Como sabrán, hace más de un mes que en Italia estamos en cuarentena. Es decir, que hace un mes que no salgo de mi casa, y por supuesto... nada de nada. Venía muy tranquila la verdad, con todo el lío que hay, no pensaba mucho en el sexo y las primeras semanas estuve por demás de tranquila. Pero estos últimos días realmente se me fue todo de las manos.
Todo empezó un fin de semana, chateando con Lucas. La charla estaba tranquila, como varias que veníamos teniendo, más que nada preocupado por mi situación acá. Para no escribir, le mandé un audio contándole unas cosas. Y su respuesta fue simplemente un "como extrañaba tu voz".
Le pedí que me mandara audios él también, porque yo también lo extrañaba. De contarnos cosas simples, pasamos a "me encantaría estar ahí para abrazarte", "extraño tus besos"... Empecé a sentir un calor interno que me brotaba por toda la piel.
"Tengo ganas de dormir en cucharita" le mandé, inocentemente. Su respuesta no fue la que esperaba (o tal vez si). "Es peligroso eso... porque vos me movés la cola y se me para la pija al toque". Me mordí los labios recordando ese pijón apoyándose en mis nalgas y sintiendo como crece con el roce de mi piel.
"Tal vez eso es lo que quiero" le contesté sin pensarlo. Y ahí arrancamos. Me empezó a contar cómo me tocaría. Le mandé una foto con mi mano dentro de mi tanguita, como muestra q me empezaba a tocar con todo lo que me contaba. La respuesta fue una foto de él en boxer con una clarísima erección que parecía iba a estallar todo.
Ese día entre audios, videos y fotos, acabé tocándome con su voz relatándome como me chupaba la concha, para luego besarme con el sabor de mis flujos. Seguimos charlando, pero ahora yo empecé a hablar para que él se pajeara y acabara para mi. Cerré mis ojos y recordé esa pija inmensa cogerme de mil formas. Mientras le contaba, no pude evitar tocarme de nuevo y antes que su pija explotara con un chorro de leche sobre su cuerpo, llegué a otro orgasmo más, con solo rozar mis dedos en el clítoris.
Relajados, nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente, me desperté húmeda. Mojada. Me di vuelta para tratar de seguir durmiendo pero el roce de las sábanas contra mi piel no ayudaba. Me puse boca arriba, abrí mis piernas y bajé mis manos.
Una la dejé en mis tetas, manoseándolas bien fuerte. La otra, siguió hacia abajo hasta llegar a mi concha. Tenía toda la tanguita mojada. Mi conchita quemaba. Metí los dedos adentro, para mojarlos con mi flujo, y empecé a pajearme. No podía detenerme, cada vez lo hacía más fuerte.
Instintivamente mis dedos se metieron en mi concha, mientras la otra mano siguió en el clítoris moviéndose coordinadamente. En segundos, un gemido de placer inundó la habitación mientras mi cuerpo temblaba. Saqué los dedos y me los limpié en la boca. Estaba aún más mojada que la noche anterior.
Seguí con las tareas del hogar, pero por más que hiciera mil cosas, la realidad era imposible de ocultar: seguía re caliente. A la hora de la siesta no lo dudé. Me fui a la cama, pero ahora con ayuda del juguetito que había comprado con mi primer sueldo: un consolador gordito para pasar mis noches de soledad.
Volví a agarrar la conversación de Lucas, me puse los auriculares y dejé los audios correr mientras yo me atendía. Me clavé el consolador en la concha mientras me pajeaba fuerte con la otra mano hasta que acabé mientras en mi cabeza retumbaba su voz describiendo cómo cogíamos. Fue más fuerte que las veces anteriores. Esto se iba poniendo cada vez peor, y lejos de calmarme, la calentura aumentaba.
******************************************************************************************************
Los días siguientes estuve media rara. Encima, más tiempo libre, más tiempo en poringa y eso no me ayudaba mucho (en la próxima parte verán por qué). Una noche, no aguanté y le escribí a Christian. Después de una pequeña introducción de cortesía, fui derecho al grano: "no sabés las ganas de coger que tengo" le dije sin anestesia. "Quiero ser tu esclava y que me hagas de todo", le tiré sin esperar su respuesta.
Empezamos un juego como otras veces ya habíamos hecho a la distancia. Pero ahora se sumó mi consolador. "Es parecido a tu pija" le dije, y realmente tiene medidas similares. "Contame como me cogerías". Sin dudar, lo primero que me tiró es que quería darme en 4.
Dejé el teléfono filmando a un costado y me puse en 4 arriba de la cama. Primero me fui metiendo los dedos, me pajeaba mientras lamía el consolador. Luego, me lo clavé y me empecé a mover como si tuviera su pija adentro. Agarré el teléfono y me filmé de frente, solo mi boca gimiendo. Pidiendo que me la meta más y más fuerte.
Siguió describiendo paso a paso cómo quería cogerme, y yo obediente seguía su juego. "Ahora, quiero que te lo metas en la cola". La verdad que por más que me gusta, no soy de entregar siempre. Tengo que estar muy caliente y me gusta que la trabajen bien. Mucha lengua y mucha saliva. Una linda previa para luego si, dejar que me la abran y me la dejen bien rota.
Esta vez no tenía a nadie que hiciera eso... pero en contrapartida estaba re caliente. Me acosté boca abajo, levanté un poco las caderas y empecé a jugar con mis dedos llenos de saliva y mis propios flujos en la cola mientras Christian me mandaba videos de como se pajeaba mirando como obedecía sus órdenes.
Luego de jugar un rato y chupar el consolador para salivarlo bien, empecé a meter la puntita en la cola. Cerré mis ojos y me mordí los labios al sentir entrar la primera parte adentro. No estuve mucho tiempo así, pero fue suficiente para que Christian estallara en un lechazo que le ensució todo el pecho. "Me encantaría limpiarte todo" le dije sin ocultar mi cara de lujuria ante ese enchastre.
Terminé la noche pajeándome para él, como a mi me gusta: solo con los dedos. Bien artesanal. Una mano en las tetas y otra en la conchita boca arriba con las piernas bien abiertas. Mi cuerpo se convulsionó al acabar y hasta dejé las sábanas todas mojadas. Me quedé dormida, super relajada.
******************************************************************************************************
El domingo pasado fue el cumple de Agus. Como en Argentina también están en cuarentena, se le ocurrió la idea de hacer una transmisión en vivo por Instagram y que todas nos vayamos sumando haciendo fiesta desde casa. Con música, bebida, todo... pero desde la casa de cada una. Luego de un rato de charlas, boludeces y demás, recibo un mensaje de ella privado. "Estoy re caliente".
La fiesta no duró mucho más después de eso. "Te espero en la cama" le respondí mientras me desconectaba. Al rato empezamos un chat por demás de caliente. Extraño tus besos, quiero tocarte, me ponés re caliente. Estábamos las dos bastante borrachas y eso ayudó a que nos liberaramos mucho más.
Hicimos una videollamada y nos tocamos escuchando el gemido de la otra, hasta acabar casi en simultáneo. "Mirá esto Juli" me decía mostrando a la cámara sus dedos completamente empapados. Yo saqué los míos de mi concha también húmedos, se los mostré y los limpié en mi boca. "Quiero hacer eso después de sacarlos de tu concha" le dije ya arrastrando las palabras por el alcohol.
La cara de Agus se transformó. "Dame esa conchita mojada que te la chupo toda" siguió mi amiga con una voz que notaba una desesperación sexual impresionante. Seguimos jugando un rato, hasta que acabamos de nuevo. "Me volvés loca... te extraño" fue lo último que escuché antes de quedarme dormida.
******************************************************************************************************
Durante estos últimos meses, empecé a tener una relación un poco más profunda con una usuaria de Poringa. Ella es casada, y se está cogiendo un pendejo que que la deja destruida de lo bien que se la garcha. Por supuesto, en estos días de cuarentena no lo está viendo.
Y esto llevó nuestras charlas más allá, al punto de terminar calentándonos imaginando compartir sus amantes o los míos, y qué haríamos o nos gustaría que nos hagan. Voy a dejar acá dos copias textuales de los chats más calientes que tuvimos esta última semana, con diferencia apenas de unos días.
(En cursiva, mi parte).
El primero, surge porque una vez me contó que su profe del gimnasio la calentaba mucho... Una noche, me escribió un mensaje preguntando si estaba, pero ya me había ido a dormir. Al otro día me contó:
- Ayer estaba prendida fuego, literal
- Ay lo q me perdi. q habrá pasado por esa cabecita jjajaaj. te digo q me re calienta q me hayas buscado para calmarte
- Me encanta calentarme y calmarme después con vos, lo sabes
- te puedo calmar hoy? o ya estas tranqui?
- Siempre podes hacerlo..
- y ya q te gusta jugar... tenés ganas de jugar las dos solas? o invitamos a alguien?
- Podríamos invitar, pero por ahí que solo nos mire..
- mmm me gusta... tenés alguien en mente? yo si
- Contame, quien..?
- pensaba en alguien nuevo.. y me hiciste acordar al chico del gimnasio... podríamos invitarlo
- Mmm me gustaría invitarlo.. Me parece un muy buen candidato
- se sorprendería? de ver ese lado oculto tuyo?
- Sin dudas.. No dejo ver mucho este lado jaja
- jejeje muy bien. y q te gustaría q vea? una sumisa. o una mas dominante?
- Creo que una dominante le gustaría más.. ??
- ok. soy toda tuya. me dejo usar para q calientes a tu macho
- Lo voy a hacer.. Pero ahora tengo que atender un llamado del trabajo, así que tendrá que esperar un poquito. Vos anda diciéndome donde te imaginas la situación..
Ahí se cortó un poco, porque se tuvo que ir a trabajar. Pero le dejé un regalito para cuando se conectara de nuevo...
- día de entrenamiento. él se va al vestuario. y con sigilo nos metemos al vestuario. mientras él se está cambiando, se sorprende que estemos ahí. te adelantas, y le decís q te re calienta. lo tocas, le agarras la pija q ya empieza a pararse. pero de golpe lo sentas, y le decís q a pesar que te calienta, tenés ganas de otras cosas. me agarras a mi. me apretas las manos atrás de mi espalda, vos te pones atrás mío. de frente a él. me metes la mano por abajo de la ropa. yo empiezo a suspirar y gemir. tu mano se levanta, me agarra las tetas, me besas el cuello. bajas la mano. me agarras la conchita. me metes un poco el dedo. "muy mojada estás" decís mientras me pones el dedo en la boca. lo miramos con lujuria al chabón q no entiende nada. sentado mirando, se baja el pantalon,,. uff terrible pija trae, y no esta dura completamente. yo quiero ir a chupársela pero no me dejas. me apoyas en la pared, como la policía, me bajas el pantalón y me sacas la remera. abro mis piernas, te dejo todo a tu voluntad. no perdes tiempo. me chupas las tetas y de una me empezas a coger con el dedo. yo me vuelvo loca y no paro de gemir. me comes la boca de un beso para q me calle. me suelto de la pared, nos abrazamos y seguimos chapando muy intenso. MUY. te agarro el culo con fuerza. vos haces lo mismo. me pegas. me tiras el pelo para atrás y me sentas en el banco. sin soltarme el pelo, levantas una pierna y metes mi cara en tu concha. "Chupa pendeja puta dale" me decís mientras yo desesperada muevo mi lengua adentro tuyo. el pibe se quiere levantar pero vos lo obligas a sentarse. no da más. se pajea mirandonos.
Seguís vos?
- Acá saliendo de la reunión. Ay Juli... Vos me vas a matar
- seguí vos... querés?
- Así te quiero tener, y que él no pierda detalle
- mmm q lindo. se aguantará sin acabar?
- Vos me seguís chupando, mientras yo lo miro fijo. Tiene muchas ganas de sumarse, pero lo paro en seco. "Volves a pararte y me llevo a esta pendeja para cogermela yo sola, y vos te perdes de todo. Quédate ahí y seguí pajeandote, mostrame bien, eso sí".
Realmente me sorprendía como se estaba sacando... pero me gustaba.
- Mis gemidos van aumentando, entre tu boca que hace maravillas y su pija que ya no da más pero que todavía no es el momento. ay dios como me calienta que seas tan dominante
- te parece si lo atamos? así no se toca y no acaba sin q nosotras queramos
- Me parece bien. esa pija va a chorrear cuando quieras vos
- Los voy a dejar un momento solos, pero no se les ocurra hacer nada. Voy al salón a traer unas sogas para atarlo
- vas a tener q atarme a mi también, porque me vas a encontrar chupandole la verga
- Más vale que no hagas nada, sino después va a ser peor
- me vas a castigar?
- O te voy a tener que sacar como una perrita del cuello para que vengas conmigo. Te va a ver todo el gym así, desnuda y mojada. Así que vas vale que te quedes y no hagas nada
- volvés y tengo la verga atragantada. quiero q me sometas bien duro
- Sos perra nomás
- muy
- A él lo voy a atar con la soga, para que vea todo
- me gusta. y a mi? cual es mi castigo?
- A vos también te voy a atar, las manos en la espalda por empezar, y te voy a dar tantos chirlos que te va a quedar la cola roja
- ay si por fa
- Voy a taparte la boca con tu remera y atarla bien fuerte, por puta
- uff. me encendiste. se me chorreo la conchita
- Y ponerte bien cerca de esa pija para que la puedas ver pero no te la vas a poder tragar ni tocar
- que mala sos
- Mientras te cojo con mis dedos por atrás
- ay si... viste como me moja
- Conchita y cola, estás entregada
- ponele los dedos en la boca al chico... q vea lo mojada q estoy
- Te agarro del pelo
- me vas a hacer la cola también?
- Mmm. Le paso mis dedos con tu flujo por la boca, por la cara
- estás re sacada hoy. me encanta
- Y a él lo agarro de la pija y te lo paso a vos. siii. está re dura
- Te morís de ganas perra
- Si, pero no lo toco mucho más. lo bien q me conoces. viste como tiembla, esta a punto de explotar. Los tengo a los dos para mí
Vos atada, la boca tapada y tu pelo en mi mano, bien sometida. Y él sentado, con los brazos abiertos y atados. Todo un espectáculo
- ay dios... me estoy pajeando a las 3 de la tarde? me estoy pajeando a las 3 de la tarde. haceme acabar, no doy más ay dios no puedo parar de gemir haceme acabar
- Vas a acabar como buena puta que sos. Dámela en la boca. Quiero sentir eso
- dale
- Cómo te calienta verlo a él. Y como te pone que te someta
- no sabés cómo nos estamos cogiendo con la mirada mientras vos me la chupas. me re pone. soy una puta esclava, me re calienta
- Te gusta putita? Tan caliente te pones?
- me encanta. no sabés lo mojada q estoy. me vas hacer acabar sentada en la silla, no pares
- No pienso parar. te tiro del pelo. Te muerdo la cola. Y sigo chupando
- someteme la cola también. me entrego toda
- La cola es mía. Te paso la lengua, me encargo comerte. Y se ve que la tenés bien usada puta. Te morís de clavarte esa pija, no?
- dale.. la tengo re abierta porque me gusta q me metan vergas bien gruesas
- Pero ahora soy yo, con mi boca y mis dedos
- cogemela toda
- Lo estoy haciendo. A todo esto, él no puede más, es tremendo verlo como está. Vas a acabar para mí o no putita? Dame todo
- boluda acabe mal... pero seguí cogiendome
- Todavía querés más?
- te juro... acabe pero tengo ...no se... sigo re acelerada... dame mas
- Sabes que voy a hacer? Te voy a parar y te vas a sentar arriba de él, pero la pija afuera. Vas a sentir como te roza
- ay mala. dale, Solamente la puntita... la puntita y acabo
- Y te voy a atar a él, los dos juntitos y sin poder moverse. Mientras me voy a poner al costado y pajearte con mis dedos... 2, 3
- ay nooo
- Y dárselos a él en la boca
- ay nooo
- Para que te sienta, y con su saliva volver a cogerte
- dame dame. me estoy cogiendo con los dedos
- Sí puta, te golpeo la concha con la palma de mi mano, no podes estar así de mojada. Te calienta sentirlo a él en tu espalda?
- no te das una idea. si, mucho
- Con esa pija dura rozandote, sin poder hacer nada..
- la quiero adentro, pero ahora te tengo a vos y no puedo pensar en otra cosa q en tus dedos
- Bien.. Porque sigo cogiéndote. Vas a volver a acabar me parece.
- no lo dudes
- Te chupo arrodillada, y en la misma posición le chupo a él los huevos. Ahora que los tengo juntitos Voy a destaparte la boca porque te quiero escuchar. Y ya no podes chuparle la pija como hace un rato
- no voy a poder contener gemir mmmm lo vas hacer acabar
- Hacelo
- no sabes como temblé cuando acabe recién
- mmm sabia q note ibas a resistir. Y lo vas a volver a hacer. Ahora me voy a dedicar un poco a él, pero apenas. Me voy a meter ese pijón en la boca y te voy a besar, sin dejar de tocarte. Pero todo para emputecerte a vos. La voy a agarrar con mi mano y la voy a llevar a tu conchita, pero no lo voy a dejar entrar
- hacelo acabar en tu boca. y tirame la leche a mi
- Lo vas a sentir y te va a quemar que no te pueda coger. Mmm que morbosa que sos.. me encanta. Eso querés??
- si
- Lo voy a hacer. No me va a costar mucho, ya no puede más
- dale.. no da mas esa pija va a explotar
- Me lo meto todo en la boca, y ya puedo sentir como se va descargando en mí
- Que lindo sentir eso...
- Así que me paro, te agarro fuerte la cara y abro tu boca
- dame dame dame
- Y así como estás voy dejando caer la leche de nuestro macho. Y cuando la tenés toda te beso con muchas ganas tocándote las tetas también, volviendo a bajar a tu conchita con mis dedos. deja un poco de leche para mis tetas
- Si, con lo que me queda te las beso bien Y las desparramo por tu pecho
- No podes estar tan caliente..
- me caí de la silla y acabe en el piso temblando, boluda me re pusiste... dos orgasmos me sacaste
- Qué putita que sos Juli.. Yo también me tuve que tocar..
- mmm donde te tocaste, puta? me pones re putita. y encima ahora, putita y esclava. y sabes q eso a mi me re puede
- Por ahora encima de la ropa, pero se que después voy a tener que ir al baño. q lindo. Después te cuento cómo termino..
- me voy a dormir una siesta relajadita ahora jajaja.. ay dios como me pusiste. por favor
- Dale, descansa.
Después de la siesta, recibí este mensaje suyo.
- Me quedé pensando, qué fuerte todo.. pensarnos con ese bombón, atado en el vestuario, someterlos y que me acabe en la boca para dartela a vos.. nunca pensé que fuera a llegar a eso. Igual quédate tranquila que me encantó..
- yo tampoco, no es una cosa q haya hecho muy seguido pero esta vez me salió de adentro
- A mi igual. Pero si, hoy me calenté mucho
- terrible yo también. será el encierro. pero me hiciste temblar como una perra
- Mmm me imagino como habrás quedado.. ??
- temblando en el piso. en serio. me caí al piso y acabé, empapada
- Qué imagen nena! Yo me toqué un poquito pero tuve que dejar. y no me provoques porque no se q pueda pasar jaja. Porque estaba con bastante para hacer
- ahora cada vez q vayas al gim te vas a acordar de lo q hicimos esta tarde jeje
- Jaja no lo voy a poder evitar..
- pero la prox lo podríamos invitarlo a q nos coja jeje..
- Sí, la próxima lo quiero para las dos
Estas fantasías la llevaron a buscar calmarse con su marido. Entonces me contaba. Y me decía que se lo cogía al marido pensando que yo estaba ahí mirándolos. Esa imagen, no se porqué, me encendió. Me re calentaba la idea. Un día, mientras me contaba como habían cogido empezó a describir a su esposo, dándome todos adjetivos positivos. Y surgió esto:
- me pareció a mi o me estabas entregando a tu marido? mi marido es lindo, coge bien... lo compartirías? me llamarías mientras te lo coges para q entre a la habitación a jugar con uds?
- Mmm de eso tenés ganas??
- vos lo sacaste el tema... me parece q la q tiene ganas sos vos. la verdad, nunca estuve con alguien tan grande...pero si estas vos, lo hago
- Yo te decía porque no es una cuestión que ya no me atrae ni nada de eso... Pero ya que estamos podemos jugar
- jaja.. si, eso te entendí... pero me pareció q me lo querías entregar... en q momento me harías entrar?
- No sé, cuando se la esté chupando?
- mmmm... dale
- Vos sos la que sabe de eso..
- y puedo chupar yo también? me entregas el control a mi hoy?
- Obvio, estás invitada
- te imaginas la carita... de él, cuando en medio del pete digas JULI, ENTRA y entre yo. me das permiso para primero darle un beso mientras vos le seguís chupando la verga?
- Sí, podes besarlo. Se vuelve loco..
- sentí como se le pone máas dura cuando le meto la lengua en la boca
- Sí, lo puedo sentir.. Me lo vas a enloquecer nena
- después bajo, de a poco, hasta llegar donde estas vos, q no soltás la pija por nada. te saco de los pelos para comerte a vos la boca. él no se pierde detalle. está por explotar... nos besamos para luego compartir su verga. me la ofreces. abro la boca y me la meto. la aprieto con mis labios mientras lo miro. después tu turno. haces lo mismo, vamos intercambiando. un poco yo, un poco vos... vamos a tener que parar esto porque se va a acabar todo. no da más... y este no es el nenito q se le para al toque. y yo me lo quiero re coger
- Mmm... No, tenemos que regular
- va a ser riesgoso q me suba arriba entonces. pero lo voy a hacer. tengo ganas de sentarme en su pija... acomodala en mi conchita. así de una. estoy tan caliente q no necesito nada mas. re mojada... ayudame a sentarme en esa pija
- Mmm nena.. Si, lo agarro y está bien duro, se nota que te quiere coger
- se le nota en la carita. esta desencajado, pero no puede hacer nada. estamos las dos encima de el, porque ahora te pones vos en su boca, de frente a mi. mientras yo me muevo, te tengo en frente mío. te beso. te como las tetas. vos me agarras la cola y acompañas los movimientos de mis caderas
- Mmm sii Qué caliente.. Está desesperado comiéndome
- y decí q yo me muevo despacio, porque sino acaba al toque. yo estoy re loca
- Date vuelta y dale la espalda Yo te voy a chupar mientras lo montas
- mm dale. me querés ver mover la cola, puta. te gusta? me la chuparías? así le damos un poco de descanso a esa pija q no da mas
- Mm si, damela así como está
- me levanto un poquito y te dejo la colita levantada para vos, te tiras para adelante y me la chupas.. mientras tu marido no para de lamerte la concha... y no sabe la q le espera ahora
- Mmm Qué le espera..?
- metes los dedos, empujas la lengua... y cuando la tengo lista, te levantas. y lo acomodas a él para q me haga la colita. apoyas su pija en mi colita y q él haga el resto. la mete despacito. pero vos lo obligas a q me de fuerte, porque sabes q mi cola se la aguanta. lo incitas ... más más fuerte. rompele el culo a esta pendeja q es bien puta. él se desespera, se mueve cada vez mas rápido, me taladra con fuerza. me encanta
- querés quedar rota putita!
- no creo q aguante mucho mas el ritmo. saca la pija yyyyyy.... vos desesperada te la metes en la boca. y te tragas toda la lechita. a él también se la tragas o te haces la santita en casa?
- Me la trago toda. Pero hoy la voy a compartir con vos..
- otra vez vas a hacer la guarangada q hiciste con el pibe del gimnasio? me dejaron en 4 con la cola abierta. vos sacaste la pija y te la metiste en la boca justo antes de que acabe y recibiste la descarga... q vas a hacer con toda esa lechita en tu boca?
- Te voy a agarrar de la cara y llenartela de leche, pendeja puta. Te voy a besar muy fuerte.
- ay damela dale. te gustó mucho eso ehh... jejeje sos mas puta de lo q imaginabas ??
- Si.. No sabía que me iba a calentar tanto
- jejeje... mira vos. llename la boquita de leche... y después besame. quiero q me beses, con mi colita aun latiendo y tu marido ahí tirado mientras se le baja la verga y no puede hacer nada
- Mmm siii. Quiero enchastrarme con vos nena
- dale. mientras me besas te acuesto. ahora me toca a mi. te voy hacer acabar, te la voy a chupar. te voy a coger con los dedos y vas a acabar en mi boquita
- Ayy Sii
- tu marido ya se puso a tu lado, y te meti la pija en la boca
- Tócame, chúpame
- espero q se le pare rápido porque tu conchita está pidiendo pija. después q acabes lo voy a dejar q te coja y yo me voy a poner en tu cara para q me la chupes. me voy a manosear las tetas mientras me volvés loca con tu lengua. todo delante de él. q no puede parar de mirarme. te coge a vos, pero no puede parar de mirarme... yo lo miro con lujuria, para calentarlo mientras me toco y me muerdo los labios. q rico q me la chupas, me volvés re loquita... él me mira y te coge más y más fuerte
mmm me gusta porque ahora va a aguantar más.. te va a pegar una rica cogida...
- Sí, con ese espectáculo ya la tiene dura de nueva, y lo quiero para mí
- te coge bien fuerte. no puede parar
- Sí, y yo hundo mi boca en tu concha con cada embestida mmm q rico.
- sentí como me chorrea encima de tu cara
- Si, y eso me calienta más
- no pares hasta q me hagas acabar, entendiste?
- Si... Voy a seguir. Vos lo estás calentando mucho a él parece..
- así me gusta. no deja de mirar el chanchito. te mira a vos chupandomela... me mira a mi como se me desfigura la cara, me mira las tetas
- No se pierde nada
- atrevido... quiero q te tire toda la lechita en la cara
- Mmm sí? Y vos me vas a limpiar??
- obvio. con la lengua
- Qué obediente. Ya siento como se agita
- lo freno. lo agarro de la pija, como a un perrito y se la pongo encima de tu cara. vos abrís la boca, pero es en el menor lugar q cae.
- Mmm Llevalo vos, pajealo
- el cuello, la frente, las mejillas, cerrás los ojos porque te salpica todo
- Ayyy
- sentila toda. bien calentita. lo suelto
- Hace cuanto que no me acaban así...
- y empiezo a pasar la lengua por toda tu cara. la junto con la lengua y te beso. podrias pedirselo hoy, no?
- Besame toda. Literal que con él hace un montón que no lo hago. (lo hacía con el nene). Estoy prendida fuego Juli..
. así te quiero. esta noche pediselo
- Mmm bueno
- mientras te está cogiendo.. en la parte más zarpada decile: ACABAME EN LA CARA. cerrá los ojos... imaginame a mi como te la limpio toda
- No suelo ponerme tan puta..
- sentite bien puta
- Mmm sabes cómo te voy a pensar. Lo voy a hacer. Me dejas a mil! Quiero coger ahora, te juro
- y yooooooooooo... estoy re mojada!
******************************************************************************************************
Indice
[/color]Todo empezó un fin de semana, chateando con Lucas. La charla estaba tranquila, como varias que veníamos teniendo, más que nada preocupado por mi situación acá. Para no escribir, le mandé un audio contándole unas cosas. Y su respuesta fue simplemente un "como extrañaba tu voz".
Le pedí que me mandara audios él también, porque yo también lo extrañaba. De contarnos cosas simples, pasamos a "me encantaría estar ahí para abrazarte", "extraño tus besos"... Empecé a sentir un calor interno que me brotaba por toda la piel.
"Tengo ganas de dormir en cucharita" le mandé, inocentemente. Su respuesta no fue la que esperaba (o tal vez si). "Es peligroso eso... porque vos me movés la cola y se me para la pija al toque". Me mordí los labios recordando ese pijón apoyándose en mis nalgas y sintiendo como crece con el roce de mi piel.
"Tal vez eso es lo que quiero" le contesté sin pensarlo. Y ahí arrancamos. Me empezó a contar cómo me tocaría. Le mandé una foto con mi mano dentro de mi tanguita, como muestra q me empezaba a tocar con todo lo que me contaba. La respuesta fue una foto de él en boxer con una clarísima erección que parecía iba a estallar todo.
Ese día entre audios, videos y fotos, acabé tocándome con su voz relatándome como me chupaba la concha, para luego besarme con el sabor de mis flujos. Seguimos charlando, pero ahora yo empecé a hablar para que él se pajeara y acabara para mi. Cerré mis ojos y recordé esa pija inmensa cogerme de mil formas. Mientras le contaba, no pude evitar tocarme de nuevo y antes que su pija explotara con un chorro de leche sobre su cuerpo, llegué a otro orgasmo más, con solo rozar mis dedos en el clítoris.
Relajados, nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente, me desperté húmeda. Mojada. Me di vuelta para tratar de seguir durmiendo pero el roce de las sábanas contra mi piel no ayudaba. Me puse boca arriba, abrí mis piernas y bajé mis manos.
Una la dejé en mis tetas, manoseándolas bien fuerte. La otra, siguió hacia abajo hasta llegar a mi concha. Tenía toda la tanguita mojada. Mi conchita quemaba. Metí los dedos adentro, para mojarlos con mi flujo, y empecé a pajearme. No podía detenerme, cada vez lo hacía más fuerte.
Instintivamente mis dedos se metieron en mi concha, mientras la otra mano siguió en el clítoris moviéndose coordinadamente. En segundos, un gemido de placer inundó la habitación mientras mi cuerpo temblaba. Saqué los dedos y me los limpié en la boca. Estaba aún más mojada que la noche anterior.
Seguí con las tareas del hogar, pero por más que hiciera mil cosas, la realidad era imposible de ocultar: seguía re caliente. A la hora de la siesta no lo dudé. Me fui a la cama, pero ahora con ayuda del juguetito que había comprado con mi primer sueldo: un consolador gordito para pasar mis noches de soledad.
Volví a agarrar la conversación de Lucas, me puse los auriculares y dejé los audios correr mientras yo me atendía. Me clavé el consolador en la concha mientras me pajeaba fuerte con la otra mano hasta que acabé mientras en mi cabeza retumbaba su voz describiendo cómo cogíamos. Fue más fuerte que las veces anteriores. Esto se iba poniendo cada vez peor, y lejos de calmarme, la calentura aumentaba.
******************************************************************************************************
Los días siguientes estuve media rara. Encima, más tiempo libre, más tiempo en poringa y eso no me ayudaba mucho (en la próxima parte verán por qué). Una noche, no aguanté y le escribí a Christian. Después de una pequeña introducción de cortesía, fui derecho al grano: "no sabés las ganas de coger que tengo" le dije sin anestesia. "Quiero ser tu esclava y que me hagas de todo", le tiré sin esperar su respuesta.
Empezamos un juego como otras veces ya habíamos hecho a la distancia. Pero ahora se sumó mi consolador. "Es parecido a tu pija" le dije, y realmente tiene medidas similares. "Contame como me cogerías". Sin dudar, lo primero que me tiró es que quería darme en 4.
Dejé el teléfono filmando a un costado y me puse en 4 arriba de la cama. Primero me fui metiendo los dedos, me pajeaba mientras lamía el consolador. Luego, me lo clavé y me empecé a mover como si tuviera su pija adentro. Agarré el teléfono y me filmé de frente, solo mi boca gimiendo. Pidiendo que me la meta más y más fuerte.
Siguió describiendo paso a paso cómo quería cogerme, y yo obediente seguía su juego. "Ahora, quiero que te lo metas en la cola". La verdad que por más que me gusta, no soy de entregar siempre. Tengo que estar muy caliente y me gusta que la trabajen bien. Mucha lengua y mucha saliva. Una linda previa para luego si, dejar que me la abran y me la dejen bien rota.
Esta vez no tenía a nadie que hiciera eso... pero en contrapartida estaba re caliente. Me acosté boca abajo, levanté un poco las caderas y empecé a jugar con mis dedos llenos de saliva y mis propios flujos en la cola mientras Christian me mandaba videos de como se pajeaba mirando como obedecía sus órdenes.
Luego de jugar un rato y chupar el consolador para salivarlo bien, empecé a meter la puntita en la cola. Cerré mis ojos y me mordí los labios al sentir entrar la primera parte adentro. No estuve mucho tiempo así, pero fue suficiente para que Christian estallara en un lechazo que le ensució todo el pecho. "Me encantaría limpiarte todo" le dije sin ocultar mi cara de lujuria ante ese enchastre.
Terminé la noche pajeándome para él, como a mi me gusta: solo con los dedos. Bien artesanal. Una mano en las tetas y otra en la conchita boca arriba con las piernas bien abiertas. Mi cuerpo se convulsionó al acabar y hasta dejé las sábanas todas mojadas. Me quedé dormida, super relajada.
******************************************************************************************************
El domingo pasado fue el cumple de Agus. Como en Argentina también están en cuarentena, se le ocurrió la idea de hacer una transmisión en vivo por Instagram y que todas nos vayamos sumando haciendo fiesta desde casa. Con música, bebida, todo... pero desde la casa de cada una. Luego de un rato de charlas, boludeces y demás, recibo un mensaje de ella privado. "Estoy re caliente".
La fiesta no duró mucho más después de eso. "Te espero en la cama" le respondí mientras me desconectaba. Al rato empezamos un chat por demás de caliente. Extraño tus besos, quiero tocarte, me ponés re caliente. Estábamos las dos bastante borrachas y eso ayudó a que nos liberaramos mucho más.
Hicimos una videollamada y nos tocamos escuchando el gemido de la otra, hasta acabar casi en simultáneo. "Mirá esto Juli" me decía mostrando a la cámara sus dedos completamente empapados. Yo saqué los míos de mi concha también húmedos, se los mostré y los limpié en mi boca. "Quiero hacer eso después de sacarlos de tu concha" le dije ya arrastrando las palabras por el alcohol.
La cara de Agus se transformó. "Dame esa conchita mojada que te la chupo toda" siguió mi amiga con una voz que notaba una desesperación sexual impresionante. Seguimos jugando un rato, hasta que acabamos de nuevo. "Me volvés loca... te extraño" fue lo último que escuché antes de quedarme dormida.
******************************************************************************************************
Durante estos últimos meses, empecé a tener una relación un poco más profunda con una usuaria de Poringa. Ella es casada, y se está cogiendo un pendejo que que la deja destruida de lo bien que se la garcha. Por supuesto, en estos días de cuarentena no lo está viendo.
Y esto llevó nuestras charlas más allá, al punto de terminar calentándonos imaginando compartir sus amantes o los míos, y qué haríamos o nos gustaría que nos hagan. Voy a dejar acá dos copias textuales de los chats más calientes que tuvimos esta última semana, con diferencia apenas de unos días.
(En cursiva, mi parte).
El primero, surge porque una vez me contó que su profe del gimnasio la calentaba mucho... Una noche, me escribió un mensaje preguntando si estaba, pero ya me había ido a dormir. Al otro día me contó:
- Ayer estaba prendida fuego, literal
- Ay lo q me perdi. q habrá pasado por esa cabecita jjajaaj. te digo q me re calienta q me hayas buscado para calmarte
- Me encanta calentarme y calmarme después con vos, lo sabes
- te puedo calmar hoy? o ya estas tranqui?
- Siempre podes hacerlo..
- y ya q te gusta jugar... tenés ganas de jugar las dos solas? o invitamos a alguien?
- Podríamos invitar, pero por ahí que solo nos mire..
- mmm me gusta... tenés alguien en mente? yo si
- Contame, quien..?
- pensaba en alguien nuevo.. y me hiciste acordar al chico del gimnasio... podríamos invitarlo
- Mmm me gustaría invitarlo.. Me parece un muy buen candidato
- se sorprendería? de ver ese lado oculto tuyo?
- Sin dudas.. No dejo ver mucho este lado jaja
- jejeje muy bien. y q te gustaría q vea? una sumisa. o una mas dominante?
- Creo que una dominante le gustaría más.. ??
- ok. soy toda tuya. me dejo usar para q calientes a tu macho
- Lo voy a hacer.. Pero ahora tengo que atender un llamado del trabajo, así que tendrá que esperar un poquito. Vos anda diciéndome donde te imaginas la situación..
Ahí se cortó un poco, porque se tuvo que ir a trabajar. Pero le dejé un regalito para cuando se conectara de nuevo...
- día de entrenamiento. él se va al vestuario. y con sigilo nos metemos al vestuario. mientras él se está cambiando, se sorprende que estemos ahí. te adelantas, y le decís q te re calienta. lo tocas, le agarras la pija q ya empieza a pararse. pero de golpe lo sentas, y le decís q a pesar que te calienta, tenés ganas de otras cosas. me agarras a mi. me apretas las manos atrás de mi espalda, vos te pones atrás mío. de frente a él. me metes la mano por abajo de la ropa. yo empiezo a suspirar y gemir. tu mano se levanta, me agarra las tetas, me besas el cuello. bajas la mano. me agarras la conchita. me metes un poco el dedo. "muy mojada estás" decís mientras me pones el dedo en la boca. lo miramos con lujuria al chabón q no entiende nada. sentado mirando, se baja el pantalon,,. uff terrible pija trae, y no esta dura completamente. yo quiero ir a chupársela pero no me dejas. me apoyas en la pared, como la policía, me bajas el pantalón y me sacas la remera. abro mis piernas, te dejo todo a tu voluntad. no perdes tiempo. me chupas las tetas y de una me empezas a coger con el dedo. yo me vuelvo loca y no paro de gemir. me comes la boca de un beso para q me calle. me suelto de la pared, nos abrazamos y seguimos chapando muy intenso. MUY. te agarro el culo con fuerza. vos haces lo mismo. me pegas. me tiras el pelo para atrás y me sentas en el banco. sin soltarme el pelo, levantas una pierna y metes mi cara en tu concha. "Chupa pendeja puta dale" me decís mientras yo desesperada muevo mi lengua adentro tuyo. el pibe se quiere levantar pero vos lo obligas a sentarse. no da más. se pajea mirandonos.
Seguís vos?
- Acá saliendo de la reunión. Ay Juli... Vos me vas a matar
- seguí vos... querés?
- Así te quiero tener, y que él no pierda detalle
- mmm q lindo. se aguantará sin acabar?
- Vos me seguís chupando, mientras yo lo miro fijo. Tiene muchas ganas de sumarse, pero lo paro en seco. "Volves a pararte y me llevo a esta pendeja para cogermela yo sola, y vos te perdes de todo. Quédate ahí y seguí pajeandote, mostrame bien, eso sí".
Realmente me sorprendía como se estaba sacando... pero me gustaba.
- Mis gemidos van aumentando, entre tu boca que hace maravillas y su pija que ya no da más pero que todavía no es el momento. ay dios como me calienta que seas tan dominante
- te parece si lo atamos? así no se toca y no acaba sin q nosotras queramos
- Me parece bien. esa pija va a chorrear cuando quieras vos
- Los voy a dejar un momento solos, pero no se les ocurra hacer nada. Voy al salón a traer unas sogas para atarlo
- vas a tener q atarme a mi también, porque me vas a encontrar chupandole la verga
- Más vale que no hagas nada, sino después va a ser peor
- me vas a castigar?
- O te voy a tener que sacar como una perrita del cuello para que vengas conmigo. Te va a ver todo el gym así, desnuda y mojada. Así que vas vale que te quedes y no hagas nada
- volvés y tengo la verga atragantada. quiero q me sometas bien duro
- Sos perra nomás
- muy
- A él lo voy a atar con la soga, para que vea todo
- me gusta. y a mi? cual es mi castigo?
- A vos también te voy a atar, las manos en la espalda por empezar, y te voy a dar tantos chirlos que te va a quedar la cola roja
- ay si por fa
- Voy a taparte la boca con tu remera y atarla bien fuerte, por puta
- uff. me encendiste. se me chorreo la conchita
- Y ponerte bien cerca de esa pija para que la puedas ver pero no te la vas a poder tragar ni tocar
- que mala sos
- Mientras te cojo con mis dedos por atrás
- ay si... viste como me moja
- Conchita y cola, estás entregada
- ponele los dedos en la boca al chico... q vea lo mojada q estoy
- Te agarro del pelo
- me vas a hacer la cola también?
- Mmm. Le paso mis dedos con tu flujo por la boca, por la cara
- estás re sacada hoy. me encanta
- Y a él lo agarro de la pija y te lo paso a vos. siii. está re dura
- Te morís de ganas perra
- Si, pero no lo toco mucho más. lo bien q me conoces. viste como tiembla, esta a punto de explotar. Los tengo a los dos para mí
Vos atada, la boca tapada y tu pelo en mi mano, bien sometida. Y él sentado, con los brazos abiertos y atados. Todo un espectáculo
- ay dios... me estoy pajeando a las 3 de la tarde? me estoy pajeando a las 3 de la tarde. haceme acabar, no doy más ay dios no puedo parar de gemir haceme acabar
- Vas a acabar como buena puta que sos. Dámela en la boca. Quiero sentir eso
- dale
- Cómo te calienta verlo a él. Y como te pone que te someta
- no sabés cómo nos estamos cogiendo con la mirada mientras vos me la chupas. me re pone. soy una puta esclava, me re calienta
- Te gusta putita? Tan caliente te pones?
- me encanta. no sabés lo mojada q estoy. me vas hacer acabar sentada en la silla, no pares
- No pienso parar. te tiro del pelo. Te muerdo la cola. Y sigo chupando
- someteme la cola también. me entrego toda
- La cola es mía. Te paso la lengua, me encargo comerte. Y se ve que la tenés bien usada puta. Te morís de clavarte esa pija, no?
- dale.. la tengo re abierta porque me gusta q me metan vergas bien gruesas
- Pero ahora soy yo, con mi boca y mis dedos
- cogemela toda
- Lo estoy haciendo. A todo esto, él no puede más, es tremendo verlo como está. Vas a acabar para mí o no putita? Dame todo
- boluda acabe mal... pero seguí cogiendome
- Todavía querés más?
- te juro... acabe pero tengo ...no se... sigo re acelerada... dame mas
- Sabes que voy a hacer? Te voy a parar y te vas a sentar arriba de él, pero la pija afuera. Vas a sentir como te roza
- ay mala. dale, Solamente la puntita... la puntita y acabo
- Y te voy a atar a él, los dos juntitos y sin poder moverse. Mientras me voy a poner al costado y pajearte con mis dedos... 2, 3
- ay nooo
- Y dárselos a él en la boca
- ay nooo
- Para que te sienta, y con su saliva volver a cogerte
- dame dame. me estoy cogiendo con los dedos
- Sí puta, te golpeo la concha con la palma de mi mano, no podes estar así de mojada. Te calienta sentirlo a él en tu espalda?
- no te das una idea. si, mucho
- Con esa pija dura rozandote, sin poder hacer nada..
- la quiero adentro, pero ahora te tengo a vos y no puedo pensar en otra cosa q en tus dedos
- Bien.. Porque sigo cogiéndote. Vas a volver a acabar me parece.
- no lo dudes
- Te chupo arrodillada, y en la misma posición le chupo a él los huevos. Ahora que los tengo juntitos Voy a destaparte la boca porque te quiero escuchar. Y ya no podes chuparle la pija como hace un rato
- no voy a poder contener gemir mmmm lo vas hacer acabar
- Hacelo
- no sabes como temblé cuando acabe recién
- mmm sabia q note ibas a resistir. Y lo vas a volver a hacer. Ahora me voy a dedicar un poco a él, pero apenas. Me voy a meter ese pijón en la boca y te voy a besar, sin dejar de tocarte. Pero todo para emputecerte a vos. La voy a agarrar con mi mano y la voy a llevar a tu conchita, pero no lo voy a dejar entrar
- hacelo acabar en tu boca. y tirame la leche a mi
- Lo vas a sentir y te va a quemar que no te pueda coger. Mmm que morbosa que sos.. me encanta. Eso querés??
- si
- Lo voy a hacer. No me va a costar mucho, ya no puede más
- dale.. no da mas esa pija va a explotar
- Me lo meto todo en la boca, y ya puedo sentir como se va descargando en mí
- Que lindo sentir eso...
- Así que me paro, te agarro fuerte la cara y abro tu boca
- dame dame dame
- Y así como estás voy dejando caer la leche de nuestro macho. Y cuando la tenés toda te beso con muchas ganas tocándote las tetas también, volviendo a bajar a tu conchita con mis dedos. deja un poco de leche para mis tetas
- Si, con lo que me queda te las beso bien Y las desparramo por tu pecho
- No podes estar tan caliente..
- me caí de la silla y acabe en el piso temblando, boluda me re pusiste... dos orgasmos me sacaste
- Qué putita que sos Juli.. Yo también me tuve que tocar..
- mmm donde te tocaste, puta? me pones re putita. y encima ahora, putita y esclava. y sabes q eso a mi me re puede
- Por ahora encima de la ropa, pero se que después voy a tener que ir al baño. q lindo. Después te cuento cómo termino..
- me voy a dormir una siesta relajadita ahora jajaja.. ay dios como me pusiste. por favor
- Dale, descansa.
Después de la siesta, recibí este mensaje suyo.
- Me quedé pensando, qué fuerte todo.. pensarnos con ese bombón, atado en el vestuario, someterlos y que me acabe en la boca para dartela a vos.. nunca pensé que fuera a llegar a eso. Igual quédate tranquila que me encantó..
- yo tampoco, no es una cosa q haya hecho muy seguido pero esta vez me salió de adentro
- A mi igual. Pero si, hoy me calenté mucho
- terrible yo también. será el encierro. pero me hiciste temblar como una perra
- Mmm me imagino como habrás quedado.. ??
- temblando en el piso. en serio. me caí al piso y acabé, empapada
- Qué imagen nena! Yo me toqué un poquito pero tuve que dejar. y no me provoques porque no se q pueda pasar jaja. Porque estaba con bastante para hacer
- ahora cada vez q vayas al gim te vas a acordar de lo q hicimos esta tarde jeje
- Jaja no lo voy a poder evitar..
- pero la prox lo podríamos invitarlo a q nos coja jeje..
- Sí, la próxima lo quiero para las dos
Estas fantasías la llevaron a buscar calmarse con su marido. Entonces me contaba. Y me decía que se lo cogía al marido pensando que yo estaba ahí mirándolos. Esa imagen, no se porqué, me encendió. Me re calentaba la idea. Un día, mientras me contaba como habían cogido empezó a describir a su esposo, dándome todos adjetivos positivos. Y surgió esto:
- me pareció a mi o me estabas entregando a tu marido? mi marido es lindo, coge bien... lo compartirías? me llamarías mientras te lo coges para q entre a la habitación a jugar con uds?
- Mmm de eso tenés ganas??
- vos lo sacaste el tema... me parece q la q tiene ganas sos vos. la verdad, nunca estuve con alguien tan grande...pero si estas vos, lo hago
- Yo te decía porque no es una cuestión que ya no me atrae ni nada de eso... Pero ya que estamos podemos jugar
- jaja.. si, eso te entendí... pero me pareció q me lo querías entregar... en q momento me harías entrar?
- No sé, cuando se la esté chupando?
- mmmm... dale
- Vos sos la que sabe de eso..
- y puedo chupar yo también? me entregas el control a mi hoy?
- Obvio, estás invitada
- te imaginas la carita... de él, cuando en medio del pete digas JULI, ENTRA y entre yo. me das permiso para primero darle un beso mientras vos le seguís chupando la verga?
- Sí, podes besarlo. Se vuelve loco..
- sentí como se le pone máas dura cuando le meto la lengua en la boca
- Sí, lo puedo sentir.. Me lo vas a enloquecer nena
- después bajo, de a poco, hasta llegar donde estas vos, q no soltás la pija por nada. te saco de los pelos para comerte a vos la boca. él no se pierde detalle. está por explotar... nos besamos para luego compartir su verga. me la ofreces. abro la boca y me la meto. la aprieto con mis labios mientras lo miro. después tu turno. haces lo mismo, vamos intercambiando. un poco yo, un poco vos... vamos a tener que parar esto porque se va a acabar todo. no da más... y este no es el nenito q se le para al toque. y yo me lo quiero re coger
- Mmm... No, tenemos que regular
- va a ser riesgoso q me suba arriba entonces. pero lo voy a hacer. tengo ganas de sentarme en su pija... acomodala en mi conchita. así de una. estoy tan caliente q no necesito nada mas. re mojada... ayudame a sentarme en esa pija
- Mmm nena.. Si, lo agarro y está bien duro, se nota que te quiere coger
- se le nota en la carita. esta desencajado, pero no puede hacer nada. estamos las dos encima de el, porque ahora te pones vos en su boca, de frente a mi. mientras yo me muevo, te tengo en frente mío. te beso. te como las tetas. vos me agarras la cola y acompañas los movimientos de mis caderas
- Mmm sii Qué caliente.. Está desesperado comiéndome
- y decí q yo me muevo despacio, porque sino acaba al toque. yo estoy re loca
- Date vuelta y dale la espalda Yo te voy a chupar mientras lo montas
- mm dale. me querés ver mover la cola, puta. te gusta? me la chuparías? así le damos un poco de descanso a esa pija q no da mas
- Mm si, damela así como está
- me levanto un poquito y te dejo la colita levantada para vos, te tiras para adelante y me la chupas.. mientras tu marido no para de lamerte la concha... y no sabe la q le espera ahora
- Mmm Qué le espera..?
- metes los dedos, empujas la lengua... y cuando la tengo lista, te levantas. y lo acomodas a él para q me haga la colita. apoyas su pija en mi colita y q él haga el resto. la mete despacito. pero vos lo obligas a q me de fuerte, porque sabes q mi cola se la aguanta. lo incitas ... más más fuerte. rompele el culo a esta pendeja q es bien puta. él se desespera, se mueve cada vez mas rápido, me taladra con fuerza. me encanta
- querés quedar rota putita!
- no creo q aguante mucho mas el ritmo. saca la pija yyyyyy.... vos desesperada te la metes en la boca. y te tragas toda la lechita. a él también se la tragas o te haces la santita en casa?
- Me la trago toda. Pero hoy la voy a compartir con vos..
- otra vez vas a hacer la guarangada q hiciste con el pibe del gimnasio? me dejaron en 4 con la cola abierta. vos sacaste la pija y te la metiste en la boca justo antes de que acabe y recibiste la descarga... q vas a hacer con toda esa lechita en tu boca?
- Te voy a agarrar de la cara y llenartela de leche, pendeja puta. Te voy a besar muy fuerte.
- ay damela dale. te gustó mucho eso ehh... jejeje sos mas puta de lo q imaginabas ??
- Si.. No sabía que me iba a calentar tanto
- jejeje... mira vos. llename la boquita de leche... y después besame. quiero q me beses, con mi colita aun latiendo y tu marido ahí tirado mientras se le baja la verga y no puede hacer nada
- Mmm siii. Quiero enchastrarme con vos nena
- dale. mientras me besas te acuesto. ahora me toca a mi. te voy hacer acabar, te la voy a chupar. te voy a coger con los dedos y vas a acabar en mi boquita
- Ayy Sii
- tu marido ya se puso a tu lado, y te meti la pija en la boca
- Tócame, chúpame
- espero q se le pare rápido porque tu conchita está pidiendo pija. después q acabes lo voy a dejar q te coja y yo me voy a poner en tu cara para q me la chupes. me voy a manosear las tetas mientras me volvés loca con tu lengua. todo delante de él. q no puede parar de mirarme. te coge a vos, pero no puede parar de mirarme... yo lo miro con lujuria, para calentarlo mientras me toco y me muerdo los labios. q rico q me la chupas, me volvés re loquita... él me mira y te coge más y más fuerte
mmm me gusta porque ahora va a aguantar más.. te va a pegar una rica cogida...
- Sí, con ese espectáculo ya la tiene dura de nueva, y lo quiero para mí
- te coge bien fuerte. no puede parar
- Sí, y yo hundo mi boca en tu concha con cada embestida mmm q rico.
- sentí como me chorrea encima de tu cara
- Si, y eso me calienta más
- no pares hasta q me hagas acabar, entendiste?
- Si... Voy a seguir. Vos lo estás calentando mucho a él parece..
- así me gusta. no deja de mirar el chanchito. te mira a vos chupandomela... me mira a mi como se me desfigura la cara, me mira las tetas
- No se pierde nada
- atrevido... quiero q te tire toda la lechita en la cara
- Mmm sí? Y vos me vas a limpiar??
- obvio. con la lengua
- Qué obediente. Ya siento como se agita
- lo freno. lo agarro de la pija, como a un perrito y se la pongo encima de tu cara. vos abrís la boca, pero es en el menor lugar q cae.
- Mmm Llevalo vos, pajealo
- el cuello, la frente, las mejillas, cerrás los ojos porque te salpica todo
- Ayyy
- sentila toda. bien calentita. lo suelto
- Hace cuanto que no me acaban así...
- y empiezo a pasar la lengua por toda tu cara. la junto con la lengua y te beso. podrias pedirselo hoy, no?
- Besame toda. Literal que con él hace un montón que no lo hago. (lo hacía con el nene). Estoy prendida fuego Juli..
. así te quiero. esta noche pediselo
- Mmm bueno
- mientras te está cogiendo.. en la parte más zarpada decile: ACABAME EN LA CARA. cerrá los ojos... imaginame a mi como te la limpio toda
- No suelo ponerme tan puta..
- sentite bien puta
- Mmm sabes cómo te voy a pensar. Lo voy a hacer. Me dejas a mil! Quiero coger ahora, te juro
- y yooooooooooo... estoy re mojada!
******************************************************************************************************
Indice
36 comentarios - Como sobrevivo a la cuarentena
gracias por pasar"! me alegro que te haya gustado
gracias por comentar!
espero disfrutes los proximos
Por otra parte que lindo saber de vos.
Sigo tu historia de amor con Lucas y evidentemente después de ver tus multiples facetas sexuales, dudo que puedas ser mujer de una sola persona xD. Por morbo.. él conoce todas estas aventuras sexuales?
Claro, entiendo... Yo porque soy un seguidor de tu historia con Lucas. Y tal vez por cuestiones de vida (irte a vivir a CABA siendo joven) y de contexto (diferencias de edad en determinados momentos) hizo que nunca se pueda materializar concretamente ese vinculo. Es como en el fondo un "amor mutuo frustrado".
Y siguiendo cronologicamente tu historia, no puedo evitar ver y pensar... Que tal vez tu vida sexual tan liberal (que es fascinante :D) y sin formalizar vinculo
Pero considerando que es el amor de tu infancia y que pese a los años el amor sigue intacto.. Como lector me encantaria que tu historia se corone romanticamente
Terminé con los deditos en la cola
mmm a mi mucho no me gusta darme por la cola sola. prefiero que lo haga otro (u otra 😉 )
Sos tremenda ni en cuarentena dejas titere con cabeza.
Besotes ahijada.
gracias por pasar!
gracias por pasar. me alegro que te haya gustado
gracias por pasar
gracias por pasar!
Bien por eso!
espero disfrutes otros !
gracias por comentar!