenescansado, siempre calentado vergas con tu ropa en el instituto, sabes una cosa?voy a obligarte a que me apruebes.

-Y como pensas hacer eso? Apoyándome la verga enel culo?- Me pregunto
-No- le dije- te voy a romper el culo...

Entonces la empece a besar. La muy puta, nicorta ni lenta se dejo llevar por el momento, y nos estuvimos besando unos 5minutos, para esto, mi verga no daba mas, estaba a punto de explotar. Loprimero que hice después de besarla, fue sacarle el top, empezar a chuparle lastetas, ella gemía de placer, yo estaba en la gloria, era el momento de haceralgo mas, entonces deje de chuparle las tetas, ella me miro y me dijo:- Quehaces? Nadie te dijo que pares, así pensas aprobar?
Yo le respondí, tenes que ser buena putaconmigo, porque sino te rompo el culo, entendido Daia?
Ella me suplicaba que por el culo no, que suculo era virgen

Le dije que si no quería que le hiciera el culo,tenia que chuparme la verga. Entonces se agacho, con las tetas al aire, y unacara de puta tremenda, y me bajo el cierre del pantalón, y salio mi verga, elladesabrocho el botón del jean, y muy gustosa empezó a escupir la cabeza de mipija, y la pajeaba un poco, pero yo no daba mas y le dije: Así queres que no terompa la cola Daia? Si seguís así te acabo adentro del culo puta- la agarre delos pelos y se la metí hasta el fondo, el ese momento, me di cuenta que ledaban arcadas, yo lo estaba disfrutando, y no me importaba si ella lodisfrutaba o no. Así estuvo unos 7 minutos, chupándome la pija, cuando me dijocon toda la cara roja y los ojos medios llorosos que no podía mas, que se lehabía cansado la boca.

Entonces siguió, sacandose el short, dejando ala vista, la tanga que llevaba puesta en el transcurso del viaje que yo habíavisto, ella me dijo que tenia un fetiche con ser atada, y "violada"en una cama, pero que ninguno de los chicos con los que se había acostadoantes, se lo había concedido, entonces me pregunto que si le hacia el honor, ypor supuesto que acepte.

Bueno, luego de un ratito, la tenia, atada a sucama, solo con la tanga puesta, y yo con la pija parada a no dar mas. Le fuisacando despacito la tanga, e introduje uno de mis dedos en su conchita, medaba cuenta de que estaba muy excitada, porque estaba toda mojada y calentita,y así empece con uno, hasta meterle 3 dedos, ella gozaba de placer, mientrasgritaba y gemía, entonces le empece a chupar su hermosa conchita, tenia unsabor tan delicioso, era muy rica, hasta que ella en un momento, entre gritos ygemidos, me dijo, cojeme hijo de puta, cojeme que no doy mas.

Y así como estaba, con la tanga negra en larodilla, toda mojada, la comencé a penetrar, ella y yo estábamos cumpliendonuestras fantasías, ella la de ser "violada" yo yo la cojerme a miprofesora, que tantas veces me había calentado la pija, pero no era la únicafantasía que tenia con la puta de mi profesora, tenia una mas, y estaba que legustara mucho, ya que quería ser violada...

Al cabo de unos 15 minutos de darle duro yparejo por esa jugosa concha, le abrí las nalgas, y escupí en su ano. Ellasabia lo que se le venia, entonces comenzó a gritarme: -No, Francisco, ni se teocurra, si me cojes por el culo, no aprobas mas a lo que yo le respondí:-Cállate un poco Daiana, si sos re trola, seguro ya te cojieron varias pijas porel culo...

Ella se negaba, y decía que era virgen de lacola, entonces le dije que seria el primero, y que ella no podría hacer nadapara impedirlo, puesto que estaba atada a la cama.

Al principio le escupí el ano, y solo pasaba midedo por fuera, hasta que después de a poco comencé a meter mi dedo chiquito,mientras todo eso pasaba me la estaba cojiendo bien duro, así que escuchagritos de dolor y de placer, ambos al mismo tiempo, pero yo no iba a parar, lequería romper el culo por tantas veces de haberme dejado al palo en la escuela.

Poco a poco fui progresando y su ano se ibadilatando cada vez mas, hasta que saque mi verga de su conchita calentita, y ledije: -Ahora es tu momento Daia, te voy a romper el culo

Apoye mi verga erecta sobre su ano, y fuimetiendolo muy lentamente, ella gritaba de dolor, hasta llego a caersele unalagrima de su bella cara, pero a mi nada me importo y no me detuve.

Luego de 5 minutos de penetración constante, suculito se había abierto bien, y ahora solo lo disfrutaba, pero yo no daba mas,queria acabar, entonces, saque mi verga de su culo, me saque el forro, y volvía meterla en su cola preciosa, y cumplí mi promesa de acabarle dentro, la lechecomenzó a correrle y llego hasta su vagina, los dos estábamos destrozados, peroambos lo habíamos disfrutado muchísimo...


Que lo disfruten y diganme si les gusto yquieren mas post asi...

5 comentarios - Noche con mi profesora de historia

hrenek +1
Muy bueno. Nada como llenar de leche un culito virgen.
estebancito1982 +1
Qué buen post me dejó al palo
Grigori12231 +1
muchas gracias. dentro de poco viene otro
deca494 +1
+10
estaría bien una foto de su culo