You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

relatos de una escort... la ama, el esclavo y la criada

-------------------------------------------------------
Este es mi INSTA personal. Los espero 😍🔥
https://www.instagram.com/riacullen.live
1000 SEGUIDORES EN INSTA: SUBO 1 VÍDEO MIO ACA
--------------------------------------------------------

..LA AMA , EL ESCLAVO Y LA CRIADA. 
 



Un día mi amiga, me estuvo contando sobre un servicio que ella daba a un cliente de ella, un hombre de estudios, un abogado.  
Y me contaba de que se trataba ... Y al escucharla empecé a sentir mucha curiosidad, ya que cuando ella lo hacía , sus gestos y  expresiones cambiaban, su manera de contarlo me hacían imaginar toda esa situación a mi manera.  


Terminé sorprendida!!, y ella me dijo... un día te voy a invitar. (ya que los clientes suelen pagar para que otra mujer sea espectadora de semejante momento).   
- hayyy yo quiero ver!!!,  
Creo que me excitaba mas verla actuando de esa manera más que ver lo que haga con su cliente.  


El, ese cliente es un esclavo (sexual) de ella, su ama.  
Ella es perversa y severa, imponente, muy déspota, no tiene piedad, sentimientos, ni remordimientos. Es retorcida su mente y sus ideas son despiadadas, su lujuria es malvada.  


Una mujer de cuerpo muy, muy esbelto, sus dedos son refinados, y su piel muy negra. Es una mujer de clase, de mucho poderío.  
Su mirada es penetrante como ver la oscuridad del infierno. Sus labios voluptuosos y su boca rebalsa de palabras obscenas y sin el más mínimo sentimiento ni de lástima.  


Su porte es de elegancia. Una dama muy fina,  sus tacos agujas son tan altos y tan finos que podrían traspasar las bolas de su cliente como si fueran agujas filosas y puntiagudas.  


Su piel oscura huele a perfume muy caro. 
Y su cabello es largo, abundante y oscuro como la noche.  


Ella parece una diablesa.  


Días antes,  Había escuchado hablar a ella con su esclavo. Y quedé sorprendida. El vocabulario era sorprendente y muy frío y tajante!!  
Ella impone ordenes y él debe de obedecer. , es tanto así, que la ama informó a su esclavo que yo estaría ahi, era una orden, y no una consulta. Era un reto a ser puntual. Y así el esclavo no podría negarse.  


El esclavo y yo empezamos a tener una conversación por mensajes, donde el me contaba lo terrible que era ese servicio, asi y todo eso le gustaba. El pagaba por eso!! 
Me iba contando muy caliente las cosas que vivió, lo que sentía y así sus emociones  de todo tipo. Y yo le decía que yo quería ver. Y el ya estaba obligado a pagar para que yo vea todo.  


Yo le hablaba y el se iba calentando . Terminé mostrándole fotos de mi concha desnuda, y a él se le paraba la pija.  


Desde ese mismo instante al enterarme que yo sería espectadora, sin que nadie me lo dijera tomé el papel de criada.  


Una criada sumisa pero muy atrevida,  desobediente y mentirosa. Ingenua y algo tonta, o atolondrada.  
La criada estaba caliente con el esclavo, y hacía toda clase de maldades con tal de provocar al esclavo, de hacerlo desear cuando estaba siendo castigado, pero siempre con ese cuidado de poder ser descubierta por los malvados ojos de su ama.  
Era de concha déspota y avarienta, injuriaba con tal de conseguir sus propósitos, que la ama castigue al esclavo y lo mande a fornicar con ella. A modo de castigo!!. 


Le conté a mi ama, que su esclavo estaba diciéndome cosas atrevidas, mirando mis fotos desnudas, leyendo mis relatos sexuales  y que se le paraba la pija, todo esto no era permitido por su ama, que al enterarse por mi boca. Se enfureció contra él, y tomó medidas drásticas. 


La criada era embustera, llevaba y traía cuentos, provocaba al esclavo, un hombre de sangre caliente pero terriblemente sometido a las humillaciones de su ama.  
- le voy a contar a tu ama, que se te paró la pija!!,  


El esclavo ya estaba aterrado, quería saber que castigo le sería dado, pero yo solamente le dije, que sabía de uno sólo, terrible!! Pero que no se lo iba a decir. Con toda la maldad disfrutaba de su miedo y su calentura. 


Llega el momento en que llega el esclavo, 5 minutos antes de  tiempo, eso puso furiosa a su ama.  
La criada vestía como mucama, a pesar de ser de aquella época , la muchacha vestía debajo de su ropa, una lencería de ésta época, muy perra, su bombacha era diminuta, y de las caderas colgaban lazos muy delgados que sostenían ese pequeño triangulito que tapaba     
Sus inquietos genitales.    
Descalza y con trenzas muy caprichosas terminando en bucles en las puntas, flequillos desordenados ocultando su mirada entre sarcástica e inocente.  
Sus extremidades son todas delgadas y sus curvas muy suaves, sus pechos turgentes, no tanto como los de su ama. 


La criada recibe la orden de hacer pasar al esclavo, sentía su vagina caliente y alterada, los pechos con nervios sensuales, y sus  delicados pies descalzos estaban fríos.  


Arrinconada en una esquina, observa entrar al esclavo, un morocho de ojos verdosos, su rostro se veía tímido y la sumisión era total, ya al entrar lo hace con miedo en sus ojos, y con la cabeza gacha, su ama se acerca esbelta delante de el, su vestimenta era entallada y lujuriosa. Su cabello recogido con una colita muy alta, le daba un aspecto más frío y soberbio,  de un atractivo importante.  


Sus primeras palabras fueron retos cargados de humillantes insultos.  
- imbesil.. Entre tantas. Desvestite!! 
Señalándole el suelo, y sin dejar de decir insultos uno tras otros. Su esclavo queda completamente desnudo. Parado y arrinconado en la entrada. Por poco y lo obliga a desnudarse del lado de afuera.  


Su rostro era de miedo en medio de toda su desnudez, la criada observaba su masculinidad encogida del frío y colgando en medio de sus dos piernas.  
Lo ve agacharse y caminar en 4 patas como un animal, desde la entrada y pasando por delante de ella.  


La criada también recibe insultos y retos por estar mirando el culo desnudo del esclavo gateando hasta la habitación. Allí  le azota la cola. Terrible, pero terrible azotes ligó esa cola.  
Tanto que la criada pensó que su ama estaba poseída por un demonio despiadado, y muy sexual.  
Parecía una diablesa elegante y sensual su maldad.  


Se sentían los ruidos de los látigos pegando y retumbando sobre la piel de esa cola.  
- y vos que miras!! (A la criada, que abre gigante los ojos y se asusta y queda muda!!) 
Anda sentate allá!!  


Va la criada descalza y se sienta con las piernas cerradas, pero poco a poco las va separando desordenadamente, mientras el esclavo estaba siendo esposado en sus tobillos, ( unas esposas envolvían sus tobillos y una cadena cruzaba de una punta a la otra). 


Lo hace poner de pié y lo obliga a saludar a sus amigos. - saluda a tus amigos!; 
- que amigos?.  
Los ojos de su ama se llenaron de asombro y furia. - lo reta diciendo que no tenía permiso de hablar. - saluda a tus amigos!! 
El esclavo se puso tan nervioso que se había olvidado de sus amigos,  


Dos pequeños ratones coloridos y ridículos . De ojos salientes, y bigotes, uno tenía cola de plumas de colores, el otro un cordón colorinche. 
Los dos estaban reposando en la cama, uno juntito al otro, al ladito de las almohadas, esperando por él.  


Recibe el castigo por no saber dónde estaban sus amigos, más latigazos en la cola, muy fuertes, y cada tanto preguntando. Cuantos latigazos iba recibiendo .  


El no debía equivocarse. El debía ir contando todos los latigazos recibidos a medida que se iban sumando.  


Por fin ve que sus amigos los ratones estaban en la cama, y va gateando hasta ellos.  
Latigazo!! Plaff. Plafff. - saludalos!! 


El - HOLA!, la criada se acerca gateando a ver eso, muy de cerca, ve la nariz del esclavo muy cerca a los diminutos ratones, sus ojos concentrados en ellos, y se cierran de golpe al  escucharse nuevamente. Plaff!! La concha de su ama estaba pegada al trasero de el. Moviéndose como si lo penetrara. Una y otra vez. 


El esclavo estaba pasando tanta vergüenza que no quería ni mirar la cara de la expectante criada!!, su rostro estaba colorado, y la cizañera criada  toma uno de los ratones y se lo muestra. - a éste no lo saludaste!! 
Plafff!! Plafff!!  
Se escucha una tímida voz masculina diciendo...  - hola!!. Como estás!!  Al otro.  


Una cadena cruza entonces por el cuello de él  y se cierra quedando una larga soga de eslabones que lo sostiene y va tirando de su cuello, lo hace colocar nuevamente de rodillas al suelo, y manda a fregar el piso a la criada.  


La criada trae un trapo y mientras el recibe mucho retos, palabras muy duras, ella va gateando sacando culo y mientras fregando el piso mucho mucho. Su culo queda casi pegado a la cara de el esclavo.  
Así gatea como una salvaje mal criada y calienta pija, pasando a cada rato y rozando al esclavo.  


Gimiendo cada vez que lo hacía muy cerca de la cara de él. 


Su ama la reta con insultos porque justo la ve provocando a su esclavo.  
- y vos que te haces la putita, calienta pija!! Y miles de palabras más, ella se retracta tímidamente  diciendo que sólo estaba limpiando. 


Enojada lo obliga a chuparle la cola a la criada, a ella la mandó a ponerse en 4 patas. 
El , todo encadenado gatea detrás de ella hasta llegar a su cola, y se la come a besos desde atrás, no tenía permitido tocar!! 
Ella siente que su boca estaba besando los labios de su concha, se sentía la temperatura de su boca, muy caliente y excitante, entonces le dice a su ama.  


- me está chupando mal la cola!; 
Plafff, plafff. Y muchas palabras obscenas salen de la boca de la sensual ama.  
Otra vez .. Y quejándose!; - lo hace mal!! Lo hace muy mal!!   
Los ruidos de los golpes sonaban fuertemente , tanto que asustaba a la criada.  


Esa situación la enfurece aún más y manda a la criada... 
- anda a buscar la tetera y las tazas, para tomar el té!! 


Ella va y vuelve muy rápido. Asustada y obediente. Justo en el mejor momento. Cuando se sentía excitación en su cola y su concha. 


Trae el agua caliente y deja todo en el piso. El esclavo tenía las manos temblando de verdad cuando estaba intentando servir el té, su espalda servía de mesa para su ama. Que coloca un diminuto platito y una tacita cargada de té caliente ultra pequeña que cabía en ese plato, sobre la espalda del esclavo, que tenía que servir una taza más, sin provocar que se derramara el té de la señora,  para la atrevida criada que pidió a su ama tomar el té con ella.  


Que antes de permitirle tomar el té, primero la reta por atreverse a pedir semejante cosa.  


Se sienta en el suelo con las piernas muy abiertas Y la diminuta bombachita partía al medio la conchita de ella, pasando encajada entre medio de los labios. Así quedaba su concha muy cerca de la cara del esclavo. 


El esclavo miraba la concha de la criada y mueve  la taza de su ama sin querer , haciendo derramar el té.  
Plafff!!. Plafff, plafff!!. 


Lo obliga a servir la otra taza, que la criada colocó al ras de su concha. Justito ahí!!.  
Va sirviendo muy de cerca . Pero los nervios de sus mano, lo traicionan y lo vuelca!! 


La criada - hhaaasyyy me ensució la concha!! Me la ensució con el te acá!!!. Y se abre bien de piernas mostrándole la Conchita al esclavo y a su ama, señalando con un dedito y pasándolos por sus labios. - acá . Acá me mojó con el té la concha!! 


Plaff, plafff, se siente como suena el castigo en la cola de él nuevamente. 
-ahora que me limpie la concha!! Enojada y rezongando se lo dice a su ama.  


- limpiale toda la concha!! Con la lengua!! Ese era su castigo humillante por haber derramado el té sobre la bonita Conchita de la criada.  


Y se siente una boca caliente, una lengua lamiendo todos los pliegues que se escapaban por los costaditos de esa diminutisima bombachita,.  
- hayyy. Limpia más!! Más!! Hayyy , si así limpiame bien!! ( enojada). La maldad perversa y lujuriosa de ella aflora a cada  instante.  


Abre bien las piernas sentada en el suelo todavía y quita del medio la violadora bombachita que la estaba partiendo, la corre hacia un costadito para que pueda lamerle bien la concha entera.  


El mientras recibe muchos latigazos va lavando la concha de la criada con la lengua. De repente se prende a chupar la concha, y en su mejor momento, lo interrumpe su ama.  


Que a cada rato lo obligada a no perder la cuenta de los latigazos recibidos, los cuales el iba rindiendo cuentas. 


Se equivoca en la cuenta, entonces su ama decide festejar el cumpleaños, por ser tan inútil, lo obliga a quedarse arrodillado , en 4 patas en el piso, pone gel en su cola, trae una vela de dos colores, y se la mete en la cola ( con un preservativo en la punta que introduce).  
La criada se subió sobre la cama y observa desde ahi con los ojos grandes!! Pensó que lo iba a pajear con la vela en el culo, pero no!! 


Ve que enciende la punta de la vela y una llama enorme se prende!! 


Dios santooo!!! El tenía una vela prendida en el culo, literalmente!! 
Le obliga a la criada a cantar el feliz cumpleaños!! 
Y la criada que era terriblemente torpe, comienza a cantar el feliz cumpleaños, pero al ver lo que sus ojos no podían creer!! Le costaba mucho cantar sin reírse, lo hacía constantemente riéndose. Un ataque de risa la invadió profundamente, pero al ver la cara muy seria de su ama , que abría los ojos grandes con ganas de matarla, intentaba no reírse pero no podía al ver la llama tan alta, y los pelos del culo tan cerca de prenderse fuego, y el esclavo, obligado a mirar su propio culo por uno de los espejos mientras la torpe criada cantaba entrecortado, entre risa, canto y llanto. De no poder creer lo que estaba viendo.  


Por fin terminó de cantar. Ligó un latigazo muy fuerte en el culo que le quedó picando  por ser tan torpe!! Ese latigazo también le causó risa hasta que volvió a enfurecer otra vez su ama., 


Ella, (la ama), se veía exuberantemente sexy y malvada a su vez, se recuesta boca arriba en la cama y estira una de sus piernas, obligándolo a besar su pié , la boca del esclavo va comiendo mucho a besos su pié, hasta que lo reta.  
Acaso tengo un sólo pié!!!. Inútil, inservible!! Y le pone el otro para que haga lo mismo.  


Se harta de su inutilidad y le dice que le saque la ropa a ella.  
Se pone de pié  y la criada se sube a la cama.  
Ve como el esclavo todo encadenado por todas partes va desnudando las piernas de su ama y queda en una diminuta colales atadas a los costados de cada cadera, sus pechos estaban turgentes y desnudos. Sus pezones prominentes.  


Ella se pone en 4 sobre la cama y el intenta quitarle la bombachita, sin darse cuenta que se desprendía por los costados, a causa de su  torpeza casi arranca la bombacha de su ama, que se levantó furiosa y lo caga a palo otra vez. Casi le rompe la bombacha y le dice muchas palabras obscenas y humillantes otra vez,  
Se para delante de él desprendiendo una sutil  sensualidad mientras lo mira penetrante y fijo mostrándole como se desprendía su bombacha, va tirando con sus delgadas manos cada una de las tiritas que sostenían ese pequeño triangulito que cubría sus genitales y queda desnuda frente a el.  


Se recuesta en la cama boca abajo y el va pasando una pelotita masajeándola,  desde la planta de sus pies y recorriéndola hasta llegar a su cola. Ahi lo obliga a chuparle la cola. 


El esclavo desesperado y caliente separa con sus dos manos los cachetes y mete su lengua chupándole el culo a su ama. Pero como la criada no paraba de provocarlo cuando su ama no veía, le ponía carita de putita y se pasaba la lengua por los bordes de su propia boca. Gimiéndole despacito y mostrándole como se acariciaba la Conchita y se metía un dedito.  


El se tentó y una mano va a parar derecho a manosear la Conchita de la criada. Mirando su tajito, su ama nota que falta una mano en sus nalgas, y vuelve a castigarlo por andar tocando la concha de la criada, y a ella por hacerse la calienta pija, la manda a buscar su juguete y la obliga a jugar sóla.  


Ella va contenta y trae uno de sus juguetes.  
Y se tira en la cama y empieza a jugar al lado  del esclavo. Juega a que era la pija de uno de sus machos. El esclavo acostado boca arriba. Con la pija parada y la ama se sienta sobre esa pija y se lo coge, mientras la criada sigue jugando sóla. 


- hayy asiii!! Más más!! Y se mete la pija hasta el fondo de su concha  y la saca de golpe!.  
Así así!! Pégame con la pija así!!  
Y se golpea la concha ella misma con su juguete.  
Hayy se coge fuerte su juguete y lo frena y lo saca!! 
- ahora chupame la Conchita. Y se pasa la punta de la pija de goma por los pliegues de su concha mojándola con saliva , y va gimiendo muy caliente jugando a que la están chupando y cogiendo. 
Se masturba asi de diferentes maneras delante de la cara del esclavo. Diciendo interminables cochinadas jugando a que esa pija de goma es la pija de algún macho de ella.,Con la concha muy cerca de su cara!! Mientras su ama sigue cogiéndolo.  


El esclavo pide permiso para chupar la concha de la criada. Suplica que le de permiso. Y es concebido. 


Desesperado mete su boca en la concha de la criada y ella lo agarra de los pelos y se la pasa por la cara entera!! 
De punta a punta le lleno la cara de su concha.  
Mientras su ama le chupa la pija, la criada pregunta si lo puede asfixiar con la concha, deseo concebido. Entonces  lo hunde entre sus labios vaginales, y le coge con fuerza la nariz, sujetándole la cabeza y diciéndole obscenidades, toda clase de obscenidades lujuriosas. Hasta acabarle la cara al esclavo.  
El desesperado le sigue chupando todos sus juguitos vaginales.  


La ama echa a la criada y la manda a chuparle las bolas y a pajearlo, mientras ella se sienta en la boca de él.  
Otra vez es torturado con otra concha. Mientras se masturba desesperadamente y la criada acaricia sus bolas con la lengua y su pija explota ensuciando su propia mano y su vientre.  


------------ 


Conclusión: 
El servicio era de disciplina, pero de un nivel principalmente, ni medio, ni avanzado.  
Era el servicio requerido por el cliente.  
En el cual al ser yo, invitada a participar, pedí  incorporar ese toque fantasioso al servicio, ya que es una de las cosas que me resultaron excitantes, al hablarlo con su cliente.  


Destaco que la actuación de mi compañera fue tremenda desde un comienzo hasta el final. En ningún momento la vi sonreír, incluso fui castigada por hacerlo yo. Nada estuvo planeado, todo fue espontáneo y sobre la marcha.  


Yo fui con la misma incertidumbre que tenía el cliente sobre lo que iba a pasar.  


En lo personal, logré sentirme sumergida en ese mundo fantasioso, al principio me sentí extraña al ver como todo cambió y pasé de ser la compañera a  ser la criada.  


Lo de los ratones, al verlos tan graciosos, el cliente hablando con ellos,  fue lo primero que me sorprendió. Me resultó gracioso. 
Y lo de la vela fue terrible. Jamás lo hubiera imaginado. Eso fue lo que me desbordó.  
La perversidad continua de mi compañera pero sin descuidar la sensualidad en todos sus gestos y sus movimientos. 
El cliente lamiendo castigado mi concha. Y haberme masturbado delante de él de una manera entre apendejada, caprichosa y malvada y culminando mi orgasmo en la nariz de él. Fue lujurioso lo que experimenté. 
Tras ver todo el tiempo el deseo de el por tocar y no poder hacerlo al no tener el permiso.  


Me sentí algo sádica y a su vez sensual.  


CRÉDITOS AL BLOG: 
Losrelatoseroticosdegisellaabigail.blogspot.com


-------------------------------------------------------
Este es mi INSTA personal. Los espero 😍🔥
https://www.instagram.com/riacullen.live
1000 SEGUIDORES EN INSTA: SUBO 1 VÍDEO MIO ACA
--------------------------------------------------------

0 comentarios - relatos de una escort... la ama, el esclavo y la criada