You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Paola y la debilidad de su cola (parte 2 con fotos)

Lean la parte 1 para entender
http://www.poringa.net/posts/relatos/3594754/Paola-y-la-debilidad-de-su-cola.html?notification#last



Como lesconté después de aquella noche con Pao nos seguimos viendo varias veces mas, aescondidas de Rami por supuesto. En nuestros encuentros la cola era monedacomún y la reacción era siempre la misma: ni bien le penetraba el culo se volvíatotalmente loca, acababa a chorros gritaba cosas que hasta en esta página son difícilesde reproducir. Como les conté en el final del relato anterior un día luego deun garche intenso y cuando yo no daba más (ella podía culear literalmente todala noche) nos pusimos a charlar y a fumar un pucho, entonces me anime y lepregunté: “Pao ¿te jode si te hago una pregunta medio incomoda?”, me miro conesa cara de putita que la caracterizaba (caracteriza, eso lo mantiene aún) y medijo “me acabas de llenar el culo de leche 3 veces, te parece que algo me puedeincomodar más que como me chorrea la leche por las piernas ahora? Jajajaja”.Mas guarra no se consigue, pensé. Y se me paró automáticamente la pija. Mientrasreía me la agarró y siguió “pregunte nomas Eber querido”.
La mirecomo no pudiendo creer que me comía semejante hembra y le pregunté ¿es cierto quea Rami no le entregabas el orto?. Automáticamente la sonrisa se borró de sucara, me solto la verga y seria me preguntó: “¿Cómo sabes?”. “los amigos noscontamos todo” le dije ya serio también temiendo que se haya enojado. “ok, nome gusta recordar ese tema, pero te voy a contar bien desde el principio paraque entiendas” me dijo.
“Antes deconocer a Rami mi vida era un descontrol, desde piba que me cogí a todo lo quese me cruzó y medianamente me gustaba. Pero hubo dos cosas que especialmente medescontrolaban, la primera el alcohol que me desinhibía, y la segunda era, bahen realidad es, (dijo sonriendo)  que mehagan la cola. Desde la primera vez que me dieron por ahí supe que era miperdición, lo habrás notado” -Para entonces la pija se me paró de nuevo y ella,mientras se fue calentando con su relato, me la fue pajeando- “no sé cómo explicarlo,incluso fui a un médico que me dijo que todo estaba en la cabeza, pero cuandome meten la pija por atrás siento un placer que no puedo sentir de otra forma,eso está genial, pero también pierdo noción de todo. No sé lo que hago y lo quedigo, sin importar dónde o con quien esté. Pierdo totalmente el control.” –por suertehabía acabado 3 veces antes, sino ya habría hecho nuevamente, ella seguía pajeandomey se llevó un dedo hacia la concha – “para el tiempo que conocí a Ramiro ya habíaprobado de todo, tenía 21 años y ya había estado enfiestada varias veces,pendejos, viejos, lo que se me cruzaba terminaba en mi cola si tomaba unpoquito antes. Pijitas, tremendas chotas que asustarían a una actriz porno,todo lo que se te ocurra paso por mi ojete, y todas me causaron lo mismo:placer y descontrol.” – mi pija estaba que explotaba, pero igual le pregunté- “¿ypor qué entonces con Rami no?”, se puso seria nuevamente, aunque esta vez no mesoltó la pija. “desde la primera vez que vi a Ramiro supe que era un buen pibe,la verdad no me gustaba físicamente, pero me pareció que con él podíaencarrilar mi vida, no está tan bueno como creen los hombres ser la putita paratodo el mundo. Y Rami era un candidato ideal, con él cambié mucho. Y yo meconozco, sabia que era lo que me podía descontrolar. No quería de ningunamanera que me viera ni borracha ni entregando el culo, ¿vos viste como mepongo?, yo quería algo serio con él”
Su cara yaera otra, triste como apagada, “banca que voy al baño” me dijo. No se que hizoen el baño pero volvió mas relajada. “te sigo contando, todo iba bien con Rami,me trataba como a una princesa, pero en el sexo no lograba calentarme e insistíacon hacerme el culo, no sabes lo difícil que fue decirle que no y fingir losorgasmos. La cuestión es que mucho no aguante, el día del boliche ¿te acordas? –yo asentí con la cabeza – habíamos discutido y de boluda tomé un poquito, casite garcho delante de él, jajajaj” – reímos juntos y volvió a agarrar mi pija – “yohacía lo imposible para no descontrolarme, pero la vida loca me llamaba todo eltiempo. Corté contacto pr la redes sociales, hasta cambié el número de celu,eso pocos lo saben, yo me re esforcé, pero no pude. La gota que derramó el vasofue un dia que toqueteándome me agarro distraída y me coló dos dedos en elorto. Te imaginas que no se como carajo hice para no agarrarle la pija yenterrarmela. Medio me hice la enojada porque sino terminaba entregando. Igual hubierasido lo mismo. En definitiva eso me recordó físicamente el placer que me causami cola y no tardé mucho en cornearlo y ahí terminó todo, no se lo cuentes eh”.“Tranquila” - le dije mientras llevaba mi mano a su agujerito que se abrió comosiempre a mis dedos. Su cara se transformó, me agarró la pija de la base y encuclillas se propuso enterrarsela “se lo tendría que haber entregado a Rami,total, mirá como terminé” dijo y se sentó sobre mi chota una vez mas.


Comopidieron estuve buscando algunas fotos de esa época que había guardado para dedicarle algunas, se las comparto, además la busque en las redes socialesy volvimos a charlar después de mucho tiempo, vi que está en pareja con unviejardo y tiene bendis, por eso traté de mantener su intimidad en las fotos. Igualquedamos en tomar algo. Cuando nos veamos les cuento que pasó.
Espero suscomentarios



Paola y la debilidad de su cola (parte 2 con fotos)

anal

Culo

fiestera

3 comentarios - Paola y la debilidad de su cola (parte 2 con fotos)

Bicasado2016 +1
Muy bien eo relato..y van 10.puntos amigazo..
Alepuch +1
Buen relato crack!!! Van 10!!!