Bueno, por la política de la comunidad, me han borrado el último post, y así también quedan muchas de mis historias afuera, por lo menos hasta que resuelva como agregarlas sin violar los términos y que queden bien en la línea de tiempo, por lo pronto les voy a contar está historia muy interesante.
Resulta que hace varios años atrás, yo estaba conociendo a una chica de mí edad, la cual en un principio ella me habría buscado por intermedio de una prima. Solía verla en el boliche, hablar, tomar algo y siempre terminaba en un transe, pero hasta ahí nomás, hasta que uno de esos sábados, yo salgo con un amigo y la encuentro a ella con una amiga suya, la cual le gustaba a mí amigo. Por lo que decidimos ir a hablarles, y pese a que no paso más que eso, hablar, quedamos en vernos al día siguiente, mejor dicho, ese mismo día a la tarde, ya que era domingo por la madrugada.
A la tarde fuimos a la casa de la otra chica a tomar unos mates y hablar, y así empezamos a frecuentarnos por unos días, varias fiesta en mí casa de por medio, dónde iban muchos amigos/as, siempre yo con esta chica y mí amigo con su amiga. Hasta que una de esas noches, ella me dice que mí amigo le tiraba onda y que iba a intentar tener algo con él. Cómo nosotros no teníamos nada le dije que estaba muy bien y así comenzó su relación.
Dos años después, mí amigo y ella ya de novios desde aquel tiempo antes relatado. Un día cómo cualquier otro, mientras hablaba con mí amigo tomando unos mates, me dice que tenía que contarme algo. La cuestión era que sentía que su relación se estaba estancando y que todo era porque no hacían nada nuevo en el sexo, pero que hablaban mucho sobre eso y se contaban todas sus fantasías, una de ellas era involucrar a un tercero, sea hombre o mujer, pero que ninguno de los dos daba el primer paso. Yo imaginando a dónde quería llegar con todo esto, me hago el desentendido y le aconsejo que lo intente sabiendo que si no están seguros les puede generar inseguridades en la pareja y que tenían que conseguir un tercero que después no los vaya a andar molestando porque se engancho con alguna de las dos partes. A todo esto el me responde que ya lo habían hablado mucho y que a los dos les calentaba la idea de ver a su pareja con alguien mas. Y que por eso, él, cómo para sondear, bromeando con lo que había pasado hacía dos años entre su novia y yo, sabiendo como era yo en ese tema, le dijo que me podrían invitar, a lo que ella entre risas le dijo que no estaría mal, por lo que el intuía que no le había desagradado la idea.
Al escuchar todo lo que el me dijo, le pregunté si estaba seguro y que hable bien con ella, que yo no quería problemas o que se peleen y me culpen a mí.
Al otro día, ni lerdo ni perezoso mí amigo me escribe más temprano que de costumbre y me dice que tiene que hablar conmigo, por lo que le digo que se llegue hasta mí casa al mediodía cuando salía del trabajo. Al llegar de trabajar lo tenía parado en la puerta y lo primero que me dice al verme es que ella quería que nos juntemos a tomar los tres y que veamos que pasaba, entonces le dije que estaba bien, pero que íbamos a ir a una quinta de un amigo, la cual me prestaba cuando se la pedía y que yo llevaba para tomar, el sábado a las 23.00 hs (era martes). No sé imaginan la emoción que tenía mí amigo esos días y lo ansioso que andaba, y yo todos los días le preguntaba si seguían seguros, siempre decía que si.
Llegado el sábado, me preparo, salgo a comprar un par de cervezas, un licor y gaseosas para preparar unos tragos, y siendo las 23.00 hs en punto, previo a escribirle y que me aseguraran que iban, paso a buscarlos a los dos y nos vamos para el lado del campo donde estaba la quinta, entramos y en el lugar estaba el quincho junto con una edificación muy linda dónde había un cuarto, cocina y baño, la sala de estar estaba en el quincho, el cual era cerrado. Una vez ahí, pusimos música, hablamos y tomamos un rato, no tomamos mucho, pero apenas empezó a sonar un tema lento, mí amigo me dijo, cómo siempre lo hacía, que a su novia le gustaba bailar conmigo (soy muy buen bailarín 😅) entonces la hago parar y comenzamos a bailar un tema apretados mientras el miraba. Pasados unos escasos minutos, ella comienza a acariciarme el pelo y yo haciéndole caso a mí amigo que me decía que le agarre una nalga, comienzo a bajar la mano por su espalda.
En esta parte paso a describir a la novia de mí amigo: morocha, pelo negro Lazio, cara normal pero con muy lindos labios bien definidos, gruesos pero no mucho, espalda pequeña al igual que si pecho que serían una talla 85, cintura de avispa y una grandes cadera y cola como de talla 100, bien redonda y parada que terminaba en piernas grandes y firmes. Vestía una camisa azul traslúcida con un top del mismo color abajo que dejaba ver su abdomen plano y un aro en el ombligo, y un pantalón de jean elastizado, tiro bajo, negro brilloso que le quedaba calcado, con unos zapatos sin taco color azul brillante... una verdadera bomba.
Bajando la mano por su espalda y al llegar a la parte baja de la misma, bien sobre el comienzo de sus caderas dónde quedaba descubierto un poco de piel, dejo la mano unos instantes y ella abrazada a mí cuello levanta la mirada y me mira firme a los ojos con una sonrisa pícara que fue desapareciendo hasta quedar sería, fue en este momento que me beso en la boca una vez y luego tres veces más seguidas, para pasar a meter su lengua en mí Boca, luego de unos segundos de besos, termino el último tema lento y comenzó el cuarteto, ella se sentó rápido junto a mí amigo, lo beso en la mejilla le saco el vaso de cerveza, se lo bebió todo de una sola vez y le pregunto cómo estaba, .....
-GENIAL!!! Respondió él, la tomo de la mano y me preguntó dónde estaba el baño, le dije que junto al cuarto, la llevo hasta el lugar y 5 minutos más tarde me llamo. Voy y estaban en el cuarto, dónde había una cama de dos plazas y media, luz de un velador bien tenue un sofá y ellos dos sentados en este último, ella se para y él le desprende uno de los tres botones que tenía prendidos en la camisa y me dice que siga yo, sin demora me acerco, comienzo a besarla y ella me pone la mano en el pantalón sobre el cierre y comienza a acariciar con firmeza, le desprendo la camisa, se la saco, la beso en el cuello, lóbulo de la oreja y bajo lentamente hasta su pecho, le saco el top, el corpiño y dejo sus pechos desnudos que si bien no eran grandes, eran bien redondos y firmes, comienzo a besarselos, a todo esto estábamos junto a la cama, yo de espalda a la misma y mí amigo a un lado, sentado en el sofá, viendo todo muy de cerca y tocandose por arriba del pantalón, yo no podía sacar los ojos de su novia, por lo que fue lo único que pude percibir de él en ese momento. Ella me empuja sobre la cama, me siento y ella me inclina hasta que quedó apoyado en mis codos, ella lo mira a mí amigo y él le dice ... "No me mires a mí, hace lo que tengas ganas"...por lo que ella se desprende el pantalón se lo saca y queda con un culote de encaje color azul que hacía juego con el corpiño que ya no tenía, agarra un almohadón del sofá, lo pone a los pies de la cama entre medio de mis pies, a todo esto yo aprovecho para sacarme la camisa, mientras ella ya arrodillada sobre el almohadón frente a mi, me desprendía el pantalón el cual me saco y seguidamente el boxer. Comenzó a acariciarme el pecho y abdomen con una mano y con la otra me acariciaba suavemente el pene que aún no estaba bien erecto, luego me beso la ingle, la cual tenía sin pelos, me estremeció por completo al besarme junto al pene. Luego desde abajo comenzó a besar la base del miembro, hacia arriba sin llegar a la cabeza, varias beses hasta que noto que lo tenía bien duro y es cuando comenzó a pasarle la lengua desde la base hasta el glande al que le deba unos besos bien húmedos. Esto por un minuto hasta que me toma de la base del pene y pone el glande dentro de su boca, entonces comienza a subir y bajar lento para ir subiendo la velocidad e intensidad. Unos minutos haciendo todo esto junto y mamando como desaforada, para al final soltarla mirar a mí amigo, taparse la cara con los pelos y decirme susurrando y gestualizando bien las palabras: "que pija"... Mí amigo dice:
-eh!!! te escuché!!! Mientras se ríe
Nos reímos los tres juntos y ella dice:
-se lo tenía que decir, casi me acabo solamente chupándosela...
Al escuchar esto la acuesto de espalda en la cama, le saco el culote abro sus piernas y estaba totalmente depilada y mojada, sin esperar un segundo me meto a chuparle toda la vagina, le levanto las piernas para que me quede el ano cerca y también le pasó bien la lengua y la penetró con la misma en la vagina y el año, una vez que la escucho que está bien caliente, le abro bien sus piernas y mientras la penetraba con los dedos, le chupo bien los labios y clítoris, hasta que suelta un gemido fuerte y comienzan a temblarle las piernas mientras me apretaba la cabeza contra su vulva y decia:
-Me estás haciendo acabar hijo de puta!!!
-hija de puta!!! Dice mí amigo... Mientras miraba asombrado...
Al escuchar eso ella se levanta me agarra de la mano, me sienta en el sofá junto a mí amigo me una buena manada corta de verga y se sienta sobre está mirándome la introduce lentamente y es cuando siento lo apretada que era su vagina, ella suelta un gemido fuerte y largo hasta que se penetra totalmente, lo mira a mí amigo lo agarra del mentón y le dice:
-esto es lo que querías? Él se ríe y ella lo besa en la boca aún teniendo mis fluidos en ella...
Luego ella comienza a cabalgar con fuerzas estando en cuclillas, subía y baja sin parar, cómo si fuera una maratón de sexo, hasta que comienza a gemir fuerte y siento que apreta la vagina y me abraza.
A todo esto, mí amigo estaba inmóvil, ella, estando sobre mí, le agarra una mano y hace que le toque las tetas, en ese momento no pudo hacer más que eso. Ella sale de en cima mio, se para frente a él, le baja el cierre del pantalón, y le mamá el pene unos minutos hasta hacerlo acabar, lo cual paso muy rápido, tal vez por la calentura de mí amigo. Una vez esto ella se pone en cuatro patas sobre la cama y me llama, entonces la vuelvo a penetrar y tomada del pelo le daba firme, mientras lo hacía, mí amigo comienza a darle cachetadas en las nalgas bien fuertes, lo cual llamo mí atención, pero ella, por esto, comenzó a gemir casi gritando, entonces yo también le empecé a darle nalgadas, hasta que ella se levantó, me volvió a tirar en la cama y se arrodillo sobre mí, y comenzó a cabalgar y gemir mientras mí amigo la nalgueaba, le tiraba del pelo y le decía al oído:
-esto es lo que querías vos, putita!!! Eh? Esto querías?
-si si si... decía ella...
A todo esto ella apoya las manos a los costados de mis hombros y yo comienzo a lamer y chupar sus tetas, entonces siento que me toman de la verga, la apoyan en su culo y ella empuja hacia atrás, para que entre la cabeza de mí verga en su ano, entonces yo sin entender, ya que las manos de ella estaban junto a mis hombros, veo y el que lo había hecho era mí amigo, me había agarrado la verga y la puso en el culo de su novia (un capo, raro, pero capo jaja). A todo esto, cuando le entro la pija en el culo, ella soltó un pequeño quejido, entonces la saca, se escupe la mano, me ensaliva bien la verga y la vuelve a meter en su culo, y haciendo un movimiento lento pero constante hacía atras, la hace entrar toda. Es cuando siento una presión muy fuerte en la verga, ella se pone en cuclillas sin sacarla y comienza a dar sentones, varias veces, rápido y con fuerza hasta que no aguante mas y le dije que iba a acabar, ella siguió con lo mismo y le acabe dentro de su culo mientras ella seguía con la cabalgata, unos segundos más tarde, se bajo, le dio un beso a mí amigo, le dijo que lo amaba, agarró su ropa y se fue al baño.
Luego de esto, mí amigo me miraba mucho la verga, por lo que me sentí incómodo, agarró mí ropa y me visto, mientras el me dice:
-hijo de puta, acabo como cuatro veces, hace mucho no acaba tanto conmigo.
- no empieces con los dramas... le digo...
-no nada que ver, me gusto verla así de caliente, "me re calenté"... Me dice... Me acabe en los pantalones mientras le dabas por el culo, me dice en voz baja y se ríe.
Una vez que ella salió del baño, riéndose nos dice que terminemos lo que compre para tomar y que salgamos a festejar, y eso fue lo que hicimos, tomamos y nos fuimos al boliches y esa no fue la unica cogida mía de la noche y creo que la de ella tampoco.
Bueno, se me hizo extenso el relato, pero espero que les haya gustado, quería que sepan cómo empezó esto de mí amigo y su novia, que tiene algunos capítulos más, que voy a escribir si este tiene buenos puntos y comentarios, gracias por leer, abrazos.
Foto ilustrativa pero semejante.
Resulta que hace varios años atrás, yo estaba conociendo a una chica de mí edad, la cual en un principio ella me habría buscado por intermedio de una prima. Solía verla en el boliche, hablar, tomar algo y siempre terminaba en un transe, pero hasta ahí nomás, hasta que uno de esos sábados, yo salgo con un amigo y la encuentro a ella con una amiga suya, la cual le gustaba a mí amigo. Por lo que decidimos ir a hablarles, y pese a que no paso más que eso, hablar, quedamos en vernos al día siguiente, mejor dicho, ese mismo día a la tarde, ya que era domingo por la madrugada.
A la tarde fuimos a la casa de la otra chica a tomar unos mates y hablar, y así empezamos a frecuentarnos por unos días, varias fiesta en mí casa de por medio, dónde iban muchos amigos/as, siempre yo con esta chica y mí amigo con su amiga. Hasta que una de esas noches, ella me dice que mí amigo le tiraba onda y que iba a intentar tener algo con él. Cómo nosotros no teníamos nada le dije que estaba muy bien y así comenzó su relación.
Dos años después, mí amigo y ella ya de novios desde aquel tiempo antes relatado. Un día cómo cualquier otro, mientras hablaba con mí amigo tomando unos mates, me dice que tenía que contarme algo. La cuestión era que sentía que su relación se estaba estancando y que todo era porque no hacían nada nuevo en el sexo, pero que hablaban mucho sobre eso y se contaban todas sus fantasías, una de ellas era involucrar a un tercero, sea hombre o mujer, pero que ninguno de los dos daba el primer paso. Yo imaginando a dónde quería llegar con todo esto, me hago el desentendido y le aconsejo que lo intente sabiendo que si no están seguros les puede generar inseguridades en la pareja y que tenían que conseguir un tercero que después no los vaya a andar molestando porque se engancho con alguna de las dos partes. A todo esto el me responde que ya lo habían hablado mucho y que a los dos les calentaba la idea de ver a su pareja con alguien mas. Y que por eso, él, cómo para sondear, bromeando con lo que había pasado hacía dos años entre su novia y yo, sabiendo como era yo en ese tema, le dijo que me podrían invitar, a lo que ella entre risas le dijo que no estaría mal, por lo que el intuía que no le había desagradado la idea.
Al escuchar todo lo que el me dijo, le pregunté si estaba seguro y que hable bien con ella, que yo no quería problemas o que se peleen y me culpen a mí.
Al otro día, ni lerdo ni perezoso mí amigo me escribe más temprano que de costumbre y me dice que tiene que hablar conmigo, por lo que le digo que se llegue hasta mí casa al mediodía cuando salía del trabajo. Al llegar de trabajar lo tenía parado en la puerta y lo primero que me dice al verme es que ella quería que nos juntemos a tomar los tres y que veamos que pasaba, entonces le dije que estaba bien, pero que íbamos a ir a una quinta de un amigo, la cual me prestaba cuando se la pedía y que yo llevaba para tomar, el sábado a las 23.00 hs (era martes). No sé imaginan la emoción que tenía mí amigo esos días y lo ansioso que andaba, y yo todos los días le preguntaba si seguían seguros, siempre decía que si.
Llegado el sábado, me preparo, salgo a comprar un par de cervezas, un licor y gaseosas para preparar unos tragos, y siendo las 23.00 hs en punto, previo a escribirle y que me aseguraran que iban, paso a buscarlos a los dos y nos vamos para el lado del campo donde estaba la quinta, entramos y en el lugar estaba el quincho junto con una edificación muy linda dónde había un cuarto, cocina y baño, la sala de estar estaba en el quincho, el cual era cerrado. Una vez ahí, pusimos música, hablamos y tomamos un rato, no tomamos mucho, pero apenas empezó a sonar un tema lento, mí amigo me dijo, cómo siempre lo hacía, que a su novia le gustaba bailar conmigo (soy muy buen bailarín 😅) entonces la hago parar y comenzamos a bailar un tema apretados mientras el miraba. Pasados unos escasos minutos, ella comienza a acariciarme el pelo y yo haciéndole caso a mí amigo que me decía que le agarre una nalga, comienzo a bajar la mano por su espalda.
En esta parte paso a describir a la novia de mí amigo: morocha, pelo negro Lazio, cara normal pero con muy lindos labios bien definidos, gruesos pero no mucho, espalda pequeña al igual que si pecho que serían una talla 85, cintura de avispa y una grandes cadera y cola como de talla 100, bien redonda y parada que terminaba en piernas grandes y firmes. Vestía una camisa azul traslúcida con un top del mismo color abajo que dejaba ver su abdomen plano y un aro en el ombligo, y un pantalón de jean elastizado, tiro bajo, negro brilloso que le quedaba calcado, con unos zapatos sin taco color azul brillante... una verdadera bomba.
Bajando la mano por su espalda y al llegar a la parte baja de la misma, bien sobre el comienzo de sus caderas dónde quedaba descubierto un poco de piel, dejo la mano unos instantes y ella abrazada a mí cuello levanta la mirada y me mira firme a los ojos con una sonrisa pícara que fue desapareciendo hasta quedar sería, fue en este momento que me beso en la boca una vez y luego tres veces más seguidas, para pasar a meter su lengua en mí Boca, luego de unos segundos de besos, termino el último tema lento y comenzó el cuarteto, ella se sentó rápido junto a mí amigo, lo beso en la mejilla le saco el vaso de cerveza, se lo bebió todo de una sola vez y le pregunto cómo estaba, .....
-GENIAL!!! Respondió él, la tomo de la mano y me preguntó dónde estaba el baño, le dije que junto al cuarto, la llevo hasta el lugar y 5 minutos más tarde me llamo. Voy y estaban en el cuarto, dónde había una cama de dos plazas y media, luz de un velador bien tenue un sofá y ellos dos sentados en este último, ella se para y él le desprende uno de los tres botones que tenía prendidos en la camisa y me dice que siga yo, sin demora me acerco, comienzo a besarla y ella me pone la mano en el pantalón sobre el cierre y comienza a acariciar con firmeza, le desprendo la camisa, se la saco, la beso en el cuello, lóbulo de la oreja y bajo lentamente hasta su pecho, le saco el top, el corpiño y dejo sus pechos desnudos que si bien no eran grandes, eran bien redondos y firmes, comienzo a besarselos, a todo esto estábamos junto a la cama, yo de espalda a la misma y mí amigo a un lado, sentado en el sofá, viendo todo muy de cerca y tocandose por arriba del pantalón, yo no podía sacar los ojos de su novia, por lo que fue lo único que pude percibir de él en ese momento. Ella me empuja sobre la cama, me siento y ella me inclina hasta que quedó apoyado en mis codos, ella lo mira a mí amigo y él le dice ... "No me mires a mí, hace lo que tengas ganas"...por lo que ella se desprende el pantalón se lo saca y queda con un culote de encaje color azul que hacía juego con el corpiño que ya no tenía, agarra un almohadón del sofá, lo pone a los pies de la cama entre medio de mis pies, a todo esto yo aprovecho para sacarme la camisa, mientras ella ya arrodillada sobre el almohadón frente a mi, me desprendía el pantalón el cual me saco y seguidamente el boxer. Comenzó a acariciarme el pecho y abdomen con una mano y con la otra me acariciaba suavemente el pene que aún no estaba bien erecto, luego me beso la ingle, la cual tenía sin pelos, me estremeció por completo al besarme junto al pene. Luego desde abajo comenzó a besar la base del miembro, hacia arriba sin llegar a la cabeza, varias beses hasta que noto que lo tenía bien duro y es cuando comenzó a pasarle la lengua desde la base hasta el glande al que le deba unos besos bien húmedos. Esto por un minuto hasta que me toma de la base del pene y pone el glande dentro de su boca, entonces comienza a subir y bajar lento para ir subiendo la velocidad e intensidad. Unos minutos haciendo todo esto junto y mamando como desaforada, para al final soltarla mirar a mí amigo, taparse la cara con los pelos y decirme susurrando y gestualizando bien las palabras: "que pija"... Mí amigo dice:
-eh!!! te escuché!!! Mientras se ríe
Nos reímos los tres juntos y ella dice:
-se lo tenía que decir, casi me acabo solamente chupándosela...
Al escuchar esto la acuesto de espalda en la cama, le saco el culote abro sus piernas y estaba totalmente depilada y mojada, sin esperar un segundo me meto a chuparle toda la vagina, le levanto las piernas para que me quede el ano cerca y también le pasó bien la lengua y la penetró con la misma en la vagina y el año, una vez que la escucho que está bien caliente, le abro bien sus piernas y mientras la penetraba con los dedos, le chupo bien los labios y clítoris, hasta que suelta un gemido fuerte y comienzan a temblarle las piernas mientras me apretaba la cabeza contra su vulva y decia:
-Me estás haciendo acabar hijo de puta!!!
-hija de puta!!! Dice mí amigo... Mientras miraba asombrado...
Al escuchar eso ella se levanta me agarra de la mano, me sienta en el sofá junto a mí amigo me una buena manada corta de verga y se sienta sobre está mirándome la introduce lentamente y es cuando siento lo apretada que era su vagina, ella suelta un gemido fuerte y largo hasta que se penetra totalmente, lo mira a mí amigo lo agarra del mentón y le dice:
-esto es lo que querías? Él se ríe y ella lo besa en la boca aún teniendo mis fluidos en ella...
Luego ella comienza a cabalgar con fuerzas estando en cuclillas, subía y baja sin parar, cómo si fuera una maratón de sexo, hasta que comienza a gemir fuerte y siento que apreta la vagina y me abraza.
A todo esto, mí amigo estaba inmóvil, ella, estando sobre mí, le agarra una mano y hace que le toque las tetas, en ese momento no pudo hacer más que eso. Ella sale de en cima mio, se para frente a él, le baja el cierre del pantalón, y le mamá el pene unos minutos hasta hacerlo acabar, lo cual paso muy rápido, tal vez por la calentura de mí amigo. Una vez esto ella se pone en cuatro patas sobre la cama y me llama, entonces la vuelvo a penetrar y tomada del pelo le daba firme, mientras lo hacía, mí amigo comienza a darle cachetadas en las nalgas bien fuertes, lo cual llamo mí atención, pero ella, por esto, comenzó a gemir casi gritando, entonces yo también le empecé a darle nalgadas, hasta que ella se levantó, me volvió a tirar en la cama y se arrodillo sobre mí, y comenzó a cabalgar y gemir mientras mí amigo la nalgueaba, le tiraba del pelo y le decía al oído:
-esto es lo que querías vos, putita!!! Eh? Esto querías?
-si si si... decía ella...
A todo esto ella apoya las manos a los costados de mis hombros y yo comienzo a lamer y chupar sus tetas, entonces siento que me toman de la verga, la apoyan en su culo y ella empuja hacia atrás, para que entre la cabeza de mí verga en su ano, entonces yo sin entender, ya que las manos de ella estaban junto a mis hombros, veo y el que lo había hecho era mí amigo, me había agarrado la verga y la puso en el culo de su novia (un capo, raro, pero capo jaja). A todo esto, cuando le entro la pija en el culo, ella soltó un pequeño quejido, entonces la saca, se escupe la mano, me ensaliva bien la verga y la vuelve a meter en su culo, y haciendo un movimiento lento pero constante hacía atras, la hace entrar toda. Es cuando siento una presión muy fuerte en la verga, ella se pone en cuclillas sin sacarla y comienza a dar sentones, varias veces, rápido y con fuerza hasta que no aguante mas y le dije que iba a acabar, ella siguió con lo mismo y le acabe dentro de su culo mientras ella seguía con la cabalgata, unos segundos más tarde, se bajo, le dio un beso a mí amigo, le dijo que lo amaba, agarró su ropa y se fue al baño.
Luego de esto, mí amigo me miraba mucho la verga, por lo que me sentí incómodo, agarró mí ropa y me visto, mientras el me dice:
-hijo de puta, acabo como cuatro veces, hace mucho no acaba tanto conmigo.
- no empieces con los dramas... le digo...
-no nada que ver, me gusto verla así de caliente, "me re calenté"... Me dice... Me acabe en los pantalones mientras le dabas por el culo, me dice en voz baja y se ríe.
Una vez que ella salió del baño, riéndose nos dice que terminemos lo que compre para tomar y que salgamos a festejar, y eso fue lo que hicimos, tomamos y nos fuimos al boliches y esa no fue la unica cogida mía de la noche y creo que la de ella tampoco.
Bueno, se me hizo extenso el relato, pero espero que les haya gustado, quería que sepan cómo empezó esto de mí amigo y su novia, que tiene algunos capítulos más, que voy a escribir si este tiene buenos puntos y comentarios, gracias por leer, abrazos.
Foto ilustrativa pero semejante.
4 comentarios - Cómo comencé a cojer con la novia de mí amigo y él