You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La amiga de mí novia

Hace ya unos años estaba una noche con mí novia de ese momento, era un sábado a la tarde y habíamos planeado salir a bailar. Charlando me pregunta si me molestaba que venga una de sus amigas, que estaba sola y le habían cancelado los planes. Yo con la piba tenía mucha confianza y era divertida asique le dije que si. Llegó a la noche después de la cena, tomamos algo y nos preparamos para salir. Ella era una chica a mis ojos normal, bien de cara, poca teta, un poco de culo, pero todo normal. Normalmente la veía de jean o vestido y nunca habíamos compartido una salida nocturna. Fue al baño a cambiarse y cuando volvió, lo hizo con una calza de leopardo apretadisima y yo no podía creer el tremendo ojete que tenía. Se ve que siempre que la había visto tenía ropa suelta y por eso me pareció que tenía un buen culo pero hasta ahí. Sin embargo estaba muy equivocado. Cuando se inclinó contra el espejo para pintarse los labios se me engarrotó la pija al instante. No solamente tenía un orto espectacular sino que se le marcha la tanga que tenía 
 
Mí novia en un momento me dice “ella sale así, le gusta ponerse trola" y se rió, yo reí haciéndome el boludo y salimos. Cada vez que podía le fichaba el otro, no podía evitarlo, me sentía culpable pero era hipnótico. Adentro del boliche bailamos, yo estaba mayormente con mí novia y ella iba y venía. En un momento se puso en medio y perreó y me acercó la cola (vale aclarar que era un ámbito amistoso, no dio ni una centicesima de señal de que me estuviera provocando o algo) y me alejé porque si la apoyaba se iba a ir todo a mismísima mierda. Estuvimos unas horas, yo mucho beso con mí novia, su amiga bailó con algunos chicos pero no pasó nada y ella se volvió con nosotros. Yo estaba entre feliz y enojado. Contento porque era poder seguir mirando esa burra, enojado porque se iba a tirar un colchón en la pieza y no íbamos a poder garchar con mí novia.

Llegamos a la casa de ella, y después de un par de vasos de agua fuimos a la pieza. Ellas estaban acomodando todo y yo fui al baño, cuando volví mí novia estaba en su cama y la amiga en un colchón y en el piso que estaba después de la cabecera de la cama. Nos pusimos a hablar pero esta chica dijo que tenía sueño, asique apagamos la luz. Yo la iba tocando a mí novia, pero ella me pedía que pare un poco, porque estaba la amiga. Le hice señas que estaba borracha y ya se había dormido, empezamos a darnos unos besos pero ella seguía insistiendo que no daba, aunque estaba caliente también. En un momento me pidió unos besos en la espalda y vi que su amiga se había destapado y que estaba en bombacha. Pocos culos mas lindos que ese vi en mí vida. Le apoyé la chota a mí a novia, que boca abajo no podía ver lo mismo que yo, ella se abrió de piernas y empecé a cogerla. Me pidió que lo haga despacio para no despertar a la amiga, pero mientras la cogía le veía el culo a la amiga gracias a la poca luz que entraba por la ventana y estaba desesperado. En ese momento no había culpa solo excitación y morbo, la cogí y acabe mirando el culo espectacular que tenía a metros. Mí novia no la veía pero se ve que también le daba morbo porque cuando acabo pego un pequeño alarido que hizo que la amiga se sobre salte. Nos quedamos quietos, yo tapándole la boca de atrás. Ella se dio vuelta, se tapó y siguió durmiendo y nosotros hicimos lo mismo.

4 comentarios - La amiga de mí novia

Tom_Bishop +1
Buenísimo, cortito y muy bien contado!
LuguilleL
Excelente!!!!
Y que envidia papá!