You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El hetero curioso.. (Relato Gay)

Hola querida comunidad, espero que estén muy bien con su cuarentón.. (cuarentena, cuarentena)
Un episodio hace aproximadamente 2 meses, me junté con un pibe que conocí años atrás (2 calculo) en un grupito de whats, charla va, charla viene, nos conocimos virtualmente y que algún día, nos iríamos a ver.
El pibe se puso de novio, y bueno, me dijo que no quería nada raro y que quería a la piba y toda la historia, yo feliz por él, es bueno saber eso.
Hasta que, 3 meses atrás me contactó de nuevo, y nos pusimos al día, con las ideas "cambiadas" o "mejoradas" le pintaba verme. Las luces se me prendieron pero yo, como buen anfitrión no manijié nada porque solo era una juntada, todo bien. (Si, tengo inocencia). Llega el día, y cae a casa, 1.65m, un frodito era. Flaquito, muy bonito, mejor que en las fotos.

- Paréntesis - ( Ya nos habiamos mandado fotos de pijas, y culos nuestros, pero eso fué apenas nos conocimos, luego de el re-encuentro virtual, no pasamos nada de fotos, solo eran boludeces que hablabamos.)
Volviendo, Hacía un calor, de la santa mierda. jaja. veníad e un viaje de 2 hs (Si, con MendoTran hacés un tour de la sanputa). Me pide si no le molestaba, si podía darse un baño, yo ni problema, retomé un poco mi laburo y esperé, atendí un cliente y cuando entré de nuevo al depto, estaba sentado solo con el toallón colocado sin remera, y yo pensé, "viene por guerra".
Estuvimos charlando y cada vez más cerquita.. hasta que empecé a notar que se le estaba parando la pija... Y si, le planté un beso que correspondió, sabiendo que me dijo que no estuvo con pibes, fuí tranqui.. un beso con mordida suave de labios, sin lengua, no queria apresurar ni, asustarlo o en su caso, asquerarlo. Noto su respiración agitada, y sus piernas tensas al sentir contacto de su pija en mi mano izquierda, mientras que con la derecha le acaricia sus huevos.. 
Le digo:
- Vamos a la pieza a jugar un ratito. 
Nos empezamos a reir, y nos acostamos.. él me saca la bermuda y a la remera. y ve mi pija:
- Es grande, más que la mía, más que mis huevos, son enormes y te cuelgan.
Esa situación me dió un morbo, era un niño explorando algo que no vió nunca en frente suyo y yo ahí con la verga dura. 
- Chupala, probala, Te va a gustar.
- Bueno. - Acto seguido, me puso un forro.
Y si, la probó y con temor la saboreó y yo casí le pinté la cara. pero me contuve. Me pajeó, me la acarició, besó.. Todo, no se quedó con ninguna duda. Se me viene, le plantó un buen beso con lengua, y responde con intensidad, y bajo hasta lamer todo su cuello, mientras empiezo a pajearlo despacito.
Le pongo un forro, y empiezo a hacer lo mio.. no era grande, pero la sabe usar. Y eso es mejor que una verga de 20 cm y no sepan usarla. 
Pero en ese momento encontré su 1º punto débil: Los huevos. Una hermosa chupada de huevos le di.. succión, lamida. El pibe gemía, y sus piernas temblaban.
habré estado como 30 minutos chupandole la pija y los huevos.. 
- No puedo más, quiero cogerte.
me pongo boca abajo, abro mis nalgas.. siento saliva y se me monta.. me relajé y entró de una, se me sujetó de los hombros, y empezó a cogerme de una manera increible. Yo intento mantenerme callado porque no me gusta pero esto superó todo.
Mi cuerpo respondía a sus embestidas, gemía de placer.. Valía la pena la espera de ese pibe. Y me estaba cogiendo intensamente y sin frenar, plaf plaf plaf !
- Siempre te quise coger, siempre soñé con romperte el culo - Tan estrecho, que rico! -  te voy a coger lo que no pude cogerte antes.
Y seguía y seguía y él no quería cambiar de pose, y yo , tampoco. Estaba recibiendo un placer inexplicable.
Estuvo como media hora cogiendome y me muerde la oreja y me dice.
- No aguanto más, te voy a llenar el culito de leche. Empecé a mover mi culo arriba-abajo, en la medida de lo posible, sentía su cuerpo transpirado, y duro.. Se ve que estaba aguantando pero bueno, no todo es para siempre. Hasta que clava los dedos en mis hombros y me embiste fuertisimo y siento latir y latir... y latir!!! la verga lpm! era un camió cisterna de leche. seguí moviendome suavecito, y sentía su respiración profunda.. agitado y ya con su cuerpo blando.. se retira .. saca el forro y tenía una cantidad increible de leche! 
Despues de que nos higienizamos me dice:
- Faltás vos, te ayudo a acabar.
Me acuesto y empieza a chuparme los huevos mientras yo me hago una paja.. hermosa sensación.. Y cuando estuve a punto de acabar le dije y me plantó un beso, con mucha lengua y si.. dejé la vida en esa paja jajaja!
Me higienizo, y tomamos unos mates.. y luego se fué.....
Sigo hablando con él.. fantasía que tiene, es llenarme la cara de leche, y me quiere entregar el culito ... Que se lo vi con unas ganas tremendas.
Le dejo una fotito de su pija queridos!
El hetero curioso.. (Relato Gay)
Un saludito, cuidense. y hagan caso caramba! 🙂

3 comentarios - El hetero curioso.. (Relato Gay)

LucasJs32
Ufff me encantó el relato 😏