You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Lo hago solo de puta que soy

Lo hice de puta que soy.

Algunos ya conocen mis historias y la de mi hermana. Y hace rato no subimos nada pero es q a veces cogemos tanto q perdemos el hilo de todo lo q hacemos por día.
Esto ocurrió hace unos días cuando fui a ver a mi amiga Mayra q acababa de tener familia. Era un lunes de mucho calor desde temprano por la mañana. Me puse un shorsito blanco, una musculosa roja bien escotada y obvio, sin corpiño.

Llegue a la clínica y salude a mi amiga que se la veía súper cansada después del parto. Luego me acerque a la cuna a ver a su beba. Hasta ahí todo muy bien, pero sentí que alguien me miraba de atrás y disimuladamente de re ojo vi a su marido observándome el culo.
De lo puta que soy eso me calentó muchísimo. Además debo decirles que mi culo venia de clavarse la pija de mi sobrino je. Así como leen, mi sobrinito me culeo la noche anterior y me dejo el culo abierto. Pero esa historia es para más adelante jaja

Mi shorsito blanco marcaba muy bien mi cola y con medio cuerpo dentro de la cuna y mi orto levantado, se podía apreciar mi hermosa concha. Tenía una tanguita muy chiquita y ya me habían dado ganas de quitármela.
Como si nada hubiera pasado me di vuelta y saludo al marido de mi amiga que se llama Jorge.
Pegue bien mi cuerpo al de él y le di un beso suave en su mejilla.
Todo siguió muy normal, solo que Jorge y yo cruzábamos miradas y podía sentir en sus ojos esas ganas de cogerme q tenia.

Obvio q yo también me lo quería garchar. Mas de una vez escuche a mi amiga contarme sus experiencias con su marido y sobre todo la fama q le hizo de tener una flor de chota.
Pasaron las horas y todo ese tiempo me le insinúe al marido de mi amiga. Hasta que decidí irme a mi casa.

Salude a Mayra y cuando iba a saludar a Jorge el me dice
- Para, vivís lejos? Te alcanzo si queres y no morís de calor
Realmente quede sorprendida y no dije nada. Mayra desde la cama exclamo.
- Ay si gordo, llévala y de paso salís un poco también.
No me iba a negar, yo ya sabia como eso iba a terminar. Xq nadie se resiste a mi cola y menos a mi concha.


Salimos de la habitación y bajamos las escaleras.
Yo iba adelante y el atrás mirando como yo movia mi orto.
Cuando llegamos abajo me acerque a el y al odio le dije
- Te gusta mi culo q tanto lo miras?
Jorge sonrió y casi rosando mis labios me dijo mientras un mano agarraba mi culo
- Me encanta y me lo voy a coger todo


Salimos en silencio de la clínica y yo lo seguía a él q sabia dónde estaba el auto, llegamos y nos subimos. Todo esto en silencio. Mientras el arrancaba el auto yo masajeaba mis tetas. Cada tanto una mano baja a mi entre pierna y acariciaba mi concha que estar que ardía.
Jorge miraba de reojo y se empezó a agarrar la chota. Ay dios mío q pedazo de verga q tenia. No aguante y comencé a tocarle la pija mientras manejaba sin rumbo. Hasta q le dije donde vivía y comenzó a manejar rumbo a mi casa. Yo desabroche su pantalón y saque una pijota venosa y gruesa. Lo pajie todo el camino, yo iba con las tas afuera, colgando y con los pezones duros. Mis tetas rebotaban en cada salto.

Mi mano apretaba su verga grande y dura mientras nos mirábamos a los ojos y el espiaba el camino para no chocar con nada.
Llegamos a mi casa, acomode mi ropa y guarde mis tetas. Rápido busque las llaves y baje a abrir la puerta. Atrás se me pego Jorge, me agarro por atrás y me apoyaba su pija super parada y tiesa. No le importaba si la gente nos miraba, me agarro de las tetas y yo empujaba mi culo para atrás para que sienta la perra puta que se iba a coger.
Mis manos temblaban y no podía embocar la llave en la cerradura, hasta que logre hacerlo y rápidamente ingresamos a la casa.

Entramos y yo cerré la puerta y al darme vuelta me tire sobre ese macho que tenía frente a mí. Mientras nos lamiamos lengua con lengua, desabroche el pantalón y saque su flor de chota. Me aleje un poco para apreciar esa pija carnosa y venosa. Jorge sostenía su pija y me decía
- Dale putita chúpala hija de puta
Amo que me traten mal, me pone loca y muy puta. Lo empuje al sillón y callo sobre él. Yo me arrodille y comencé a chupar esa pijota. Mis manitos chiquitas se veían más chiquitas al lado de su miembro. En poco tiempo mi baba cubría la totalidad de su pene y sus huevos enormes estaban todos chorreados de mi baba espesa y pegajosa.
Estaba muy caliente, ese tipo es el marido de mi amiga, acaban de ser padres y yo me lo estoy por coger, mientras mi amiga está en la clínica. Yo me voy a clavar esa linda chota.

Comencé a pegarme en la cara con su pija, él se calentaba y gemía de solo verme jugar con su pija.
- Ay papi que linda verga, con esta pija le hiciste un hijo a la cornudita de mi amiga?
- Pero que yegua puta sos, a tu amiga le llene la concha de leche y la deje preñadita, vos queres igual puta de mierda?
- Mmmm lléname el culo también mi amor
- Que cola hermosa tenes mi vida, como te lo deben coger
- Obvio me lo cogen seguido, como se lo cogían a tu mujer cuando salíamos juntas

En ese momento su pija se endureció mucho más, Jorge se puso de pie y me agarro de los pelos y me hizo levantarme. Y con una cara de sacado me dijo
- Ahora mientas te garcho toda, me vas a contar con quienes cogían vos y tu amiga
Me puso en 4 sobre el sillón y mi culo quedo a la vista de él. Mi cara estaba pegada al tapizado blanco de ese sillón que más de una cogida tiene, una de ellas con mi sobrino je.

Me penetro la concha muy suavemente hasta que sentí sus bolas chocar y ahí el ritmo se hizo intenso y pude sentir un placer enorme como me perforaba la argolla y sus bolas chocaban en mi clítoris en cada embestida.
Agarro mi pelo, me pego en el culo, manoseaba mis tetas y me decís miles de insultos y guarangadas que me calentaban.
- Puta de mierda, yo sabía que eras una trola
- Oh siiii papi re trola y puta como tu mujer las pijas que vi comerse
- Me metió los cuernos
- Puf papito sabes los machos que nos cogimos cuando salíamos a bailar
- Contame más hija de puta
- Tenemos 4 amigos y somos sus putas, andamos en tanguita mientras ellos nos tocan y nos cogen como se les da la gana


Saco su pija y mire para atrás, estaba rojo y traspirado, la pija súper parada. Me escupió la cola y sin cuidado me clavo la chota en el culo. Pegue un grito muy fuerte y a su vez comencé a acabar, chorritos salían de mi concha y mojaba a mi macho que me tenía ensartada.
Comenzó a cogerme muy rico y salvaje, yo gritaba, el gritaba y el sillón golpeaba contra la pared. Hasta que en instante el ritmo fue muy intenso y su pija la sentía cada vez más adentro que pude sentir como se hincho y comenzó acabarme adentro del culo.

Jorge gemía, gritaba, gruñía. Yo entre llanto de placer se me cortaba la respiración y me dejaba caer al piso y esa pija gigante seguía escupiendo leche, leche que cayó en mis tetas ensuciando mi musculosa y mi boca. Jorge seguía de pie agarrándose la pija y mirándome exhausto.
Agarro mi shorsito y se limpió la pija y rápidamente se vistió, yo seguía tirada frente al sillón con el culo roto y lleno de leche. Solo con mi tanga puesta y la musculosa con las tetas afuera.

Jorge me miro tirada en el piso y me dijo
- Me voy para no levantar sospechas, coges muy bien puta de mierda.
Abrió la puerta y se fue.

Yo no podía levantarme de ese lugar, estaba muy satisfecha, tan satisfecha que me dormí. Hasta que alguien me abrió las piernas y me desperté con mi sobrino diciéndome
- Tía déjame cogerte por fa
Como soy buena tía me abrí bien de piernitas y le dije a mi sobrinito que me chupaba las tetas mientras me clavaba su pija en la concha.
- Si mi amor, vos podes cogerte a tu tía cuando quieras.
Hasta que me di cuenta que a un costado estaba un amiguito de mi sobrino mirándonos, y más allá de asustarme, le sonreí y pensé que esa tarde iba a ser una linda tarde.

3 comentarios - Lo hago solo de puta que soy

Julitoya73 +1
Que rica historia bombón que ganas de conocer a alguien guauchita como vos
horrotika +1
Caliente relato, van 10!!
eze_sayavedra
Hola al fin volvieron tus relatos! Me hice fan de tus relatos anteriores