You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El compañero de trabajo de mi novia!

Bueno pasoa contarles…soy Fernando tengo 30 años, y vivo ya hace 2 años con Sabrina, minovia hace 10 años, ella es morocha, bajita, preciosa de cara, buenos pechos yde cola normal, es super tranquila y simpática, una mujer como dios manda. Hacealgunos meses que fantaseo con verla tener sexo con otro hombre, de hecho, selo comente en varias oportunidades mientras cogemos, sabe que eso a mí mecalienta muchísimo pero no es más que un juego para ella.
La cuestiónes que hace algunas semanas que vengo diciéndole en varias oportunidades, fuerade la cama que tendríamos que ponerle un poco de picante a la relación, y quemi fantasía era lo ideal para renovar el fuego de la pareja, ella siempre se lotomaba a gracia, pero de a poco se iba dando cuenta que yo iba en serio. Lepropuse que le pagáramos a un escort, pero la idea no le gusto… le propuseconocidos míos y tampoco, parecía imposible encontrarle un candidato, hasta queme acorde de un compañero de su trabajo (ella es abogada y trabaja en unestudio jurídico) que en una reunión pude ver como la miraba todo el tiempo,esto fue hace algunos años cuando yo no fantaseaba con esto.
Yo:- y sile decimos a German?
Sabri:-German?
Yo:- si, tucompañero , el que te tiene las re ganas?
Sabri:-estas loco? Queres que invite a un compañero del laburo para que me coja aca?Delante de tuyo?
Yo:-siiiii, lo invitamos a cenar, le hacemos creer que viene mas gente, y vemos queonda. Dale, hagámoslo por nuestro aniversario. (era dentro de un mes)
Esa nochegarchamos a loco, claramente la idea, en algún punto le gustaba. German es untipo de 30 y pico largos, medio tonto, al menos aparenta eso, pero tiene supinta, y sabri a veces me cuenta de que el la mira mucho en la laburo pero ellani cabida. Era el candidato ideal para mi fantasía.
Habíallegado la noche, sabri parecía incrédula de lo que iba a pensar, ella creíaque yo me arrepentiría y todo quedaría en una cena super incomoda, la cuestiónes que le dijo a German que yo iba a hacer una reunión en casa y habíamosinvitado mucha gente, cuando el llegase nos sorprenderíamos pq la fiesta sehabía cancelado y supuestamente sabri le había avisado por whastapp en latarde.
Se hicieronlas 9 y media y llego el invitado, no entendía que sucedía, le dijimos quehabíamos avisado a todos por whastapp pero que aparentemente el mensaje no lehabía llegado, el atino a retirarse, a volver a su casa, obviamente eso nopodía pasar, le pedimos mil disculpas y le dijimos que se quedara, que eratarde para que volviese a su casa sin nada para comer, que nosotros habíamosarmado una picada y donde comen 2 comen 3. Insistimos y acepto, le dijimos quepicábamos algo y después se podía ir.
Sabriestaba vestidita para la ocasión, tenía que estar de entre casa, pero biensexy, bien perra, ese juego le gusto. Era verano asi que estaba con poca ropa,un shorcito verde agua que deja notar la tanga negra que tenía abajo, un triángulomuy chiquito se podía ver desde atrás, arriba tenía una remera blanca, pupera,que marcaba muy bien sus pechos, con un corpiño negro de encaje debajo yllevaba el pelo recogido. Yo note que en cuanto la vio, sus ojos la escanearoncompleta, de arriba abajo, estaba muy perra.
Trajimos lapicada, pusimos una película, random en netflix y pasamos un buen momento, paranuestra sorpresa, bastante agradable, teníamos miedo de que la situación seasumamente incomoda, pero por suerte no fue así, él se relajó, y se sintió comoen su casa, la charla iba y venía, mientras los 3 tomábamos cerveza.
Habíanpasado 2 horas y ya los 3 estábamos bastante tomados, si bien German y yo, nolo demostrábamos, Sabri se trababa un poco con algunas palabras, ella no estáacostumbrada a tomar, así que no podía disimular mucho su estado.
Sabri:-bueno, creo que yo no voy a seguir tomando, pq sino no voy a poder llegar ni ala cama jaja
Yo:- siamor, tomaste bastante hoy, que va a pensar tu compañero de trabajo?
En esoSabri se levantó para ir a buscar algo, y esquivando nuestras piernas entre lamesita ratona y el sillón se tropezó, dejándose caer encima de German. Él sehabía puesto rojo, muy avergonzado, no sabía dónde meterse, mientras Sabri solopodía reírse, realmente estaba embriagada, o eso al menos parecía
Sabri:- estácómodo acá! Jajaja
Yo:- amortomaste 2 porrones y ya no sabes quién es tu novio? Ajja
German nocomprendía que estaba pasando, mi novia se había caído encima suyo y parecía notener intenciones de levantarse.
Sabri:- meparece que hoy duermo acá amor, está muy cómodo
Yo:- jajahay que ver si tu amigo te banca , voy un toque al baño porque me estoy meando,ahí vengo.
Me levantey atine a salir por el pasillo hacia el baño, los deje solos, a mi noviarecostada encima de su compañero.
German:-(susurrando) che sabri, no entiendo nada, pero no da estar así ajjaa me pareceque tomaste mucho
Sabri:-shhh. Déjame descansar un poco (mientras acomodaba su boca en el cuello deGerman y su mano sobre su pectoral)
Germanempezó a calentarse, sabri ya estaba sintiendo como la verga se despertaba de apoco.
German:-sabri, boluda, si seguís encima mío, vamos a terminar mal
Sabri:- si?¿Qué me vas a hacer? (con carita picara)
German:-(susurrando) dale sabri, no me podes hacer esto!
Sabri:-decime, ¿que me vas a hacer? Casi comiéndole la boca
German:- boluda,me estoy re calentado, te voy a querer garchar!
Sabri:-(mordiéndose los labios) mmmmm y que esperas? ¿Para qué te pensas que Fer nosdejó solitos? (mientras pasaba su lengua por los labios de German)
En esocomenzaron a besarse suavemente, sus lenguas iban y venían, al separarse searmaban hilos de saliva que los unían.
German:- tunovio te deja hacer esto?
Sabri:- sí,el organizo esto y debe estar pajeandose, imaginando las cosas que me haces
Sabriestaba sentada encima de el, German ya había reposado sus manos en los cachetesde la cola de mi novia, mientras continuaban con besos muy apasionados.
German:- nosabía que tu novio era de esos, que linda noche vamos a pasar entonces. Paratey bailame un poco, no te das una idea las ganas que tengo de verte desnuda!
Sabri separó y comenzó a bailarle tímidamente, de no ser por el alcohol creo que nisiquiera lo hubiese hecho, pero de todas formas se animó. Yo había vuelto delbaño, pero decidí observar todo desde el pasillo, en silencio ,mientras metocaba el bulto desde los bolsillos del pantalón, German se había percatado demi presencia pero Sabri no.
Ella siguióbailándole hasta que él le pido que se bajara el shorcito, Sabri, se puso deespaldas a  él, y dejó caer el pantalón,quedando con la tanguita negra y su cola frente a la cara de su compañero detrabajo, el comenzó a pasarle muy suavemente su lengua por los cachetes de lacola, mientras la sostenía de las piernas,
Sabri:-mmmmm
German:-que linda cola tenes, estas buenísima nena! (mientras le corría la tanguita,para comenzar a pasar su lengua por el agujerito del culo) mmm que rico esta,me explota la pija!
Atino aquerer desabrocharse el pantalon y dar vuelta a sabri para sentarla sobre elpero ella lo freno.
Sabri:-seguí chupando un poco más que me encanta (mientras arqueaba la cola, para quetambién pudiera pasar su lengua por su conchita)
German setransformo en ese momento, su cara era de exitacion, morbo, calentura, todojunto, empezó a enterrar su cabeza en la cola de sabri, mientras su lengua ibay venia entre la conchita y la cola de mi novia.
Para estemomento yo ya me había bajado los pantalones y me pajeaba suavemente, si lohacia rápido, acabaría muy pronto….
Sabri:-mmmm nene, me encanta lo que me haces, no me queres llevar a la camita?
German:-espera, veni acá, primero chúpalo un poco (mientras se desabrochaba el pantalón)
Sabri:-(sorprendida) mmm, que grande es!! (era bastante mas grande que la mia, bastanteancha y de un largo decente) ¿eso tenías guardadito?
German:_venii (mientras la agarraba y se la tiraba en encima)
Comenzarona besarse muy calientes, mientras sabri manoteaba la verga de su compañero ycomenzaba a a pajearlo. El, le apretujaba las tetas, mientras intentaba sacarlela remera…
Germán:-sacate la remera linda, y el corpiño también
Mientrassabri se iba sacando el le chupaba los pechos a medida que los iba descubriendo…
Germán:-que ricas tetas nena, como te voy a coger hoy!
Ya consabri en pechos, el comenzó a succionarle con fuerza las tetas, le mordisqueabalos pezones, su verga estaba muy erecta, ella seguía pajeandolo….
Germán:- Y?lo vas a chupar o no? (mientras se besaban)
En esosabri tomo distancia, busco un almohadón para apoyar en el piso y arrodillarse,mientras él estaba sentado en el sillón. Comenzó a chuparle los pectorales, dea poco fue bajando hasta el ombligo, pasaba su lengua por todos lados, luego lapiernas, la entrepierna.. German solo podía respirar hondo y disfrutar de la lengüitade mi novia…. Su verga latía cada vez que sabri pasaba su boca cerca, empezó porlos huevos, tiernos lengüetazos mientras viboreaba con su lengua por el troncode la verga de German.
German:-mmmm, nena me matas, te voy a llenar esa boquita de leche
Sabri:- Si??MMM que rico
Empezo achuparle la cabeza y de a poco lo fue metiendo mientras lo pajeaba muy suave,yo, para este momento, me encontraba casi desnudo y pajeandome a full,
Germán:-estoy muy caliente , voy a acabar al toque si seguís así
Sabri acelerola masturbación, mientras le chupaba la cabeza, y por momentos secaba lalenguita, como esperando la leche de su compañero
Sabri:-dale nene, largame todo aca (lo pajeaba muy rápido)
Germán:-siii, seguí, no pares, ya acaboooooo
En esemomento sabri cubrió la verga de german con su boca, como para no dejar escaparni una gota de semen
Germán:-aaaaaahhhhhhhhhhh
Sabri lomiraba, le jugaba con la leche en su boca (ni a mi, me hacia eso, la desconocía….)hasta que pon fin trago
Sabri:-vamos para la pieza ahora??




Si les gusto, puedo continuar con la segunda parte...

10 comentarios - El compañero de trabajo de mi novia!

homoero +1
Daleee...quiero saber cómo la cogió...o cogieron
FEDETECOGE +1
Me encantó, estoy con la pija durísima esperando la continuación..
mareaeternaa
Muy bueno, seguí que estamos todos los cuckold ansiosos,jaja!!!
Tartanico
Que buen relato!! Me quede al palo