You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Caprichos de cuñadita 2

Para los que me pidieron la segunda parte, ahí va....

En Buenos Aires, habrán pasado unas tres semanas que las hermanas ni se hablaban….
Yo no pregunté, pero la vi a Virginia un poco angustiada por eso.
Nosotros vivíamos en el barrio de Núñez, a unas cuadras de la cancha de River, en un departamento de 2 ambientes que alquilabamos en un piso 12 de un complejo de edificios, y desde el cual se veía la cancha y más atrás el río. El departamento era chiquito, pero suficiente para nosotros que casi no estábamos en casa, más que para cenar y dormir en la semana, y los Findes siempre teníamos algo que hacer.
Después de unos días de verla mal a Vir, le pregunté, y me dijo que si, que estaba mal porque hacía unas semanas que no se hablaba con su hermanita, pero que ella tampoco quería hablarle. Le dije que si le ponía mal la situación, tenía que hacer algo para cambiarla, pero que si después, del otro lado no había una buena respuesta, ya se quedará tranquila al menos en su cabeza de que ella había hecho lo que había que hacer.
Se lo quedó pensando.
Al otro día, mientras desayunábamos, me dice que pensó en escribirle a la hermana, y que venga a cenar un día, para acercar posiciones, obviamente le dije que no había problema, y me parecía perfecto.
Nos fuimos cada uno a su trabajo. Al mediodía me escribe para decirme que esa noche, Mica salía temprano de la facultad, y entonces vendría a cenar a casa.
Habremos llegado al depto tipo siete de la tarde, y yo me puse a ordenar todo mientras Vir se cambió para bajar un rato al gimnasio del edificio. Mientras empecé a cocinar, escucho que abren la puerta del depto, y eran Vir y Mica, que subieron juntas cuando Mica llegó.
Nos saludamos lo más bien. Serían las 8 y algo de la noche. Yo seguí cocinando y ellas se pusieron a charlar en la habitación, por lo que no pude escuchar que hablaban.
Cuando la comida estaba lista las llamé, ya tenía la mesa preparada. Nos sentamos los tres a comer, en la mesa pequeña del living, Vir a mí lado y Mica enfrente mío. Charlamos lo más bien, como si no hubiera pasado nunca nada.
En un momento Vir se levanta a buscar más jugo, y siento que por debajo de la mesa, un pie se mete entre mis piernas, y me llega al bulto…. La miro a Mica con una cara de incredulidad terrible, y ella me mira con cara endiablada mientras sonríe. La pendeja me quería quemar la cabeza, mientras su hermana estaba a menos de tres metros de distancia.
Cuando vuelve Vir, ella saca el pie rápidamente.
Terminamos de cenar y Vir me dice:

V- gor, por qué no te preparas unos cafecitos, mientras me baño?
Y- bueno, como quieras…. Vos Mica querés?
M- bueno dale….. mientras, les puedo usar la compu un toque?
V- si sí, obvio…. Ya vengo….

Me levanté y fui a la cocina a preparar el café, mientras Vir se metía en el baño.

M- pasa que se me quedó sin batería el celu, y quería ver si tengo algún mensaje de Lucho (Lucho es el novio de Mica desde hace unos meses, no nos cae muy bien el flaco, pero si a Mica la hace feliz…..) y de paso le aviso que no tengo batería….
Y- si, tranqui…. No te preocupes….. pero…. Cómo haces?
M- ay cuña! Pareces un viejo choto! Hay una cosa que se llama WhatsApp web, y podes entrar desde la compu a tu Wa, y usarlo normalmente. Tenés todo cargado ahí, una vez que lo vinculas….
Y- ah…. Mira que bien….

Terminó de bañarse Vir justo cuando Mica cerró la compu, y yo serví los cafés.
Terminado el cafecito, la acompañamos a Mica a la casa. Núñez floresta fue el trayecto. 
Al despedirse, cómo iba en el auto en el asiento de atrás, me dio un beso en el cachete de esos que se dan con los labios completamente apoyados, y con ruidito.

Volvimos a casa a dormir.

Al otro día nos levantamos para ir a trabajar, Virginia estaba distinta, como más animada, se ve que estar bien con su hermana la ponía de mejor humor.
Me avisa que esa noche iba a llegar tarde a casa, porque tenía una reunión de no se que cosa en el trabajo. Por lo que al llegar a casa yo a la tarde, iba a estar solo un rato largo.
Cuando llegué a casa, me puse a hacer cosas, ordenar, limpiar, y me tiré en el sillón para boludear un rato en la PC. Ahí fue que cuando la abrí, me encontré con que Mica no había cerrado el Wa, y podía ver todas las conversaciones que estaba teniendo ella, minuto a minuto. Se me aceleró el corazón… que debía hacer? 
La honestidad me decía que cierre la sesión, y no diga nada nunca, el morbo, me decía que aproveche y mire todo…. Viendo que podía encontrar de material fotográfico, o al menos chats…..
Estaba en un gran dilema.
Después de pensarlo unos minutos, intentando distraerme con otras cosas en la web, me ganó el morbo, y me puse a inspeccionar el Wa de mí cuñadita.
Lo primero que vi fue que tiene varios grupos. Lo segundo, muchas charlas con amigas aparentemente. Y también vi varios chats con pibes. Pero a donde fui sobre seguro, fue al chat con el novio….. tuve que buscar bastante hasta encontrar una conversación interesante. Pero lo que pude observar, fue que ella tomaba más la iniciativa que el novio. Era ella quien cada tanto le mandaba una foto sugestiva, desde el baño de la casa, en paños menores, para "calentarlo".... Pero el como que no enganchaba…. Y se iba por las ramas….
Hasta que un día evidentemente ella estaría muy caliente, y las fotos que le mandó fueron bastante explícitas….. primero fotos en tetas…  tetas rosaditas de tamaño ideal para una mano, con pezón rosadito y puntiagudo, después le mando una foto completamente desnuda, acostada boca abajo en su cama, donde se podía ver su cola al final de su espalda. Se la jugó y le mandó una acostada boca arriba, con las piernas cerradas, y dónde se podía ver unos poquitos pelos rubios. La siguiente, fue una de sus dedos hurgando en su entrepierna, y de ahí en más las fotos eran de su conchita, manoseandose, abriendo los labios, metiéndose dedos….
Recién ahí el flaco le mando una foto de su pija…. Estaba al palo claramente, una pija bastante normal, pero cabezona, que noté que tenía hecha la circuncisión.
Ella le mandó después un vídeo donde se estaba masturbando, gimiendo mientras se metía el dedo mayor y el anular en la concha.
Cuando me di cuenta, me estaba tocando yo….. tenía la pija dura, y me la estaba amasando por arriba del pantalón.
La pendeja le pedía que le diga que le haría…. Pero el chabon no tenía mucha imaginación, se ve que le incomodaba un poco eso…..

Un poco lo confirmé cuando entré a un chat con una amiga, y le contaba que le había mandado fotos al novio y que él "pelotudo" no hacía nada…. Según palabras de ella misma.
En ese mismo chat con la amiga, me enteré que tenía un par de amiguito virtuales, con los que cachondeaba y parece que se mandaba fotos también…. Por lo que empecé a buscar esos chats.
El único que encontré fue el de un tal Fernando, un compañero de facultad, y que parece que el pibe le quería caer, porque siempre era él el que la buscaba….
Las fotos que vi ahí de ella eran menos explícitas que esas que se mandaba con el novio, pero igual me calentaron, y parece que a este flaco también, porque vi un par de fotos del chabon primero en cuero, de buen cuerpo hay que reconocerlo, y después ya directamente en pelotas, donde la verga del flaco estaba un poco mejor incluso que la del novio, pero mucho pelo alrededor. 
La piba es una calienta pija, me dije por dentro. 

Estaba metido en ese mundo, cuando me llega un mensaje a mí celu…. Era Mica….

M- te gusta lo que estás viendo?

Se me heló la sangre… traté de hacerme el boludo…

Y- que? De qué estás hablando?
M- de mí Wa…. Ya se que lo estás viendo desde la compu….
Y: qué decís? Vos estás loca?
M: no no. De ninguna manera
Y: me parece cualquiera lo que estás diciendo…. - claramente tenía que negar todo….
M: no te preocupes. Pero no me lo niegues
M: antes de escribirte a vos, le escribí a Virchu, y me dijo que no estaba en casa
M: por eso supuse que estabas vos mirando mí Wa….
M: además, lo dejé abierto a propósito. Sabía que si tenías la oportunidad, ibas a entrar a mirar…..
Y: qué estás diciendo?
M: dale! No lo niegues más!
M: por el celu me doy cuenta que estás conectado…. Y seguro, con lo morboso que sos, empezaste a revisarme el Wa….
M: así que respóndeme….. te gusta lo que estás viendo?
Y: insisto, no sé de qué estás hablando….- ya los nervios me estaban carcomiendo un poco, así que cerré la compu de toque y empecé a caminar por el depto.
M: dale! No te hagas el pelotudo! 
M: es más! Acabas de cerrar la compu…. Acá me doy cuenta …
Ya no quedaba opción…..
M: respóndeme…. Te gusta lo que viste? O preferís que le cuente a mí hermana? Te conviene aceptar que estuviste mirando, y contestarme….
Y: bueno, está bien… si… miré un poco….
M: JAJAJAJA viste? Porque no lo reconociste?
Y: y…. Me da vergüenza…. Yo no soy de hacer estas cosas…..
M: bueno…. Y te gustó? Encontraste algo que te interesara? 
M: te recuerdo que lo dejé abierto a propósito! Para que veas…..
Y: eeeemmmmm. Si…  me gustó….
M: que viste?
Y: los chats con tu novio….
M: ajam…  y que fue lo que más te gustó….
Y: mmm no se… todo….
M: dale… decime, estamos en confianza….
Y: tus tetitas rosadas y tu conchita chiquitita….
Y: UPS! Perdón!
M: jajaja bueno, está bien, así me gusta, que nos vayamos entendiendo…

Ahí me dejó de hablar. Yo estaba con las pulsaciones a mil, la hija de puta de la pendeja era realmente una calienta pijas, y estaba empezando a jugar conmigo…..

Ese miércoles, como venía siendo habitual, Mica vino a comer a casa. Ella tenía ganas de comer helado de postre, así que rompió tanto, que tuvimos que pedir, no dejaba de ser una nena caprichosa cuando quería. Al llegar el helado, la que bajó fue Vir, porque era la única que tenía efectivo en ese momento. Yo me levanté a buscar algo donde servirlo. Y mientras revisaba la alacena, mí cuñadita me abraza de atrás, rodeandome con sus brazos a la altura de mi pecho, apoyándome las tetitas en la espalda… un frío me recorrió todo el cuerpo. 
Bajó una de sus manos, hasta mi pija, y me la manoseó por arriba del jogging que tenía puesto….. la sacudió un poco al tiempo que me decía

M: y? Te tocaste con mis fotos?

Yo no contesté

M: dale… contestame…. Te tocaste con mis fotos? O te tocaste con mis videos?
Y: salí! Estás loca? Puede entrar tu hermana en cualquier momento!
M: contéstame lo que te pregunté, y te dejo tranquilo - y me apretó la pija que ya estaba parándose
Y: si sí. Un poquito me toqué! Ahora salí! - le dije como gritando pero en voz baja….
M: mmmm así me gusta…. Que seas bien pajerito…. Cómo yo….
Y: callate boluda! Va a entrar tu hermana en cualq…..

Y escucho que se abre la puerta del depto….

V: amor! Llegó el helado!
Y: voy bichito! Estoy agarrando las cosas!

Salió de la cocina primero Mica con las compoteras, y yo me tomé unos segundos más, esperando que se me baje el bulto, haciendo ruidos con las cucharitas para distraer.
Vir sirvió el helado y nos sentamos en el sillón del living a terminar de ver un capítulo de una serie que estábamos mirando.
Mica como buena nena caprichosa, se quiso sentar entre medio nuestro.
Con las luces bajas, la guacha empezó a hacerme caricias con su mano derecha, en mi muslo izquierdo. Por suerte no se veía mucho porque estaba todo bastante oscuro.
Definitivamente la guacha quería jugar conmigo a toda costa, y le divertía más a ella la situación que a mí, que me ponía bastante incómodo….
Por suerte el capítulo terminó pronto, y habiendo terminado el helado, Vir le dijo a Mica que la llevábamos porque ella estaba bastante cansada. Por suerte…. Porque yo estaba bastante nervioso.

Unas dos semanas después, me avisa mi novia que mi cuñadita iba a venir el viernes en vez del miércoles como era costumbre, porque al otro día se iba a juntar con unos compañeros de la facultad a hacer un trabajo práctico, y le quedaba cerca de casa, así que venía a cenar el viernes y se quedaba a dormir. Leí toda esa explicación temblando. Temblando porque venía a dormir a casa, y me traía recuerdos del viaje a Europa, y temblando porque Virginia una vez al mes le toca trabajar los sábados a la mañana, y justo le tocaba ese sábado. 
Obvio, contesté como si nada, no vaya a ser cosa que empiece a levantar sospechas.
Acto seguido le escribí a Mica

Y- me acaba de avisar tu hermana que hoy venís a comer a la noche. Y te quedas hasta mañana….
M- si sí. Así es
Y- mejor que te portes bien….
M- ay si cuñadito! Obvio que me voy a portar bien!
Y- bueno, mejor así
M- me voy a portar bien mientras Vir me vea….
Y- no seas hija de puta….
M- y mientras vos te quedes calladito y hagas todo lo que pida…
Y- sos una hija de puta! Sabes que se puede pudrir todo no?
M- si, perfectamente, y por eso se que vos te vas a portar bien conmigo…. 
Y- cállate!
M- besis cuña! Nos vemos a la noche!

Cómo podía caber tanta maldad en un cuerpo tan chiquito….

Esa noche llegó bastante tarde, tipo diez y media, la comida ya estaba lista, así que cenamos enseguida. Vir ya estaba bañada, por lo que Mica no tuvo la oportunidad de hacer nada mientras ella se bañe…. No tuvo tiempo. 
Tipo 12 ya nos estábamos yendo a acostar, Vir se tenía que levantar temprano porque trabajaba de 8 a 12, y yo me fui a acostar con ella para escapar de Mica, que se quedaba en el sofá del comedor, un futón que sirve como cama también.
Cómo siempre, Virchu se acuesta y se duerme, envidio mucha esa capacidad de dormirse tan rápido. Yo daba vueltas y vueltas en la cama, los nervios no me dejaban dormirme. Cuando estaba conciliando el sueño, escucho ruidos en el comedor, y veo que se abre despacito la puerta de la habitación, por lo que veo entrar la tenue luz del resplandor de la tele encendida. Mí cuerpo se tensó completamente en un segundo. Enseguida sentí una mano que me empezó a manosear el bulto, pero solo podía ver la mano y el antebrazo, como si ella estuviera acostada en el piso. Tomé esa mano de la muñeca, y hablando muy despacito, le pedí por favor que pare, que no estaba bien lo que estaba haciendo, a lo que me contestó que me calle porque empezaba a gritar si no….
Tuve que callarme. Esa mano me empezó a pajear suavemente, sacando la pija del calzón. De arriba a abajo profundamente y despacito hacia arriba de nuevo, rodeando con los dedos la cabeza, haciendo torsión con la mano alrededor del tronco. Me hizo girar, y ponerme de costado hacia el borde de la cama. Ahí me la sacó completa del boxer, y sentí que con sus labios le empezó a dar besitos en la cabeza, mientras con los deditos subía y bajaba por el largo de la verga. Abrió la boca y se guardó la cabeza entera en la boca. Mi pija era una roca. Y mí cuerpo también. Mi pija por la excitación, mi cuerpo por los nervios. 
Estaba en eso, cuando mi novia se mueve en la cama, Mica entonces se agacha y se recuesta en el piso para que no la vea, y Virginia se levanta de la cama y se mete en el baño. Por suerte Vir duerme del lado del baño, y no tuvo que pasar por dónde estaba su hermana tirada en el piso, por lo que no la iba a ver.

Y- tomatelas! Andate!
M- shhhh tranquilo…
Y- estás loca! Andate!

Ella se rió despacito y gateando se fue al comedor de nuevo. Me costó dormirme otra vez, por suerte no se le ocurrió entrar de nuevo a la habitación.

El sol de la mañana entraba por mi ventana, empecé a sentir el calorcito en mi cuerpo. Estaba desperezandome, cuando veo a mí cuñadita entrar a la habitación, a paso firme, con la remera blanca con la que se durmió, y un culotte rosa bastante ancho. Debajo de la remera no llevaba corpiño, se podían ver claramente sus pezones, que estaban bien duritos y parados. Miré el reloj de la pared, eran las 9 de la mañana, Vir entraba a las 8, por lo que supe que ya no estaba en casa. 

M: buen día cuñado…. Hoy no vas a zafar…. Quiero toda tu lechita en mi boca…. Y me la vas a dar, entendiste?
Y: que te pasa pendeja? Estás loca? Salí de acá!
M: no no no no no, no me voy a ningún lado. Vine a buscar lechita, y eso me voy a llevar….

Se subió a la cama gateando despacito, se acercó hasta mí, y me empezó a tocar la pija por arriba del boxer. Cómo nos suele pasar a los hombres, nos levantamos con la chota dura. Y ella se dió cuenta, por lo que me miró, me sonrió y me arrancó el boxer de una, dejándome al aire libre la poronga en su máxima expresión.

M: guau…. Mirá cómo estás! Y eso que esto recién empieza….

No emití palabras. La verdad que estaba bastante tenso por la situación. Ella me empezó a dar besitos suaves a lo largo del tronco de la pija, y cuando llegó a la cabeza, la lamió con la lengua completamente. Me la agarró con la mano derecha, y mirándome a los ojos, se la metió despacito en la boca

Y: qué haces nena? Está mal esto! Sos mi cuñada!
M: ahhhhh cállate y disfrutá! Vine a buscar pija…  TU pija…. Y por lo que veo, me voy a llevar todo y más.

Esa pendeja hija de puta, me quería prender fuego. Y lo logró. Me cabeza no pudo aguantar más….
Cuando ella se estaba metiendo la punta de la verga de nuevo en la boca…

Y: querías pija? Vas a tener pija!

Sin dejarla pensar siquiera, con mí mano derecha la agarré de los pelos y la empujé fuerte hacia abajo, haciendo que la cabeza de la chota le pegue en el fondo de la garganta. La sostuve así unos segundos. No le entraba toda en la boca. Ella intentaba zafarse, movía los brazos y pegaba en el colchón para que la suelte. No lo hice. 
Cuando vi que se le empezaron a marcar las venas en la frente, la saqué, para que respiré… ella agitada me miraba toda colorada y llena de baba por la comisura de los labios y la pera, le caían hilitos de baba.
No le solté los pelos en ningún momento, ahora estaba a mí merced. Le volví a mandar la verga en la boca, y se la volvió a tragar hasta donde pudo. Esta vez se la sacaba y metía. Le cogía la boca prácticamente. Ella solo podía respirar por la nariz, y hacía ruiditos guturales cada vez que le tocaba la garganta con la cabeza de la chota. Otra vez la saqué

Y: pendeja caprichosa…. Ahora ya me calentaste…. Te voy a hacer todo lo que se me cante las pelotas, y me chupa un huevo si vos disfrutas o no… vas a ser mi puta por hoy! Entendiste?
M: ahhhh no… vas a hacer lo que yo diga…. -decía agitada…
Y: no no no, estás muy equivocada…. Voy a hacer lo que yo quiera, y como yo quiera….
Y: sacate la remera….
M: no…
Y: sacate la remera te dije! - y le pegué una cachetada, no tan fuerte, pero para que entienda quien manda ahora…

Se quedó inmóvil, mirándome fijo, pero en unos segundo se sacó despacito la remera.

Y: así me gusta… ahora tráeme esos pechitos para acá, que me los voy a comer….

Se acercó con cierto temor y me puso los pechos en la cara. Sin decir nada, le empecé a chupar una teta mientras le masajeaba y apretujaba la otra. Ella empezó a gemir, pude ver que cerraba los ojos mientras gozaba.
Le amasé la cola, esa cola grandota que tenía para lo q es su cuerpito. 

Y: volvé a chuparme la pija… quiero ver qué sabés hacer…

Ella se arrodilló entre mis piernas, y agarrándome la pija con las dos manos me empezó a petear. Lo hacía bastante bien la pendeja. Se la tragaba entera hasta donde podía, la chupaba haciendo succión, me pajeaba a dos manos, se dedicaba cada tanto un poquito a la cabeza, y un poquito al tronco, me acariciaba los huevos también, y al final, ya me estaba haciendo acabar….

Y: querías leche?
M: ajam - afirmó sin sacarse la pija de la boca
Y: ahí la tenés entonces….

Me relajé y le dejé ir toda mí carga de semen bien espeso en la boca. Habrán sido unos cuatro o cinco chorros bien fuertes, pero desde el primero ya le costó tragarlo…. Le llené literalmente la boca, tanto que se le escapaba por los costados de los labios, y le dio arcadas incluso. Tuvo que sacarse la chota de la boca, y sosteniéndola entre las manos, yo seguía lanzando leche…

Y: uffff me hiciste acabar pendeja eh? Ahora limpiarme bien la pija….

Sin decir nada, me lamió toda la pija, huevo y pelvis, cual gatito, tomándose toda la lechita que se había propuesto sacarme…. Le di el gusto…. Un caprichito más….

Y: te gustó?
M: ajá! - dijo mientras se terminaba de chupar los dedos…
Y: ahora voy a hacer con vos lo que yo quiera…
M: salí de acá! Esto era lo que yo quería, y ya está!
Y: no no no pendeja… ahora vas a saber lo que es bueno….

Saltando de la cama en la posición en la que estaba, me tiré encima de ella y la rodeé con los brazos

M: soltame!

No la dejé moverse…. La di vuelta y la tiré en la cama, quedando de rodillas, con el culo para arriba. Le arranqué el culotte, se lo arranqué literalmente, lo rompí. Le pegué un chirlo fuerte en la cola y ella se quejó.

Y: shhhh tranquilo ya eh?!
M: me vas a coger?
Y: algo mejor que eso! Ya vas a ver….

Hundí mi cara en ese culo…. Me apreté la cara con los cachetes de esa cola regordeta, tanto que casi no podía respirar. Le olí bien la zanja, y con la lengua jugué un poco en la concha, mientras con la nariz le jugaba en el ojete. Amasé bien bien eso cachetes. La verdad que tiene un buen culazo, aunque no tan bueno como el de la hermana….
Ella empezaba a gozar esto…. Aunque no sabía la que se venía….
La hice dar vuelta, quedando acostada boca arriba en la cama. Otra vez me dediqué a chuparle la conchita…. Esa conchita bien depiladita, como piel de bebé, invitaba a comerla toda… le jugué con la lengua hasta encontrar su clítoris, lo que hizo que se retuerza de placer. En ese momento ella me agarró de los pelos y empujó mi cabeza contra ella. Le comí bien la concha, y le metí dos dedos adentro para hacerla gozar más. Su cuerpo tembló cuando encontró el orgasmo. La vi desde abajo como se apretujaba las tetas, mientras su acabada me enchastraba la cara. Moví frenéticamente los dedos dentro suyo, provocando que salte en la cama.
Cuando bajó las revoluciones, salí de entre sus piernas y fui a la mesita de luz. Tomé el lubricante que tengo siempre a mano, ya que a Virginia le vuelve loca el sexo anal. 

Y: ahora viene lo mejor, putita… - le susurré al oído.
M: que? Que me vas a hacer?
Y: te voy a coger la colita…. Y te va a gustar….
M: no no! La cola no! Soy virgen de la cola!
Y: y a mí qué me importa? Vos me calentaste, ahora te la tenés que bancar…
M: no por favor no!
Y: shhhh ya vas a ver. Te va a gustar… y te vas a ir de acá con la cola bien rota….

Me puse un poquito de lubricante en el dedo, y mientras la retuve de las piernas, le unté bien el agujero del culito con el lubricante. Con el dedo también lo penetré. Ella cerró el culito, apretándome el dedo.

Y: relaja…. Ya vas a ver qué te va a gustar…..

Respiró hondo, cerró los ojos, y trató de relajarse…. En menos de un minuto, mí dedo entraba y salía como si nada

Y: viste, ya entra perfecto el dedo…. Seguí así…

Ella seguía con los ojos cerrados, respirando hondo. Era el momento de meter otro dedo más. Cuando empezó a entrar el segundo, ella se volvió a tensar. Le abrí bien las piernas, así boca arriba como estaba, y empecé a besarle la conchita de nuevo, esto la calentó y la relajó al mismo tiempo. En tres o cuatro minutos la cola la ya tenía los dedos hasta el fondo.
Saqué mis dedos, y me acomode entre sus piernas. Me embadurné bien la pija con lubricante, y con la mano derecha apunté a la entrada de su ojete. Cuando sintió la punta de la chota apoyarse en el culito, respiró hondo, cerró fuerte los ojos, y apretó bien fuerte las sábanas.
Tengo bastante experiencia en hacer culos, a mí novia le encanta, así que lo hacemos seguido, por lo que de a poquito le fui empujando la chota. Al entrar la cabeza ella pegó un grito, y me pidió que la saqué, que le estaba doliendo mucho. Le dije que no. Me quedé ahí unos segundos, con la cabeza de la pija adentro, dejando que ella se relaje, y su esfínter se acostumbre al tamaño de mi verga. Me froté un poco más de lubricante en la parte de pija que quedaba fuera del culo, para que al volver a empujar ahora, fuera más livianito.
Ella seguía apretando su culo, pero yo empecé a entrar y salir con movimientos cortitos, lo que hizo que se distienda, y deje de dolerle tanto. Cuando llegué al fondo frené

Y: viste nena? Ya tenés toda la poronga adentro del orto….
M: ajam….- fue lo único que dijo, y pude ver que sus ojos tenían lágrimas contenidas.

Le abrí bien bien las piernas, como una V gigante, y empecé despacito a entrar y salir 

M: pará! Pará que me duele!
Y: shhhh cállate y seguí relajandote…. Cuánto más tensa te pongas, más t va a doler…
M: no no! Salí! 
Le pegué un cachetadita suave, y le dije que se quede tranquilita, ahora mandaba yo.

Los movimientos de mí pelvis dejaron de ser cortitos y lentos para ser más largos, generando que saque casi entera la pija del culo de ella, y la entierre hasta el fondo.
Ella de a poquito le fue perdiendo el miedo, y dejó de quejarse del dolor.
Cuando ya mí chota entraba y salía como quería de ese culazo, se la saqué de golpe, y pude ver lo dilatado que tenía el ojete.

La hice dar vuelta. La puse en cuatro patas arriba de la cama, y desde atrás apunte la poronga de nuevo al orto dilatado de la pendeja, que ahora se la comió bastante más fácil. Cuando la tuvo adentro, la empujé lo más al fondo que pude, provocando sus gritos de dolor de nuevo.
Le di un par de estocadas así, ella gritaba con cada empujón. Le hice apoyar el pecho en el colchón, con lo que su cola quedó completamente apuntando al techo, y sin sacarla me acomodé en cuclillas detrás de ese culo. Casi haciendo sentadillas, le cogí con furia el ojete. 
Le pegué una culeada monumental, tanto que ella dejó de quejarse, y me pedía que por favor la coja….
La agarré del pelo y tiré para atrás, como si estuviera montando una yegua.

Y: que te pasa?
M: nada….aggrrr
Y: te gusta putita?
M: aggghras si sí
Y: querés que te coja?
M: si…. Si…. Si…. Cogeme!!!
Y: así putita? - le empecé a empujar fuerte la pija hasta el fondo
M: no! Así no! Me duele!
Y: entonces así te voy a coger! Por puta caprichosa!!!

Le empecé a dar con todas mis fuerzas, entrando y saliendo completamente. La saca entera, y se la volvía a enterrar de una hasta el fondo, donde recién cuando mis huevos chocaban con su concha, ella se quejaba de dolor. En pocos minutos estaba acabando, llenándole el orto de leche, la leche que me había sobrado del pete que me hizo un rato antes.
Me caí sobre ella. Su cuerpo quedó tendido completamente en la cama, boca abajo, y yo dentro de ella todavía, la cubrí con mi cuerpo.
Habremos estado así unos minutos, mientras yo le besaba el cuello y las orejas, hasta que sentí que mi pija fue perdiendo dureza y salí. Ella parecía disfrutar mis besos, y cuando logró recuperarse, se levantó para ir al baño. Pude ver cómo cuando caminó al baño, le chorreó un poco de leche por entre las piernas.

Miré el reloj, eran once y diez, más de dos horas cogiendo con la pendeja.
Me senté en el sofá del comedor. Completamente en bolas. Cuando ella salió me vió…. Yo tenía la verga dormida, pero todavía tenía espasmos, y la cabeza un tanto hinchada….

Y: y putita? Te gustó?
M: si…. Pero te zarpaste….
Y: yo? Por qué?
M: me duele…. Era virgen de la cola….
Y: jajaja y bueno….  Te lo buscaste…. Te lo merecías…. Por calentarme y por caprichosa….
M: sos un hijo de puta….
Y: yo? Y vos? Todo este tiempo que me calentaste con tu hermana cerca? Viniendo a la habitación mientras ella dormía a mí lado?
M: decime que no te gustó….
Y: me gustó…. Pero sabes el quilombo que podíamos tener si nos descubría tu hermana? Ahora decime vos qué no te gustó que te rompa el orto…..
M: me gustó, pero me dolió….
Y: bueno, te vas a acordar de mí un par de días….

Ella se vistió, se cambió y se fue….
Cuando estaba saliendo del departamento, la saludé desde el sillón todavía en bolas, y sacudiéndome la pija…
Y: chau putita…. Anda a contarle a tus amiguitas que te cogieron la cola…. Y que no fue el boludo de tu novio… que ese no te calienta como otros….

Se fue, la vi irse medio rengueando desde el sillón hasta la puerta del depto. 
Por un tiempo no volvió a joder conmigo…. Pero sigue siendo una caprichosita…. Ya va a volver….

6 comentarios - Caprichos de cuñadita 2

veteranodel60 +1
Bravo Master ,le diste para que tenga a la pendeja , te doy mis 10 puntos
casta2014
Seeeee pa q se eduque!
AleJJ +1
Hermoso relato... quien pudiera tener uan cuñadita asi de trola!!! +10
casta2014
Y bueno..... Solo algunos pueden.... Y encima no lo aprovechan....
-Lf-12- +1
Muy buen relato amigo seguí escribiendo otras experiencias que son muy buenos tus relatos +10
casta2014
Gracias amigo! Un placer escribir y saber que gustan
Charles_charly +1
Muy buenos todos tus relatos! Gracias x compartir. Faltaría una foto de tu cuñadita para completar
casta2014
Gracias! Algún día, cuando esté distraída, le saco...
😏😉