Relato
Hola a todos de nuevo y como siempre besos a mis hermosas poringueras y una mamada de parte de mi hija a mis amigos poringueros. Nota los personajes son mayores de edad.
Este relato no es mío es de mi amiga que de por sí ya me exigió publicar jaja pero no importa lo hago por ella.
Hola chicos volvi a contarles más de mis "aventuras" en esta ocasión le contaré lo que me pasó en el vestuario de mujeres de mi colegio con otras 3 chicas, bueno una semana antes de esto unas chicas de mi universidad me dieron un papel donde se invitaba a las mujeres a realizar yoga en el gym, lo cual pues me llamó la atención y aunque me costó ir por el problemita que me cargo dije que mas das lo más seguro es que nadie me vea el bulto, así fui y de verdad de las pocas veces que me divierto resulta que soy más elástica de lo que yo creía y los ejercicios me relajaron mucho, la clase duró una hora y para mí suerte solo 6 chicas estábamos en el lugar, lo cual me hacía estar muy cómoda hasta ese momento ningún incidente o algo pasaba hasta que me percate que una de las chicas me observaba con detenimiento (era pelirroja de buen cuerpo, tetas medianas pero una pompis bien grandes) lo cual me hizo coivirme hasta que la instructora la vio y la reprendió, hasta ahí todo normal todo seguía bien acabó la clase y nos fuimos a las duchas a cambiarnos yo desde luego le fui a los baños y no a las duchas 15 min después salía del lugar para mi casa pero recordé que dejé en los lockers el carnet para el transporte y me regresé al entrar al resguardo de las cosas ligeros gemidos me tomaron por sorpresa, la curiosidad me mataba así despacio y sin hacer ruido camine hasta el fondo de aquel lugar donde está el resguardo de los balones y materiales, ahí la chica pelirroja de hace un momento tenía a la instructora y una morena que no ubiqué, ella sola tenía a las dos gimiendo de placer dándoles una mamada y masaje vaginal, era tan fuerte y rica la expresión de ambas que me estaba excitando de solo ver el trio, mi cuerpo reacciono a esto y comencé a tocarme sobre el pants mi coño estaba húmedo y mi verga se ponía más dura, en ese momento reaccione y me dije "no, no debo es mejor que me valla" pero al estar en tal situación me distraje y no ví una maleta en mis pies y me caí sobre los lockers de metal lo cual me hizo perder el conocimiento.
Poco después me desperté, en ese momento la bella cara de mi instructora me recibió con su dulce sonrisa al ir viendo más a detalle estaba desnuda ante mi lo cual solo me hizo más dudas en vez de disfrutar el panorama. En ese momento.
Pelirroja- valla hasta que despierta la espía.
Yo- yo? Espía?
Pelirroja- si, o dime fue casualidad que te viéramos ahí atrás de los lockers heee?
Yo- no, solo regrese por la tarjeta del transporte y las ví ahí.
pelirroja- aja, claro y yo soy heterosexual.
Instructora- bueno déjala en paz, ya no vio así que solo queda decir que si dirás algo o te calladas?
Yo- lo prometo no diré ni pío, sólo déjenme ir.
Morena- hasta crees que dejaré que una niña tan bella como tú te vayas y más ahora que sabes nuestro secreto.
Al oír esto de verdad me puse muy nerviosa mi cuerpo no se movía, era una mezcla de nervios y gusto que jamás sentí pero me gustaba o más bien no me dejaba ni mover.
Pelirroja- hasta crees que dejaré que una niña así se nos una.
Instructora- que? Acaso tienes miedo que te deje de amar? O será que te da miedo algo? umm?
Solo no te lo roja que se puso.
Pelirroja- para nada… solo que no me gusta las intrusa…. Y más entre mi novia y yo.
Instructora- owww mi amor (y la abrazo) te amo mi bella rojita.
Peliroja- no me digas asi…. Y más enfrente de ellas. (Su cara roja dejaba en claro la pena que sentía en ese momento pero la hacía lucir como una hermosa princesa indefensa)
Yo encantada con la vista, jamás noté que la morena se acercó a mí para plantarme semejante beso bien puesto. Que a decir verdad me sacó del trance y le contesté de la misma manera en pocos momentos las cuatro estábamos ya en una sesión de besos tan intensa que aunque separadas por unos centímetros era como si un universo nos alejara la morena jugaba con mis tetas y yo con las suyas por un momento se me olvidó lo que me ocurría al excitarme hasta que sentí como su mano bajo rumbo a mi pubis, como gato salvaje me sapare apenas al sentir esa mano bajar, pero sin dejarme alejarme me tomó de nuevo y me dijo en voz baja.
Morena- tranquila se que eres trapo.
Esas palabras me helaron la sangre, mi erección se en un instante.
Yo- como… como sabes que… como sabes que soy?
Morena- lo noté o acaso crees que las niñas tienen bulto en su entrepierna?
Rayos Se Le había olvidado ponerme la prótesis.
Morena- además (agarrándome) cuando te vi desmayada tenías una erección bastante notable.
Me quería morir, como fui tan descuidada no me lo creía pero ella en vez de enojarse o alejarse me plantó un beso nuevamente.
Morena- al fin tendré una hermosa novia trapo así como la instructora.
En efecto al voltear a ver a ese par ví como la instructora tenía a la pelirroja acostada en un 69 súper cachondo, ni bien pude decir algo la morena ya me tenía de nuevo en un beso súper cachondo y sin dar tregua ahora sí me tomo de mi verga y comenzó a pajear su mano era sumamente suave pero firme en su labor, ya no podía más me deje llevar, con sumo cuidado me desnudo comenzó a lamer mis pezones yo ya ni defenderme podia era tanta mi exitacion que mi erección alcanzó su máximo tamaño.
Morena- wow mi novia si que es grande (bajo ya darme una mamada) ummm deliciosa ummm estas muy rica amor ummmm.
No podía decir nada mi mente en blanco se ponía con cada segundo ya no estaba en mi y ella no pararía por más que dijera solo miraba como subía y bajada chupando mi erección su boca era mezcla de humedad y calor unica, sentía que me derretía con cada chupada y que en poco llegaría a mi clímax.
Yo- aahhhh ahhh ya no aguanto más……
Morena- correte amor ummm quiero probar tu jugo de amor ummm esa leche que solo un macho da ummmmm el jugo de amor verga ummmmm que tanto amo ummmmmm.
Tomo a la morena de su nuca y la hundí en su garganta al principio luchó pero al darse cuenta lo que venía aflojó la garganta y comenzó a tragar mi semen era mucho lo que salía de mi no se cuanto trago o cuánto duró pero sentía que me corría a mares en su garganta al soltarla tosió un poco.
Morena- cof cof ummm que buen sabor solo avísame que te vienes y ya no me ahogues con tu verga bebé.
Yo- siii aahhh claro lo haré.
Ella seguía pajeando mi pene debo decir que una vez que me corro no me sigo tocando pero ella no paraba mi pene nuevamente se ponía más duro y por la forma que lo hacía se hinchaba más está vez parecía un monstruo de carne palpitante y venoso.
Morena- creo que es hora de saber que tanto me cabe.
Ella se puso en cuatro, abriendo su sexo me dijo.
Morena- adelante amor métemela, quiero sentirte ya bebé
No dije nada y solo metí mi verga en su húmedo sexo, era bastante apretado y caliente pero aún así no me detuvo nada para taladrar es coño tan rico.
Morena- aahhhh ahhhhh bebé aaahhhhh no tan duro aahhhh ahhh duele aaaahhh ahhhhh me vas a partir aaahhh
Yo- aahhhh no quiero parar aahh ahhh ahhh
Morena- aaahhhhh aahhh no lo hagas amor aahhhh ahhh aaaahh pero no seas tan ruda aahhh ahhh amor aaahhh aahhh
Yo- pero te gusta no? Aahhhh ahhh ahhh
Morena- aahhhh sii aahhh pero me vas aahhh partir aaaahhhh ahhh en dos aahhhh ahhh aahh mi lindo aahhhh coño aaahh ahhh ahhh
No sé cuánto seguimos con esto pero cada ves más lo hacíamos o más duro o más profundo era exitante tenerla así y no paraba de gritar de placer hasta y que ya no podia más.
Yo- aahhhh ahhh estoy aahhh ahhhhh
Morena- aaahhhhh no pares aahhh ahhh coreanos juntas aahhh ahhh ahhh
Yo- siiii aahhh ahhh ya casi aaahhhhh
Morena- correte aaahhhhh ahhhhh correte aahhhh ya no aguanto más!!!!
Yo- me corroooooooooooo aahhhhhh
Morena- aahhhhhh ya también aahhhh ahhhhh
Ambas nos corrimos juntas era fantástico la sensación mientras ella me apretaba yo me corría dentro hasta más no poder al acabar juntas caímos desmayadas de placer era magnífica estar así unida a una chica así y que me acepte era más rico.
Al despertar nuevamente estaba con la morena ahora en sus brazos no me soltaba, al voltear observe a la pelirroja y que chica desnudas mirando la escena.
Pelirroja-w bueno acepto que eres muy especial y con todo el dolor de mi corazón acepto que seas la novia de mi hermana, felicidades cuñada.
Yo- no entiendo.
Entrenadora- jajaja no seas así explícale a tu cuñada.
Pelirroja- bueno con puedes ver soy una niña trans y pues ella es mi pareja y ambas jugábamos con mi hermana aaahh ser buenas amigas sexuales siempre y cuando ella consigue novio, pero bueno por la forma en que te abraza afirmó que te quiere así pues si tú lo quieres cuidala porque si la llegas a lastimar te juro que…..
Entrenadora- jajajaja que linda mi novia jajajaja pero si cuidala es muy linda y muy cariñosa así que pues cuidala ahora que sabemos tu "secreto te" jajajaja será que por eso te molestaré más aún? Pequeña novia mía??? Heee???
Pelirroja- te he dicho que no es eso solo que tú eres muy grande y yo…
Entrenadora- jajajajaja que linda eres cuando te da pena mi amor.
Yo la verdad no sabía qué decir o hacer, por fuera estaba sería o así pero por dentro estaba hecha un mar de nervios no sabía qué decir, pero cuando estaba apunto de decir algo me jalo para abajo ella me besó tan rico que me dejó en blanco.
Morena- mmmmmmm buenos días amor ummm que bien sabes gracias por aceptarme.
Ya mejor no dije nada y la bese ahora yo aceptando mi noviazgo.
hast ahi le dejo por esta ocacion la siguiente les contare como mi novia tomo mi condición y sus amigas nos descubren
algunas imagenes son meramente ilustrativas solo hay una real de la chica espero que les guste el relato de mi amiga y pronto subire los mios ya que por tiempos no he podido subir mas
Hola a todos de nuevo y como siempre besos a mis hermosas poringueras y una mamada de parte de mi hija a mis amigos poringueros. Nota los personajes son mayores de edad.
Este relato no es mío es de mi amiga que de por sí ya me exigió publicar jaja pero no importa lo hago por ella.
Hola chicos volvi a contarles más de mis "aventuras" en esta ocasión le contaré lo que me pasó en el vestuario de mujeres de mi colegio con otras 3 chicas, bueno una semana antes de esto unas chicas de mi universidad me dieron un papel donde se invitaba a las mujeres a realizar yoga en el gym, lo cual pues me llamó la atención y aunque me costó ir por el problemita que me cargo dije que mas das lo más seguro es que nadie me vea el bulto, así fui y de verdad de las pocas veces que me divierto resulta que soy más elástica de lo que yo creía y los ejercicios me relajaron mucho, la clase duró una hora y para mí suerte solo 6 chicas estábamos en el lugar, lo cual me hacía estar muy cómoda hasta ese momento ningún incidente o algo pasaba hasta que me percate que una de las chicas me observaba con detenimiento (era pelirroja de buen cuerpo, tetas medianas pero una pompis bien grandes) lo cual me hizo coivirme hasta que la instructora la vio y la reprendió, hasta ahí todo normal todo seguía bien acabó la clase y nos fuimos a las duchas a cambiarnos yo desde luego le fui a los baños y no a las duchas 15 min después salía del lugar para mi casa pero recordé que dejé en los lockers el carnet para el transporte y me regresé al entrar al resguardo de las cosas ligeros gemidos me tomaron por sorpresa, la curiosidad me mataba así despacio y sin hacer ruido camine hasta el fondo de aquel lugar donde está el resguardo de los balones y materiales, ahí la chica pelirroja de hace un momento tenía a la instructora y una morena que no ubiqué, ella sola tenía a las dos gimiendo de placer dándoles una mamada y masaje vaginal, era tan fuerte y rica la expresión de ambas que me estaba excitando de solo ver el trio, mi cuerpo reacciono a esto y comencé a tocarme sobre el pants mi coño estaba húmedo y mi verga se ponía más dura, en ese momento reaccione y me dije "no, no debo es mejor que me valla" pero al estar en tal situación me distraje y no ví una maleta en mis pies y me caí sobre los lockers de metal lo cual me hizo perder el conocimiento.
Poco después me desperté, en ese momento la bella cara de mi instructora me recibió con su dulce sonrisa al ir viendo más a detalle estaba desnuda ante mi lo cual solo me hizo más dudas en vez de disfrutar el panorama. En ese momento.
Pelirroja- valla hasta que despierta la espía.
Yo- yo? Espía?
Pelirroja- si, o dime fue casualidad que te viéramos ahí atrás de los lockers heee?
Yo- no, solo regrese por la tarjeta del transporte y las ví ahí.
pelirroja- aja, claro y yo soy heterosexual.
Instructora- bueno déjala en paz, ya no vio así que solo queda decir que si dirás algo o te calladas?
Yo- lo prometo no diré ni pío, sólo déjenme ir.
Morena- hasta crees que dejaré que una niña tan bella como tú te vayas y más ahora que sabes nuestro secreto.
Al oír esto de verdad me puse muy nerviosa mi cuerpo no se movía, era una mezcla de nervios y gusto que jamás sentí pero me gustaba o más bien no me dejaba ni mover.
Pelirroja- hasta crees que dejaré que una niña así se nos una.
Instructora- que? Acaso tienes miedo que te deje de amar? O será que te da miedo algo? umm?
Solo no te lo roja que se puso.
Pelirroja- para nada… solo que no me gusta las intrusa…. Y más entre mi novia y yo.
Instructora- owww mi amor (y la abrazo) te amo mi bella rojita.
Peliroja- no me digas asi…. Y más enfrente de ellas. (Su cara roja dejaba en claro la pena que sentía en ese momento pero la hacía lucir como una hermosa princesa indefensa)
Yo encantada con la vista, jamás noté que la morena se acercó a mí para plantarme semejante beso bien puesto. Que a decir verdad me sacó del trance y le contesté de la misma manera en pocos momentos las cuatro estábamos ya en una sesión de besos tan intensa que aunque separadas por unos centímetros era como si un universo nos alejara la morena jugaba con mis tetas y yo con las suyas por un momento se me olvidó lo que me ocurría al excitarme hasta que sentí como su mano bajo rumbo a mi pubis, como gato salvaje me sapare apenas al sentir esa mano bajar, pero sin dejarme alejarme me tomó de nuevo y me dijo en voz baja.
Morena- tranquila se que eres trapo.
Esas palabras me helaron la sangre, mi erección se en un instante.
Yo- como… como sabes que… como sabes que soy?
Morena- lo noté o acaso crees que las niñas tienen bulto en su entrepierna?
Rayos Se Le había olvidado ponerme la prótesis.
Morena- además (agarrándome) cuando te vi desmayada tenías una erección bastante notable.
Me quería morir, como fui tan descuidada no me lo creía pero ella en vez de enojarse o alejarse me plantó un beso nuevamente.
Morena- al fin tendré una hermosa novia trapo así como la instructora.
En efecto al voltear a ver a ese par ví como la instructora tenía a la pelirroja acostada en un 69 súper cachondo, ni bien pude decir algo la morena ya me tenía de nuevo en un beso súper cachondo y sin dar tregua ahora sí me tomo de mi verga y comenzó a pajear su mano era sumamente suave pero firme en su labor, ya no podía más me deje llevar, con sumo cuidado me desnudo comenzó a lamer mis pezones yo ya ni defenderme podia era tanta mi exitacion que mi erección alcanzó su máximo tamaño.
Morena- wow mi novia si que es grande (bajo ya darme una mamada) ummm deliciosa ummm estas muy rica amor ummmm.
No podía decir nada mi mente en blanco se ponía con cada segundo ya no estaba en mi y ella no pararía por más que dijera solo miraba como subía y bajada chupando mi erección su boca era mezcla de humedad y calor unica, sentía que me derretía con cada chupada y que en poco llegaría a mi clímax.
Yo- aahhhh ahhh ya no aguanto más……
Morena- correte amor ummm quiero probar tu jugo de amor ummm esa leche que solo un macho da ummmmm el jugo de amor verga ummmmm que tanto amo ummmmmm.
Tomo a la morena de su nuca y la hundí en su garganta al principio luchó pero al darse cuenta lo que venía aflojó la garganta y comenzó a tragar mi semen era mucho lo que salía de mi no se cuanto trago o cuánto duró pero sentía que me corría a mares en su garganta al soltarla tosió un poco.
Morena- cof cof ummm que buen sabor solo avísame que te vienes y ya no me ahogues con tu verga bebé.
Yo- siii aahhh claro lo haré.
Ella seguía pajeando mi pene debo decir que una vez que me corro no me sigo tocando pero ella no paraba mi pene nuevamente se ponía más duro y por la forma que lo hacía se hinchaba más está vez parecía un monstruo de carne palpitante y venoso.
Morena- creo que es hora de saber que tanto me cabe.
Ella se puso en cuatro, abriendo su sexo me dijo.
Morena- adelante amor métemela, quiero sentirte ya bebé
No dije nada y solo metí mi verga en su húmedo sexo, era bastante apretado y caliente pero aún así no me detuvo nada para taladrar es coño tan rico.
Morena- aahhhh ahhhhh bebé aaahhhhh no tan duro aahhhh ahhh duele aaaahhh ahhhhh me vas a partir aaahhh
Yo- aahhhh no quiero parar aahh ahhh ahhh
Morena- aaahhhhh aahhh no lo hagas amor aahhhh ahhh aaaahh pero no seas tan ruda aahhh ahhh amor aaahhh aahhh
Yo- pero te gusta no? Aahhhh ahhh ahhh
Morena- aahhhh sii aahhh pero me vas aahhh partir aaaahhhh ahhh en dos aahhhh ahhh aahh mi lindo aahhhh coño aaahh ahhh ahhh
No sé cuánto seguimos con esto pero cada ves más lo hacíamos o más duro o más profundo era exitante tenerla así y no paraba de gritar de placer hasta y que ya no podia más.
Yo- aahhhh ahhh estoy aahhh ahhhhh
Morena- aaahhhhh no pares aahhh ahhh coreanos juntas aahhh ahhh ahhh
Yo- siiii aahhh ahhh ya casi aaahhhhh
Morena- correte aaahhhhh ahhhhh correte aahhhh ya no aguanto más!!!!
Yo- me corroooooooooooo aahhhhhh
Morena- aahhhhhh ya también aahhhh ahhhhh
Ambas nos corrimos juntas era fantástico la sensación mientras ella me apretaba yo me corría dentro hasta más no poder al acabar juntas caímos desmayadas de placer era magnífica estar así unida a una chica así y que me acepte era más rico.
Al despertar nuevamente estaba con la morena ahora en sus brazos no me soltaba, al voltear observe a la pelirroja y que chica desnudas mirando la escena.
Pelirroja-w bueno acepto que eres muy especial y con todo el dolor de mi corazón acepto que seas la novia de mi hermana, felicidades cuñada.
Yo- no entiendo.
Entrenadora- jajaja no seas así explícale a tu cuñada.
Pelirroja- bueno con puedes ver soy una niña trans y pues ella es mi pareja y ambas jugábamos con mi hermana aaahh ser buenas amigas sexuales siempre y cuando ella consigue novio, pero bueno por la forma en que te abraza afirmó que te quiere así pues si tú lo quieres cuidala porque si la llegas a lastimar te juro que…..
Entrenadora- jajajaja que linda mi novia jajajaja pero si cuidala es muy linda y muy cariñosa así que pues cuidala ahora que sabemos tu "secreto te" jajajaja será que por eso te molestaré más aún? Pequeña novia mía??? Heee???
Pelirroja- te he dicho que no es eso solo que tú eres muy grande y yo…
Entrenadora- jajajajaja que linda eres cuando te da pena mi amor.
Yo la verdad no sabía qué decir o hacer, por fuera estaba sería o así pero por dentro estaba hecha un mar de nervios no sabía qué decir, pero cuando estaba apunto de decir algo me jalo para abajo ella me besó tan rico que me dejó en blanco.
Morena- mmmmmmm buenos días amor ummm que bien sabes gracias por aceptarme.
Ya mejor no dije nada y la bese ahora yo aceptando mi noviazgo.
hast ahi le dejo por esta ocacion la siguiente les contare como mi novia tomo mi condición y sus amigas nos descubren
algunas imagenes son meramente ilustrativas solo hay una real de la chica espero que les guste el relato de mi amiga y pronto subire los mios ya que por tiempos no he podido subir mas
1 comentarios - la nueva novia