Esto que me ocurrió es totalmente real, yahace unos años paso en un hotel de Av de Mayo.
Paso a contarles que había viajado acapital por unos trámites que estaba haciendo y me aloje en un hotel de Av demayo, medio antiguo era pero barato. Llegue a la tarde tipo 19 hs a tomar lahabitación, le pedí una barata ya que me tenía que quedar por 2 noches, medieron una con baño compartido en el 2º piso. El hotel estaba bastante desiertoy casi no había movimiento en ese piso, el baño quedaba entre medio de 2 habitacionesque se conectaban por una puerta de cada una a la entrada del baño. Unahabitación preparada para una familia se ve que era, la mía tenía 2 camitas yestaba bien.
Acá empieza la historia, cuando me dirijoal baño que quería mear, observo todo y veo en el piso delante del inodoro algoque me pareció un wascaso de unos 10 cm de diámetro, me agache a observar másde cerca y si efectivamente era leche y abundante y era bastante fresca, ahí meentro la duda de quién sería que se había hecho semejante paja y había volcadotodo el piso. Ese día salí a cenar algoy regrese tipo 23 hs. a dormir, pero me quedo eso.
Al otro día sentí ruido en lahabitación contigua y vi que estabaocupada pero me fui a hacer mis cosas y anduve todo el día en la calle. Regresetipo 20 hs al hotel quería darme un baño que hacía calor, cuando voy al bañoestaba ocupado con alguien bañándose y tuve que esperar, de afuera le preguntosi tenía para mucho y me contesta una voz masculina que no, ya estabaterminando.
Me toco a mi después que salió y cerró lapuerta de su habitación, una vez terminado de bañarme pensaba como podía hacerpara entablar contacto con aquel “vecino calentón”, me puse un slip chiquitoque siempre llevo cuando viajo y un pantaloncito corto y me anime a tocarle lapuerta y me abre, de unos 45 años ( yo tenía unos 22) no muy alto pero de buenapresencia, le pedí si no tenía un poco de yerba para tomar unos mates, ya queno me alcanzaba para una cebada y me dijo que le quedaba poca, no te hagasproblema que bajo y compro entonces me dijo no que vas a bajar ahora si podemoscompartir unos mates ¿no te parece?, dale voy a buscar agua y vengo. Me voypara la habitación de él y entro, estaba con un slip azul nada más que lemarcaba buen bulto y en esa habitación estaba la cama de dos plazas, me sientoen una silla frente a una mesita y me pongo a preparar el mate mientras que nospresentábamos, él se llamaba Ricardo. Se recostó en la cama y nos pusimos acharlar de cosas sin importancia de a que habíamos viajado y demás mientrascompartíamos el mate, yo con disimulo le miraba el bulto y él se dio cuenta,pero sin hacer ningún comentario. Él tenía un negocio de ropa en su ciudad y medijo que venía seguido a comprar, tenía unas bolsas se ve con ropa en un rincóny que al otro día se volvía a su ciudad, yo me tenía que quedar un día mas queno había terminado lo mío. Me contó que el día anterior lo había atendido unamina y lo había dejado loco de lo buena que estaba, le dije, si ya me di cuentaque te vaciaste en el baño, me miro extrañado el wascaso que había en el pisoera tuyo entonces, se empezó a poner colorado y me dice huy me olvide delimpiarlo, estaba muy caliente, no te preocupes yo también me hago la paja yacabo, a veces no nos queda otra……
Me pregunta ¿y vos qué onda?, le digonormal soy bi, me gusta también la pija, notaba como ya le iba creciendo en eseslip, le digo que no me da vergüenza decir que soy bi, se toca y me dice estate va a gustar entonces, quiero ver ya que me la ofreces, me levanto y me sientoen la cama y le toco por arriba del slip y se notaba durita ya, le pregunto ¿estácargada como ayer? Ya lo veremos me dijo, le corro el costado y se la sacoafuera, no era muy larga pero si gordita con dos huevos grandes, se los tocabay le dije, con razón había tanta leche con estos huevos que tenes.
Ya la tenía durísima, se le había puestocomo un fierro y se la empecé a jalar , me recosté y se la empecé a comer, sesentía deliciosa, le chupaba los huevos y me fui hasta el marrón con la lengua,jadeaba como loco mientras que le chupaba le empecé a jugar con el dedo en elhoyito y se ve que le gustaba, le empecé a meter el dedo para acariciarle la próstatay se revolcaba, no podes ser tan guacho me decía, dejo de chuparla y le saco eldedo del culo, cuando sale un hilito de leche le salió y corrió por lacabecita, le pase la lengüita y se la probé, estaba buena no era desagradable.Le seguí comiendo la pija y le daba dedohasta que le lo aprieta con el anillo y me di cuenta que se venía, me llenó laboca de lo que descargo, tuve que ir al baño a tirarlo, solo saborie lo que mehabía quedado después de escupirla. Continuara…...
2 comentarios - Esto me paso en un hotel de Buenos Aires