-Hola guapo, oye, Una pregunta...
[/color][/font][/size] Llegando a casa y con una pregunta que bien podría iniciar algo genial o algo que arruinaría el fin de semana.
Después de pensarlo un poco decidí afrontar la pregunta:
-Hola hermosa, Cómo estas ? Cuál es tu pregunta?
…
Esperé un rato, no parecía conectada y el mensaje había sido enviado hace casi una hora, así que no sabía si obtendría una platica con ella o no, así que me fui a dormir después de ver unos videos.
A la mañana siguiente, tenia un mensaje de ella:
-Hola guapo, perdón pero llegué muy cansada del trabajo y solo quería un baño y dormir.
-Tranquila, cómo te fue y cuál es tu pregunta?
…
-Me fue bien, casi rapo a un tipo pero me fue bien ajaajja. La pregunta es... ya tienes condones y de cuales?? Digo, sigue en pie lo del fin de semana, cierto ??
Se me había olvidado por completo, en todas las ocasiones en las que había follado no me tenia que preocupar por condones, así que su pregunta si me tomo por sorpresa.
-Claro que sigue en pie, si tu así lo quieres, aun no los compro pero dime, cuáles son tus preferidos?? -teclee el mensaje esperando que me diera alguna pista.
-Cómo te lo explico?? Sabes que será mi primera vez, así que no se nada de condones, pero he escuchado que los Troyan son bueno.(No se si me meteré en pedos por marcas jaajjaaj).
-Entonces de esos serán los que usemos, entonces te veré aquí antes del viernes ??
…
Sus mensajes tardaron en llegar, pero me dio tiempo de saludar a mi madre y preparar el desayuno.
-Creo que no, estoy muy cargada de trabajo y eso es un buen paro para poder salir todo el fin de semana contigo. Así que te veré el viernes con toda seguridad.
Los días posteriores a ese, recibí mensajes de Alondra, todos en menor o mayor intensidad:
-Pocos huevos, me buscaré a alguien mejor que tu.
Ese fue el primer mensaje después de nuestra pequeña confrontación en su casa. Mientras pasaban los días bajaba su enojo:
-Por qué no me hablas?? Vamos a dejarlo así en serio?
-Mira, se que estas fotos te gustaran. Habla conmigo te extraño... :c
Las fotos fueron estupendas, pero me limite a solo disfrutar de ellas.
-Ya vi que me dejaste en visto!!! Se que te gustaron las fotos, habla conmigo prometo ser buena y ser una chica obediente, vamos por favor. Te necesito.
…
Los días pasaron y por fin llego el Jueves, mis padres se alistaban para su pequeña salida y eso también implicaba que me debía preparar.
-Hijo toma la camioneta y ve a comprar esto. -Dijo mi Padre entregándome una pequeña lista.
-¿Qué es esto ? -Pregunté tomando el papel.
-Tu Madre quiere que compres eso para que prepares de comer estos días, igual y compra chucherias para ti, pero lo que queremos es que ya no salgas. Ve de una vez, aun hay tiempo.
Me lance al super mercado que estuviera algo alejado de mi casa para poder comprar algunas cosas sin preocuparme por quien se pudiera enterar.
Me dedique a comprar pastas, yogurht, cereales, frijoles, arroz, pollo, aceite, huevo, fresas, frituras, chocolate y helado. Pero antes de salir fui directo a la farmacia. Fue la situación más incomoda de mi vida, esperé a que la señora estuviera sola para que las demás personas no se enteraran de que iba a comprar y una vez teniendo oportunidad me apresure a comprar...
-Buenas tardes, disculpe... Condones?? -Pregunte esperando que solo me dijera nombres y precios.
-Claro tenemos… (Mencionó varias marcas)
-Esos están bien. -Los tome y pague. De ahí me encamine a pagar lo demás y de ahí a regresar a casa.
La despedida con mis padres fue algo curiosa, era la primera vez que me dejaban solo en casa por tantos días. Les preocupaba que un chico con 18 años tuviera casa sola, pero se tranquilizaron al recordar que nunca les di problemas y que novias nunca tuve. Así pues mi fin de semana perfecto había comenzado un Jueves a las 7 de la noche. Ahora solo faltaba hacer unos preparativos. Cenar, un mensaje a Daniela, un baño, algo de Tele y a dormir para madrugar.
…
-VIERNES-
Viernes por la mañana, era un excelente día soleado, miré el reloj de mi celular y también los mensajes. Daniela había visto mi mensaje pero no lo contesto. Eso en cierta manera me preocupó, era extraño que no me hablará, simplemente me cambie, y decidí desayunar para luego hacer algo de quehacer, no sabia a que hora llegaría y mandarle un mensaje para preguntarle lo mismo solo me dejaría a la espera de un nuevo "visto".
Trastes limpios, casa barrida y trapeada, sin hambre y sentado en la sala viendo tele fue como pase mi viernes por la mañana, era casi la 1:00 pm y aun no tenia señales de ella, la llene de mensajes pero ninguno contesto y dejo de verlos. A esas alturas ya me había resignado, estaba nervioso pero poco a poco esos nervio se transformaban en decepción, quizá era tiempo para reconciliarme con Alondra, mandarle un mensaje a Bety para saber que era de su vida o a Mony haber si no estaba tan enculada para ignorarme o ya por ultimo ir a la avenida con la Señora Liz(La peluquera) y preguntarle si quería coger con un joven caliente. Nada de eso me convenció, quería las 4 al mismo tiempo o a Daniela. Así que envié mensajes a Alondra(-Buenas fotos, Qué hay ??). Mony(-Cómo te va??). Bety(-Hola, Cómo estas?). Ya enviados los mensajes decidí cambiarme para ir a la avenida, con el pretexto de cortar algo mi cabello iría a deleitarme con el hermoso físico de Liz.
Me cambie, revise por ultima vez el celular, Nada. Tome mis llaves y salí...
Una falda algo corta que dejaba a la vista unas hermosas y muy sexys piernas morenas fue lo que llamo mi atención a penas salir de mi casa. Daniela estaba en el cancel a punto de tocar, vestida con una falda muy corta, zapatillas, una blusa con escote y una chaqueta, con su cabello suelto y una enorme sonrisa que me atrapó.
-Hola guapo, perdón por tardar, tuve unos problemillas para llegar aquí sin ser vista, me abres?
Con la boca abierta asentí, la hice pasar, al pasar frente a mi pude notar que la falda se levantaba un poco con cada paso pero ella se dio cuenta y la bajo al instante.
Ya dentro de la casa seguí contemplándola, se veía mas sexy que de costumbre, quizá estaba haciendo ejercicio porque se notaba distinta.
-Te gusta lo que vez? -Pregunto moviendo un poco las caderas.
-Mucho, si. -Conteste casi babeando. -Así te viniste desde tu casa?
-No, salí con un pantalón, lo llevo en la bolsa, esto es solo para ti.
No se cuanto tiempo me perdí observándola, pero recobre la conciencia.
El reloj marcaba la 1:30pm.
-Quieres un poco de agua? siéntate por favor. -Dije poniéndome un poco nervioso.
Se sento en la sala y acepto un poco de agua, al darle el vaso ella bebió.
-Quieres que ponga algo en la tele o un poco de música. - Pregunté sentando en el sillón frente al televisor.
Ella se acerco hasta estar frente a mi y se montó en mis piernas. Me beso por largo tiempo y sentí su lengua buscando la mía.
-Pon lo que quieras, de todos modos estaremos ocupados. -Dijo eso justo antes de volverme a besar.
Estando sobre mis piernas se quito la chamarra que llevaba puesta, y su bolsa, ambas las arrojo al otro sillón. Sin la chamarra noté que tenia descubierto los hombros así que mientras nos besábamos me dedique a acariciarlos. Su piel era tan suave y cálida. Ella se aparto del beso y comenzó a morder y besar mi cuello mientras susurraba algo.
-Más abajo. -Susurro.
-Qué?
-Tus manos van más abajo.
Mientras ella lamia mi cuello yo puse mis manos en su cintura y el notar que mi erección estaba por reventar empujaba mi pelvis contra la suya. Tomo mis manos y las hizo bajar hasta su trasero.
Era tan firme, suave y carnoso. Yo me dedique a frotarlo y nalguearlo mientras nos seguíamos besando. Chocando lengua con lengua, de vez en cuando esos besos húmedos hacían que un poco de saliva de escapara pero ella rápidamente lamia desde mi cuello hasta mis labios. Al cabo de un rato ella puso su mano entre nuestras pelvis y comenzó a tentar mi erección.
-Estas listo??
El momento había llegado, ella se levanto y sin dejar de verme se aparto hacia la tele. Yo enseguida note 2 manchas en mi pantalón, una por mi erección y otra causada por que estaba muy húmeda.
Se dio la vuelta y comenzó a modelar su linda falda, con cada paso se levantaba mas, su hermoso trasero no solo se veía bien, quería lanzarme sobre ella y hacerla mía en el suelo de la sala. Mientras ella seguía modelando y me propuse a desabrochar mi pantalón.
-Quieto!! es mi trabajo. -Me detuvo posando su pie desnudo sobre mi erección. En que momento se quito el calzado no me importaba. Regreso a lo suyo, vi que desabrocho su falda y se inclinaba un poco.
Dejó caer la falda y pude ver algo maravilloso. Tenia unos cacheteros negro con encaje, que mas que cacheteros parecía una tanga con tremendo culo que se le veía.
-Te gustan? Los compré para ti. -Dijo mientras caminaba hacia mi y me besaba.
Yo solo asentí y ella empezó a bajar mis pantalones y ropa interior.
-Aquí estas, te extrañaba. Esto es nuevo, me gusta. -Dijo mientras lamia la cabeza de mi miembro y sujetaba mis bolas.
Lo que sucedía es que había rasurado mis bolas y rebajado algo mi vello pélvico.
Empezó a lamer como nunca, salivando mucho.
-No queremos mancharos. -Dijo poniéndose de pie y quitándose la blusa.
El bra no iba a juego con las bragas pero era de un color muy similar y hacia resaltar sus grandes y suaves senos. Acto seguido se sentó sobre mi erección.
Mientras se movía sobre mi empezó a quitar su bra.
-Te gusta mi culo, guapo? -Dijo lanzando su bra al mismo sillón donde estaba su bolsa.
-Mucho. -Respondí jadeando, era excitante pero deseaba más.
-Tócalo, es tuyo. -Dijo inclinándose un poco para luego ponerse de nuevo de pie.
Cuando se puso frente a mi pude notar sus hermosos senos en mi cara, ella se dedicaba a quitarme la camisa y después de nuevo se puso de espaldas. vi que se inclino lo mas posible para ponerme su hermoso culo en la cara y lentamente bajo sus cacheteros, pude ver como unos hilos transparentes unían sus labios vaginales con la ropa interior, estaba lubricando muchísimo. Tenia el deseo de lamer esos labios hasta dejarlos secos.
-Estas algo seco. -Dijo mientras se sentaba en mi miembro llenando me de sus fluidos el tronco y las bolas
Empezó a frotarme con su pelvis mientras jadeaba, un instante después se puso un poco más atrás, liberando mi erección que paso a estar frente a su vagina, ella seguía frotándose sobre mi miembro, yo la tome de un seno y la comencé a besar. Ya estaba listo solo era cuestión de introducir mi miembro y follar así, de todas maneras tenia la pastilla, así que tome mi miembro y empieze a intentar entrar en ella pero ella no dejaba de frotarse. Su vello púbico empezaba a irritarme la cabeza del pene.
-Quédate quieta, quiero cogerte ahora mismo. -Dije sujetándola mas fuerte y empujando mas.
Para mi sorpresa ella tomo mi miembro y comenzó a frotarlo de nuevo. Al cabo de un rato se levanto y me miró con ojos algo tristes.
-Po... Podemos dejar el sexo vaginal para otro día? No lo tomes a mal, si quiero pero hace unos días me termino de bajar y quiero estar completamente limpia, además quisiera estar más sexy para ti, sin nada de vello.
No me importaba eso para nada, solo quería coger con ella, mi mirada al parecer le respondió, no estaba molesto ni desanimado solo quería correrme por su propia mano.
-Debo de irme como a las 5:30 para estar en el trabajo a las 6:00 y son 2:38. Te la chuparé todo el tiempo y puedes correrte donde quieras y cuando quieras.
Su mirada me convenció, 2:30 de mamada no sonaba nada rico para mi en ese momento pero no podía decirle que no, se veía tan tierna y sexy, no solo la deseaba, la empezaba a querer. Pero en ese momento estaba caliente y no seria amable.
-Ven aquí perra y haz tu trabajo. -Dije meneando la verga.
Ella acepto feliz, se arrodillo y puso mi miembro entre sus tetas mientras me la chupaba.
Eso era delicioso, 3 horas no sonaban nada mal ahora que veía que hacia. La chupaba hasta la mitad y luego regresaba a la cabeza, rodeándola con la lengua. después de un rato se levantaba y me besaba.
Se sentó en mi pierna y mientras nos besábamos me estaba masturbando, yo hacia lo mismo con ella.
No había notado su flexibilidad hasta ese día, me estaba masturbando con un pie y una mano, la otra estaba en mi cuello.
Estaba a punto de correrme y le dije, ella se levanto y fue al centro de la sala, se arrodillo y abrió la boca. Me levante y fui a follarme su boca. Comenzó a chupármela mas duro y rápido, dejando escapar mucha saliva.
Seguía torturándome así, lamiendo sin piedad, hasta que sentí y clímax y explote en su boca. La sujete por la nuca hundiéndome hasta el fondo. Trago 1, 2, 3 Lechazos y me aparto un poco, el 4to aun fue dentro de su boca y un 5to fue directo a la cara. Abrió la boca y escupio el semen en sus senos, frotándolos.
Ella estaba satisfecha y yo estaba sentado en el sillón, jadeando.
-Estas hecha un desastre por mi culpa. -Dije mirándolo hincada en el suelo llena de mi semen.
-Estoy hecha tu puta y es muy rico.
Se levanto por algo de rollo y fue a limpiarse un poco la cara.
…
Eran casi las 4:00 pm.
-Quieres algo de comer, muero de hambre. -Dije caminando a la sala por un plátano y un pan.
-Si tengo hambre y se que comeré, aun queda más de 1 hora. -Decía mientras me tomaba de mi miembro aun erecto(No había notado que seguía algo duro mas no con una erección completa).
Me encamino al sillón de nuevo y me sentó.
-Te molesta si como mientras tu me la chupas.
-Adelante, yo estaré también comiendo. -Dijo mientras acariciaba mis bolas.
-Tratalas bien que con esas te doy de comer jajajaja. -Comente mientras comia un trozo de pan.
-Lo que ordenes mi amor. -Dijo metiéndose mis bolas a la boca.
Siguió así hasta que logro que me volviera a correr en su boca, ella trago feliz y me miraba con una expresión que exigía una felicitación.
A eso de las 5 nos metimos al baño para limpiarnos y en su caso para cepillarse los dientes y maquillarse.
A las 5:30 salimos de mi casa rumbo a su trabajo y esta vez nos fuimos en la camioneta.
Al llegar a su trabajo se despidió de mi con un gran beso. Ya no llevaba su minifalda, sino unos pantalones de mezclilla y su chaqueta ya iba cerrada.
-Me la pase de maravilla, guapo.
-Yo también, te veo mañana?. -Pregunté esperanzado.
-Claro, pero a qué hora?
-No se, a la hora que quieras. -Le dije dándole 2 llaves.
-En serio??
Comenzó a reír y saltar en el asiento. Cuando se calmo volvió a besarme y bajo de la camioneta. Estaba feliz y ella también, me despidió levantando la mano y yo fui rumbo a casa. Al pasar frente a la casa de Alondra no miré, la relación con Daniela iba genial y no quería meterme de nuevo con la loca. O al menos no en esos momentos que tenia las bolas vacías.
Hasta aquí llega este relato, jajajaj me tarde mas de lo que pensé pero con esta cuarentena obligatoria me dieron descanso y aprovecharé un poco. Procuren salir lo menos posible y no difundir información falsa. Espero que les agrade y les de unas buenas pajas o fantasías esta pequeña parte de mi vida. Disfrutenlo y cualquier cosa pónganlo en comentarios o por mensaje.
Cuídense, nos vemos Chaooo.
2 comentarios - Un fin de semana esperado(Viernes)... Daniela, Alondra.