You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Entre bambalinas, y el escenario.

Miércoles, lluvia, humedad , una sala de teatro en un barrio porteño , cerca de todo, pero dentro del mismo espacio lejos del mundo, casi en stand by , ajano el lugar de los ruidos y sin espectadores en esta ocasión .

Luego de una charla breve con el , quedamos en un encuentro. El sería el director sin dudas y yo una simple mujerzuela en la escena . Llego a las 15.15, cortinas bajas , le aviso por el chat de la página que estaba en la puerta, y me avisa que ya abre .

Puerta del costado se entorna e ingreso . Nos saludamos , el en musculosa y shorts. Yo sin montarme. Paso por el corredor durante un breve diálogo , reconocimiento del lugar y rumbo a camarines.

Mí primer ves en un detras de escena. Gran espejo para verme montada . Ya me sentía Madonna o Lady Gaga. Saldría al escenario y iria a agarrar mí micrófono ?

Me monto bien perra con medias , portaligas, tacos, mí amado corset amado y un corto saco de crochet negro .

Abro la puerta y ya en lo alto de el área de butacas veo a mí único espectador. Sentado, sin aplausos, voy hacia el centro de la escena con una breve danza de movimientos mostrandome a sus reclamos , de frente y de espaldas para su deleite visual. Salgo del centro de la escena y el desciende. Los cuerpos se aproximan y comienzan nuestras manos a mezclarse, en caricias , roses y poses.

Se comienza a encender la llama, tocó su miembro al paso y se que era una bella sorpresa que le esperaba . Sus manos recorren mí cola y busco un cambio brusco llevándole a el sobre la pared para empezar a lamer y chupar su cuerpo , trabajado, muy lindo físico , muy pintón , me voy arrodillando , el baja su pantalón y se lo vuelvo a subir . Sigo bajando u besando , mordiendo y lamiendo su piel . Chupo su pija con el calzónsillo por afuera , lo bajo y al dejar asomar su miembro alli empiezo a darle sexo oral , lamer, chupar , una y otra vez . Luego nos movemos hacia donde habia una silla donde me siento y sigo chupándole la pija y sus huevos sin descanso me paro me apoyo sobre la pared de espaldas y le pido que me apoye. Antes de eso baja y comenzo a darme besos negros increíbles que le ponen loca , corro mí tanga y dejo salir mí sexo y comienzo a masturbarme mientras chupaba mí cola con pasión ...guauuuu excelente como lo hacía . Le pido que la apoye y lo hace .no estaba en situación de dilatación suficiente para que me penetra pero empieza con sus dedos , y nuevo intento, al que lo paro y digo vamos que busco gel para lubricarme ...y caminamos hacía el camarín. El viene por detras saco un sobre de gel se lo doy, me inclino frente a el espejo , yo fui a propósito allí quería que el le coja alli. Mirarnos, grabar con el celu el vídeo último que subí. Me dan duro y firme , me encantaba como lo hacía y nos veiamos , después de un rato la saca , ambos nos aseamos un poco para volver al escenario. Sería el acto final sin dudas llegaríamos a un orgasmo cada uno . El sube una grada y me invita a chuparla y también sus huevos casi al unísono . Se pone de costado para que un reflector de sobre mí rostro que se aprontaba ya a recibir su leche la cual ya pedía " toda toda la quiero , ya llega me dice , abrí la boca y allí comienza a descargar y sobre los labios y rostro , vacía todo y sigo llena de leche chupandosela húmeda, aún y empecé a pajearme con su pija en mí boca y acabe como perra .
Estuvo tremendo, espero les guste el vídeo que solo muestra una pequeña parte de lo que fue esta tarde de cuarentena en el teatro.

0 comentarios - Entre bambalinas, y el escenario.