You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La novia de mi amigo me quiere a solas

Hola amigos, hoy vuelvo para contarles sobre la segunda vez que estuve con la novia de mí amigo. Para los que no leyeron cómo empezó todo, acá les dejo el link https://m.poringa.net/posts/relatos/3595905/Como-comence-a-cojer-con-la-novia-de-mi-amigo-y-el.html

Un mes después de que pasará lo relatado en el post antes mencionado, la novia de mí amigo, le propone a él, que empezarán juntos a ir al gimnasio, ya que ella era una persona que hacía deportes antes de conocerlo y que a causa de la relación y el trabajo, se había descuidado y aumentado unos kilos. Mí amigo que no es fanático de hacer deportes, le dijo que hablara conmigo, que yo iba al gimnasio y hacia otras actividades.

En ese momento, yo me encontraba a full con el trabajo y el deporte, salía a correr por la mañana y a la noche, al salir del trabajo, iba al gimnasio o a natación.
Entonces, un día que voy a visitar a mí amigo, mientras estábamos tomando unos mates, llega ella y entre charlas él me dice:
- ah! Ella te quería pedir un favor, quiere hacer deporte, me dijo a mí pero vos me conoces como soy con eso.
- no hay problema... respondí, yo corro un poco a la mañana, y a la noche intercalo los días entre gimnasio y natación.
- me interesa lo del gimnasio, porque a la mañana trabajo y natación no me animo... Quiero bajar unos kilos... Dijo ella...
Eso fue un domingo, así que coordinamos para empezar al otro día e ir lunes miércoles y viernes.
El primer dia la paso a buscar por su casa eso de las 20.00hs y apenas llego, sale con una calza blanca que partía la tierra, la verdad que si le sobraban algúnos kilos, no le sentaban nada mal
La novia de mi amigo me quiere a solas

Ese día hicimos un poco de ejercicio aeróbico y un poco de reconocimiento de aparatos, también preparamos una rutina que se ajuste a sus demandas.
Durante un par de semanas estuvimos yendo al gimnasio normalmente, hasta que un viernes a la tarde, mientras me encontraba trabajando, recibo un mensaje de ella, que me preguntaba si podíamos ir una hora más tarde al gimnasio, que tenía que hacer unas cosas. Cómo yo no tenía compromiso alguno, le dije que no había problema.
Siendo las 21.00hs, paso a buscarla y ella sale con una mochila y me dice que hay llevaba ropa para cambiarse en el gimnasio y que si no me molestaba llevarla a un lugar al salir, le dije que no había problema, mientras no me genere algún conflicto con mí amigo, entonces me dijo que no, que el ya sabía.
Una vez acabado el ejercicio y siendo las 22.00hs, ella va a bañarse, y como yo siempre lo hacía antes de que empiece a ir con ella, también me lleve ropa y me bañé. ella sale 20 minutos después que yo, con una minifalda corta y un top, ambos de color rosa brillante, estaba para el infarto.
argentina

Subimos al auto y me empieza a guiar hasta una calle donde solo había un tapial que rodeaba un terreno muy grande y un portón negro, dónde no se veía nada hacía adentro, entonces se habré el portón y veo que ella tenía un control remoto y me dice:
-entra hasta la puerta que con estos tacos no voy a poder andar por ese camino.
El camino era de canto rodado, nos llevo hasta una casa muy parecida a un quincho con paredes vidriadas y ella me dice que estacione junto a la pileta. Una vez esto, ella apaga el auto, toma las llaves y me dice que me baje.
- seguime... Dice ella una vez que estábamos fuera del auto... Tengo que darte algo, pasa.
Abre la puerta entra y yo voy atrás de ella...
- estas apurado? Me pregunta
- no... Le digo... No tengo nada que hacer.
Entonces ella me enpuja contra la pared, se da vuelta y comienza a frotar su cola contra mí entrepierna bien fuerte, me toma de las manos y las pone en sus tetas y me dice:
-no aguanto las ganas de que me cojas otra vez...
-no quiero que nos mandemos una cagada... le digo yo, mientras sentía que poco a poco se me erectaba el pene sin poder contenerme.
- tu amigo ya sabe que me encantó tu pija y estar con vos, lo nuestro va por otro lado... Respondió.
Dicho esto, me suelta y se va hacía una puerta desde donde me llama, yo tomo las llaves del auto, enciendo la alarma y voy lento hasta el lugar, dónde la veo acostada en la cama boca abajo esperándome con la cabeza hacía donde yo estaba.
Era una imagen indescriptible, esa tanga rosa, su pelo largo negro, su cola grande y parada, junto con ese perfume, hicieron que se termine de erectar mí pene como pocas veces.
puta
Me acerco, ella levanta la cabeza, me toma del pantalón, me lo desabotona, baja el cierre y apoya mí verga en su lengua, la deja un rato, me mira y se ríe. Entonces comienza una de las mejores mamadas que me dieron en mí vida, parecía estar sedienta de mí verga, la agarraba con fuerza de la base del tronco y la chupo hasta dejarla bien babosa y más hinchada que antes.
se da vuelta, quedándose boca arriba en la cama y me dice.
- quiero que me cojas como a una putita, quiero sentir que es ser tu puta, quiero ser tu putita...
Me agarra la verga y la vuelve a meter en su boca, pero esta vez boca arriba y dejando caer su cabeza a los pies de la cama, yo levanto sus piernas, le saco la tanga y comienzo a tocarla mientras ella intentaba tragarse toda la pija hasta la garganta haciendo arcadas, entonces comienzo a lamerle la concha bien mojada mientras empujaba mí verga hasta su garganta, luego de un rato, me dice:
- cogeme!!! Hacerme lo que quieras...
Entonces me levanto, la levanto a ella, la paro frente a mí, la inclino de tal forma que sus manos toquen el suelo, con mí verga golpeo su culo y vulva que quedaban abierto como una flor que se me ofrecía plenamente, entonces, sin necesidad de lubricar, ya que naturalmente lo estaba y demasiado, por la vagina la penetró con fuerza, ella da un grito, se le vencen las rodillas y cae sentada, sin dejarla hablar le digo.
- veni putita, ahora comenté la pija devuelta, ya que no te la aguantes en la concha...
La tomo del pelo y hago que se la trague bien, la ayudo a ponerse de pie y la vuelvo a posicionar como antes. Le doy varía nalgadas mientras le decía:
- estas vez aguantala porque si no te nalgueo toda la noche...
Ella sin decir nada me mira y asiente con la cabeza, entonces otra vez la penetró con fuerza, ella se queja pero no se sale, comienzo a meterla y sacarla empujando con fuerza, ya que lo apretado y la posición, hacía trabajosa la penetración, tanto que por momentos buscaba doblarse la verga. Luego la acuesto boca abajo en la cama, con la cadera a la orilla y las piernas colgando, pongo un pie sobre la cama y con el otro apoyado en el piso sigo penetrandola, pero esta vez más profundo, tanto que sentía que la cabeza de la verga golpeaba contra algo y cada vez que lo hacía ella se quejaba acusando dolor.
- te duele putita? Le pregunté, mientras apoyaba mis dos rodillas en la cama y me le monte buscando más profundidad, entonces el rose de mi verga se hizo constante, ella me tomo de la piernas y comenzó a gemir con más fuerzas mientras, a su vez, introducía mí pulgar en su culo, así estuvimos unos minutos hasta que comenzó a decirme que no parara que ya se acababa, entonces soltó un grito y una puteada hacía mí. Luego a la orilla de la cama la pongo en cuatro patas pero con el pecho apoyado en la cama y comienzo a lamerle el ano y de a poco dilatandolo con mis dedos hasta que me reincorporo y de a poco introduzco la cabeza de mí verga, ella se moja bien la mano con saliva y me la pasa por el tronco, entonces comienzo a meterla de a poco, un poco antes de llegar a la mitad, ella la saca, se da vuelta, se sienta, me comienza a mamar bien la verga nuevamente, pero esta vez dejándo toda la saliva esparcida por todo el tronco, hace que me acueste boca arriba, se pone de cuclillas dándome la espalda y es como puedo ver cómo ella misma introduce poco a poco toda mí verga en su culo. Luego comienza a dar sentones sin parar, apoya las rodillas y comienza a cabalgar un rato, luego de esto me lleva hasta la orilla de la cama, ella con los pies en el piso comienza a sentarse cual si yo fuera una silla, a subir y bajar, introduciendo toda la verga en su culo, así un buen rato hasta que no aguante mas y le dije que ya terminaba, entonces ella comenzó a aumentar la velocidad y luego de unos segundos acabe tirándole toda la leche dentro de su culo, ella seguía resfregandose con mí pija adentro hasta que solté la última gota y ella no paraba de gemir.
-Me hiciste acabar de nuevo... Me dijo...
Se levanta, toma una toalla que tenía a mano, me limpia la verga y comienza a chuparla y lamerla lentamente de forma muy cariñosa y me dice.
- nunca había acabado tantas veces y de esa manera... Me tiemblan las piernas. Me encanta tu pija hijo de puta.
Entonces ella toma su cartera saca una tanga más pequeña que la anterior y guarda la otra en la cartera.
sexy
Me vuelve a tomar de la pija y la chupas hasta hacerla parar nuevamente, entonces comienza a pajearme con velocidad y con la cabeza de mí verga dentro de su boca, de a ratos la tragaba toda, la lamía desde el tronco hasta la cabeza y me chupaba los huevos, estuvo un par de minutos así y me pregunta:
-no vas a volver a acabar otra vez?
- se me dificulta... le digo
- bueno pero yo quiero tu lechita en mí Boca y me la vas a dar... Respondió
Entonces me toma de las piernas, me hace apoyar las plantas de los pies en la cama, quedando las rodillas flexionadas hacía arriba, comienza a tragarla toda, chupar bien los huevos y de a poco bajar hasta mí ano, el cual comienza a lamer mientras me pajeaba con fuerza. A estas alturas yo ya estaba extasiado de placer, pero no estába ni cerca de acabar, luego de unos minutos, ella comienza a chupar con fuerza la cabeza de mí verga y pajearme rápidamente mientras de a poco frotaba mí ano con su dedo, el cual después de unos segundos introdujo un falange y luego otro, así mantuvo durante un minuto hasta que hizo que, muy placenteramente, le llenará la boca de leche, la cual iba tragando mientras yo acababa. Posteriormente toma la toalla se seca la vulva, me mira y me dice:
-Ya me había mojado toda otra vez, pero ya es tarde... Mientras se ponía la tanga limpia
Se tira sobre mí y me da un beso en la pija, se levanta y comienza a vestirse, miro la hora y eran las 00.45 hs.
La llevo hasta la casa de mí amigo ya que iban a ir a un bar juntos, al llegar ella me saluda de beso en la mejilla, se baja del auto, yo me quedo arriba, mí amigo sale de la casa, me saluda, le da un beso en la boca a ella y ella le dice:
- te traje un regalo, abre su cartera y le da la tanga que había usado antes..
- hijos de puta dice el mientras miraba hacia todos lados con una sonrisa en su cara... Ahora tengo ganas de quedarme y que me cuentes todo...
-no no, vamos al bar y después te cuento, le dice ella.
- bueno, jaja, me voy... les digo yo..
- para!... Dice él... llevanos
Entoncen los llevo hasta el bar y el al bajarse mí amigo me dice:
- disculpa que te use de remis, pero te coges a mí novia, es lo mínimo que podes hacer... Y ambos se rien.
- ustedes están loco... Les digo riéndome y me voy a dormir con los huevos bien secos y la pija lustrada.
Bueno amigos está es la historia de la segunda vez que le culie la novia a mí amigo, espero que les guste ya que hay más para contar de ellos dos.bun abrazo y se me cuidan.

2 comentarios - La novia de mi amigo me quiere a solas

dtasat +2
Brillante! Y que pedazo de ojete la morocha de las fotos (nosé si es ella pero es un monumento)
jluispi
La de las fotos es Marleny Núñez, la encontré buscando alguien muy parecida a la novia de mí amigo, que es muy parecida, pero tal vez un poco más pequeña de cuerpo, sería a escala, jaja, una belleza