You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Viaje a Santiago muy bien aprovechado por Fatima

1 de febrero de 2020

Querido diario viajar a Santiago y acabar con un buen bukkake es aprovechar bien el viaje.

Había ido con unos amigos de viaje a Santiago de Compostela. Por desgracia mi novia no había podido venir por trabajo. El sábado cogimos el primer tren que salía para allí y llegamos al medio día. Tras dejar las cosas en el hotel, salimos a comer y visitar las principales cosas.
Por la noche salimos de fiesta tras una buena cena. Buena música y mucho alcohol y algo de coca para el que quería, hizo que la noche se fuera alargando bastante. Muy avanzada la noche acabamos en una disco cercana a nuestro hotel. Quedábamos muy pocos ya. De las mujeres solo Fátima aguantaba y bien sabíamos varios por qué. Su marido ya se había retirado al hotel y ella, como buena infiel, esperaba su momento en que ya no hubiera gente que no sabía lo infiel que era, para pasar a la acción. Iba muy sexy con un vestido negro con encaje floral dorado por delante y detrás, con los laterales todos dorados, de manga larga, cuello alto, ajustadísimo marcando sus pechitos y su rico culo, muy cortito, pues apenas terminaba debajo de su culo. Además, llevaba unas medias marrones oscuras estilizando sus piernas.
Esta se fue con Jose y Javi al baño a meterse coca, pero yo sabía que aprovecharían para algo más. Para mi sorpresa Javi salió bastante rápido. Se me acerco y me dijo al oído que Fati quería que yo también entrara. Allí dentro la zorra estaba besándose con Jose, quien la metía bien mano. Javi y yo nos pusimos a sus lados y comenzamos a meterla mano y besarla el cuello. Esta giraba la cabeza para besarse también con nosotros. Javi la subió el vestido y la acariciamos el culo con las medias cubriéndoselo.
Salimos rápido para que los demás no sospecharan y seguimos bailando y bebiendo hasta que solo nos quedamos los 4 y un amigo más. Este iba bastante borracho y no le costó a Jose mucho tiempo sacarlo y convencerle que mejor se fuera a dormir. Javi y yo nos pusimos a bailar con Fátima y a meterla bien mano, mientras esto pasaba. Cuando Jose volvió y nos dio la noticia de que por fin estábamos solos, nos besamos más acaloradamente con ella. Fátima no paro de bailar retozándose bien con nosotros poniéndonos atascadísimos.
Tras un buen rato decidimos irnos al hotel. Yo compartía habitación con Javi, por lo que los 4 nos fuimos a nuestra habitación. Al entrar la quitamos el abrigo y la metimos mano nuevamente. Me agache y la mordisquee los pechitos con el vestido puesto. Jose la subió nuevamente el vestido dejando su culo otra vez descubierto con las medias. Se agacho y se lo mordisqueo. Javi se besaba con Fati. Nos fuimos turnando y cuando me toco a mí su culo, me desnudé de cintura para abajo y comencé a golpeárselo con mi polla y a pasarla por la raja del culo.
Javi la desabrocho la cremallera de la espalda y la subió el vestido hasta quitárselo. Llevaba un precioso sujetador negro de encaje, que Javi también la quito, e inmediatamente Jose la comenzó a comer los pechitos, mientras yo seguía jugando con mi polla en sus glúteos.
Nos desnudamos totalmente los 3 y Fátima se arrodillo. Comenzó a mamarme la polla pues ya la tenía dura, tras jugar por su culo. Agarro fuerte las de Jose y Javi masturbándolos y comenzando un bukkake. Me ponía a mil ver como mi polla entraba y salía de su boquita y sentir sus preciosos labios rojos pasar por mi polla. Fátima fue comiéndonos la polla y los huevos y masturbándonos a los tres poniéndonos las pollas como piedras. De vez en cuando la golpeábamos la cara con ellas.
El primero en correrse fue Jose, dejándola la cara bien blanquita. Posteriormente yo me corrí llenando algo su boca, pues no la avise, y cuando la saco el resto cayo por su cara y sus pechitos. Mientras terminaba de comérsela a Javi, Jose y yo nos sentamos en el suelo y la acariciamos los pechitos, el culo y el coño. Cuando Javi se corrió esta se tragó su semen. Nos levantamos y volvió a comérnosla a los 3 para dejárnoslas limpitas.

Fátima se limpió el semen de su cara y pechitos y la colocamos en la cama de rodillas. La rodeamos volviéndola a besar y meter mano. Jose comenzó a comerla los pechitos y yo me tumbe colocando mi cabeza entre sus piernas. Empecé a morder su coño tapado por las medias, antes de romperlas y ver su tanga negro con encaje. Lo aparte y comencé a comerla el coño, mientras la acariciaba el culo.
Fátima se tumbó sobre mí. Comenzamos un 69, mientras Jose la follaba el culo. Javi se colocó al lado de su cara para que le comiera la polla junto a la mía. Al rato, Jose y Javi cambiaron puestos. Cuando se corrió en mi boca, Fátima se sentó en la cama sobre Jose que también se había sentado y se había puesto un condón. Se metió su polla por el coño y comenzaron a follar. Javi y yo nos colocamos de pie, a los lados y nos las siguió chupando.
Me puse un condón y bajé a Fátima tumbándola de lado. Levante una de sus piernas, aparte su tanga y comencé a follarla. Esta comió la polla a Jose que seguía sentado y a Javi que se coloco cerca de ellos. Me senté y Fátima siguió sobre mí, pero ahora dándome la espalda y con mi polla en su culo. Jose y Javi la comían los pechitos y esta se las comía. Javi se puso el condón y se colocó frente a nosotros. Se echo sobre ella y comenzó a follarla el coño. Fátima tenía una rica doble penetración, mientras se besaba conmigo y Javi la comía las tetas. Jose se masturbaba a nuestro lado. Al rato cambio de lado y se sentó sobre Jose que la follaba el coño, con Javi tras ella follándola ahora el culo, mientras echo el cuerpo a un lado para comerme la polla.
Colocamos a Fátima a perrito y comencé yo a follarla el culo, mientras la agarraba de su largo pelo y tiraba de él hacia mí. Jose se puso enfrente para que se la mamara y Javi jugaba con sus pechitos, mientras se masturbaba. Fuimos cambiándonos para todos follarla en esa posición su culo y su coño. Cuando no nos tocaba follarla, nos volvía a comer la polla como ella bien sabe.
Estábamos los tres ya para corrernos, por lo que nos quitamos los condones y nos pusimos de rodillas frente a ella. Nos mamo la polla y nos masturbábamos los que no nos tocaba en ese momento disfrutar con la polla dentro de su boca. Uno a uno fuimos corriéndonos y Fátima nos dejó las pollas limpísimas.

Tras unos besos y caricias, nos sentamos los tres en el borde de la cama y pusimos a Fátima de pie frente a nosotros. Hicimos mas grande el roto de las medias y la comenzamos a acariciar el coño, culo y piernas. De vez en cuando alguno la masturbaba un poco o la azotaba. Al final acabo arrodillándose para volver a comernos y masturbarnos las pollas. Yo de vez en cuando la golpeaba la cara con mi polla, antes de que se la metiera en la boca.
Fátima nos puso condones y nos levantamos los tres. Yo quede justo detrás de ella. Nos besamos los tres con ella y la metimos mano. Javi comenzó a masturbarla, yo la metí la polla por el culo de una envestida, comenzando a follárselo y Jose se besaba con ella y la acariciaba los pechitos. Fati agarro la polla de Javi y Jose y masturbo a ambos, besándose con ellos, mientras yo la follaba el culo un poco más rápido. Fati se inclinó para ir comiéndosela a los dos. Le levante una pierna para comenzar a follarla el coño.
Colocamos a Fati inclinada contra la cama, con una pierna sobre ella. Javi y Jose la fueron follando culo y coño, mientras yo me coloque de pie en la cama y Fati me hacia una nueva mamada placentera. Me tumbe en el borde de la cama, con los pies colgando, y Fati se tumbó sobre mí. Volvimos a follar y besarnos. Jose se colocó detrás de ella y la follo el culo a la vez. Javi se masturbo hasta que Jose le dejo su puesto.
Fátima se colocó a gatas en la cama nuevamente y Jose comenzó a follarla de rodillas. Fati se la comía a Javi y a mi me masturbaba. Cambie el puesto con Jose varias veces y en ese rato, Javi se corrió. Cuando Fati se la dejo bien limpia, se fue al baño. Yo me coloque delante y me la comió a mí. Por suerte Jose se corrió antes que yo, por lo que la pude levantar y llevar contra la pared. Allí la cogí en vilo y me rodeo con sus piernas. Con su espalda contra la pared volvimos a follar y besarnos hasta que me corrí dentro de su coño. Entonces, se agacho, me quito el condón y me limpio la polla con su maravillosa y juguetona lengua.

Fati dijo que mejor se iba ya a su habitación no sea que su marido se despertara y la llamara a ver por donde andaba. Pero no se iba a librar tan fácil de nosotros. Al igual que ella, nos vestimos y la acompañamos hasta su habitación, metiéndola mano y besándola. No paramos de hacerlo hasta que abrió la puerta y nos lanzo un beso de despedida.

1 comentarios - Viaje a Santiago muy bien aprovechado por Fatima