You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vida personal 3

Llegamos a casa y se fue derecho a la habitación a comentarle a su madre, al fin la veía feliz a la pendeja. Cuando pase por la puerta, pude ver lo diminutas que eran las prendas que se había comprado. Unas tanguitas que se le perdían entre los cachetes del culo, se las modelaba a su madre; sin querer me quede mirando embobado, cuando se dio cuenta, me miro de frente y pude ver sus tetas aprisionadas en el corpiño; sin dudas mi hijita era un bombón.
 
Johana-gracias Juan, hace mucho que no veo tan feliz a mi hija, nuestra hija.
 
Yo-no me agradezcas, johy es lo menos que puedo hacer por ustedes.- Mi hermana se emociono porque hacían años que no la llamaban así.
 
Jazmín-te gusta cómo me queda la ropita que me regalaste?
 
Yo-te queda muy bien, aunque me parece que algo pequeño no?
 
Jazmín-papaaa, así se usa esta ropa – dijo riendo
 
Las deje y Carmen venía detrás mío, me empujo hasta nuestra habitación y sin decirme nada se arrodillo y me bajo el pantalón, mi pija instantáneamente reacciono y comenzó a crecer, me miro a los ojos y se mando media pija a la boca, le puso mucha saliva y empezó a jugar con la lengua en la cabeza; me deje hacer. Ese juego me puso al borde de la acabada, la separe a Carmen y levantándose le comí la boca de un beso, pude sentir el calor que emanaba de esa boca caliente; la tire a la cama y le levante la minifalda de jean para descubrir que no llevaba nada abajo, mi mano se coló en su palpitante humedad,le metí el dedo índice y con el pulgar le acariciaba el clítoris, Carmen gemía suavemente con los ojos cerrados.
 
La di vuelta y poniéndola en cuatro, le frote varias veces la pija por toda la concha; Carmen se desesperaba, varias veces metí solo la cabeza dentro y  la sacaba, haciéndola desesperar mas todavía.Cuando no lo esperaba se la deje ir hasta el fondo, hasta que mis huevos chocaron con su cuerpo, empecé un mete y saca frenético. Los dos estábamos gozando de lo lindo, me puse saliva en el pulgar y comencé a frotarle el culito en círculos, Carmen se arqueo y tuvo el primer orgasmo.
 
Lesepare los cachetes y con los dos pulgares jugaba contra su ano, esto la teniaa Carmen en éxtasis, solté mas saliva sobre ese agujero hambriento y sacando lapija de la concha, se la apoye en ese anillo que me esperaba.  Empuje despacio y la cabeza de la pija se fueabriendo paso en ese caliente culito, sentía todos los pliegues y los músculosapretándome.
 
Carmen-sacala y ponele mas saliva. Me está doliendo un poquito.
 
Le hice caso y a causa de mi respiración agitada, tenia saliva muy espesa, que vino de maravillas para que cuando le metí nuevamente la pija se fuera hasta el fondo del culo. Me quede quieto sintiendo como los músculos me apretaban todo el largo de la pija y para que Carmen se acostumbrara. Muy de a poco y con cuidado fui moviéndome atrás y adelante.
 
Carmen-  siiiii, que ricoooo como te siento, aaaaaahhesa pija me quema.
 
Yo-te gusta mami como te coge tu macho?
 
Carmen-  siii me encanta, me siento llena de verga,aaaaahhhhhh
 
Sin poderme contener mas, acelere el ritmo hasta que sentí el cosquilleo y la leche en la base de la pija, se la metí bien al fondo haciendo fuerza y chorro tras chorro le fui llenando el culo de mi leche. Carmen tuvo un orgasmo tan fuerte que no pudo quedarse en cuatro y cayó hacia adelante conmigo encima.
 
Me quede dentro de su culo hasta que mi pija perdió dureza y se salió, haciendo el sonido de una botella al descorcharse. De a poco la leche empezó a salir  del culo de Carmen.
 
Carmen-mierda, mejor me voy a limpiar sino voy a ensuciar todas las sabanas.
 
Se levanto de la cama y puso la mano para evitar que la leche le corriera por las piernas, se fue al baño; escuche que abrió el bidet y suspiro cuando el agua le toco la piel de las nalgas.
 
Me quede tirado en la cama reponiéndome; ahí fue cuando vi una sombra por la hendija de la puerta, pero no le di mayor importancia. Fui al baño a asearme y Carmen todavía estaba en el bidet. Me miro con una sonrisa cómplice mientras me miraba el miembro en reposo ya.
 
Yo-me dejaste a la miseria, estabas bien calentita. Se puede saber a qué se debe?
 
Carmen-anoche soñé con una bacanal de sexo con Johana y me levante con ganitas.
 
Yo-te acordás si cerramos bien la puerta de la habitación?
 
Carmen-no sabría decirte, como a esta hora los chicos no están no me preocupaba encerrar, pero ahora tenemos más gente en la casa.
 
Ya aseado me fui a la oficina que tengo montada en casa y me encuentro con Jazmín usando la computadora, la notaba un poco roja, algo acalorada.
 
Yo-no sabía que estabas aquí, busco mi laptop y me acomodo en el living seguí en lo tuyo.
 
Jazmín-estaba buscando  cómo hacer para rendirlas materias que adeudo de la secundaria, me gustaría seguir estudiando, aparte estuve hablando con Lorena y me va a llevar a conocer su empresa.
 
Yo-No he querido presionarte pero algún día vos y tus hermanos se tendrán quehacer cargo de los negocios. Bueno hija te dejo seguir.
 
Al rato Lorena salió con Carmen y Jazmín, aproveche a ir a la oficina y ver el historial del navegador, como imaginaba había buscado algunas páginas porno con contenido incestuoso. Mi hijita había heredado la fogosidad de la familia.
 
Al día siguiente tocaba llevar a Johana al médico, su recuperación había sido asombrosa,había subido de peso, le faltaba muy poco para el ideal, por lo que sus formas de mujer volvían a estar presentes. Los análisis salieron bien y consiguió el  alta médica.
 
Johana estaba muy contenta, tenía en su cara un brillo que desde que estuvimos juntos no veía.
 
Lorena-Johana, dejamos a Juan y me acompañas al centro de estética a ponernos lindas para nuestro maridito?
 
Johana-tengo una selva en la entrepierna. Dijo riendo, lo que genero una risa general en el auto.
 
Lorena-cuando Carmen se entere se va a poner como loca, desde que te vio que te tiene ganas.
 
Johana-nunca he estado con otra mujer, pero confió mucho en ustedes y nada se pierde con probar.
 
Yo escuchaba atento la conversación, Lorena miraba con ganas a Johana, varias veces mi hermana me miraba, yo me hacia el boludo que estaba muy atento al tránsito de la ciudad, Cuando llegamos a casa, le deje el auto a Lorena. Abrí y no se escuchaba nada, me pregunte donde estaría Jazmín;   
 
Fui a la habitación a cambiarme por algo más cómodo y cuando pase frente a la de Johana y Jazmín, escuche un suave gemido, me quede escuchando casi con la oreja pegada a la puerta.
 
Carmen-aaahhhh despacito, metelo muy despacio.
 
Jazmín-es increíble cómo se te abre el culo Carmen.
 
Carmen-tu papa me lo abre muy seguido, así que estoy acostumbrada, aaaaahhhhhh
 
Jazmín-después quiero probar yo también, parece que es lindo.
 
Carmen-dejame enseñarte.
 
Abrí la puerta sin hacer ruido, quería mirar que hacían; y ahí estaban las dos,desnudas en la cama, Carmen se le notaba el agujero del culo algo abierto, por el juguete con el que estaban y Jazmín se acomodaba acostaba boca arriba con una almohada bajo su cintura, Carmen se ubico entre las piernas de mi hija y comenzó con una suave lamida en toda la extensión de la concha rosada ; mi hija con los ojos cerrados se amasaba las tetas,pellizcándose los pezones.
 
Carmen le ponía ganas a la chupada de concha que le estaba dando a Jazmín, le chupaba el clítoris como si fuera un chupetín, Jazmín se arqueaba y gemía de placer.Desde mi posición no podían verme por lo que me quedé mirando la caliente escena.
 
Carmen-bueno nenita es hora de ir abriendo ese culito.
 
Jazmin-hacemelo despacio, mi novio quiso meterla y termine llorando.
 
Carmen-tu novio es un animal, el culo no se pide, se entrega a quien lo merezca.
 
Jazmín sin demorarse se puso en cuatro y arqueando la espalda y abriendo las piernas dejo muy expuesta su intimidad. Carmen se lanzo a pasar la lengua a todo lo largo de la hendidura, se entretenía haciendo círculos en el anillo del ano dejando mucha saliva en el proceso.
 
Solo se escuchaban los gemidos en la habitación, Carmen con su lengua forzaba de apoco la entrada del culo de mi hija, con la mano masajeaba la concha de la que salían abundantes jugos. Hasta que jazmín no pudo más.
 
Jazmin-Carmen meteme el consolador, no aguanto mas.
 
Carmen-ves nena como es?
 
Jazmín-dale que ya acabo, me tenés chorreando, métemelo porfa.
 
Carmen se metió en la boca el consolador para mojarlo e inmediatamente lo apoyó en la entrada del culito de la “nena”. Jazmín se tenso y Carmen le dio un sonoro chirlo en el cachete. Jazmín se relajó y la punta del consolador desapareció en  el culo que se abría dándole paso al intruso.
 
Poco a poco lo fue insertando, haciendo pausas y sacándolo unos centímetros. Dejando caer un hilo de saliva para lubricar lo mas posible el ojete de Jazmín. No hace falta decir que mi pija estaba al máximo; Carmen seguía en su labor hasta que el culo de mi hija se comió todo el largo del consolador. Cuando sintió que estaba todo adentro, lanzo un ahogado grito y tuvo un orgasmo muy fuerte.
 
Carmenen ese momento saco el consolador y lo volvió a meter entero, lo que alargo el orgasmo de Jazmín, la que ya gritaba con la cara contra la almohada. En silencio me fui a mi habitación  con una erección de aquellas. Me di una larga ducha para calmar mi excitación.
 
Yamas calmado y cómodo me instale frente al televisor al rato veo de reojo que Carmen y Jazmín salen de la habitación desnudas y se meten al baño. Se tomaron su tiempo bañándose. Esa noche Lorena y Johana comentaban sobre la depilación definitiva que se habían hecho.
 
Ya después de cenar, Carmen y Lorena llevaron a los niños a dormir, al rato nos acomodamos todos en el sillón del living e hicimos un repaso del día.
 
 
Lorena-a mi me pareció o la piba de la estética se calentó con vos Johana?
 
Johana-se esmero medio mucho en pasarme la crema en el pubis
 
Carmen-concha, se dice concha. La corrijio a las carcajadas.
 
Yo-y vos Carmen que has hecho hoy día.
 
Carmen-Bien sabes que le abrí el culo a Jazmín, te vi espiando.
 
Mi hija no sabía donde meterse, ante el desparpajo con el que lo dijo, causo una risa general, Johana reía, desde que éramos pareja no la veía reír así, me reconforto verla feliz.
 
Lorena-Juan, a Johana le dieron el alta y hay que festejarlo.
 
Yo-no quiero ni preguntar.
 
Lorena-digamos que esta noche vamos a dormir mas apretados.
 
Carmen-Miren que yo a pesar de haber estado con la pendeja, sigo con ganas.
 
Yo-a este paso me van a matar.
 
Lorena-yo creo que esta noche tiene que ser de Johana, ella es la que tiene que disfrutar.
 
Carmen-tenes razón; pero que vamos a gozar en el proceso, vamos a gozar.
 
Las mujeres se fueron a la habitación, llevando a Johana de la mano, me quede viendo el final de una película, apague todo y me encamine a la habitación.
 
Cuando entre vi la ropa de las tres en el suelo y se escuchaban las risas desde el baño, con mi habitual curiosidad mire y las tres estaban en la bañera, Lorena estaba frente a mi hermana y Carmen esta va desde atrás. Las dos la estaban enjabonando mientras Johana solo disfrutaba de las cuatro manos paseando por su cuerpo.
 
Las deje terminar mientras me desvestía y me acostaba en pelotas en el medio de la cama. Mi pija ya daba señales de vida imaginándome lo que vendría; las tres salieron juntas del baño, estaban preciosas, cada uno algo que la distingue en su cuerpo.
 
Lorena-abri las piernas amorcito
 
Carmen-y cerra los ojos así disfrutas mas
 
Obedecía las féminas y sentí a las tres acomodarse en la cama, una a la derecha otra al medio entre mis piernas y otra a la izquierda; sin saber cual era cual.Sentí una lengua tibia en la pija, conocía la forma de Carmen y Lorena y no eran ellas, esa tibieza envolvió toda la pija, sentía como subía y bajaba a lo largo del tronco, tratando de tragarla toda.
 
Cuando la pija se puso dura del todo, empece a sentir dos bocas mas a los costados,tardaron en ponerse de acuerdo con los movimientos, pero es indescriptible el mar de sensaciones que esas tres bocas chupándome a la vez.
 
No hizo falta mucho para que la pija comenzara a latir, abrí los ojos y efectivamente Johana estaba muy entretenida entre mis piernas, mientras las bocas de Lorena y Carmen estaban a derecha e izquierda respectivamente.
 
Me  moví de mi posición y acomode a Johana en donde previamente había estado, le separe las piernas, mientras Carmen y Lorena se ubicaban cerca de Johana….

4 comentarios - Vida personal 3

jorgerose23 +1
Felicito el relatointenso.
como sigue?
mas 10
Tuamo25 +1
Vas a subir más relatos
arerbacsa
hay mas en el perfil
forehead95 +1
Uhh, que bueno que esta el relato, por favor sube la continuación ya que quiero saber como sigue