You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La barra dominicana

Hola como están antes de contarle la historia de Roberto y su mujer no podía dejar de contarles lo que me pasó hace unas semanas mientras estaba de vacaciones con mi mujer y mis suegros.
Nos fuimos de viaje a punta cana a uno esos resorts de lujo En Punta Cana bueno para no aburrirlos hicimos el checking nos recibieron con una copa de champagne. Con el calor que hacía la burbujita pegaban enseguida, fuimos a la habitación y ni bien entramos y cerramos la puerta mi mujer se desvistio me despojo de la ropa y me empezó a mamar la verga de una manera espectacular era como que ese calor y ese espumante habían hecho un efecto inmediato en su lujuria, No me dejó que la coja sólo se limitó chuparme la pija y los huevos y meterme un dedo en el culo el cual hizo que mi acabada fuera monumental después de casi un día de viaje y sin nada de sexo la cantidad de leche que largue fue salvaje. 
Pero esa no es la historia, hoy les voy a contar la historia de Jennifer una de las barwoman del lugar,  luego de refrescarnos un poco decidimos ir a conocer el complejo las piletas, la playa y por supuesto la barra que está ubicada al lado una de las piletas más grandes del resort. 
Ya cuando íbamos camino a la barra nos cruzabamos con gente que venía muy ligera de ropa obviamente era una playa pero no podía sacar mis ojos de los culos europeos que pasan por delante de mí y no podía disimular como mi pene se iba despertando poco a poco al ver esa desnudez.
Mi mujer tampoco se quedaba atrás mira cuánto chongo se le pase por delante y los Chongos le retribuían Las miradas principalmente cuando se daban vuelta a mirarle el ojete.
Como saben República Dominicana la mayoría son negros o tez oscura como quieras llamarlo aunque a mí nunca fueron de calentarme mucho las negras hasta que llegue a la barra. Ahí estaba ella, Una morocha flaquita no muy exuberante de pechos pequeños una cinturita chiquita y una cola divina que sobresalió sobre su pantalón negro ni hablar de una boca que si te la imaginabas chupándote la pija te ibas en seco, le pregunto a mi señora y a mis suegros que querían tomar y cuando ya me dijeron que iban a pedir me acerqué la barra directamente a ella y vi como me comía con los ojos, pero fue cuando me hablo con esa tonada caribeña hizo que mi pija se dispare. Ella ni Lerda ni perezosa miro fijamente mi bulto e hizo cara de sorpresa mordiéndose los labios. 
Le hago el pedido y me pregunta
De dónde eres?
Argentina por?
Me encantan los argentinos lindos como vos.
Yo no lo podía creer a la piba no le importaba nada y me tiroteaba delante de mí mujer.
Obviamente y sin quedarme dormido le dije que era muy bonita haciendole una radiografía de arriba a abajo.
Desde ese momento no podía dejar de poner cualquier excusa para acercarme a la barra para verle ese culo divino cada vez que podía en unas de las tantas idas a pedir algo pasó algo que marcó un antes y un despues. Cuando estaba por pedir algo se pone una mina grande... Bah una cincuentona divina con cara de gato en celo delante mio apurada por pedir y me apoya todo el ojete entangado con la malla en la pija y me mira de reojo, le pide a Jennifer un trago y algo hablan en italiano, cuando se va le pregunto que le había dicho y ella me contesta.
Me dijo que le gustaban los hombres como vos pero ya le dije que eras mio.
No me quiero imaginar la cara que debí haber pueto y ahí ya no me pude contener.
Así que soy tuyo? Cómo es eso ? 
Si, sos mío no te vas a ir antes de probar carne caribeña
Y que me vas a dar para que pruebe 
Lo que quieras corazón pero eso si tiene que ser fuera de mi horario de trabajo y fuera del establecimiento.
Yo ya tenía la pija como un tronco y se me notaba sobre la malla, me mira por sobre la barra y me dice... Además yo quiero probar todo eso mirándome fijo al bulto, termina de hacer los tragos me los da y se pone un dedo en la boca simulando una mamada, yo no sabía cómo volver con los tragos y la erección que tenía asi que me senté en una mesita como pude hasta que mi pija y mi imaginación se calmaran.

0 comentarios - La barra dominicana