You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Trébol - Vacaciones - Cambio de rol

Después de varios días hemos podido escribir el siguiente capítulo. Perdón!!!
Esta historia fue la anterior a la noche más intensa que hemos tenido.
-------------------------------------
Nuestras vacaciones nos habían llevado a otro nivel. Después de la noche con Ed no podiamos dejar de pensar en experimentar cosas nuevas. Nos provocabamos todo el tiempo con traer a más gente, en hacer una orgía, me amenazaban con cogerse a dos flacos sin dejarme entrar. A mí el juego me encantaba y nos llevaba a coger entre nosotros. Un par de noches luego de estar con Ed salimos a rompernos con el grupo que ya habíamos hecho.
La parejita angelina se los quedaba muy cerca y yo estaba en modo semental estúpido y terminé cometiendo el peor de los errores con mis chicas.
Muy temprano en la noche me emborraché y el novio angelino me dió una pastilla que yo acepte de muy boludo. Estaba dado vuelta y era temprano en la noche.
Las chicas bailaban y charlaban con el grupo y sobre todo con nuestra parejita amiga. El flaco las trató un poco de putas y ellas lo deliraron.

Pili: lo que pasa es que no te entra en la cabeza que las dos queramos estar con él. Tenemos que ser putas no?
Angelino: es que no es normal! Que tiene el compadre este!

A mí me daba vuelta todo pero escuchaba y se me inflaba el pecho de lo que decían

Sole: que qué tiene? - dijo acercandose a mi - una pija enorme jajaja - la cara del flaco era tremenda y yo veía que la novia me miraba el bulto como tratando de ver si era verdad
Pili: y nos coge todas noches - seguían delirando al flaco

Yo no daba más. No podia prenderme en la joda. Le dije al indescifrable a Pili al oído y me fui al baño. El camino fue larguísimo. Recuerdo cómo me pegaba con las paredes del pasillo y chocaba con la gente. Un desastre.
Llegué al baño y me moje la cara. Todo me daba vuelta. No sé cuánto estuve pero de alguna forma me convencí que ya estaba bien y decidí salir de nuevo a la fiesta. Cuando salí me esperaba la sorpresa. La novia angelina me estaba esperando y se me tiró encima

Angelina: pues que he estado esperando esto durante varios días - eso recuerdo más o menos que dijo y me empujó contra la pared - me tienes súper intrigada, quiero saber que tienes - me empezó a besar el cuello y bajaba su mano

Yo no atinaba a hacer nada. Primero me quedé quieto dejando que abusara de mi y después empecé a tocarla y a besarla. Era chiquitita y con buen culo. Tenía puesto una falda y yo metí mi mano sin consciencia. De hecho no sé si sabía lo que estaba haciendo. Más de una vez traté de poner esa excusa pero en realidad con la poca lucidez que tenía sabía que era esta mina la que estaba tocando y besando. Mi estado no me dejó pensar ni dónde estaban las chicas ni su novio. No sabía si esto era parte de un juego o qué. La mina se empezó a excitar y metió su mano para agarrarme la pija. Yo seguía sin reaccionar. No creo que la haya tenido parada. Cuando sentía que ella me decía algo de "mamarnela" veo que la arrancan de mi. Era Pili

Pili: que haces pelotudo!! Te estás queriendo coger a esta linda - y otros gritos e insultos que no recuerdo.

A los segundos tenía a Sole también hablándome. Pero ella se dió cuenta que yo no estaba bien. Le dijeron a la mina que se tome el palo y se quedaron conmigo un rato. Me preguntaron si podía caminar y contesté que si. Nos fuimos de ahí rápido. En la calle iban guiandome y cagandome a pedos. Con razón... Yo estaba dado vuelta y no me había cuidado.
Llegamos a nuestro depto y llevaron hasta la cama. Caí abruptamente boca arriba. Todo me daba vueltas y escuchaba que me decían cosas.

Pili: así que te quisiste coger a otra sin nosotras? - yo hacía gestos siguiendo el juego

Sole besó a su amiga y me miró. Yo les hice una seña para que se tiren conmigo. Las dos se acostaron a mi lado y traté de entrar en acción. Mis movimientos fueron deplorables. Quise arrancarles la ropa y no atiné a nada. Las dos se dieron por vencidas. Se dieron cuenta que no valía la pena. Me dejaron durmiendo y se fueron. Al día de hoy me recriminan esa noche.

Amanecí boca arriba con aliento horrible y una resaca espantosa. Todavía me daba vueltas todo. Cuando intenté mover mi mano para ver la hora sentí que estaba atada. Mire y tenía una esposa en mi mano izquierda, miré a la derecha y también estaba atada. Me reí un poco y empecé a llamarlas.

Yo: Chicas!! Están ahí?? - no me contestaban - están preparando algo que me ataron?

Obviamente no estaban. Pude ver qué era cerca del mediodía. Pasaron unos minutos y escuché que abrían la puerta. Eran ellas

Yo: chicas!! Pueden desatarme??
Pili: ayyy se despertó el bello durmiente!! - voz irónica
Sole: vamos a ver si está tan atrevido como anoche - voz muy irónica

Se asomaron las dos hasta la puerta. Las dos estában de bikini hechas unas perras mirándome con cara de reclamo.

Yo: no se bien que pasó anoche pero me imagino que no me porté bien
Pili: no te portaste bien?? Cómo el orto te portaste!!
Yo: jaja que hice?
Sole: no te acordás de nada?
Yo: mmm tengo flashes
Pili: y te imaginas por qué estás castigado?
Yo: mmm un poco
Pili: por!?
Yo: mmm porque.. me... Comí a la petiza?
Pili: jajaja hijo de puta. Te comiste? Cuando los agarré te estaba pajeando en la puerta del baño
Yo: Posta?
Sole: jajaja no te hagas el que no te acordás!
Yo: me acuerdo muy poco. Y entonces? Que pasó?

Me contaron todo lo que describí arriba y que por eso estaba castigado y me habían atado. Que no solo les había molestado que me había querido coger a otra mina sino que después no pude sacarles la calentura a ellas y ahora tenía que pagar el precio. Un poco me gustaba el juego. Quería ver qué iba a pasar.
Resulta que habían traído para desayunar así que armaron algo al lado de la cama y después de hacerme sufrir me convidaron jugo y algo de comer. Fui recuperando la compostura y quería saber que iban a hacer conmigo. Yo estaba solo con un boxer y ya se me notaba que me estaba calentando.

Yo: entonces cuál va a ser mi castigo?
Sole; shhh no podés hablar a menos que nosotras te dejemos! - sacó el rebenque y me pegó en una pierna. Me dolió
Yo: ayyy
Pili: te dolió? Me parece que la vas a pasar mal entonces

La rubia le pidió el arma a su amiga y me empezó a recorrer el cuerpo. Me erizó toda la piel y me empezó a parar la poronga.

Sole: mmm alguien se está despertando - y puso su mano entre mis piernas - a la única que extrañamos de verdad - querían mostrarme que estaban enojadas

Mientras Pili me recorría todo el cuerpo con ese mini rebenque la morocha me sacó el boxer para dejarme completamente en bolas. Mi pija salió disparada. La tenía bien dura por la situación. 
Sole la agarró y la invitó a su amiga a jugar con mi pedazo

Sole: vení amiga. Aprovechemos que ahora sí se paró - un palo para mí. Ahí me enteré que la noche anterior no había podido hacer nada
Pili: mmm a ver

Pili se acercó y se la metió a la boca de una. Que lindo que era verlas chupármela. Las dos se besaban y se comían mi pedazo pero con una actitud diferente. Cómo obsesionadas por mi miembro y sin darme bola.  
Sole se sacó el bikini y sin dejar con su amiga y mi poronga se empezó a subir arriba mío acercándome su concha a la cara. Yo la tenía muy cerquita pero no podía moverme mucho. Sentía su olor y me volvía loco. Sacó mi pija de su boca y me habló con autoridad

Sole: chupa! 

Bajó su cola para dejarme toda su cocha apoyada en la boca. Yo abrí bien la boca y recibí todos sus jugos. Metí mi lengua y empecé a moverme adentro. Era difícil no usar las manos. Se puso más vertical y sentí más presión sobre mi cara. Me costaba respirar. No le importaba mucho. Se movía para que le comiera bien la cocha. Ahí me di cuenta que se había sentado para que Pili se siente en mi pija. 
Fue un movimiento de cero a cien. Me empezó a coger con energías. Yo flexionada mis piernas y trataba de controlar el ritmo.

Pili: me parece que vamos a tener que atar estás piernas 

Se salió y fue a buscar las cuerdas de tela. Improviso rápido unos nudos y me inmovilizo las dos piernas. Ahora estaba totalmente atado. Se subió arriba mío de nuevo. Sole se tiró un poco para adelante sin dejar de hacer los movimientos que hacían que mi lengua le recorriera el clítoris. Era Como si yo fuese un juguete con una pija y una lengua que ellas estaban usando. Pili saltaba sobre mi pija con intensidad y por sus movimientos podía adivinar que la morocha la estaba ayudando con sus manos. 
Sentí a Sole acabar en mi boca. 

Sole: arrhhhhh no pares! - se sentó de nuevo - métete todo en la boca - con sus manos me empujó de los pelos hacia su concha

La rubia apoyó sus manos en mi abdomen y aceleró el ritmo. A los pocos segundos rompió en un orgasmo tremendo. Las dos de a poco se fueron relajando.

Sole: esa era lo que nos debías de anoche - me dijo dando se vuelta y saliendo de arriba mío
Pili: ujummm

Las dos se pararon y me miraron. Yo tenía la pija muy parada.

Pili: querés tomar algo fresco? - le dijo a su amiga
Sole: dale. Una birra. Estoy muy acalorada - y se empezaron a ir de la habitación
Yo: quee?? Me van a dejar así?
Sole: mmm vas a estar bien. A nosotras nos dejaste así anoche por horas
Yo: bueno perdón!! Ya está! Además anoche no atinaba. Estaba dado vuelta
Pili: sii. Excusas

Y se fueron! Que hijas de puta! Me iban a dejar así? En bolas atado a la cama con la pija dura? Les grité un par de veces más. Volvieron a la habitación ya vestidas. Me prendieron la tele y me dieron el control. Y se fueron a la playa!! Yo estaba enojado! Me daba mucha impotencia que ni siquiera podía pajearme. Tuve que resignarme y mirar tele. De a poquito se me fue bajando la erección y me puse a ver un partido del América del turco Mohamed. Por momentos me dormía y fueron pasando los minutos y horas.
Eran cerca de las seis de la tarde cuando las escuché llegar cagandose de la risa y besandose. Entraron a la habitación trenzadas en un beso y se tiraron a la cama

Yo; hola!! Van a seguir ignorandome?
Pili: shhh que venimos muy calientes - y no dejaban de besarse y tocarse al lado mío
Yo: ah sí? Y que las puso así?
Sole; jaja nos estuvimos portando mal en la playa
Yo: sii!? Que hicieron?
Pili: ahora te mostramos. Tenemos fotos
Yo: mmm a ver. Me van a desatar?
Sole: no! - dijo contundente mientras traía la cámara

Tenían fotos en la playa besándose abrazadas y con un montón de flacos. Les dijeron a todos que yo no me sentía bien así que ellas estaban solas y necesitaban divertirse.

Yo: mirá que putitas
Pili: para que viene lo mejor

Siguieron mostrando fotos hasta que la Vi a Pili abrazada con un negro gigante. Media mínimo 1,95 y era gigante. La rubia se veía chiquita al lado de él. Siguieron mostrando las fotos y ella le tocaba el torso y sonreía. Después aparecía Sole en posiciones similares. En una el negro la tenía en sus brazos tipo luna de miel de las películas y una de sus manos le tocaba la cola.

Yo: ese dedo está en una zona peligrosa - le dije señalando con mi boca. No tenía otra forma de hacerlo
Sole: jaja sii. Se hacía el boludo el Grone. Pero espera que se pone mejor

La rubia hizo una foto igual. Después aparecían las dos prendidas de él. A medida que pasaban las fotos se podía ver qué el pedazo el morocho se marcaba más

Yo: mirá como le pararon la pija
Sole: jajaja siii. Eso es lo bueno

Las próximas fotos mostraron a Sole delante del negro. Poniendo cara de pícara. Se notaba que la estaba apoyando porque a medida que pasaban las fotos las manos del tipo agarraban más fuerte a mi morocha. En una de las fotos Sole se tiraba para adelante y con las manos hacia un gesto como midiendo en el aire el tamaño de la anaconda que tenía apoyada en el culo

Yo: así de grande era?
Sole: te juro!! Y bien gruesa. Todavía tengo la sensación en la cola

Pili apareció en las fotos imitando a su amiga. Su cara era tremenda. Se notaba que estaba un poco ebria y caliente. Se dejó apoyar por el negro que a esta altura se veía que la tenía muy parada. Y en la siguiente foto fue cuando me sorprendió... Ella le agarraba su manos y se las llevó a sus tetas 

Yo: mirá vos qué putita mi princesa.
Pili: mmmm su manos eran gigantes. Ahí nos escapamos
Yo: que? Por?
Sole: el negro nos quería llevar a su habitación. Jaja salimos corriendo y nos vinimos para acá
Yo: esto acaba de pasar?
Sole: ujummm - y besaba a su amiga
Pili: estamos muy calientes. No podemos dejar de pensar en esa pija

Se tiraron al lado mío y se arrancaron las bikinis. Mi pija ya estaba parada de nuevo. Con velocidad se acomodaron para quedar en 69 y Sole quedó con su cola a centímetros de mi cara. Yo me movía para mostrar que quería que me incluyeran pero no me daban bola. Un poco me embolaba la situación porque seguía sin poder hacer nada pero además me sentía amenazado porque se habían calentado con otra pija. Y la deseaban más.
Seguían si dejarme en entrar. Sole levanto a la rubia y la estampó contra la pared. Agarró su consolador y lo apunto a su concha. Pili respiraba agitada.. no paraba de besar a su amiga y gemía. Empezó a meterselo de a poco. La morocha dominaba la situación. La llevo hasta donde yo estaba y la puso en cuatro para que me la chupé. Yo para los adentros decía "por fin". Pili me agarró la pija y la chupó con ganas mientras su amiga de atrás simulaba que la cogía metiéndole el pedazo de plástico. Las dos estaban que volaban y la morocha necesitaba pija

Sole: ay no aguanto más. Necesito tener una pija adentro

Se sentó arriba mío pero dandome la espalda para seguir jugando con su amiga. Los movimientos de su terrible ojete me volvían loco. Pili me tocaba las bolas, yo tenía la pija a explotar. Durante media hora me violaron. Se aprovecharon de mi pija hasta que acabaron las dos. 
Pili estaba arriba mío cuando sole se fue a baña.

Pili: y que hago acá? Lo liquido yo? - preguntó a los gritos
Sole: siii! Es toda tuya!! - le contestó la otra desde lejos
Pili: tenés suerte de que yo sea la buena - me dijo mirándome a los ojos

Bajó a chuparmela y me miró a los ojos por unos minutos mientras me pajeaba en la puerta de su boca con la lengua afuera. Era algo a lo que Sole me tenía acostumbrado pero no la rubia. Se ve que estaba muy caliente. Cuando vió que venían los lechazos se la metió en la boca y dejo que explotara adentro.
Tragó todo, se levantó y me dió un pico para ir a bañarse también

Yo; pará! No me vas a desatar?
Pili: mmm no lo hemos charlado todavía. No sé si ya pagaste tu castigo

Yo no daba más. Quería que me desataran. Pero ya estaba más tranquilo porque finalmente había acabado. Salieron de bañarse y las escuchaba hablar y cambiarse. Tardaron más de lo que yo pensé. Después se fueron de nuevo al baño y hablaban de nuevo. Se reían... Parecían olvidarse de que yo estaba ahí. A los minutos vino Pili estaba re producida! Tenía una remera blanca súper escotada y un short rosa con estrellas blancas.

Yo: van a salir?
Pili; sii!
Yo: desatenme! Yo quiero ir
Pili: mmm me parece que no

De atrás vino Sole con un short blanco y un top negro

Sole: cómo estamos? - se dió una vueltita ella y después a su amiga - hoy vamos a salir solas a portarnos mal
Yo: jajaja y yo? Quiero ir!! - mi tono ya mostraba desesperación
Sole: vos te quedas ahí recuperándote para cuando volvamos. Quizás venimos acompañadas - tiró con un guiño

Salieron con una birra en la mano y me dejaron de nuevo. No tenía más que hacer que resignarme. Había sido un día duro y con resaca mal. Creo que a los 15 minutos me había dormido. Eran tipo 8 de la noche. Me desperté tipo 12 y seguía solo. Pero al rato sentí el ruido de la puerta... Se venían cagando de la risa. Yo trataba de descifrar si estaban solas. No sé escuchaba ninguna otra voz. 
Aparecieron las dos en la puerta

Pili: hola... Esclavo - si notaba el alcohol en como pronunciaba las palabras. Más que yo no había tomado en todo el día.
Sole: nos extrañaste?
Yo: sii. La pasaron bien??
Sole: uffff no sabes!!

Se acercaron a mi. Me besaron las dos y cada una me desató la esposa que tenía a tu alcance. Por fin estaba libre. Después me desataron los pies. 

Yo: por fin! Se acabó me castigo?
Sole: mmm más o menos. Ya no estamos tan enojadas. Y te tenemos preparado algo

Me llevaron hasta el living. Yo alcance a ponerme algo de ropa. Me sentaron en una silla y me sirvieron algo para picar y tomar

Pili: vos quédate ahí que nosotras nos vamos a cambiar

Me quedé ahí disfrutando de la bebida y la libertad. Tenía las muñecas marcadas de tener todo el día las esposas. A lo lejos escuchaba que se reían y se cambiaban. Empecé a escuchar el ruido de los tacos y me pidieron que dejara solo una lámpara prendida y me sentará en una silla mirando el ventanal. Esto estaba planeado sin dudas. Era lo que me habían preparado antes del viaje.
Seguí sus instrucciones y me senté a mirar el ventanal con un trago en la mano. Escuché que conectaban algo al equipo de música. Después de un último cuchicheo y ruido de tacos empezó el primer tema.... American Woman!!! De Lenny Kravitz... 
Las dos aparecieron por mis costados y me rozaron el cuello al pasar. Se movían sensual y al quedar en el ventanal las veía perfecto. Estaban las dos vestidas tipo secretaria.. camisas blancas y una falda negra. Las dos con el pelo recogido. Empezaron a moverse despacio y creo que tenían un poco de vergüenza de bailar. Se fueron acercando y se empezaron a besar para romper ese momento. Yo solo miraba y tomaba de mi trago. Sole le soltó el pelo a Pili y ya estábamos en una parte más rápida de la canción... Se empezaron a mover más perras. La morocha también quedó con el pelo suelto y ellas se recorrían el cuerpo por arriba de la ropa. Se acercaron hasta mi y después de darme un beso en casa mejilla se fueron hacia el ventanal y me dieron la espalda. Ahí empezaron los movimientos para desprender sus faldas y juntas las fueron bajando mostrando las dos colas. Sole tenía una tanga negra y Pili roja. Las dos tenían una especie de portaligas que mostraba que había algo más interesante por descubrir. Las faldas cayeron al piso y me las tiraron a mi. Las camisas llegaban justo a taparles las colas pero les daba un look Increible. Ahí bailaron un poco comiéndose la boca y tocándose.
De nuevo me dieron la espalda. La música ya había cambiado a una de Aerosmith... Se desprendieron los botones y de a poco dejaron caer las camisas. Quiero describir lo mejor que pueda como se veían en ese momento. Pili tenía un conjunto rojo que le dejaba casi toda la espalda descubierta y Sole... Tenía un conjunto tipo cuero con cuerdas que le cruzaban toda la espalda. 
Bailaron un poco de espalda y se dieron vuelta para mostrarme lo mejor.
El conjunto de Pili adelante le apretaba las gomas de una forma inolvidable. Era de esa tela suave.. desde sus tetas bajaba por el medio se su abdomen una franja roja que terminaba en la parte de abajo que era colaless (similar a la imagen del post).
La morocha tenía dos franjas verticales que le bajaban desde las tetas y las unia muchas cuerdas eso llegaba hasta sus caderas desde donde se agarraba el portaligas y abajo se podía observar una tanga negra. Era una bomba. Parecía de esas sados que vienen a hacerte mierda.
Las dos se vinieron hacía mi bailando. Yo aplaudía y las tocaba. Me pararon y me bailaron bien de cerca para empezar a sentir mi pija.
Sole les pedí una sola cosa

Yo: no se saquen mas nada - me volvió loco como estaban y quería cogerlas así
Sole: mira como pide cosas ahora! Atrevido - seguíamos besándonos
Yo: y que no puedo? Sigo castigado?
Pili: un poco. Pero ya nos portamos mal
Yo: ah sí... Fueron putas allá afuera? - ya me estaban agarrando la pija. La conversación nos calentaba
Pili: mmm un poco. Pero no encontramos a nuestro negro. Sino...
Yo: jaja sino que? Se lo hubiesen traído?
Sole: obvio! Sentate allá de nuevo - me pidió

Me puse en la silla y llevo a la rubia al sillón. Le abrió las piernas y corriendole la tanga empezó a chuparle la concha. Yo seguía hablándoles

Yo: se han quedado con ganas de probar más pijas? 
Pili: mmm sii. Y ya nos queda solo una noche
Yo: mañana quieren otras vergas entonces?
Pili: sii. Pero con vos! Nos vas a vender? - ya habíamos fantaseado con la idea de que yo las ofrecía a flacos del hotel
Yo: puede ser

Sole no hablaba porque estaba ocupada con su boca pero a los minutos cambiaron y ahora era la rubia quien le comía la concha. Sus respiraciones se aceleraron y después de un ratito levantó a su amiga y vinieron hacía mi. El ruido de los tacos más como estaban vestidas hacía que me temblara todo. Se arrodillaron frente a mi

Sole: algo que tiene que quedar claro es que está pija es nuestra - dijo sacandola del boxer - si querés a otra putita nos vas a tener que pedir permiso - pajeaba y me miraba desafiante
Yo: ujummm - yo asentía

Las agarraron mi verga y lo lamieron de punta a punta. Sentía sus lenguas recorrerme y sus manos amasarme las bolas. Sole empezó a jugar con la punta metiendosela en la boca y la rubia bajo para jugar con su lengua en mis huevos y la base de la pija. Yo entendía que tenía que seguir hablando porque las calentaba mucho

Yo: quien de las dos está más desesperada por dos pijas acá? - ví como se reían
Sole: Pili obvio! - dijo sacando mi glande de su boca
Pili: bueee por qué? Nena vos sos re puta también
Sole: sii. Pero a vos te quedaron cosas pendientes cuando las tuvimos - hablaba de la doble penetración
Pili: jajaja qué hija de puta!!

Se dieron un largo beso y Pili agarró la pija para empezar a comersela. Con las dos manos la pajeaba mientras se empezaba a meter el trozo. Se la convidaba a su amiga y seguía ella. Además del Pete impresionante que hacían me volvía loco como estaban vestidas... Las tetas de la rubia atrapadas en ese conjunto rojo... La morocha tenía una pinta de puta que te daban ganas de romperle todo.
Sole me pidió que me levanté del sillón y acostó a su amiga boca arriba. Se abalanzó sobre ella quedando en un 69 y levantándome la cola.

Sole: cogeme duró - me ordenó

Yo me acomodé detrás de ella. Tenía la pija muy hinchada. Estaba apuntando a la concha de la morocha y mirando su terrible cola con ese conjunto de cuero. Corrí la tanga y cuando bajé Pili me sorprendió con su lengua en mis bolas. Uff
Empecé a embestir a la morocha. Abajo la rubia jugaba con su boca buscando mi pija o el clítoris de ella y se notaba cuando le chupaban la concha porque sus movimientos eran más desesperados. Las cuerdas en la espalda de Sole me invitaban a agarrarla desde ahí. Yo sentía que acababan pero nunca paramos. Los gemidos eran intensos y nos seguíamos hablando de como las iba a vender al siguiente día.
Sole se salió de encima de su amiga y me traje a Pili arriba mío. Empezó a cabalgarme con fuerza mientras la morocha en el costado me hablaba y me besaba

Sole: déjanos atadas y con los ojos vendados y trae a unos desconocidos - su voz era raspoza. Super excitada. Su amiga me cogía más fuerte al escuchar eso
Yo: no quieren saber quiénes las están cogiendo?
Sole: noo. Solo quiero sentir las pijas
Yo: y puedo traer la cantidad que yo quiera?
Pili: arrhhhhh ujummm - Pili estaba acabando y respondiendo mi pregunta

Cambiaron y era Sole ahora la que me cogía con intensidad. Yo le tocaba todo y buscaba su ano para hacer más morbosa la conversación.

Yo: y si los invitados quieren cola? 
Sole: y si la damos. Le damos lo que vos nos pidas
Yo: lo que yo quiera? Pili?
Pili: mmm sii. Vos me vas a cuidar - ella no dejaba de tener cagazo

Sole de empezó a mover a alta velocidad y la rubia bajo a mirar como esa cola se movía. Le tocaba todo y metía sus dedos en dónde entraba mi pija. La morocha no paraba de llegar. Se tiró al sillón a respirar un poco. Yo me pare y puse a Pili en cuatro. Mientras yo le daba con fuerza la morocha se tocaba y nos miraba.

Sole: vas a traernos a un negro pijon? - me preguntaba si dejar de pajearse
Yo; mmm si encuentro si

Acomodé a Pili para que toque o besé a su amiga. Después de unos minutos así y viendo que Sole ya quería pija de nuevo. La tiré al sillón y le levanté las piernas para penetrarla. La rubia se le acomodó para que le chupe la concha. Ya se nos hacía fácil encontrar la pose para que los tres disfrutemos. Estuvimos hace varios minutos hasta que sentí que mi pija estaba a punto de explotar.

Yo: arrodilense - les pedí

Las dos estaban esperando con ganas la leche que les tenía preparada. 

Sole: mmm te imaginas una lluvia de leche de varias pijas??
Yo: qué hija de puta - le dije mientras me pajeaba fuerte

La cantidad de leche que salió mi verga era tremenda. Las ensucie por todos lados. Pili cerraba los ojos para evitar que le entre ahí y Sole iba esparciendo lo que le caía por su cuello y cara. 
A mí me temblaba todo. Estaba volando del placer.
Cuando reaccionamos nos fuimos a bañar. No paramos de hablar de lo que queríamos hacer la última noche. No pude evitar que se me pare de nuevo y terminamos en la cama los 3 en bolas. Les di una buena chupada de concha y cogimos de nuevo pero fue algo rapido. Queriamos guardar energías porque sabíamos que la ultima noche iba a ser especial.
Y lo fue…
Espero que les haya gustado

6 comentarios - El Trébol - Vacaciones - Cambio de rol

omar698 +2
Excelente
Espero no se tarden para el próximo.
chikoying +1
Subí la próxima parteeeer
Santi-18 +1
Que onda cuando sigue está hermosa saga????
Jjota69 +1
Qué pasó con la proxima? Seguimos esperando!
Godafe9
Oooh trébol... no nos dejen con la intriga