You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Obligado a ser dama de honor

La dama de honor
Esto lo que escucharas a continuación es vergonzoso de oír y más de ver, sobre todo cuando te han enseñado que los niños no usan falda, ni se peina con moñitos ni otro tipo de adornitos. Pero así paso actualmente tengo 15 años y aun lo recuerdo bien, je bueno no fue hace mucho tampoco, solamente tenía de edad 12 años pero bueno vamos a comenzar. Todo empezó en mi vieja casa donde vivía con mi familia, éramos una familia típica como cualquier otra. Nada importante pasaba por la calle, recuerdo que me gustaba jugar mucho con unos niños que Vivian junto a mi casa, así pasábamos todas las tardes de todos los días claro después de terminar la tarea escolar del día.
Recuerdo que en frente de mi casa se encontraba una propiedad abandonada, donde a todos los niños nos gustaba jugar a que Hera la casa embrujada, ahhhh que tiempos, no importara que hicieran los vecinos para evitar que entráramos nada nos impedía divertirnos aunque en algunas ocasiones nos metiéramos en problemas
Después nos enteramos que dicha casa se puso en venta y todos pensamos que se acabaría la diversión, otros de mis amigos pensaron en que sería la buena oportunidad para agregar amigos nuevos a nuestros juegos callejeros. Después de un mes Muchas personas avían visitado la casa con anterioridad algunos con intención de comprarla y otros por el simple hecho de querer fisgonear en el interior.
Hubo de todos muchos señores solteros, muchachas igualmente solteras, varias parejas de recién casados, pero ninguna se decidía por comprarla.
Así paso y tiempo y la impaciencia nos llenaba todo el cuerpo por saber cómo sería el o la nueva vecina. Hasta que un día una pareja joven sin hijos menuda decepción por no tener a nuevos amigos con quien jugar. Bueno en fin esta pareja rápidamente se hicieron buenos amigos de mis padres quienes se les veían que serian grandes amigos.
Así paso tiempo todos los niños de la cuadra seguíamos juntándonos pero ya no tanto por jugar sino por cuestiones de noviazgo y cosas similares.
Lo que extrañaba mucho porque a mí me gustaba mucho jugar con ellos. Yo creo ese fue el motivo por el que nos distanciamos, eso me causo mucha tristeza pero que se le podía hacer.
Un día en clases la maestra nos dijo que la próxima semana seria la firma de boletas pero como no me había ido muy bien que digamos en las calificaciones, me la pase pensando en quien podría suplantar a mis padres así que se ocurrió, pedirle a la pareja que se mudo enfrente de nosotros que me ayudasen fingiendo ser mis padres y a cambio yo les aria cualquier favor que me pidiesen, increíblemente ellos aceptan a cambio del favor debido así que el día de la junta de firma de boletas ellos firmaron como mis padres. Pensé me he salvado de un castigo muy feo por mis calificaciones.
Pensé esto está arreglado y no creo que mis vecinos recuerden que les debo un favor, así parecía porque ya había pasado un mes, 2 meses 3, meses ni nada de saldar mi deuda con ellos. Tiempo después lo olvide.
Pero un día mi vecina fue por mí a la escuela en su auto.
Al verla en la puerta de la escuela pensé que estará asiendo aquí, pero ella no tiene hijos a quien esperar.
Trate de pasar enfrente de ella sin que me notara pero no funciono. Ella se acerco con todo y auto y me dijo.
-entra tu mamá me dijo que fuera por ti ya que ella no puede por un problema que tuvo, así que confiado entre y el silencio reino en todo el viaje de regreso a nuestras casas.
Al llegar a nuestro destino mi vecina me invito a su casa y me dijo
-ponte cómodo y siéntete libre de poner tu mochila en donde desees yo como buen niño le hice caso ella salió de la habitación y después de un rato volvió con una bandeja con 2 jugos de naranja y unas cuantas galletas saladas, yo tome una y me en peso a hablar sobre lo importante que es para ella su boda con su novio.
Yo obviamente estaba en silencio escuchándola. Mientras lo hacía me quede pensando Y a mí eso que me importa.
Rápidamente ella callo y dijo
-lo más importante para cualquier boda es su cortejo nupcial y no cualquiera tiene ese privilegio de formar parte de ese cortejo nupcial normalmente hay que ser niño y tener algún tipo de parentesco con los novios,
Pero hoy estas de suerte en mi familia no hay niños ni niñas y como mi madre es muy tradicionalista ella me dijo que debía tener mi cortejo nupcial así que tus 2 hermanas y tu serán mis damas de honor, eso pagara mi favor que me debes.
Pero fue hace mucho que te pedí ese favor.
-sí pero te recuerdo que tu nos dijiste a francisco y a mí que te podíamos pedir lo que quisiéramos y eso es lo que quiero, pero al menos tienes el derecho de escoger el color de tu vestido y tus medias.
-no por favor no lo ves soy un niño y eso es cosa de niñas y lo peor de todo seré la burla de la cuadra.    
-pues es eso o le digo a tu mamá sobre la firma de boletas.
Como no tenía otra opción tuve que aceptar.
Pero ay un problema yo no sé nada de ser chica de nada y no creo saber cómo vestirme sin parecer gay.
-No hay problema entre mi hermana y yo te enseñaremos todo lo que necesitas saber
Así que te veo mañana acabando tu tarea que iremos de compras, ya al día siguiente fui con la vecina quien me esperaba en su auto y me dijo
-ven sube en este momento iremos a la clínica para la depilación laser, ya verás no dolerá
En ese momento me puse nervioso por la depilación laser, pero no pude hacer nada debido a nuestro trato más que aceptar. Llegando a la clínica mi vecina de nombre rosi se acerco a la recepcionista y le dijo tengo reservación para hoy, la recepcionista empezó a revisar su computadora y dijo espere en la sala.
Había poca gente esperando en la sala todas prácticamente mujeres quienes también se depilarían.
Así fueron pasando una tras otra hasta que el doctor dijo señorita rosi es su turno al oír esto mi corazón empezó a palpitar mas y mas fuerte ya adentro del consultorio el encargado me dijo quítate toda la ropa yo lo obedecí y me colocaron unos lentes obscuros mientras encendían esa maquina así paso rato encendida y al acabar la sección me di cuenta que no tenía ni un solo pelo en el cuerpo mas que en la cabeza.
Pensé creo que eso será todo por hoy pero mi vecina me dijo que esto aun acaba de empezar y que lo más divertido aun no llegaba.
Al oírla decir esto me puse nervioso y pensé que será lo que llama lo más divertido.
Al llegar a casa de la vecina me dijo entra, igualmente seguí obedeciéndola en todo lo que me decía y me dijo ben acompáñame a mi curto, al entrar a su cuarto me quede sorprendió por el gran orden que había en su interior. Ella abrió su armario y me dijo mientras busco vete a dar una ducha al baño que está aquí junto yo obedecí y al acabar mi ducha trate de buscar mi ropa pero no la encontré en su lugar estaba en la cama unas pantimedias un corset, un sostén un poco grande y un vestido de color negro, y aun así seguía sacando y sacando cosas de su armario y me dijo ves esta ropa tendrás que ponértela para poder iniciar tu entrenamiento.
-Pero señora me da mucha pena usar su ropa y mucho más que me vean vestido así.
Pero recuerda que hay un trato que no debes romper y además tu mamá ya lo sabe sobre que tú aceptaste ser mi dama de honor.
Pero eso no es lo importante así que te ayudare, primero me pusieron el sostén como obviamente faltaba relleno mi vecina seco unas bolas que parecían globos de agua y me las puso en mi sostén, estaban frías las bolas esas pero me aguante de inmediato sentí que una pequeña erección en mi pene pero aun así continúe, después me puso el corset y mientras lo amarraba mi vecina me sugirió que aguantara la respiración, después me pusieron en vestido, y me dijo siéntate y ponte las pantimedias son muy importantes para una dama como tu dijo mi vecina, porque a partir de este momento eres una dama y como tu mamá también lo sabe ella se comprometió a tratarte como una dama. Pero continuaremos
Después de aquel breve sermón continuo con mi transformación. Con un maquillaje simple pero efectivo y una peluca que encontró en su armario, y me dijo ya te puedes ver en el espejo. Al verme en aquel espejo de cuerpo completo no lo pude creer yo era una hermosísima chica de cómo unos 14 años. Creo me guste mejor de niña que de niño.
Y le pregunte deberás soy yo estoy lindísima espero verme así cuando sea su boda.
Al día siguiente me llevo de compras a la tienda donde ella compraba su ropa y accesorios y me dijo te dejare escoger los colores de tu vestido, zapatos y medias también de tu sostén y corset y el modelo de tu peluca, pero recuerda yo eligiere el modelo del vestido y los zapatos.
Y así fue pasamos por distintas tiendas pero nada la convencía tal vez era porque estaba engordo un poco o quien sabe el porqué, hasta que llegamos a una tienda donde vendían vestidos de XV años y primeras comuniones donde lo vio y dijo este vestido lo quiero para ti, así que entramos a la tienda y ella le dijo al encargado que quería un vestido para su dama de honor y el dijo y vino ella a probárselo y la vecina contesto si esta aquí a mi lado y el con sorpresa dijo pero si es un niño pero aun así. Me probo por lómenos 20 vestidos distintos o tal vez mas. Pero al final se decidió por uno y me preguntaron un que color lo prefería y yo conteste que un morado ya una vez pagado me dijo que ahora es su turno para comprar su vestido de novia, igualmente fuimos a muchas tiendas donde ella también tardo mucho en escoger su vestido de novia.
Al día siguiente al levantarme de la cama para ir a la escuela me levante con la terrible noticia donde toda mi ropa masculina había desaparecido y en su lugar se encontraba pura ropa de niña, busque mi uniforme pero no lo encontré así que tuve que usar el que me dejo mi mamá. El uniforme femenino de mi escuela, no tuve más remedio que ponerme esas medias azul marino aunque se sentían bastante cómodos esos zapatos negros de niña y aquella blusa blanca con corbata negra, jumper, azul marino y el saco femenino y una peluca. Al preguntarle a mi mamá sobre esa decisión ella me contesto que es parte de tu entrenamiento para ser dama de honor. Así que ni modos tuve que portar esa ropa.
Así en ese año aprendí prácticamente en convertirme en chica y me sentí más libre siendo chica que chico cuando llego la boda ese día me puse muy nerviosa, pues mucha gente que no conocía me vería vestido de niña. Pero ya que había que saldar esa deuda.
En la mañana de la boda me levante muy temprano me fui a bañar y me fui a la casa de la novia donde me tenía que transformar literalmente en esa fría mañana ayude a vestirse a la novia porque parte de ser dama de honor es eso ayudar a la novia en todos los sentidos.
Después de ayudarla sería mi turno de arreglarme, serré la puerta y me quite toda absolutamente toda la ropa me dispuse a ponerme la ropa, empecé por ponerme mis medias, al ponérmelas sentí una sensación como cuando asen una travesura y tienen miedo de ser descubierto. 
Acto seguido me puse mis pantaletas moradas un poco cómodas pero eran parte del uniforme, después continúe con mi corset pero tuve que pedir ayuda a la novia para amarlo una vez amarrado me sentí cada vez mas femenina que una chica de mi edad. Des puedes de eso me puse mi sostén con mis pechos falsos y termine por lo más importante mi vestido que llegaba a la rodilla, me veía como toda una muñequita de porcelana o tal vez una princesa nada mas faltaba mis zapatos de tacón medio y mi pequeño ramo de flores.
Cuando acabe de vestirme llame a la maquillista contratada para el evento y le dije ya estoy lista para mi maquillaje, una vez maquillada perfumada y vestida como toda una princesa me dispuse a ir donde la novia para poder ayudarla a lo que se ofreciera, al salir de casa mi mamá no me reconoció porque deberás yo era muy linda.
En ese momento yo era la niña más bella, bueno así me sentía.
Al llegar al altar con la novia esperamos mucho tiempo pero el novio no aparecía por ningún lugar todos los invitados se preocuparon y la novia salió corriendo del altar con lagrimas más grandes de de sus ojos.
Después de una semana de aquel evento ya otra vez de niño salde mi deuda con ella y ya no usare ropa de niña.
Mi vecina no salía para nada toda la calle estaba preocupada por ella hasta que un día un camión de mudanzas se estaciono enfrente de su casa sacaros sus cosas y se fue y nunca más supimos de esa vecina. La casa queda vacía físicamente pero llena de recuerdos y hasta la fecha aquella propiedad aun no ha sido comprada.
Pero debo admitir que a pesar de que me obligo a ser niña siempre vi a aquella vecina como mi mejor amiga, y no le guardo rencor alguno, al contrario esa experiencia me hiso apreciar mas a las mujeres y todo lo que ellas representan.
 
Fin

1 comentarios - Obligado a ser dama de honor

diegoprey
Ehh...muy loco el relato...esperaba la acción. Pero bueno...linda experiencia. Saludos.