Correlatividad de las historias
Mi media hermana
Mi sobrina Giselle
Mis vecinas gemelas
Vida Laboral
Vida Personal
______________________________________________________________________________________
Los prepare y me senté a hablar con mi hija
Yo- Mira jazmín, como habrás visto en esta casa hay reglas y hay que cumplirlas, de unau otra manera, de vos depende.
Jazmín- como que de mi depende?
Yo- si vos pones ganas, te comportas como una señorita, sin berrinches te puedo asegurar que la vas a pasar muy bien; pero si te empeñas en seguir como hasta ahora, se te va a hacer muy difícil.
Jazmín- y que sería seguir las reglas, ser una tonta que hace todo lo que le piden?
Yo- las reglas son simples, ayudar en los quehaceres, respeto a todos los que acá vivimos, y vas a tener que empezar a hacer algo de tu vida.
A Jazmín se le revolvían las tripas, de estar despreocupada de todo empezaban las responsabilidades. Estuvo un rato con la mirada perdida, pensando.
Jazmín-mira, yo no estoy para jugar a la familia perfecta, vos te borraste hace mucho y ahora aparecer a manejarme la vida?
Yo- veo que no sabes toda la historia; dejame decirte que yo me fui por pedido de tu abuelo y siempre estuve pendiente de ustedes hasta que ya no estuvieron.
Yo – te propongo algo, proba una semana de convivir a nuestra manera, has visto que acá no falta nada; es mas; te voy a premiar por cada cosa que hagas bien. Que vas a hacer?
Jazmín- esta bien, acepto tu propuesta.
Sin mas me fui a descansar, habían sido días de muchísima carga emocional y física.
Esa noche mis dos mujeres me esperaban en la cama, ambas ya se iban calentando mutuamente.
Lorena –vení amor, te hemos extrañado mucho, los juguetes ya no nos satisfacen,necesitamos esa pija que nos haga delirar.
Yo – mmmm como estamos, ¿no se sacaron las ganas con Carmen?
Lorena – si pero nos falta esta hermosa verga abriéndonos el culo para quedar satisfechas.
Fuimos a la habitación, los niños ya dormían, cerramos y Carmen se saca la sabana de encima para mostrarnos que estaba desnuda, sin esperar me saque la ropa a la velocidad del rayo y me tire a chuparle la concha. Carmen estaba muy excitada, le metí dos dedos mientras le sorbía el clítoris.
Lorena se ubicó a mi costado para meterse la pija en la boca, se la mandaba casi al fondo, pero como la posición era incómoda para mover la cabeza movía la boca y la garganta volviéndome loco.
Carmen tuvo su orgasmo y Lorena la empujo, para dejar lugar en la cama, se puso en cuatro con la concha arriba de mi cabeza, acomode la almohada, y me fui derecho a chupar otra concha, los sabores son parecidos, pero cada uno tiene su sello particular; Carmen no se pudo estar quieta, se subió arriba mío se sentó en mi pija, clavándosela de un solo envión, mientras me cabalgaba, se inclinó y le metía la lengua en el culo a Lorena que al sentirlo, movía la cadera tratando dándose más placer.
Mi lengua con la de Carmen se rosaba, Carmen bajaba y entre los dos le chupeteábamos la concha a Lorena, que gemía sin parar, Carmen se incorporó y sin decir nada, le metió casi media mano adentro de la concha de mi esposa, la que se arqueó y tuvo una gran acabada.
Lorena –amiga me toca a mí disfrutar de la verga de mi marido ¿me dejas?
Carmen – la tiene más dura que nunca, debe estar bien cargadito.
Lorena –quiero que me llene de leche, y vos de comes el pastelito de crema ¿sí?
Carmen –bueno, acepto.
Lorena se puso en cuatro patas y separó las piernas, la concha quedo casi expuesta, desde atrás, se la mandé enterita, nada de sutilezas, Mi querida esposa aulló de placer, me quede quieto, con mis huevos contra su conchita, después de mucho tiempo de abstinencia estaba con muchas ganas de coger, con las manos abrí las nalgas de Lorena y aproveche para sujetarla, empecé a moverme muy rápido, por momentos casi se me salía la pija de la concha, Lorena estaba tan caliente que cuando la pija salía lo hacía bañada en un líquido blancuzco.
No tarde mucho en llenarle la concha a Lorena, la que apenas me salí de su interior se dio vuelta para que Carmen pegara su boca a la conchita y le diera largos chupones, extrayendo todo el contenido. Las dos mujeres saben que me gusta que hagan eso, por lo que preste atención a la garganta de Carmen y vi que tragó varias veces.
Cuando se separó de Lorena, ella pasó sus brazos por encima de mis hombros rodeando mi cuello, yo la levanté el culo sujeto con ambas manos. Con algo de dificultad y allí mismo de pie, me rodeó con sus piernas la cintura y la dejé caer sobre mi pija. Dio un gritito cuando sintió mi pija completamente dentro de ella.
La apoyé contra la cama sin sacar mi pija de adentro de ella y sujetándole las manos la cogí con todo lo que me quedaba. A veces rápido, a veces lento pero siempre bien profundo. Ella se dejaba a hacer con cara de placer siendo prácticamente violada por mi verga. Sólo se oía el choque nuestros cuerpos mientras la bombeaba con Lorena al lado nuestro, con sus dedos frotando sin parar su concha sin perder detalle.
Noté cómo acabaría en breve y fue entonces cuando Carmen explotó en un larguísimo orgasmo que disfrutó retorciendo su cuerpo con mi pija dentro, los movimientos espasmódicos de la concha me dejaron seco.
Carmen –Juan, te había extrañado tanto, deseaba sentir tu cuerpo, tu pija dentro de mí;ahhh, todavía me quema tu leche en la concha”. Decía mientras le resbalaba por los muslos.
Nos dormimos, yo me levanté temprano, prepare un desayuno normal y lo puse en una bandeja, lo llevé a la habitación de johana y jazmin, ahí estaban las dos todavía dormidas, puse le bandeja en la mesita de luz para que el aroma del café las despertara y me senté en los pies de la cama de johy, ella se despertó al sentir el movimiento.
Abrió los ojos celestes, y apenas me vio se le llenaron de lagrimas; me arrime y se las seque con mi pañuelo.
Yo –hermanita ¿cómo estas, te sentís mejor?
Johana – me siento muy débil, como que me desperté de una pesadilla, estoy tan arrepentida de todo, desde que murieron nuestros padres mi vida ha sido un desastre.
Yo – ya está hermanita, puse la casa en venta, no quiero que esa gente vuelva a hacerte daño, hable con Lorena y Carmen y decidimos que te quedes acá con nosotros, lugar tenemos y también un buen pasar.
Johana – no sabes lo que me arrepiento de no haber luchado más por salvar lo nuestro Juan –dijo mientras me acariciaba la cara.
Yo – a partir de ahora todo va a mejorar, quédate tranquila.
Johana – ¿te puedo preguntar algo sin que te enojes?
Yo – sí, lo que quieras.
Johana – ¿cuál de las dos es tu esposa, porque las tratas a las dos como si lo fueran?
Yo – mi esposa en los papeles es Lorena, Carmen es la mejor amiga de ella y como el exmarido la golpeaba, se quedó a vivir con nosotros, las dos quedaron embarazadas el mismo mes, los dos niños son míos, y hacemos vida de casados los tres.Carmen nos ayudó mucho a estar juntos con Lorena.
Johana – anoche los escuche cuando les hacías el amor.
Yo – espero que no te haya molestado, prometo que vamos a tener más cuidado.
Johana – me hizo acordar a cuando estábamos juntos – dijo bajando la mirada.
Lorena estaba en la puerta atenta a todo lo que hablábamos, y fue ella la que intervino.
Lorena –Johana, tu hermano nos contó lo que vivieron juntos, sin duda es algo muy fuerte, que a pesar de que se separaron, dudo que el amor se haya terminado, por lo menos el amor de hermanos,Juan estuvo muy mal los días que pasaste en el hospital.
Johana –Juan fue el primer hombre de mi vida, al único que he amado, después de que nos separamos nunca más estuve con nadie, porque buscaba literalmente a un gemelo.
Lorena –Johana es hora de los remedios ya te los traigo.
Johana -¿Qué es lo que tengo que todavía estoy con remedios?
Yo – estas con antibióticos, uno de los amigos del novio de Jazmín te contagió sífilis, y el otro es para limpiarte las drogas del organismo.
Johana se largó a llorar desconsolada, la abracé y Lorena le trajo los medicamentos con un vaso con agua, los tomó, se recostó, Lorena me miró y me hizo una seña para que las dejara sola.
Johana –Juan. Con Jazmín ¿Qué va a pasar?
Yo – anoche hablamos mucho, parece que entendió que le conviene estar de a buenas acá.
En eso se despierta jazmín, abre los ojos y nos mira a todos.
Jazmin- buenos días, hacia mucho que no dormía tan bien.
Lorena- me alegro mucho, acá tienen el desayuno, Juan se los preparó.
Jazmín-donde esta?
Lorena- se esta preparando, tiene que ir a ver a algunos clientes y pasar por la empresa.
Jazmín le pregunto a Lorena de que trabajábamos, y ella le explico todo, y le ofreció algún día llevarla para que conociera. Estuvieron largo rato hablando y contándoles como nos habíamos conocido y todas las que pasamos para poder estar juntos; el rol de Carmen en todo esto, las dos, Johana y Jazmín escuchaban atentas todo lo que Lorena les comentaba.
Lorena- Jazmín que tenes pensado hacer?
Jazmín- Me quedan unas materias del secundario por aprobar, dijo con algo de vergüenza; no he pensado que hacer o que seguir.
Las dejo que desayunaran, cuando Lorena salía a hacer unas compras, Carmen llegaba, se saludaron con un piquito y Carmen fue a saludar a las huéspedes de la casa.
Carmen- hola buen dia, descansaron bien?
Johana- si muy bien, gracias por todo.
Carmen-ahora son familia, así que esta es también su casa.
Jazmín-Carmen, me gustaría darme un baño.
Carmen- veni, te enseño donde esta todo.
Carmen le enseño todo a Jazmin y se dio un baño muy largo.
Llegue pasado el mediodía a casa y me encontré con una hermosa visión en el comedor,estaba toda la familia sentada a la mesa, me costo trabajo identificar a Jazmin, se había sacado todos los aritos y los piercing, estaba hecha toda una señorita.
Les di un beso a mis mujeres, y cuando llegue a Johana no supe que hacer, por lo que le di un beso en la frente, ella agacho la cabeza y se puso triste.
Lorena –Juan, Johana aún te ama y mucho, hace un rato me lo dijo.
Yo – ¿vos como te sentís con eso?
Lorena – yate comparto con Carmen, pero es tu decisión que querés hacer, se ve que es una buena mina, que la vida le dio un golpazo.
Carmen – si me permiten opinar, si va a vivir con nosotros, tendría que tener los mismos beneficios.
Yo – ¿ya le echaste el ojo a mi hermanita Carmen?
Carmen – está muy flaca, pero cuando se recupere va a estar para comérsela toda.
Lorena –opino igual, aparte ya estas armando tu propio harem – dijo mi esposa muy risueña.
Sentimos un sollozo, nos dimos vuelta y ahí estaba Johana, escuchándolo todo, mis dos mujeres se levantaron y fueron por ella.
Lorena- ¿por qué lloras Johana? Si te molesta nuestra forma de vida veremos de buscarte un lugar, quédate tranquila que no te vamos a dejar tirada.
Johana – no lloro por eso, es que nunca me imaginé que tendría que ir al infierno para llegar al cielo.
Dejé a las mujeres hablar, mientras iba a la habitación a hablar con Jazmín.
Jazmín- hola Juan.
Yo – Hola hija, estas realmente muy linda, un cambio muy importante el que has hecho, me alegra mucho. Es mas preparate que vamos a salir.
La lleve de compras, había que conseguirle ropa mas acorde a su cambio, Jazmín estaba muycontenta, me tuve que armar de paciencia.
Entramos a una tienda muy de moda, Jazmín se probo ropa hasta cansarse, verla así, con ropa ajustada, topcitos que apenas cubrían sus tetas hizo que ideas locas se cruzaran por mi cabeza, hacían muchos años que había roto el tabú del incesto,pero con mi hija había una línea que no quería cruzar.
Pasamos po runa tienda de lencería y Jazmín entro de una, le dije que la esperaba afuera,se compro tres conjuntos de ropa interior y un camisoncito.
Llegamos acasa y se fue derecho a la habitación a comentarle a su madre, al fin la veía feliz a la pendeja. Cuando pase por la puerta, pude ver lo diminutas que eran las prendas que se había comprado. Unas tanguitas que se le perdían entre los cachetes del culo, se las modelaba a su madre; sin querer me quede mirando embobado, cuando se dio cuenta, me miro de frente y pude ver sus tetas aprisionadas en el corpiño; sin dudas mi hijita era un bombón.
Mi media hermana
Mi sobrina Giselle
Mis vecinas gemelas
Vida Laboral
Vida Personal
______________________________________________________________________________________
Los prepare y me senté a hablar con mi hija
Yo- Mira jazmín, como habrás visto en esta casa hay reglas y hay que cumplirlas, de unau otra manera, de vos depende.
Jazmín- como que de mi depende?
Yo- si vos pones ganas, te comportas como una señorita, sin berrinches te puedo asegurar que la vas a pasar muy bien; pero si te empeñas en seguir como hasta ahora, se te va a hacer muy difícil.
Jazmín- y que sería seguir las reglas, ser una tonta que hace todo lo que le piden?
Yo- las reglas son simples, ayudar en los quehaceres, respeto a todos los que acá vivimos, y vas a tener que empezar a hacer algo de tu vida.
A Jazmín se le revolvían las tripas, de estar despreocupada de todo empezaban las responsabilidades. Estuvo un rato con la mirada perdida, pensando.
Jazmín-mira, yo no estoy para jugar a la familia perfecta, vos te borraste hace mucho y ahora aparecer a manejarme la vida?
Yo- veo que no sabes toda la historia; dejame decirte que yo me fui por pedido de tu abuelo y siempre estuve pendiente de ustedes hasta que ya no estuvieron.
Yo – te propongo algo, proba una semana de convivir a nuestra manera, has visto que acá no falta nada; es mas; te voy a premiar por cada cosa que hagas bien. Que vas a hacer?
Jazmín- esta bien, acepto tu propuesta.
Sin mas me fui a descansar, habían sido días de muchísima carga emocional y física.
Esa noche mis dos mujeres me esperaban en la cama, ambas ya se iban calentando mutuamente.
Lorena –vení amor, te hemos extrañado mucho, los juguetes ya no nos satisfacen,necesitamos esa pija que nos haga delirar.
Yo – mmmm como estamos, ¿no se sacaron las ganas con Carmen?
Lorena – si pero nos falta esta hermosa verga abriéndonos el culo para quedar satisfechas.
Fuimos a la habitación, los niños ya dormían, cerramos y Carmen se saca la sabana de encima para mostrarnos que estaba desnuda, sin esperar me saque la ropa a la velocidad del rayo y me tire a chuparle la concha. Carmen estaba muy excitada, le metí dos dedos mientras le sorbía el clítoris.
Lorena se ubicó a mi costado para meterse la pija en la boca, se la mandaba casi al fondo, pero como la posición era incómoda para mover la cabeza movía la boca y la garganta volviéndome loco.
Carmen tuvo su orgasmo y Lorena la empujo, para dejar lugar en la cama, se puso en cuatro con la concha arriba de mi cabeza, acomode la almohada, y me fui derecho a chupar otra concha, los sabores son parecidos, pero cada uno tiene su sello particular; Carmen no se pudo estar quieta, se subió arriba mío se sentó en mi pija, clavándosela de un solo envión, mientras me cabalgaba, se inclinó y le metía la lengua en el culo a Lorena que al sentirlo, movía la cadera tratando dándose más placer.
Mi lengua con la de Carmen se rosaba, Carmen bajaba y entre los dos le chupeteábamos la concha a Lorena, que gemía sin parar, Carmen se incorporó y sin decir nada, le metió casi media mano adentro de la concha de mi esposa, la que se arqueó y tuvo una gran acabada.
Lorena –amiga me toca a mí disfrutar de la verga de mi marido ¿me dejas?
Carmen – la tiene más dura que nunca, debe estar bien cargadito.
Lorena –quiero que me llene de leche, y vos de comes el pastelito de crema ¿sí?
Carmen –bueno, acepto.
Lorena se puso en cuatro patas y separó las piernas, la concha quedo casi expuesta, desde atrás, se la mandé enterita, nada de sutilezas, Mi querida esposa aulló de placer, me quede quieto, con mis huevos contra su conchita, después de mucho tiempo de abstinencia estaba con muchas ganas de coger, con las manos abrí las nalgas de Lorena y aproveche para sujetarla, empecé a moverme muy rápido, por momentos casi se me salía la pija de la concha, Lorena estaba tan caliente que cuando la pija salía lo hacía bañada en un líquido blancuzco.
No tarde mucho en llenarle la concha a Lorena, la que apenas me salí de su interior se dio vuelta para que Carmen pegara su boca a la conchita y le diera largos chupones, extrayendo todo el contenido. Las dos mujeres saben que me gusta que hagan eso, por lo que preste atención a la garganta de Carmen y vi que tragó varias veces.
Cuando se separó de Lorena, ella pasó sus brazos por encima de mis hombros rodeando mi cuello, yo la levanté el culo sujeto con ambas manos. Con algo de dificultad y allí mismo de pie, me rodeó con sus piernas la cintura y la dejé caer sobre mi pija. Dio un gritito cuando sintió mi pija completamente dentro de ella.
La apoyé contra la cama sin sacar mi pija de adentro de ella y sujetándole las manos la cogí con todo lo que me quedaba. A veces rápido, a veces lento pero siempre bien profundo. Ella se dejaba a hacer con cara de placer siendo prácticamente violada por mi verga. Sólo se oía el choque nuestros cuerpos mientras la bombeaba con Lorena al lado nuestro, con sus dedos frotando sin parar su concha sin perder detalle.
Noté cómo acabaría en breve y fue entonces cuando Carmen explotó en un larguísimo orgasmo que disfrutó retorciendo su cuerpo con mi pija dentro, los movimientos espasmódicos de la concha me dejaron seco.
Carmen –Juan, te había extrañado tanto, deseaba sentir tu cuerpo, tu pija dentro de mí;ahhh, todavía me quema tu leche en la concha”. Decía mientras le resbalaba por los muslos.
Nos dormimos, yo me levanté temprano, prepare un desayuno normal y lo puse en una bandeja, lo llevé a la habitación de johana y jazmin, ahí estaban las dos todavía dormidas, puse le bandeja en la mesita de luz para que el aroma del café las despertara y me senté en los pies de la cama de johy, ella se despertó al sentir el movimiento.
Abrió los ojos celestes, y apenas me vio se le llenaron de lagrimas; me arrime y se las seque con mi pañuelo.
Yo –hermanita ¿cómo estas, te sentís mejor?
Johana – me siento muy débil, como que me desperté de una pesadilla, estoy tan arrepentida de todo, desde que murieron nuestros padres mi vida ha sido un desastre.
Yo – ya está hermanita, puse la casa en venta, no quiero que esa gente vuelva a hacerte daño, hable con Lorena y Carmen y decidimos que te quedes acá con nosotros, lugar tenemos y también un buen pasar.
Johana – no sabes lo que me arrepiento de no haber luchado más por salvar lo nuestro Juan –dijo mientras me acariciaba la cara.
Yo – a partir de ahora todo va a mejorar, quédate tranquila.
Johana – ¿te puedo preguntar algo sin que te enojes?
Yo – sí, lo que quieras.
Johana – ¿cuál de las dos es tu esposa, porque las tratas a las dos como si lo fueran?
Yo – mi esposa en los papeles es Lorena, Carmen es la mejor amiga de ella y como el exmarido la golpeaba, se quedó a vivir con nosotros, las dos quedaron embarazadas el mismo mes, los dos niños son míos, y hacemos vida de casados los tres.Carmen nos ayudó mucho a estar juntos con Lorena.
Johana – anoche los escuche cuando les hacías el amor.
Yo – espero que no te haya molestado, prometo que vamos a tener más cuidado.
Johana – me hizo acordar a cuando estábamos juntos – dijo bajando la mirada.
Lorena estaba en la puerta atenta a todo lo que hablábamos, y fue ella la que intervino.
Lorena –Johana, tu hermano nos contó lo que vivieron juntos, sin duda es algo muy fuerte, que a pesar de que se separaron, dudo que el amor se haya terminado, por lo menos el amor de hermanos,Juan estuvo muy mal los días que pasaste en el hospital.
Johana –Juan fue el primer hombre de mi vida, al único que he amado, después de que nos separamos nunca más estuve con nadie, porque buscaba literalmente a un gemelo.
Lorena –Johana es hora de los remedios ya te los traigo.
Johana -¿Qué es lo que tengo que todavía estoy con remedios?
Yo – estas con antibióticos, uno de los amigos del novio de Jazmín te contagió sífilis, y el otro es para limpiarte las drogas del organismo.
Johana se largó a llorar desconsolada, la abracé y Lorena le trajo los medicamentos con un vaso con agua, los tomó, se recostó, Lorena me miró y me hizo una seña para que las dejara sola.
Johana –Juan. Con Jazmín ¿Qué va a pasar?
Yo – anoche hablamos mucho, parece que entendió que le conviene estar de a buenas acá.
En eso se despierta jazmín, abre los ojos y nos mira a todos.
Jazmin- buenos días, hacia mucho que no dormía tan bien.
Lorena- me alegro mucho, acá tienen el desayuno, Juan se los preparó.
Jazmín-donde esta?
Lorena- se esta preparando, tiene que ir a ver a algunos clientes y pasar por la empresa.
Jazmín le pregunto a Lorena de que trabajábamos, y ella le explico todo, y le ofreció algún día llevarla para que conociera. Estuvieron largo rato hablando y contándoles como nos habíamos conocido y todas las que pasamos para poder estar juntos; el rol de Carmen en todo esto, las dos, Johana y Jazmín escuchaban atentas todo lo que Lorena les comentaba.
Lorena- Jazmín que tenes pensado hacer?
Jazmín- Me quedan unas materias del secundario por aprobar, dijo con algo de vergüenza; no he pensado que hacer o que seguir.
Las dejo que desayunaran, cuando Lorena salía a hacer unas compras, Carmen llegaba, se saludaron con un piquito y Carmen fue a saludar a las huéspedes de la casa.
Carmen- hola buen dia, descansaron bien?
Johana- si muy bien, gracias por todo.
Carmen-ahora son familia, así que esta es también su casa.
Jazmín-Carmen, me gustaría darme un baño.
Carmen- veni, te enseño donde esta todo.
Carmen le enseño todo a Jazmin y se dio un baño muy largo.
Llegue pasado el mediodía a casa y me encontré con una hermosa visión en el comedor,estaba toda la familia sentada a la mesa, me costo trabajo identificar a Jazmin, se había sacado todos los aritos y los piercing, estaba hecha toda una señorita.
Les di un beso a mis mujeres, y cuando llegue a Johana no supe que hacer, por lo que le di un beso en la frente, ella agacho la cabeza y se puso triste.
Lorena –Juan, Johana aún te ama y mucho, hace un rato me lo dijo.
Yo – ¿vos como te sentís con eso?
Lorena – yate comparto con Carmen, pero es tu decisión que querés hacer, se ve que es una buena mina, que la vida le dio un golpazo.
Carmen – si me permiten opinar, si va a vivir con nosotros, tendría que tener los mismos beneficios.
Yo – ¿ya le echaste el ojo a mi hermanita Carmen?
Carmen – está muy flaca, pero cuando se recupere va a estar para comérsela toda.
Lorena –opino igual, aparte ya estas armando tu propio harem – dijo mi esposa muy risueña.
Sentimos un sollozo, nos dimos vuelta y ahí estaba Johana, escuchándolo todo, mis dos mujeres se levantaron y fueron por ella.
Lorena- ¿por qué lloras Johana? Si te molesta nuestra forma de vida veremos de buscarte un lugar, quédate tranquila que no te vamos a dejar tirada.
Johana – no lloro por eso, es que nunca me imaginé que tendría que ir al infierno para llegar al cielo.
Dejé a las mujeres hablar, mientras iba a la habitación a hablar con Jazmín.
Jazmín- hola Juan.
Yo – Hola hija, estas realmente muy linda, un cambio muy importante el que has hecho, me alegra mucho. Es mas preparate que vamos a salir.
La lleve de compras, había que conseguirle ropa mas acorde a su cambio, Jazmín estaba muycontenta, me tuve que armar de paciencia.
Entramos a una tienda muy de moda, Jazmín se probo ropa hasta cansarse, verla así, con ropa ajustada, topcitos que apenas cubrían sus tetas hizo que ideas locas se cruzaran por mi cabeza, hacían muchos años que había roto el tabú del incesto,pero con mi hija había una línea que no quería cruzar.
Pasamos po runa tienda de lencería y Jazmín entro de una, le dije que la esperaba afuera,se compro tres conjuntos de ropa interior y un camisoncito.
Llegamos acasa y se fue derecho a la habitación a comentarle a su madre, al fin la veía feliz a la pendeja. Cuando pase por la puerta, pude ver lo diminutas que eran las prendas que se había comprado. Unas tanguitas que se le perdían entre los cachetes del culo, se las modelaba a su madre; sin querer me quede mirando embobado, cuando se dio cuenta, me miro de frente y pude ver sus tetas aprisionadas en el corpiño; sin dudas mi hijita era un bombón.
0 comentarios - Vida Personal 2